domingo, 24 de febrero de 2013

BAD BOY ON THE BLOCK


- Autora: @gemachibi


- Tipo: Block B, U.Kwon x fan, hetero, serial, menores 18


CAPÍTULO 3

Me volvió a agarrar de la mano.
 Deja que te lleve a tu casa... - Él no quería dejarme ir sola a mi casa, ya sea por preocupación o por no querer que me fuera.
Asentí con la cabeza. Cuando bajamos cogió una bicicleta y me hizo sentarme atrás.
 Agárrate fuerte...
 ¿Dónde? - Pregunté confusa. Me hizo abrazarme a su sixpack, era muy cálido.
Durante el camino, no dijo ni media palabra ¿Respiró siquiera?
Tal vez yo le gustaba... Tal vez yo estaba enamorada y por eso pienso que él también lo está de mi... No tenía nada claro en mi cabeza, no entendía nada.
Llegamos a la puerta de mi casa, pero él seguía sin deshacerse de mi mano.
 Es aq...- No me dejo terminar la frase y me abrazó.  ¿U-Kwon? - no había manera de que me soltase, cuando lo conseguí no paraba de mirarme a los ojos, era como si me estuviera diciendo algo con su mirada.
Mi respuesta se la di colgándome de su cuello abrazándolo. Nuestros corazones se sincronizaron, ambos latían muy fuerte.
Cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer lo solté rápidamente.
Qué vergüenza, no sabía a donde mirar. Sin mirarlo y sin dirigir palabra entré en mi casa.

No sé porqué sentí el impulso de querer besarlo, estaba fuera de control.
Lo mejor que pude hacer fue entrar en mi casa... Mis sentimientos estaban confundidos.
Me bañe y entré en la cama intentando dejar de pensar en él y esos ojos con los que parecía que quería comerme.

3 comentarios: