domingo, 6 de enero de 2013

B. vs B.


- Autora: @DisabledComplex

- Tipo: BIG BANG, Block B, B.A.P, serial, hetero, +18 (mucho XD), idol x fan



CAPÍTULO 23

- Ha sido culpa mía por haber abierto la boca - intentó quitarme algunos cargos.
- Te perdono - le miró Zico de reojo.

El resto del camino se puede resumir muy brevemente: silencio. Llegamos y fui directamente a mi cuarto, queriendo dormir y olvidarme de todo, pero Zico me siguió.

- Creo que tenemos que hablar - cerró la puerta detrás suya.
- ¡Casi le matas, si no llego a llegar yo hubiera muerto! - me puse histérica.
- ¡No puedo ser perfecto! - se enfadó - ¿No comprendes que esto lo hago por ti? - se acercaba cada vez más a mí mientras yo retrocedía.
- No quiero que seas perfecto, pero tampoco quiero que seas un asesino - intenté explicarme, pero mis nervios me quitaban razón.
- Matar escoria no me convierte en un asesino, ¿entiendes? - mi espalda se sorprendió por la pared, haciendo que me detuviera - ¿De verdad le quieres vivo? ¿Para qué? - por lo visto esperaba una respuesta que no pensaba dar - ¡Contesta! - gritó a pocos centímetros de mi rostro, golpeando la pared al lado de mi cabeza, fijando la palma de su mano.

Le miré a los ojos, tenía miedo. Simplemente su mirada me causaba escalofríos a la vez de hacerme sentir culpable por haberle salvado la vida a G-Dragon. Me quedé petrificada por unos segundos, este se dio cuenta y dio un paso hacia atrás, mirándome. Sin que mi espalda se separara de la pared, me deslicé hasta sentarme en el suelo contemplando sus pies mientras él se daba la vuelta y salía. 
Tras ese portazo, abracé mis piernas y escondí mi cabeza entre mi cuerpo, no sabía si alegrarme o rabiar. Mientras debatía con mi conciencia el concepto del bien y el mal, sentí un pinchazo profundo en mi cuello seguido de la sensación de algo correr por mis venas que no era precisamente mi sangre.
Intenté abrir los ojos pero aun creyendo que los tenía abiertos, seguía viendo un gran vacío. Poco a poco empecé a ver manchas borrosas aunque una fuerza hacía que mis párpados no aguantaran mucho. Un intenso dolor de cabeza conseguía que me retorciera y solo me concentrara en él. Queriendo llevarme las manos a la cabeza me di cuenta de que mis muñecas y mis tobillos estaban presos entre Dios sabe qué. Eran fríos pero demasiado gruesos para ser cadenas, lo que me incapacitaba esas articulaciones. De un momento a otro sentí como si mi cerebro explotara, lo que me hizo gritar queriendo pedir piedad a una mísera sustancia.

Abrí los ojos perfectamente aunque me seguí viendo sumergida en la oscuridad. Mis pupilas se fueron acostumbrando poco a poco, haciendo que pudiera tener una ligera visión de donde estaba. Despegando mi rostro del frío suelo, me puse de rodillas con algo de dificultad ya que mis manos estaban ancladas a mi espalda.  Por mucho que mirara no encontraba nada.
Me puse de pie y di alguna que otra vuelta a esa habitación aunque fue en vano. Me apoyé en la pared e intenté hacer memoria, lo último que recordaba era quedarme dormida en el hombro de Zico, viendo una película.
No sé por qué pero la primera persona que me vino a la mente fue G-Dragon, cuando una imagen un tanto extraña impactó en mis pensamientos. G-Dragon tirado en el suelo, sangrando. Tras eso, lo único que pude hacer fue sentarme en el suelo ya que un intenso dolor de cabeza y un agudo pitido en mis oídos me noqueó. 
Desde esa baja altura miré a todas las esquinas para sentir como si la oscuridad y la profundidad de esa habitación empezara a tragarme, agobiándome. Mi respiración se volvió excesivamente rápida, haciendo que me mareara. 
La ansiedad me jugó una mala pasada y empecé a llorar, a este paso me vería en esta situación toda mi vida. No sé por qué tuve que llegar aquí y lo peor es que sé que nunca me iré. No era cuestión de miedo o valentía, era que el hecho de aguantarme el peso de mí misma era ya demasiado complicado por culpa de la presión. 
Esa histeria me llevó a querer safarme de esas cadenas, moviendo mis brazos con toda la fuerza que podía sacar, fijándome que mis brazos estaba llenos de moratones. Me sorprendí, no recordaba nada, pero en ese momento solo quería salir de allí.
Hice el último y mayor esfuerzo pero ni una pieza se movió, dejándome exhausta, pensando en que tenía que relajarme. Era imposible, así que me levanté de un salto y corrí hacia la nada.

