miércoles, 29 de mayo de 2013

CUANDO SE TERMINE NUESTRO TIEMPO

- Autor: Cherry Blossoms



- Tipo: SHINee, U-Kiss, idol x fan, yaoi/hetero, menores 18, serial

CAPÍTULO 3: LO SIENTO

Después de calmar un poco a Kurt el manager informo que debía avisar a sus ex compañeros y darles la noticia.

Al entrar Kurt hablo con ellos y con la decisión que había tomado de seguir su camino por su cuenta.

Qué bien Kurt muchas felicidades-Decia Onew

Sé que te ira muy bien pero no te olvides de tus Hyungs-Le decía Jonghyun despeinándole el cabello

Cosa que hacia reír a Kurt, cuando noto una mirada sobre él.

Pensamientos de Min Ho*-*-*

Ja míralo primero dice que no dejara a su sueño de ser miembro de SHINee y a la primera oportunidad se quiere lanzar de solista-refunfuñaba para sí Min Ho

Y además que hace Jonghyun agarrándolo tan confiado-El no entendía que le sucedía era la primera vez que sentía esto tal vez serian celos?!.

No No No!-Se contesto al pensar en eso-Como podría atraerme alguien que robo mi lugar tan llorón con esos ojos tan pequeños pero con una mirada tan profunda y esa sonrisa que se siente tan cálida como podría sentirme atraído a alguien que es tan impredecible como un gato.

Se repetía sin convencerse del todo.

No aguanto más y se dirigió a la habitación que ocupaba antes con Taemin pero al entrar se encontró con que estaba invadida por alguien.

Genial incluso mi habitación-Lo dijo en un tono irónico pero con algo de curiosidad reviso las pertenencias del castaño.

Al parecer no solo parece una chica vive como una-Dijo en tono de burla al ver todos los productos de belleza y cuidado que tenía en su tocador.

Hasta que encontró un suéter que despedía su olor sin saber por qué lo tomo y en una acción involuntaria comandada por sus instintos lo coloco en su mejilla para sentir ese olor más cerca de el… y sentirse más cerca de Kurt…

Pero que hacia se dio cuenta en ese momento tal vez de alguna manera y de una manera muy pequeña le gustaba Kurt.




2 Semanas después.

Con la aprobación de sus ex compañeros de SHINee Kurt comenzó con su carrera de solista pero era más trabajo que cuando estaba en SHINee

Revisando canciones para su disco, practicando la coreografía de su primer sencillo, y con un cambio de look que aseguraban le ayudaría a su ascenso a la fama.

Mientras estaban en la peluquería tiñendo su cabello de castaño a violeta pues querían su aspecto femenino y explotarlo al máximo cosa que a Kurt no le molestaba mientras pudiese expresar su música.

Su nueva manager era una mujer adulta de unos 30 años muy amable pero adicta al trabajo no lo dejaba descansar ni un momento mientras discutían el horario para adaptar las grabaciones de su drama.

Su nueva manager salió por un momento y Kurt se quedo revisando el guion que la manager le dio antes de irse, la verdad extrañaba a los chicos tenía dos semanas sin verlos y sentía que eran años cuando alguien lo saco de sus pensamientos.

Ho..Hola-Dijo un chico alto de tez clara cabello negro levantado y con una sonrisa que parecía iluminar el lugar-Disculpa pero esta hoja se te acaba de caer-Dijo volviéndole a sonreír.

Oh si gracias-Kurt le devolvió la sonrisa mientras tomaba la hoja.

Eres Kurt el sustituto de Min Ho en SHINee cierto?-Pregunto el alto.

Si lo soy siempre es agradable conocer a aun fan-Dijo este sin saber con quien hablaba

Jajaja pues ciertamente soy tu fan pero no me reconoces?-Pregunto con curiosidad

No, ya nos conocíamos antes?-Pregunto Kurt 

Auch, parece que no soy tan famoso como pensaba jajaja –rio amablemente- Mi nombre es Kim Bum y parece que pronto trabajaremos juntos seré el protagonista de este drama-Señalando el guion que Kurt tenía en sus manos.

Kurt sentía una pena horrible le mencionaron que trabajaría con uno de los actores más reconocidos de Corea pero como él vivió todo el tiempo en Estados Unidos nunca supo acerca de las celebridades del país.

Lo lamento mucho Hyung de verdad no tengo mucho tiempo aquí y todo el tiempo pasaba trabajando en estar a la altura de SHINee de verdad discúlpame-se inclinaba apenado.

Jajaja no te preocupes es entendible escuche que no tienes mucho de estar en Corea pero como forma personal que tal si después de que termines te invito a comer conozco un lugar de pasta muy bueno-Dijo con una sonrisa.

Claro al fin trabajaremos juntos es mejor llevarnos bien-Dijo Kurt devolviéndole la sonrisa al amable Kim Bum

Kurt le informo a su manager que comería con Kim Bum a lo que la mujer acepto fascinada le agradaba la idea de que formara relaciones de trabajo.

Mientras tanto en la residencia de SHINee la casa se sentía vacía sin Kurt en cierta forma aportaba esa esencia hogareña que no habían sentido en mucho tiempo.


En la sala el Manager hablaba con Min Ho acerca de que los productores del drama lo querían a él también.

Qué te parece la idea?-Pregunto el manager-Por el momento no tenemos mucho que hacer y sería una buena forma de traerte de vuelta-Comento esperando respuesta del moreno.

Claro que quiero hacerlo-Respondió muy entusiasmado estos días que pasaron sin ver a Kurt aclararon sus ideas y comprendió que podría sentir un sentimiento hacia él y ahora quería comprobarlo a toda costa.

Kurt participara también cierto?-Pregunto curioso

El manager dudo en responder pero lo hiso-Si.. Pero Min Ho no quiero que lo molestes el ya salió de SHINee no tienes por qué seguir molestándolo-Le advirtió el manager.

No se preocupe la verdad es que quiero arreglar las cosas con él, sé que me excedí y quiero solucionarlo con el-Dijo con toda sinceridad un Min Ho que sin notarlo comenzó a sonreír al pensar en Kurt.

Bueno eso me alegra pero ahora tenemos que ir a una comida con los productores para informarles tu decisión así que alístate-Le informo el manager.

Min Ho aviso a sus compañeros que saldría y junto con el manager se dirigieron hacia un restaurante de pasta donde sin saberlo era el mismo donde se encontraba Kurt.

Al llegar al restaurante Kim Bum rodeo con su brazo a Kurt lo que a el no le pareció extraño pues era muy común en Occidente ser así de cercanos pero para Kim Bum significaba algo más que solo lo que Kurt percibía.

Ordenaron y comieron mientras reían y platicaban a cerca de sus vidas y encontraron varios gustos en común. 

Y dime Kurt estas soltero?-Pregunto Kim Bum

Si –Contesto el ahora chico de cabello violeta 

Y porque ninguna chica que te interese?-Pregunto buscando si podría tener alguna oportunidad.

La verdad no es como que me interesen mucho-Contesto aun tranquilo Kurt mientras bebía un poco de agua.

Oh .. Tal vez algún chico?-Pregunto con una sonrisa algo picara.

Kurt casi se ahoga con el agua por la pregunta.

Hyung que cosas dices-Contesto sonrojándose.

Jajaja que lindo te ves así-Pellizcando una de sus mejillas coloradas-La verdad no entiendo como alguien tan lindo no tenga a alguien-Ahora con un tono de voz algo seductor.

Hehehehe así son las cosas Hyung-Dijo Kurt esta vez algo incomodo por la cercanía de Kim Bum.

Pero Kurt no se percato que en ese momento Min Ho entraba y lo primero que se topaba era esa escena que hiso que se pusiera rojo de rabia y celos.

Dices que vienes a Corea porque me quieres y ahora coqueteas con Kim Bum?!-Dijo en su mente.

Se acerco a la mesa de los chicos y quitando bruscamente a Kim Bum tomo a Kurt por la muñeca.

Por lo cual Kurt se sorprendió de verlo hay que hacia Min Ho hay?

Ahhh que haces Min Ho me lastimas-Se quejo Kurt.

Necesitamos hablar-Dijo el moreno.

Cuanto tiempo Min Ho-Dijo Kim Bum con una sonrisa burlona. Pero Min Ho lo ignoro llevándose a Kurt hacia afuera.

Que es lo que hacías con Kim Bum tan cerca?!-Grito Min Ho lo cual desconcertó a Kurt.

Después del incidente de la ultima vez Min Ho no le dirigió la palabra y ahora le tenía que dar explicaciones de con quien estaba?

Eso no te importa Min Ho!-Grito- Y en todo caso tu dejaste claro que no me acercara a ti así que me voy.-Se alejo Kurt pero siendo detenido por el Moreno.

Tu.. tu dijiste que te gustaba cierto-Le dijo con voz deicida-En ese momento no supe cómo reaccionar y quería decir lo siento la mentó todo lo que dije sobre ti y me retracto.

Kurt lo miraba sorprendido pero sabía que era solo otro de sus juegos.-Eso ya no importa ahora tengo otras prioridades, eso está en el pasado Min Ho digamos que nunca sucedió-Aun que le dolía sabía que era lo mejor no sería lastimado otra vez no volvería a ser su burla.

Kurt se alejaba pero Min Ho lo atrapo y lo estampo contra la pared lastimándolo un poco.

Ahh Min Ho que te pasa?- Se quejo-Déjame ir

No hasta que me escuches-Golpeo la pared encerrando a Kurt entre su cuerpo y la pared.

Min..Min Ho me asustas-Decía titubeando Kurt.

Min Ho veía a Kurt y entendía que si era posible que sintiera algo hacia el ese olor lo invadía y no pensaba en mas que abrazarlos y besar esos labios rosas y pequeños pero carnosos.

Kurt escucha bien porque no planeo repetirlo-Miraba los labios de Kurt quería besarlo sabia que tenerlo de esa manera era mucha tentación-Tu me… bueno creo.. que tú me.. gustas.

Lo dijo ahora no había vuelta atrás tenía que confrontarlo-Penso Min Ho.

Kurt abrió los ojos como platos seria verdad lo que decía Min Ho y si era otro juego más del alto

Kurt abrió sus labios para decir algo pero en ese momento Min Ho no resistió mas tomo la barbilla de Kurt y pego sus labios contra los de Kurt.

Kurt sentía confusión, enojo, felicidad y a quien engañaba el amor que tenia hacia Min Ho no murió del todo y por esta razón le correspondió el beso que al principio fue algo brusco se torno tierno y delicado ambos sentían como si ese debiese a ver sido su primer beso ese beso perfecto que solo pasa entre dos personas enamoradas.


Pero será que Min Ho dice la verdad no podía dejar de preguntárselo mientras Min Ho mordía su labio inferior dejando una marca como la que ya había dejado en su corazón.

1 comentario: