sábado, 23 de febrero de 2013

DE AMORES Y DESAMORES


- Autora: Akane Lee



- Twitter: @little_akane



- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18



CAPÍTULO 3: LOVE IS PURE





Durante el tiempo que estuvo ChunJi, Ricky jamás me soltó, y ahora que estábamos solos seguíamos en esta posición, me removí un poco, y pareció entender el mensaje porque me soltó.

-¿Entonces tu amor no correspondido es ChunJi hyung? –más que pregunta era
afirmación-
-¿Porqué tuviste que decirle semejante mentira a ChunJi? A ese imbécil no le debíamos ningún tipo de explicación
-¿Y qué querías, que le dejara hablarte de la manera en que lo hizo? Lo lamento, pero eres mi amigo y me duele verte destrozado, no iba a permitir que te pisoteara más. Se merecía un buen golpe por las estupideces que te dijo.
-Por eso no te preocupes, hace rato me encargué de golpearlo. Y… gracias por
defenderme…
-¿Fue así como sucedieron las cosas? ¿Le confesaste tus sentimientos y te rechazó?
-No precisamente…

Le conté cómo habían sucedido las cosas, desde la van, hasta antes de que subiera a la azotea. Conforme le iba relatando los hechos, vi como Ricky fruncía el ceño y apretaba sus puños. Me sentí un poco mejor de poder comentar con alguien lo que había sucedido, pero ahora quedaba algo importante por arreglar…

-Bueno, y así fueron las cosas. Pero dime, ¿se supone que ahora somos pareja? –no pude evitar reírme ante esta última palabra-
-Solo ante ChunJi… a menos de que quieras ir en serio…
-Gracias Ricky, pero por el momento no estoy preparado para estar en una relación real, y no quiero que te enamores de mí, no creo poder olvidar a ese idiota tan pronto.
-Besas muy bien hyung, pero ya te dije que no me gustan… quiero decir, no eres mi tipo, y yo tampoco creo poder dejar de querer a esa persona.
-Ricky, ¿puedo pedirte un enorme favor? Sé que ya has hecho mucho hoy por mí, pero si es posible quisiera que esta noche durmieras conmigo –no pude evitar el sonrojo y mirar al piso, era demasiado vergonzoso para mi pedirle eso-
-Waaaaa hyung, que rápido eres, acabamos de “empezar”, no hemos llegado a segunda base y ya quieres que “duerma” contigo, jajajaja
-Baboo, no tienes tanta suerte. No quiero estar solo con ChunJi en esa habitación, en la de ustedes duermen tres y sería muy incómodo si llego, y ya sabes que C.A.P. hyung no puede dormir acompañado, y si pudiera ambos sabemos quién sería su opción para compartir habitación.

Después de que Ricky aceptó dormir conmigo bajamos al departamento. Me metí a bañar en lo que iba por su pijama y les avisaba a Niel y a ChangJo que dormiría conmigo, después fue el turno de Ricky –los otros ya se habían bañado mientras estuvimos en la azotea- lo esperé en la sala, no quería estar a solas en la misma habitación con ChunJi.
Ya una vez limpios, nos dirigimos a la habitación que compartía con ChunJi, el cual aún se encontraba despierto.

Ricky: -Hyung, espero no te moleste, pero esta noche dormiré aquí.
ChunJi: -Si tantas ganas se tienen hay lugares apropiados para “eso”
L.Joe: -No seas idiota ChunJi, no somos exhibicionistas…
Ricky: -Hyung, no mal pienses, que nosotros aún no llegamos a ese nivel en nuestra relación, y cuando suceda créeme que no será aquí.
ChunJi: -Eso espero, no quiero despertarme en medio de la noche por algunos “ruidos extraños”.

Decidimos ignorar lo último dicho por ChunJi, o de lo contrario habríamos seguido discutiendo hasta amanecer.
Nos recostamos en la cama, Ricky boca arriba, y yo dándole la espalda, mirando a la pared. Cerré los ojos, y de repente todos los recuerdos en esa habitación con ChunJi se agolparon en mi mente, todas las veces que reímos juntos, jugamos, las pláticas hasta altas horas de la noche, hicieron que empezara a llorar en silencio. Ricky se dio cuenta por los temblores de mi cuerpo, me atrajo hacia él e hizo que me acurrucara en su pecho, no me podía dar palabras de consuelo porque sabíamos que ChunJi nos podría oír, solo con
uno de sus brazos rodeaba mi cuerpo, y con su mano libre acariciaba mi rostro, limpiando de vez en vez algunas lágrimas, me cubría de besos mis párpados que mantenía cerrados, mi frente, mi nariz, nunca tocando mis labios, poco a poco fui perdiendo la conciencia y caí profundamente dormido.

2 comentarios: