domingo, 24 de febrero de 2013

BAD


- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 3


Después de lo que me contó Ha Na decidí olvidar lo sucedido con ChunJi, no quiero formar parte de esos rumores, sean ciertos o no. Al igual que Ha Na prefiero no comprobarlo.
La semana ha pasado muy rápido, al menos para mí. Nos hemos dedicado  a ensayar, incluso falte el sábado y el domingo a mi trabajo.
Finalmente hoy es el día del festival, se han colocado tres escenarios, cada uno contara con diferentes actividades. Aunque el festival inicia a mediodía, los que participamos estamos desde antes de las seis de la mañana.
El equipo de maquillaje ha hecho un gran trabajo con mi rostro y mi cabello, debo admitir que me gusta. Mis ojos están delineados con un color negro muy intenso y han rizado mi cabello, peinándolo en una coleta de lado.
-¡Yoon Hee! Wow ¡Te pusiste el traje! –Ha Na se acerca desde el otro lado del salón, ella luce genial, no hacía falta maquillarla.
-¡¿Me veo mal?! –le pregunto algo preocupada, creo que mi vestuario causara algunas miradas. Ha Na me levanta de mi lugar y hace que dé una vuelta, me intimida un poco.
-No, te queda muy bien. –me contesta y hace una señal de aprobación.
En realidad me siento un poco desnuda con mi vestuario, aunque igual me gusta. Tengo puesta una blusa de encaje café oscuro muy ceñida a mi cuerpo, esta cubre lo necesario, la parte de mi abdomen esta descubierta; además de un  pequeño short negro con algunos detalles brillantes y unas medias de red debajo. Los botines (que por cierto tienen poco tacón, para evitar algún accidente en el escenario) y la chaqueta de cuero aun no me los he puesto.
-Mamá hablo, dice que acaban de llegar. –hace mucho que no vemos a nuestros padres.
-Aigoo ¡Que nervios! Espero que todo salga bien.
-Igual yo, por cierto Yoon Hee antes de que pase algo y me regañes como la otra vez, ellos están aquí, los he visto junto al escenario. –se por su tono a que se refiere, solo asiento con la cabeza.
El maestro nos llama a todos al centro del salón, junto a él se encuentran algunos maestros más.
-Hoy es el gran día. Recuerden: el público es lo más importante, así que háganlo bien. No se pongan nerviosos, háganlo como lo han estado haciendo. El orden para salir al escenario será el mismo que hemos estado haciendo en los ensayos, de cualquier forma el presentador de nuestro escenario lo ira anunciando por el altavoz, estén atentos y cerca por favor. Bien chicos ¡FIGHTING!
-¡FIGHTING! –salimos del salón y nos dirigimos a una de las carpas instaladas atrás del escenario.
Ya hay bastante gente en la academia, Ji Min se emociona al ver tanto público, Ha Na trata de disimular su emoción frente a nuestra maknae.
-Mira ahí están nuestros padres Yoon Hee. –tenemos algo de tiempo antes de que empiece el festival, así que nos acercamos a saludar de cerca a nuestros padres, Ji Min va a buscar a Min Ha que también estará en otro escenario tocando algunos temas con su banda.
-Yoon Hee, Ha Na –mamá nos da un fuerte abrazo a ambas- oh mis niñas.
-Eun, por favor, estas desacomodando su cabello. –dice nuestro padre, pero igual nos da un abrazo.
Nos quedamos un rato más platicando, madre está muy contenta de venir a Seúl, para ella son como vacaciones. Regresamos a la carpa cuando somos interrumpidos por el presentador.
Una de las chicas encargadas de vestuario me recuerda de mi chaqueta y mis botines, cierto, los olvide en el salón. Me dirijo rápidamente al salón, por fortuna no soy una de las primeras en salir al escenario.
Escucho voces dentro del salón, dudo en entrar, las luces están apagadas, toco la puerta. Silencio. Al no escuchar respuesta decido entrar, enciendo la luz y me sorprendo con la escena frente a mí.
Sen Ha está sujetando las caderas de ChunJi con sus piernas, mientras él tiene el pantalón abajo, ambos tienen la respiración agitada, me quedo unos segundos sorprendida por lo que veo.
-Lo siento… toque la puerta, pero no respondieron, solo vengo por mis cosas… -alcanzo a decir entrecortadamente, busco rápidamente mi chaqueta y los botines, Sen Ha cubre su rostro en el pecho de ChunJi. El voltea y solo me mira con una sonrisa dibujada en su rostro. Salgo rápido.
Regreso a la carpa un poco nerviosa, Ji Min y Ha Na están platicando con un chico, pero no lo reconozco hasta que voltea y me ve, es Min Ha, se  ve tan diferente con traje. Es muy guapo.
-¿Qué tienes Yoon Hee? Parece que viste un fantasma. –Min Ha se acerca a mí al mismo tiempo que la chica de vestuario, rápidamente la chica toma mi chaqueta y me ayuda a ponérmela, acomoda un poco mi cabello mientras me siento en una silla.
-Nada. –contesto, pero aún no me recupero de lo que vi antes.- Sunbae, que guapo estas. –trato de cambiar el tema inútilmente, pero él se me acerca peligrosamente, se inclina un poco tratando de que le diga la verdad.
-¿Qué haces Min Ha? –Ha Na y Ji Min se acercan algo preocupadas por el movimiento de Sunbae, en verdad debo tener una cara rara porque incluso la chica de vestuario está atenta a lo que pasa.
-Ya te dije que nada Sunbae, ahora por favor deja que me ponga mis botines. –trato de empujarlo un poco pero él se sujeta de mi cuando siente perder el equilibrio. Me abraza fuerte contra su pecho para evitar que me golpee, ambos caemos al suelo. Nos quedamos un momento así, abrazados, todos los que están en la carpa miran la escena, algunos ríen y otros solo miran en silencio, dejan de prestar atención cuando alguien más entra a la carpa.
Sen Ha entra algo apresurada y va directo a donde estoy. Ji Min, Ha Na y la chica de vestuario nos ayudan a Sunbae y a mí a ponernos en pie.
-Tenemos que hablar. –Sen Ha me jala del brazo con fuerza y me lleva a la parte trasera de la carpa, todos se quedan en silencio, la chica de vestuario intenta decir algo, pero Sen Ha la ignora.
-Lo que viste… si le dices a alguien, olvídate de volver a pisar alguna academia. ¿Entendiste? –me dice alterada. –Contesta Yoon Hee.
-Sí, ya entendí. –de pronto sale Ha Na y me toma el brazo amablemente para dirigirme hacia adentro.
-Yoon Hee, te habla la chica de vestuario ya casi sales, ve rápido. –Ha Na se dirige a Sen Ha y le planta una cachetada muy fuerte. – Si vuelves a jalar a mi hermana de esa manera, no será solo una cachetada. – Ha Na me empuja hacia adentro con la chica de vestuario, realmente está muy enojada.
La chica de vestuario me arregla un poco el cabello, decide soltarlo pues es imposible rehacer la coleta, me pongo los botines rápido. Ha Na se queda a mi lado ayudando con mi cabello. Sunbae posa su mano sobre mi cabeza y me desea suerte en el escenario. Agradezco que no siga con el interrogatorio sobre lo que paso hace un momento.
Finalmente me llaman al escenario, cuando subo, trato de bloquear todo lo acontecido, dedico algunas palabras al público antes de empezar.
-Hola, mi nombre es Yoon Hee. Muchas gracias por haber venido hoy al festival, estoy segura que las actividades que ofrece nuestra academia serán de su agrado, por favor sigan disfrutando los números que hemos preparado para ustedes. –al decir esto último me llaman la atención unos letreros muy bonitos con mi nombre, un par de chicos se levantan y aplauden, seguramente son Ricky y Niel, aunque no estoy segura porque ambos usan gorras y lentes oscuros.
Esta vez la presentación sale excelente, el público está muy animado y aplaude efusivamente cuando me retiro del escenario. Ha Na sale en algunos números más al igual que Ji Min. Sen Ha no se me acerca más, pero la descubro varias veces mirándome.
Cuando Ji Min hace su última actuación me pide que la acompañe a ver a Sunbae, acepto inmediatamente. Nos acercamos al escenario, hay muchas chicas. Min Ha canta hermoso, siempre me ha gustado su voz, incluso cuando no está cantando. Lo miro atentamente, es guapo, su voz me hipnotiza, me deja congelada en el momento, olvidando a todos, solo su voz y yo.
Regreso a ser consciente de las demás personas cuando noto una mano tocando la mía, me jala. No logro ubicar al dueño de esta mano, es una mano cálida, me agrada la sensación, poco a poco comienzo a salir de entre la multitud de chicas. Cuando por fin hemos salido me doy cuenta que es Niel quien está tomando mi mano.
-Nuna, perdón por sacarla de ahí, la hemos estado buscando. Supongo que no nos reconoció entre el público. –efectivamente los chicos que estaban entre el público eran Ricky y Niel, aunque ahora están acompañados por el verdadero maknae, ChangJo. Los tres hacen una pequeña reverencia, igual hago una pequeña reverencia.
-Es un placer conocerla Nuna, mis Hyung no han dejado de hablar sobre venir al festival para verla. –Ricky se sonroja con el comentario del maknae y Niel le da un codazo.
-Nuna, se ve muy bonita, nos ha gustado mucho su presentación, es muy buena. Incluso Andy hyung se ha impresionado. –Ricky es el que habla esta vez, les sonrió.
-Gracias, me alegra que les haya gustado. Así que ustedes eran los que traían los letreros, me gustaron los letreros. J
-Oh, nos esforzamos mucho en ellos. Nuna ¿Ya ha comido? Nos gustaría que nos acompañara, bueno si no le importa ¿Qué dice? –el menor es el único que no tiene pena de decir las cosas.
-Lo siento chicos, pero mis amigos y yo hemos quedado más tarde. –el teléfono del mayor comienza a sonar.
-Min Soo hyung, si… están conmigo… no, estamos del otro lado con Nuna Yoon Hee… si, la chica que canto BAD… no sé si ella… está bien, ya vamos. –cuelga el teléfono. –Nuna, dice CAP hyung que a nuestro CEO le gustaría conocerla en persona. J
Asiento a lo que acaba de decir Niel, nos dirigimos a alguna parte de la Academia, ellos se refieren a “el escondite” platicamos acerca de algunas de las presentaciones.
Llegamos a un salón, adentro están CAP, L. Joe, el CEO Andy y ChunJi, evito su mirada, hago una pequeña reverencia.
-Señorita Yoon Hee, me encanto su presentación, es un pena que los chicos para el video ya hayan sido elegidos. –Andy se acerca a mí y me felicita con un abrazo. –Próximamente tendremos algunas audiciones en TOP MEDIA, me gustaría mucho que usted formara parte de los nuevos aprendices, aunque creo que les lleva mucha ventaja a los que ya están en nuestra agencia.
Me agrada el CEO, habla de las actividades que realizaría en la agencia si decidiera unirme. De pronto suena su teléfono, se disculpa y sale del salón para contestar. CAP y L. Joe se disculpan por el comportamiento de los menores, platico un rato más con ellos, son muy divertidos. ChunJi sigue en un extremo del salón hojeando una revista.
-Chicos, nos vamos, ha surgido algo en la oficina.
-Pero todavía no hemos comido. –protestan los más pequeños y CAP los apoya.
-No los puedo dejar chicos, hoy no hay ningún manager con ustedes, definitivamente no. Despídanse. –es evidente que los chicos realmente tienen hambre y se molestan con las palabras del CEO.
-Si no le molesta… yo podría llevarlos a comer. Mis amigos y yo hemos quedado para ir a comer, ya casi es hora de que los vea. Iremos a un lugar discreto, cuando terminemos los podemos llevar a donde nos diga. –no sé por qué estoy hablando. Cállate Yoon Hee.
-No sé si sea buena idea Yoon Hee. –el CEO me mira con duda, pero CAP interviene.
-Hyung, me hare cargo bien de las cosas por aquí, además ya hemos salido otras veces a comer solos. –Andy nos mira dudoso, pero al final decide dejarlo todo en nuestras manos y se va, no sin antes recordarme que vaya a las oficinas de TOP para hablar de mi situación, no entiendo muy bien esto último.
Nos quedamos un rato más platicando, al parecer la revista que trae ChunJi es muy interesante porque nos sigue ignorando, después de un rato me disculpo para ir a cambiar mi ropa, aun traigo el vestuario.
-Chicos espérenme, regreso enseguida, por favor no se salgan. –me dirijo rápidamente al salón. Yo y mi gran boca, no es que me desagrade la idea de comer con esos hermosos chicos, pero es incómodo ver a ChunJi después de…
-Yoon Hee ¿Dónde te habías metido? Te hemos estado buscando, las chicas de vestuario están enfadadas, eres la única que falta; nuestros padres ya se han ido, dijeron que irían más tarde al departamento. –Ha Na me regaña, a Ji Min y a Min Ha les causa gracia la situación, les enseño la lengua infantilmente.
Como había dicho Ha Na, las chicas de vestuario estaban enojadas.
Afortunadamente mis amigos entendieron  que mi boca había sido demasiado grande y accedieron a comer con Teen Top. Nos dirigimos a un lugar muy discreto, los chicos se la pasan haciendo bromas sobre el cabello decolorado de Ricky (lo había estado ocultado bajo su gorra), Ha Na, Ji Min y Min Ha le prestan atención a todo lo que los chicos dicen, me levanto para ir al tocador.
Casi no hay gente en el lugar, algunas parejas mayores, pero a nadie le llama la atención nuestra mesa. Hay un pasillo lleno de baños individuales, de un lado son para hombres y del otro para mujeres.
-Yoon Hee... - finjo no escucharlo y me meto rápido a uno de los baños, pero el alcanza a poner su mano y se adentra conmigo, cierra la puerta con seguro.
-Si es por lo de hace rato, ya le dije a Sen Ha que no diré nada. –ChunJi me mira sin decir nada, este chico en verdad es hermoso.
-Nuna… se acaba de meter en un baño para chicos. –miro a mi alrededor, maldito ChunJi, por tratar de evitarlo me equivoque de baño.
-Yo… lo siento, con permiso. –intento abrir la puerta, pero se recarga en ella impidiendo que alcance la perilla.

-No. Yoon Hee Nuna, la vez pasada fuimos interrumpidos, esta vez no dejare que se vaya... –el tono de su voz es diferente y su mirada es salvaje, como la de un león acechando a su presa.

2 comentarios:

  1. waa !, esta genial!! , espero con ansias el proximo capitulo! :D

    ResponderEliminar
  2. ya! ya! ya! ya! porfavor el otro!!!!!!!!! porfavor!!!!! si???!!! lo quiero leer ya! me muero por lo que hara mi chunji!!!! >.<! prfavor ya sube el otro unnie! no me hagas llorar!! amo tu fic!!! subelo prontisisisisisimo si unnie!? D:!

    ResponderEliminar