sábado, 23 de febrero de 2013

ALIVE


- Autora: Cris


- Twitter: @ciss619

- Tipo: BIG BANG, idol x fan, hetero, serial, +18



CAPÍTULO 3



Al igual que él cerré los ojos, quería guardar ese momento por siempre en mi memoria. Cuando los abrí él me miraba con una gran sonrisa, inclinó su cabeza y me beso. Puedo decir que fue el momento más maravilloso de mi vida, comenzó siendo delicado y dubitativo; creó que no estaba seguro de mi reacción sin embargo poco a poco nuestro beso se intensificó. Primero puse mis manos sobre su pecho, sintiendo cada parte de este y luego coloqué mis brazos sobre sus hombros para tenerlo más cerca. Yo tan solo me dejaba llevar por él y por lo que sentía en ese momento, como si estuviéramos hechos el uno para el otro. Sus besos eran apasionados, su lengua y la mía se entrelazaba de una manera salvaje quitándonos la respiración. Entrelace mis brazos en su cuello y empecé a jugar con su cabello. Me cargó y yo entrelacé mis piernas en su cintura. Avanzó ligeramente e hizo que me sentara en el filo del mueble. Ni él ni yo podíamos detenernos, tan solo queríamos más del otro. Fue así que sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, me mordía y esto hacia que yo soltara pequeños gemidos, mientras que sus manos subían y bajan por mis muslos. Su lengua continuó su recorrido bajando hasta llegar a mi clavícula, en ese momento en verdad perdí el sentido. Clavé mis uñas en sus brazos y el soltó un ligero gemido; le excitaba escucharme gemir. Sus besos seguían y sus manos luchaban por desatar mi top. De un momento a otro se alejó de mí y realmente me asusté, pero él me hizo voltear y me abrazó terminando de sacarme el top. De nuevo me dio pequeñas mordidas en el cuello, sin embargo esta vez lo hizo con mucha más pasión y deseo; en ese momento lo único que pensé era que lo quería dentro de mí . Me beso detrás de las orejas, la nuca y cada parte de mi espalda., mientras que sus manos jugaban con mis pechos y yo me excitaba cada vez más. Podía sentir cómo su miembro se excitaba y lo sobaba en mi haciendo que los dos gimiéramos aun más. Tomé el control y me puse detrás de él. Besé su espalda y me detuve
especialmente en el tatuaje que decía: "Too fast to life, too young to die”.

Lo volteé y lo empujé; haciendo que se sentara en el mueble. Me senté sobre él y solté un gemido al sentir su sexo contra el mío. Estando en esa posición yo era un poquito más alta que él dando como consecuencia que agachara ligeramente la cabeza para besarlo salvajemente.
De repente me detuve y sostuve mi rostro muy cerca, permitiéndome sentir su aliento. Este pequeño juego me excitaba a un grado inigualable y sabía la desesperación que generaba en JiYong. Él intentaba besarme presionando cada vez más mi cintura, pero no lo lograba por completo. Le di unos cuantos besos superficiales tan solo rosando nuestros labios. Sentí su frustración por no lograr su cometido, no pude más y lo bese con tantas ganas que compensé
el tiempo perdido. Poco a poco fui besando sus orejas; continúe por su cuello y su clavícula dándole pequeñas mordidas donde estaba el tatuaje de la esfera del dragón haciendo que él gimiera muy fuerte. Le quité de un tirón el abrigo dejándolo con el torso totalmente al descubierto. Le dedique un tiempo especial a cada tatuaje que tenía. Mientras recorría con mi lengua el que decía “Mind Control” entrelazó sus dedos con los míos y llevó mis brazos hacia arriba, dejándome de rato en rato con las ganas de lamer su tatuaje. Llegué al que decía ”Forever Young” y lo bese con más pasión ya que este era el que más me gustaba, logré liberar mis manos y las baje hasta donde estaba su correa; se la saqué, le abrí la bragueta y con su ayuda pude bajarle el pantalón junto a su bóxer. Me arrodillé, continúe con mis besos por su ombligo hasta que llegué a su miembro. Empecé lamiéndolo con suavidad, lentamente fui poniéndole más énfasis a mis besos y de un momento a otro metí todo su miembro en mi boca llegando hasta mi garganta. Cogió mi cabeza y deje que me dirigiera a su manera moviéndome como él más deseaba. Cuando estaba a punto de correrse lo saqué de mi boca.
Me levantó, me puso sobre él y burlándose por lo que le había dicho me dijo: It's my turn AGAIN, poniendo más énfasis en la última palabra. Inició recorriendo cada parte de mi boca, al separamos mordí su labio inferior y lo jalé hacia fuera, esto provocó que sangrara un poco y él me mirara como si fuera a devorarme. Besó, lamio y chupó mis pezones ya erectos como si la
vida se le fuera en eso haciendo que arqueara mi espalda por tanta excitación. Sus manos buscaban con desesperación desatarme la otra parte del bikini. Lo logró, me miró con una sonrisa lujuriosa que provocó que me quedara anonadada y olvidara todo; para cuando reaccione, él ya se había acomodado. Me levantó un poco sujetando mis caderas e introdujo su miembro haciendo que yo jadeara de excitación. Fue bastante rudo en un comienzo, pero luego se movió a un ritmo único. Yo tan solo me dejaba guiar ya que él tenía el control al tener sus manos sobre mí. Sentía como crecía su miembro latente dentro de mí. Al haber colocado mi cabeza sobre su hombro, JiYong podía escuchar cada uno de mis gemidos, mientras que yo podía escuchar los suyos ya que sus labios estaban en el lóbulo de mi oreja. Yo solo pedía más y más, casi gritaba jadeante de que no se detuviera. Llegó un momento en el que tocó mi punto más sensible e hizo que me descontrolara por completo y gimiera aun más fuerte olvidando que nos podían escuchar. Pude sentir que estamos por llegar y fue así que los dos gemimos al unísono logrando que yo me arqueara de tanto placer como nunca habría pensado.
Nos quedamos un momento así, hasta que me beso dulcemente y finalmente salió de mi.

