jueves, 28 de febrero de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL


- Autora: Nina Z


- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


CAPÍTULO 4: LA CENA (1ª PARTE)


Sábado. Sí,  ese día que adoraba todo el que tuviera el día libre.

Laura estaba felizmente en su cama. Llevaba despierta más de 30 min, pero estaba muy bien y se negaba a levantar. Hizo el amago de coger el móvil para ver qué hora era. Lo cogió y vio que tenía un mensaje de Suni:

"Hola dormilona!! Hye y yo nos hemos ido a comprar ropa. Te hemos llamado unas cuantas veces y no nos has cogido el móvil. Supongo que estás durmiendo. Eres una vaga! xD Sólo decirte que si quieres podemos quedar para comer las tres, te parece? :) Con lo que sea llámame. Kiss kiss >3<"

Sonrió. Suni era un amor y siempre conseguía sacarle una sonrisa. Miró la hora. Las once de la mañana. Se sorprendió. Había dormido demasiado, así que se levantó y se dirigió a la cocina a prepararse algo para desayunar.

Cuando iba a darle un sorbo al capuccino que se había preparado, llamaron a la puerta. Fue hacia ella y antes de abrir se miró al espejo. Estaba ahora mismo para ligarse a alguien, irónicamente hablando. Tenía puesto un pijama azul de corazones de colores que se compró en una tienda del aeropuerto. Le pareció muy mono y no pudo resistirse. Y el pelo lo llevaba recogido en un moño mal hecho. Se encogió de hombros y abrió la puerta.

- ¡Hola vecina!- el maknae la saludó con una sonrisa muy adorable- ¿Todavía en pijama?- Laura alzó una ceja y se apoyó en el marco de la puerta.

- ¿Querías algo?

- Si... ¿Tienes harina?- Laura asintió y le invitó a entrar. Él la siguió y miró todo mientras la seguía a la cocina- Es que... Khun nos iba a hacer tortitas y se ha dado cuenta de que nos hemos quedado sin harina.

- ¿Y me preguntas a mí que por qué sigo en pijama? Seguro que os acabais de levantar...

- No, te equivocas. Llevamos despiertos más de 2 horas y hemos recogido toda la casa porque Khun nos ha obligado- Laura sonrió mientras cogía la harina- Supongo que es porque vienes a cenar... - Se cogió el dedo con la puerta del mueble, y pensó que por qué le pasan cosas malas a gente buena. Chansung se acercó- ¿Estás bien?

- He sobrevivido a cosas peores... pero gracias- Le dio la bolsa con la harina- Toma, me queda este poco- el maknae fue a replicar pero ella le paró- Tengo uno sin estrenar todavía- él asintió y cogió el paquete. Miró hacia el frutero que había en la encimera. Tenía manzanas verdes y rojas, y plátanos. Ella se dio cuenta y sonrió- Coge uno si quieres- la miró sorprendido y sonrió mientras cogía un plátano.

- Por cierto, me disculpo por si fui muy grosero en el ascensor el otro día- ella le miró sin comprender- Ya sabes... cuando nos enteramos de que vivías aquí.
- No te preocupes- le hizo un gesto con la mano, quitándole importancia y le sonrió. Lo acompañó hacia la puerta.

- Gracias a ti comeremos tortitas- ella asintió y le sonrió, al igual que él. Pensó que después de todo era un encanto- Y lo que le diste ayer a Khun estaba muy rico. Algún día vendré y cenaré aquí... se cena mejor- ella rió. Tampoco era para tanto.

- Como quieras... No voy a negar compañía.

- Puedes venir a casa cuando quieras... Es más, creo que estaremos encantados de tener visita.

- Lo tendré en cuenta.

- Bueno, me voy- ella asintió. Él fue a darse la vuelta para irse, pero recordó algo- ¡Ah! Nosotros solemos cenar sobre las 8pm más o menos- asintió.

- Estaré allí antes- él asintió y le sonrió- Y gracias por invitarme.

- No me las des a mí. Dáselas a Khun- se dijeron adiós y quedaron en verse por la noche.





