domingo, 24 de febrero de 2013

DE AMORES Y DESAMORES


- Autora: Akane Lee



- Twitter: @little_akane


- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 4: RICKY



Al día siguiente despertamos en la misma posición en que nos quedamos dormidos, Ricky abrazándome y yo recargado en su pecho. Nos desperezamos, salimos de la habitación y nos fuimos a lavar la cara para luego cambiarnos, desayunar y salir rumbo a la estación de radio.

Al subir a la van estuve a punto de ir al lado de ChunJi, afortunadamente Ricky se percató de eso y me jaló, haciendo que casi me cayera encima de él, solo atinamos a reírnos, a los demás –excepto ChunJi- se les hizo raro esta situación, pero fue Niel el que lo comentó.

-L.Joe hyung ¿y ese milagro que no te sientas con ChunJi hyung?
-Es que el ChunJoe ya está fuera de moda, lo de ahora es el RickJoe –comentó Ricky- por lo que estaremos más tiempo juntos para que parezca real.

Les causó gracia lo comentado por Ricky, y todo el camino fuimos haciendo bromas acerca de eso y sobre qué parejas eran las favoritas de las Angels, por lo que el trayecto se nos hizo muy corto. El programa fue muy bien, cantamos algunas canciones, bromeamos, etc., en ningún momento se notó que había ciertas fricciones entre algunos de nosotros.

A pesar de que Ricky sonreía y bromeaba como siempre, la alegría no llegaba a sus ojos. Eso hizo que me diera cuenta lo egoísta que estaba siendo, olvidándome completamente de que él también estaba sufriendo por un amor no correspondido, y que yo no había hecho nada para ayudarlo, solo me había estado concentrando en mi dolor. Por lo que al llegar al departamento lo tomé del brazo, y me lo llevé a la azotea, no sin antes avisarle a C.A.P. dónde estaríamos.

-Ricky, perdóname por ser tan egoísta.
-¿Eh? No entiendo hyung, ¿por qué lo dices?
-En estos días me has ayudado mucho, pero yo no he hecho nada por ti, y eso no es justo. Quiero que confíes en mí y me dejes ayudarte, si no puedo sanar tu corazón, por lo menos lograr que te sientas mejor.
-Hyung, yo… yo no sé si estoy listo para hablar de eso…
-Por favor Ricky, confía en mí, tal y como yo lo he hecho contigo.
-Está bien hyung, pero tendré que compartirte un secreto que no me pertenece, por lo cual te pido que pase lo que pase, esto no debe de salir de aquí…


[ Ricky’s Flashback ]

Llegamos al departamento e inmediatamente ChunJi y L.Joe se dirigieron a su habitación, nosotros cuatro nos quedamos un rato platicando en la sala. Pasaron menos de veinte minutos cuando L.Joe se acercó a C.A.P., le dijo algo y salió.
C.A.P. nos indicó que nos metiéramos a bañar en el orden que quisiéramos, en ese momento salió ChunJi y dijo que él sería el primero. Me llevé a regañadientes a ChangJo para que preparáramos las cosas para meternos a bañar.

-Ricky, ¿Era necesario que me arrastraras contigo? No quería dejar a esos dos solos, y tú bien sabes por qué.
-ChangJo, ¿en verdad querías presenciar esa escena? Dime, ¿qué ganabas con quedarte ahí? ¿Te gusta que C.A.P. te ignore mientras concentra toda su atención en Niel? ¿Y luego qué? Sólo conseguirás deprimirte y al rato tengo que hacer circo, maroma y teatro para medio levantarte el ánimo.
-Lo siento, soy un masoquista ¿verdad?
-¿Y porqué no te das por vencido?, lo tuyo con C.A.P. no tiene futuro. Me preocupa que pasara contigo si un día Niel decide hacerle caso a C.A.P.
-Eso NUNCA pasará…
-¿Estás seguro? –lo miré seriamente, sabía que estaba siendo muy duro con él, pero no quería que siguiera poniendo sus esperanzas en alguien que no lo nota-
-No –dijo en un susurro y agachando la mirada-, no estoy seguro, con Niel no sé qué esperar, a veces le rehúye, lo golpea, y otras veces se deja querer o lo abraza, son esos momentos cuando quiero odiarlo, pero no puedo, él no tiene la culpa de que esté enamorado de C.A.P., pero le envidio, quisiera por lo menos tener una parte de sus atenciones, incluso a ti te hace mas caso que a mí.
-¿Más caso? Claro, si te gusta ser golpeado, solo porque le resultas “tierno” y le ayudas con su estrés… Por qué mejor no miras hacia otro lado, te podrás dar cuenta de que hay alguien que espera una oportunidad para amarte –sentía mi corazón latir a mil por hora al decir estas palabras, al fin me estaba animando a confesarle mis sentimientos-
-No lo sé Ricky, llevo mucho tiempo enamorado de C.A.P., además, no sé quién tenga interés en mi, debe ser alguien que no le importe que yo ame a otra persona.
-Si te fijas bien, esa persona pude estar más cerca de lo que te imaginas…
-¿Ah sí? ¿Y quién es esa persona?
-YO –al fin había dicho lo que tanto tiempo había guardado en mi corazón-
-¿Eh? ¿T t t tú?

En su cara se reflejaron distintas emociones que me era difícil descifrar bien lo que estaba sintiendo, ¿horror?, ¿miedo?, ¿asco?, ¿decepción?, ¿tristeza?, ¿asombro?, en ese momento quise volver el tiempo atrás, no haberle dicho nada, quería salir huyendo. Hice un enorme esfuerzo para evitar romperme en pedazos frente a él, y hacer que mi voz sonara firme…

-Ja ja ja, deberías ver tu cara en estos momentos ChangJo, no puedo creer que hayas caído en mi broma. Pero dime, ¿tan malo sería que yo estuviera enamorado de ti?
-Eres un tonto Ricky –se acercó y me sorprendió cuando me abrazó- No vuelvas a bromear con eso.
-No has respondido mi pregunta ¿tan desagradable sería que estuviera enamorado de ti?
-No, no es eso Ricky –se separó de mi, y se sentó al borde de la cama-, es que si eso fuera cierto me sentiría muy mal, porque has sido mi confidente y eso te habría causado mucho dolor, sobre todo porque NUNCA podría corresponderte, solo te veo como un muy buen amigo. Si estuvieras enamorado de mi ya no podríamos estar juntos, solo te haría daño. Por eso te pido que no vuelvas a bromear con esas cosas.

En esos momentos ChunJi nos avisó que ya había desocupado el baño, por lo que le dije a ChangJo que se metiera a bañar. Agarré mi chamarra, iría a la azotea, necesitaba un poco de aire y desahogarme a gusto, si me quedaba en la habitación corría el riesgo de que entrara Niel, me descubriera llorando y sería peor. Me dirigí a la sala y hablé con C.A.P.

-Hyung, voy un rato a la azotea, prometo no tardar mucho
-Ricky, L.Joe está allá, y al parecer quiere estar solo…
-No te preocupes hyung, no lo molestaré, estaré en el otro extremo si es necesario, pero en verdad necesito salir un rato, y ya es muy tarde para andar en la calle.
-¿Te pasa algo Ricky?
-No hyung, solo que hoy fue un día muy ajetreado y necesito despejarme un rato, de lo contrario no podré dormir y mañana no podré estar al 100% en el programa.

Este último argumento pareció convencerlo y me dejó ir. Al llegar a la azotea vi a L.Joe, al parecer no me había escuchado y se encontraba de espaldas a mí, quería jugarle una broma y asustarlo, cuando en eso…

-Soy un idiota.
-Eso ya lo sabemos, no es ninguna novedad –le dije, causando que se sobresaltara-

[ Fin Flashback ]


-Ven aquí Ricky.

Le dije mientras le tomaba de la mano y lo jalaba hacia mí, para abrazarlo fuertemente, acto seguido él empezó a llorar fuerte y desconsoladamente, escondiendo su rostro, no lo soltaría hasta que se terminara de desahogar…

2 comentarios:

  1. wow, pobres ninguno es correspondido.
    Por favor continualo, quiero saber que más pasa

    ResponderEliminar