domingo, 13 de enero de 2013

TRUST ME

- Autora: Judit

- Twitter: @juddyGarciia


- Tipo: B1A4, hetero, serial, + 18, idol x fan


CAPÍTULO 1



-       -    Annyeong… Aaaanyeong.. Ahh me rindo – intentaba perfeccionar su accento con diferentes tonos de voz –
Aquí estoy cumpliendo uno de mis sueños en uno de los pocos vuelos Barcelona - Corea, Aun ni me creo que esto esté pasando ya tenía ganas de salir de España, se que ese lugar no me pertenece merezco un sitio donde me sienta feliz y siempre estuve pensando en Corea podría ser una buena opción, la forma que tienen las personas que viven ahí, que no les importa nada de su alrededor van como quieren y cuando quieren, una vida bastante diferente a la suya en España…
-Señora Song? – Me saco de mis pensamientos una voz femenina bastante dulce- Disculpa, el avión ya ha aterrizado.
Mire a mi alrededor y toda la gente que viajaba en el avión había desaparecido, cogí mi bolso torpemente y con una leve inclinación hacia la azafata salí corriendo por el largo pasillo, llegue a donde la gente esperaba para coger la maleta, allí estaba una maleta simple color negro pasando justo por delante suyo con una cinta roja rodeando la correa, intente cogerla como pude pero por mucho que gritara ni la gente se apartaba ni la simple maquina se pararía, tropecé entre tanta gente cayendo encima de la maleta, haciendo que toda la gente al alrededor mirara sorprendido, cogí corriendo la maleta y me incorpore lo más rápido que pude agachando la cabeza avergonzada, cuando me di cuenta ya estaba dentro de un taxi hacia mi nuevo apartamento, el taxista pudo llegar sin problemas ya que era un dúplex en el centro bastante llamativo al estar rodeado de edificios altos y el dúplex tan pequeño. Baje y agradecí al hombre mayor que conducía dándole el dinero para después girarme y dar leves golpes en la puerta.

-Ya voy esperen, esperen! –se escucho una voz desde dentro de la parte baja del dúplex para luego salir una mujer de unos 68 años con el pelo recogido en un moño- Extranjera?
-Disculpe pero soy Song SooMi llame el otro día desde España ya que vi que alquilaba la parte de arriba. –dije lo más amable que pude.
- Ahh entiendo, pareces cansada, un viaje largo? –dijo mirándome desde los pies hasta la cabeza, asentí sin dejar de mirarla- sígueme te mostrare el alquiler.
La ajumma entro a su casa cogiendo una llave  y saliendo para cerrar la puerta detrás suyo, hizo un gesto para que la siguiera y subió las escaleras laterales hasta llegar a una puerta dejando pasarme a mi primero. Perfecta, era perfecta un salón con cocina, el baño y una habitación, todo lo que necesitaba.
-Te gusta? –dijo la señora desde la puerta observándola- por cierto me llamo Lee JungSoo.
-No puedo tutearla desde tan temprano, pero si me gusta es impresionante y está perfectamente en el centro.
-entonces aquí tienes la llave, bienvenida. –dijo dejando la llave encima de un mueble del comedor y se dispuso a irse- Señorita, me dijiste que buscarías un trabajo, no es así? –dijo girándose, asentí sonriéndole- Mi hija tiene un bar/karaoke cerca de aquí bastante popular y busca camarera, me pregunto si pudiese conocer a alguien de confianza joven y que buscase trabajo, al ser una persona mayor no tengo amistades jóvenes pero creo que tú podrías ser perfecta para el puesto, después de todo si ocurre algo sabría donde encontrarte para echarte bronca –soltó una fuerte carcajada y se dispuso a mirarla- que me dices?
-yo.. esto, no sé, tal vez sea lo mejor ya que no se si encontraría algo mejor en poco tiempo. –me puse a pensar los contras y los pros, que podría pasar de malo? Una simple camarera en un bar y encima karaoke, cuando no hubiese trabajo hasta podría escaparme a cantar- Acepto!
-Bien! –aplaudió  la ajumma sonriendo ampliamente- cuando te va bien empezar?
-mañana mismo? Ya es un poco tarde y no se debería descansar no pude dormir en el avión y fue un viaje muy largo…
-Sin problemas, mañana te pasare a buscar más o menos por el mediodía y te mostrare el lugar. Descansa hija… -Y sin decir nada más se fue cerrando la puerta con un golpe fuerte.-
Increíble no hacia ni 24 horas que estaba en Corea y ya tenía apartamento y trabajo, se puede decir que esto sí que es suerte, ni mama se lo creería. Siempre está diciendo que es difícil conseguir algo en esta vida y que debo luchar por ello, pero  de momento parece fácil. Camino hasta la nevera abriéndola y dándose cuenta de que no había nada para comer, abrió su maleta y saco un bocata que le habían dado en el avión y ni le había dado ni un bocado, se lo llevo a su cuarto y abriendo un libro empezó a leer mientras comía, sin darse cuenta se durmió. Unos golpes la despertaron, salió corriendo de la cama y fue a abrir la puerta, en ella apareció la mujer de ayer mirándola extrañada, bajo la mirada y vio que llevaba la misma ropa que ayer, cuánto tiempo llevaba durmiendo?
-Lo siento, lo siento –inclinaba la espalda unos 90º grados más de una vez- Ayer me dormí sin darme cuenta, un segundo. –cerré la puerta dejando a la ajumma detrás de la puerta perpleja por lo que había pasado no entendía nada, fue corriendo y cogió como pude de la maleta aun echa una simple camiseta blanca con unos jeans ajustados y unos botines negros con plataforma, se peino con los dedos y sin más salió cogiendo las llaves y guardándoselas en el bolsillo.- Lista!
-No hace falta que sea hoy si aun estas cansa.. –no le dio tiempo a acabar cuando vio a SooMi bajando las escaleras corriendo-
Caminaron por las calles llena de gente, pasaron por miles de puestos de comida y se dio cuenta de que moría de hambre pero antes de poder pararse a ningún puesto la señora se paro cogiéndole la mano y caminando más rápido hacia un edificio bastante alto, se veía como ventanas daban al exterior y gente bailando y jugando, un tipo de karaoke, toda la gente que veíamos saludaba a la ajumma con bastante respeto, hasta que se paro delante de un chico bastante guapo a decir verdad era como perfecto, sus ojos, sus labios, todo… La señora le soltó la mano y fue corriendo hacia el chico cogiéndole de la mejilla y dándole besos por toda la cara, no aguante y me tape la boca con una mano aguantando una carcajada a punto de estallar intentando fijar mi vista en algún otro entretenimiento. 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado me ha gustado ^^ Me ha hecho gracia la escena de la ajumma dándole besos por toda la cara al muchacho xDDDDD
    Continualo, aquí tienes a una lectora ^^

    ResponderEliminar