-¿Cómo que cenar en casa del vecino? ¿Quién es tu vecino? ¿Wooyoung?- "Si supieras, querida" Ella le sonrió e ignoró su pregunta dando un sorbo a su bebida.

- De verdad que me encantaría ver una peli con vosotras por la noche, pero es que se lo prometí. Y ya sabes que...

- "Siempre cumplo mis promesas"- dijeron a la vez las dos chicas. Laura les miró con una ceja alzada.

- Siempre dices lo mismo ¿No has pensado en ampliar tu vocabulario?- Laura sonrió irónicamente a Hye- Sea como sea... espero que merezca la pena ese vecino tuyo- cogió una patata del plato- ¿Estará bueno al menos, no?

- No sé, no me voy fijando en eso- las dos chicas la miraron divertida y Hye alzó una ceja- Pero creo que sí...

- Bueno... espero que lo aproveches...

- ¡Hye!- saltó Suni- ¿Por qué eres tan descarada?

- Si no lo soy yo, ¿quién va a serlo? ¿Tú?

- Pues...- Suni enrojeció hasta el nacimiento del pelo. Laura y Hye rieron.

Las amigas se despidieron y quedaron en verse el lunes en el teatro. Laura odiaba no poder decirles nada a sus amigas. Odiaba no poder contarles que 2PM eran sus vecinos de arriba. Suni se volvería loca y la tendría todos los días en casa, y Laura es lo último que quería. Apreciaba a Suni, pero a veces se ponía muy pesada. Y la tranquilidad lo es todo para ella. Además, aunque ellos no le dijeron que no contara nada, sentía que si lo hacía les fallaba.

Laura caminó por la calle mirando al suelo como siempre y no está pendiente de quien le viene de frente. Se chocó con alguien y al levantar la mirada le vio nuevamente. Se puso nerviosa. Siempre que lo tenía cerca se ponía nerviosa.

- Tú... ¿me sigues?- Khun rió- ¿Me espías? Porque no es normal que me choque en 2 días con la misma persona.

- Yo también me alegro de verte, Laura- escuchar su nombre de aquellos labios la ponía más nerviosa aún.

- ¿A dónde ibas?

- Al supermercado, a comprar lo que me falta para la cena de esta noche- Laura asintió- ¿Me acompañas?- abrió los ojos incrédula pero luego se echó a reír.

- ¿Otra excursión al súper?- él asintió con energía, como un niño pequeño- ¿Por qué no?- Y nuevamente allí estaban, camino al supermercado. Ya lo tomarían como algo cotidiano.

Después de hacer las compras se dirigieron a sus respectivas casas. Laura quería ayudar a Khun a guardar las cosas, como hizo él con ella, pero él no la dejó. Dijo que no la quería ver por allí hasta la hora de cenar. Laura no le llevó la contraria y le hizo caso yéndose a su casa.

Al llegar, se desprendió de su ropa y se fue directa a la ducha. Miró la hora. Las 16:30h. Tenía tiempo de sobra para darse un buen baño y relajarse, que se lo merecía.

Ese chico la ponía nerviosa con sólo mirarla ¿por qué le estaba pasando eso? Era buena persona, eso no podía negarlo, y también era muy educado. Negó con la cabeza e intentó dejar de darle vueltas a esas cosas. Esa noche iba a dedicarse a pasárselo bien y a conocer a sus vecinos. Ya que tenía oportunidad, iba a aprovecharlo. No tiene una todos los días vecinos famosos.
Se miró las manos y estaba más arrugada que una pasa. Salió de la bañera y se secó el cuerpo y el pelo. Este último con el secador.

Pasadas las horas, y después de hacer un bizcocho de yogur, Laura decidió que era hora de vestirse e irse. Se puso una camiseta blanca con el dibujo de un conejito, unos jeans azul claro, unas converses verdes y la sudadera violeta. Se dejó el pelo suelto y no se maquilló nada, total para donde iba a ir. 

Suspiró y llamó a la puerta. Escuchó unos pasos acercarse hacia la puerta.