Los dos estábamos sudando demasiado, pero aun así cogí una toalla y me la puse mientras que el se subía el bóxer y el pantalón. Preferí tomar una ducha para despejar un poco mi mente por lo sucedido.

-I'm going to take a shower. Stay here (yo voy a tomar un baño. Quédate aquí)-dije y le di un beso.

Lo hice tan rápido como pude, olvidé mi bolsa por lo que me puse una vez más la toalla y entre al armario. Él permanecía en el mismo lugar con el torso desnudo y su abrigo al costado. Cogí mi bolsa, busqué mi ropa interior y grande fue mi sorpresa al encontrar la más sexy de todas - Ay no puede ser, esto va a traer consecuencia- pensé de inmediato. Me coloqué la trusa teniendo aún puesta la toalla y dándole la espalda, para luego soltar esta y ponerme el brasier. De repente JiYong me abrazó por detrás, fue besando mi cabello y me dijo:

-What are trying to do (¿Qué estás tratando de hacer?)-dijo sonriendo.
-What are you talking about? (¿De qué estas hablando?)-respondí extrañada.
-Don't you know the effects have in me? (¿No sabes los efectos que tienes en mi?)-preguntó y comenzó a besarme el lóbulo de la oreja, bajo hasta mi nuca y mordió ligeramente mi cuello.
Definitivamente no resistiría a sus encantos por mucho que me quisiera.
-Stop. We must not do this (Para. No debemos hacer esto)-dije entre jadeos. Volteé mi rostro ligeramente, nuestras miradas se encontraron y no resistí a darle un beso. Puse mi mano izquierda sobre su mejilla y lo bese. Giró mi cuerpo de tal manera que quedamos frente a frente y podía sentir su miembro erecto debajo de su pantalón cosa que me excitó de manera inigualable por lo que entrelace mis brazos en su cuello para acercarlo aún más. Salí de aquel
hermoso transe y me alejé bruscamente.
-I'm so sorry. I ought to go (Realmente lo siento, yo debo irme)-dije.
-Don't go. Stay with me (No te vayas. Quédate conmigo)- Me puso contra la pared, coloco sus manos entre mi cabeza sobre la pared impidiéndome escapar.

-You're not going to convince me (No me vas a convencer)-
-Please (Por favor)-
-Here you have. Call to your manager and ask about this serious problem (Aquí tienes. Llama a tu representante y cuéntale acerca de este serio problema)-
-But I wanna be here with you (Pero yo quiero estar aquí contigo)-
-Promise me (Prometemelo)-
-Ok, but give me a kiss (Esta bien, pero dame un beso)-

Le quise dar un beso superficial, pero no me dejo y me dio un beso bastante apasionado.
Dejé que hablara con el manager, al parecer estaban muy preocupados por JiYong porque el manager estaba gritando por teléfono. Mientras él terminaba de solucionar el problema yo me terminé de cambiar. Me puse una blusa sin mangas, casi transparente de color azul eléctrico, con unos zapatos del mismo color y un pantalón pitillo blanco. JiYong terminó de hablar y me devolvió el celular.

-Thank you (Gracias)-dijo con una hermosa sonrisa.
-Don't worry. I go first (No te preocupes. Me voy primero)-
-Wait. I go with you (Espera. Voy contigo)-
-No. It's dangerous that someone see us together (No. Es peligroso que nos vean juntos)-

En ese momento escuchamos que alguien gritaba “JiYong”.

-Go. I'm going to wait here (Anda. Yo esperaré aqui)-
-But... (Pero...)- no lo deje terminar porque puse uno de mis dedos en sus labios.
-Do you believe in destiny? (¿Crees en el destino?)- pregunté.
-No, I don't. I think you make your destiny (No. Yo pienso que tu haces ti destino)-
-I don't agree with you. If destiny wants that we meet again, something'll happen to be together (Yo no estoy de acuerdo contigo. Si el destino quiere que nos encontremos de nuevo, algo pasará para estar juntos)-

Le di un beso y lo empujé para que saliera. Esperé a que se alejaran para salir. Estaba tan feliz por lo que había sucedido, quizá esa fuera la única vez que los vería para mí era más que suficiente. Había sido suya y él había sido mío. Nunca me habría imaginado lo que me sucedió.
De repente se me vino a la mente el compromiso que tenía con Tae. No podía fallarle él había sido realmente lindo conmigo y me encantaría conocerlo más. Terminé de arreglarme a pesar de que estaba temblando, subí por el ascensor hasta mi piso, no me podía concentrar en nada que no fuera… ¿JiYong? –BASTA-pensé de inmediato. Debía olvidarme de lo sucedido, no quería sufrir una vez más. Salí de este y vi que alguien estaba parado en la puerta de mi suite.

4 comentarios:

  1. muy bueno , esta demasiado interesante, espero sigas adelante ya que tu fic esta novedoso por que incluyes ingles, eso es nuevo no es muy frecuente que lo hagan, te felicito y muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por leerlos .. pronto mandaré la otra parte ... muchos saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. No mancheeeeeeeeeeees!!! joder!!! que momento tan hot!! y con el sexy oppa G-d!!! lo adoro y leer algo asi hace que lo tenga en un pedestal mas alto aun , aish haha exitos esta quedando muy bueeeno!!

    ResponderEliminar