- ¡Ji Yong, sé que eres tú! - grité - ¡Sácame de aquí!

No escuché nada en respuesta, absolutamente nada en ningún lado.

- ¡G-Dragon, no tiene gracia! - le pegué una patada a la primera pared que se me cruzó por delante.

Lloré con más fuerza gracias al dolor y la impotencia, haciendo que se me escuchara incluso más. Se estaba pasando demasiado. 

- ¡Sácame de aquí de una puta vez! - grité con todas mis fuerzas.
- No soy Kwon Ji Yong, así que yo que tú dejaría de gritarle - me aclaró una silueta también perdida en esa oscuridad.

Se encendieron las luces, cegándome totalmente. Parpadeé para intentar acostumbrarme a esa claridad la cual me dejó ver una habitación gigantesca presidida por seis chicos rubios los cuales me eran demasiado familiares.

- ¿Vosotros también os habeis unido al club de los secuestradores? - pregunté, mirándolos con odio.
- No nos queda otra opción - dijo Himchan, los demás solo rieron - Con eso de que solo te quieren a tí... Teniéndote nos facilita mucho las cosas - prosigió, al menos sabía que no iban a matarme.
- Bueno... ¿Lista? - salió Bang desde detrás de los demás con una jeringuilla, mirándome.

Inyección, recuerdo esa sensación. De repente todo vino a mi mente: salir corriendo, Zico apuñalando a G-Dragon, yo curándolo, nuestra pelea y esa sensación, esa que me hizo arder por dentro. A la vez que los recuerdos me golpeaban, mi vista se nublaba y mis tímpanos retumbaban. Lo último que escuché fue un "está empezando" por parte del portador de esa aguja, tras eso los 6 vinieron a aguantarme para que Bang se avalanzara sobre mí para que ese líquido volviera a acoplarse en mis venas. 
Me desperté con el ruido de mis intestinos. Gracias a Dios las luces estaba encendidas, recordándome esa gran habitación blanca y un hospital. Pude ver como en una esquina había un plato con algo parecido a un bocadillo, la verdad es que no me fijé ya que mis instintos me hicieron engullirlo como pudiese. Acabé en un abrir y cerrar de ojos, lo que hizo que alguien aplaudiendo apareciera a mis espaldas.

- Brillante - esta vez nadie siguió a Bang, venía solo.
- Sé que voy a estar aquí mucho tiempo, si no quereis que los brazos se me engangrenen... - dije poniéndome de pie.
- Puedes escapar más pronto de lo que crees - me contestó rodeándome.

Puso una mano sobre mi hombro y con un golpe seco tras mis rodillas me hico sostenerme sobre ellas en las lozas.

- Bueno, si me lo pides así... - dijo mientras se ponía en frente mía.

Buscó por sus bolsillos sin prisas, enseñándome la llave, como restregándomela. 

- ¿La quieres? - asentí - Cógela.

Tras eso abrió la boca y sacó la lengua, posando sobre ella la llave, dejándola ahí. Dudé, aunque no fuera nada nuevo esto de acatar órdenes, era nuevo que no fueran del señor Kwon Ji Yong. Me levanté pensando en como hacerme con la llave, pero solo me quedaba una opción. Me puse de puntillas intentando igualar su altura y abriendo la boca, intentando cogerla con los colmillos pero no llegaba. Suspiré y me resigné. Volví a abrir la boca y alcancé su lengua, acariciándola con mis labios, arrastrando la llave hasta la mía. 

- Así me gusta - sonrió de lado, maliciosamente.

Colgué la llave de mis colmillos, cediéndosela. Él puso la mano, haciéndome inclinarme para que no se le cayera, dejándosela en la palma. Bang, satisfecho, hizo un gesto para que le diera la espalda y soltó esas cadenas las cuales ya casi me cortaban la circulación. 

- Menos mal... - suspiré.
- Hablas como si no estuvieras acostumbrada - rió.
- Costumbre o no, sigue siendo molesto - moví mis brazos para despertarlos - Me centro más en tomarme los secuestros con buen humor, porque vamos... - me resigné, me pasaba la vida encerrada.
- Un buen hobbi - sonrió Bang - Una pena que en unas horas ya estés fuera de aquí, eres simpática - apoyó su mano en su nuca, mirando hacia abajo aun sonriente.
- No te dejes llevar, soy mala - dije dándole mi perfil - Te lo pueden decir todos - dándole la espalda empecé a andar hacia la pared.
- Si fueras así, no estarían tan enamorados de tí - me informó, sorprendiéndome.
- Zico todavía pero... G-Dragon no - dije perpleja.
- ¿En serio? - empezó a reirse estruendosamente - Se supone que las chicas lo notan más.
- Igual que se supone que hablas de...
- Kwon Ji Yong, el hombre que nunca se enamora - continuó mi frase así que me giré bruscamente - Parece que eres la excepción que confirma la regla - se acercó.
- ¿Estás intentando hacerme falsas ilusiones? - arqueé una ceja.
- No, te intento convencer de que no eres tan mala - me guiñó un ojo - Tendrás que tener hambre... Dame un segundo - salió sin escucharme.

Desgraciadamente sus palabras me hicieron pensar, bastante. Era obvio que G-Dragon no me quería, al menos para mí. Que sus puntos de "buena persona" tuvieran un encanto sobre mí no significa que fueran verdad. Me gustaría tomármelo todo como una ilusión mientras Zico se podría convertir perfectamente en mi realidad.
El ruido metálico de ese portón me hizo alzar la mirada, viendo a Youngjae adentrarse en la habitación.

- Buenas... Tardes - dudó, yo tampoco tenía ni una lijera idea de qué hora era.
- Buenas tardes - extendí los brazos, ya que podía, cogiendo una bandeja - Deja que adivine, ¿para mí? - reí.
- Exactamente - sonrió y me arodillé, quedando sentada en el suelo con la bandeja sobre mis rodillas.

Comí preguntándome por qué seguía allí mirándome, supongo  que no les vendría bien dejar mi vigilancia a un lado, nunca se sabe por donde podría entrar alguno de los dos. Era obvio que no iban a venir juntos, antes se mataban, incluso me mataban a mí.

- ¿Quién apuestas que llega primero? - se me escapó.
- G-Dragon, obviamente - apoyó su barbilla entre sus dedos.
- No sé por qué pero pienso lo mismo - le miré y puse la bandeja prácticamente vacía en el suelo.

Me dispuse a levantarme pero una fuerte jaqueca me devolvió al suelo. Escuché a Youngjae correr, dejando la puerta abierta, pero me era imposible levantarme. Concentrada en aguantar mi fatiga, me apoyé sobre una mano, cerrando los ojos. Ligeramente pude recordar a Zico a G-Dragon juntos, extrañándome, imaginando como Zico apuñalaba a G-Dragon, simplemente surrealista, lo que hizo que me desmayara.
Sentí un pinchazo desde mi poquísima consciencia y abrí los ojos de golpe, viendo a todo B.A.P rodeándome.

- Creo que ya está casi lista - llamó mi atención Himchan.
- Lo tolera mucho mejor, claramente - le contestó Daehyun.
- Dejadla que se levante - me cedió una mano Jongup.
- ¿Qu-qué pasa? - me intenté espavilar.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? - me preguntó Youngjae.
- Estar contigo... - pensé.
- De antes de estar aquí - me interrumpió Bang.
- Pues... - me costó más pensarlo - Estar en mi cuarto, estudiando.
- Está perfectamente - se adelantó Himchan.

Me quedé mirándolos sorprendida, no entendía nada, llegaba a asustarme lo normal y pacíficos que estaban siendo. Me burlé de mi misma por culpa de ese pensamiento, era totalmente irónico.

- Tienes que estar cansada, ¿me equivoco? - me preguntó Bang, acercándose, asentí - Ven conmigo - estiró una mano.

Enlacé nuestros dedos y le seguí, llevándome hasta una habitación bastante acogedora, pequeña y simple. Tenía una cama, una mesa de noche y una lámpara, la verdad es que no necesitaba mucho más, solo quería dormir. 

- Descansa todo lo que quieras, si necesitas algo, dame un grito - me sonrió, servicial.
- ¿Gracias? - ladeé la cabeza.
- No hay de qué - me miró y cerró la puerta tras él.

Me acurruqué entre las mantas y cerré los ojos, queriendo echar de mi cuerpo esa extraña resaca que presionaba mi mente. No me hizo falta mover ni un solo dedo cuando ya estaba dormida.
Abrí los ojos y encendí la lámpara, me pareció escuchar algo. ¿Cuánto tiempo llevaba dormida? Supongo que mucho y parece que mi cuerpo piensa lo mismo. Escuché un fuerte golpe y me sobresalté, saliendo de la cama. Me planté en frente de la puerta y respiré, ¿qué podría ser? La abrí y salí de sopetón, mirando hacia una habitación blanca, la misma en la que me encontraba antes, la cual tenía la puerta abierta.

- ¡Mierda! - escuché una voz familiar, así que corrí hacia esa blancura.

15 comentarios:

  1. :O quien sera? yo creo que gd xD , espero con ansias la continuacion! :P

    ResponderEliminar
  2. quiero q se quede con zico pero me da pena G-D ;___; lo odio y lo amo u.u

    ResponderEliminar
  3. Wow... me tiene enganchadísima tu fic... y si solo fuera enganchadisima jajaja Felicidades por la calidad, enserio!!
    Espero que sigas escribiendo pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. *w*!!!
    Muero por saber si es GD!!! de verdad quiero que sea él!!! TT-TT quiero
    leer el otro, te esta quedando precioso! la intiga por saber si es mi
    GD o no me esta matando xD! porfavor ojala y sea mi GD! ya quiero leer
    el otro :D!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaah yaa!! ya es tiempo que lo actualicez! QwQ
    Quiero que se quede con GD ♥
    XD en realidad, haz hecho esto como una verdadera escritora!
    cuantos años tienes? :O
    BUee igual te felicito te ha quedado hermoso !

    ResponderEliminar
  7. asdasfas! yaa quiero la continuación ;-; la intriga no me deja en paz! zico<3 >.<

    ResponderEliminar
  8. Porfaa sube cap! :c ... la intriga me mata!! Que se quede con GD *-*

    ResponderEliminar
  9. Porque tardan tanto en subir cap? ;O; jkdsakjk
    yay genial fanfic deberia haber un libro asi :Q_ HAHA omg uwu

    ResponderEliminar
  10. Yaaah! Quieroo capitulo :c ... Team GD ;)

    ResponderEliminar
  11. Espero que sea Zico, aunque no estaria mal que sea tambien G-Dragon

    ResponderEliminar
  12. sube el proximo capitulo! >.< y que sea GD <3

    ResponderEliminar
  13. adsadsdda ya actualicenlo! D: piensen en las fans a las que han dejado aquui!! ヾ(`Д'*)

    ResponderEliminar
  14. DIOS, QUE ENGANCHE LLEVO POR FAVOR. Es la primera vez que me engancho tanto a algo, en serio, esto es peor que el tabaco, quiero más ;__________________________;

    ResponderEliminar
  15. Ahora se va a cenar a BANG? XD lol jajajaja. pensé que se iba a costar con todo block b, como paso con los bangs, al menos con la mayoría. Y ahora es el turno de los Conejos??

    ResponderEliminar