- ¡Hola vecina!- Laura sonrió a Chansung. Éste la invitó a que pasara. La casa de ellos era muchísimo más grande que la suya, y estaba bastante ordenada. Aunque se acordó lo que le dijo Chansung, Khun los había obligado a recoger. Sonrió y vio al resto. Wooyoung se acercó.

- Hola Laura... Bienvenida, siéntete como en tu casa- ella asintió y miró todo maravillada. Estuvo hablando con el resto un rato, y se pasó por la cocina para saludar a Khun. No dejaba que nadie entrara a la cocina, ni siquiera para ayudar.

-¿Y por qué aquí?- ya estaban sentados comiendo el arroz frito al estilo Thai que había preparado Khun. Estaba bastante bueno. Laura miró a Taecyeon el cuál le hizo la pregunta. Se le hacía raro todavía estar ahí- ¿Por qué Seúl?

- Digamos que fui tardía y la única opción que me quedaba era esta. Era esto o perder un año en Londres- los chicos la miraban atentos. Parecía que después de todo les interesaba su historia- Es mi último año para ser profesional y dedicarme a esto seriamente- hizo una mueca y miró al plato.

- O sea, es como una beca, ¿no?- Laura asintió a Junho- ¿Entonces solo estarás este año aquí?- Laura volvió a asentir.

- Tengo la opción de poder quedarme aquí para siempre- todos sonrieron a Laura. Eso hizo que su corazón saltara de alegría. Nunca se había sentido en un lugar tan a gusto como en Seúl. Después de todo se sentía querida en este lugar.

- Eso me alegra- Laura miró a Khun. No sabía por qué, pero sintió calidez en su mirada.

Estuvieron comiendo entre risas y diferentes tipos de conversación. Le sorprendió de todo lo que podía hablar con ellos, y se sentía bien.

- Te importa si te hago una pregunta indiscreta- Wooyoung se acercó a Laura- ¿De dónde eres? Porque no pareces inglesa. Tienes unos rasgos muy finos para ser del norte, pero tienes los ojos claros, pero no azules... ¿De dónde has salido?- Laura se sintió intimidada por la profunda mirada de Wooyoung.

- De...- se alejó un poco de Wooyoung- ¿de dónde pensáis que sois?

- ¡Francia!- todos miraron a Chansung con la sorpresa en la cara, y luego miraron a Laura. Ella negó.

- ¿Italia?- dijo esta vez Taecyeon- Cuando estuve en Roma vi a muchas chicas parecidas a ti.

- Casi, pero no.

- ¿Del sur de Europa?- preguntó incrédulo Jun. K. Laura asintió.

- Soy española- todos se sorprendieron- Del sur de España.

- Pero... ¿las españolas no son más morenas?- cuestionó Junho.

- Más morena que tú es- saltó Khun.  Junho le miró divertido, y esté le guiñó un ojo.

- Hay de todo. En España también hay rubias y pelirrojas... hay variedad- todos asintieron.

- ¿Y no echas de menos a tus padres? No sé, como vivías en Londres...- Laura se ensombreció ante la pregunta de Chansung y bajó la mirada. Nunca le habían hecho esa pregunta. Todos se percataron de la reacción de la chica y guardaron silencio.

- Mis...- tragó saliva. No iba a llorar delante de ellos, no delante de él- Mis padres murieron cuando yo era una niña- la escuchaban atentamente. Khun que estaba a su lado le cogió la mano por debajo de la mesa para consolarla, para que supiera que estaba ahí- Mi abuela se hizo cargo de mí.

- Y...- Laura asintió haciéndole saber que podía proseguir con la pregunta a Chansung- ¿No echas de menos a tu abuela?- Una lágrima resbaló por su mejilla al pestañear.

- Murió el año pasado- todos bajaron la mirada. Odiaba estropear siempre la fiesta, pero no se sentía con ganas de seguir. Se soltó de la mano de Khun que la miró con preocupación- Lo siento mucho... y no te sientas mal Chansung por preguntar, no es culpa tuya. Pero necesito irme a mi casa- hizo una reverencia a los presentes y los dejó allí dirigiéndose a toda prisa a su casa.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario