domingo, 30 de diciembre de 2012

SIGO A TU LADO

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: B.A.P, idol x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 1



Noviembre de 2007

SunHee iba camino hacia el instituto, sola, como siempre, no tenía muchos amigos, era demasiado vergonzosa. Era Noviembre y ya empezaba a hacer bastante frío, en Seúl empezaba a refrescar pronto y el uniforme de la escuela no ayudaba a combatir el frío, el aire helado se le colaba por todos lados y le dolían las piernas al caminar.

- Por fin en clase… - suspiró al entrar al aula de su instituto, calentita gracias a la calefacción.

Se sentó en la última fila, como siempre, SunHee era una alumna aplicada pero no se sentía cómoda delante de todo el mundo, y como no hablaba con nadie el hecho de sentarse detrás del todo no afectaba en sus notas, eran brillantes. Sin embargo y a pesar de no molestar nunca a nadie, no era muy querida entre sus compañeros debido a que su familia era adinerada, y aunque ella nunca hacía ostentación de dinero y se había negado a ir a un colegio privado de lujo, el resto no la querían ver ni en pintura debido a la envidia. Su tutor había hablado varias veces son sus padres, les decía que a pesar de ser una chica de 15 años era muy madura y que todos los profesores estaban muy contentos con ella y con sus notas, aunque tenía que socializarse más, que siempre comía sola, que siempre estaba sola a todas horas, y que eso no era normal, pero sus padres no sabían qué más hacer, lo habían intentado todo, pero no había manera.

Ese día llovía, así que a la hora de comer se quedaron todos en clase, y como no, SunHee detrás, siendo ignorada por todos, comiendo sola y repasando las asignaturas que tocaban durante las clases siguientes. No obstante, y sin que ella lo supiera, había alguien que tenía siempre el ojo puesto en ella, y ese alguien se llamaba Himchan.
Kim Himchan estaba dos cursos por delante de SunHee, tenía 17 años, aunque los había pasado a duras penas porque los estudios le daban igual, sólo le importaban dos cosas: pasárselo bien con los amigos y SunHee, sí, esa chica que se cruzó un día por el pasillo con andares tímidos y cabizbaja para llevar unos papeles al consejo de estudiantes, esa chica que cuando se chochó con él le miró con sus preciosos ojos color miel brillantes a pesar de su tez triste e hizo que no pudiera pensar en otra que no fuera en ella desde ese mismo momento. El aspecto desgarbado de Himchan y su pasotismo hacía enfadar a los profesores, enloquecer a las chicas, ya fueran dongsaengs o noonas, y hacer que el resto de compañeros que no pertenecían a su círculo de amigos, también de su misma casta, le temieran.


Ese día Himchan aprovechó para ir a visitar a su clase a uno de sus amigos, ya que por suerte era compañero de SunHee, y así podía verla a lo lejos, dado que nunca había hablado con ella porque era tan tímida que evitaba el mayor contacto visual o verbal con cualquier persona a no ser que fuera estrictamente necesario, y como intuía Himchan, con él ese contacto necesario tampoco era.

- Eh tío, mira a SunHee, ya está comiendo sola otra vez – dijo uno de los chicos de la clase que habían hecho un corrillo alrededor de un par de pupitres.
 - Esta niña rica es tan tonta… Normal que esté sola – añadió otro.


- Pero está buena, seguro que es de las típicas que van de mosquita muerta y luego te hacen un buen favor en la cama.

- Tiene razón – esta vez habló un tercero.

- Va, voy a decirle algo a ver si quiere que pasemos un buen rato, total, no tiene nadie con quien hablar – el chico se levantó con sonrisa pícara y se fue directo a la mesa de ella, pero algo, mejor dicho, alguien, le paró en seco agarrándole fuerte del hombro.

- Ni se te ocurra – Himchan estaba enfurecido, lo había oído todo, y a cada palabra apretaba más el hombro de aquel chico – Acércate y estás muerto, y sabes perfectamente que no bromeo.


- Es mi puto problema, anormal.

- ¿Seguro? – Himchan volvió a apretar a mano en su hombro, cada vez le hacía más daño.

- Vamos tío, déjalo estar, ya sabes lo que le hizo a aquel, que lo mandó al hospital, vamos – todos hicieron caso a su amigo y salieron a toda prisa de allí.

- Tsk, Himchan tío, aún siguen creyendo que mandaste a aquel pavo al hospital – dijo su amigo, que aunque no hablaba con SunHee estaba en su misma clase y era de los pocos que la respetaba.

- Deja que crean, que para estas cosas me va muy bien – Himchan rió y siguió observando a SunHee mientras su amigo comía.

Pasaron las horas y entre una cosa, la otra y que ella se había quedado más rato en clase estudiando ya eran las 10 de la noche y tenía que volver a casa, pero nadie en su casa contestaba, así que una vez más tocaba volver sola, en fin. Se abrigó dejando sólo los ojos al descubierto y salió a la calle, pero una vez más las piernas le dolían por el frío, ese maldito uniforme… Tomó un atajo, pero el dolor le impedía ir deprisa y además hizo que en varios momentos tuviera que parar y sentarse en algún escalón para masajearse un poco las pantorrillas.

- ¿Te llevo a algún sitio bonita? – dijo un hombre de unos 25 años que iba en pandilla.

- N-no g-gracias.

- Pero es tarde y hace frío, una chica tan guapa como tú no debería ir sola por la calle, deja que te llevemos, anda.

- N-no, de v-verdad, g-gracias – SunHee se fue a toda prisa, sabía que esos hombres no le iban a traer nada bueno.

Ella cada vez iba aumentando el paso, sin mirar atrás, pero lo que no sabía es que aquellos hombres también, pensaban cogerla, aunque querían divertirse un rato viendo como escapaba para dejar luego paso a la diversión de verdad, les gustaban las chicas con uniforme. Media hora había pasado ya desde que empezaron a seguirla, y como se les estaba acabando la paciencia uno de ellos salió corriendo para atraparla, pero de nuevo, a SunHee la salvaron, y sí, era Himchan, que se tiró encima de aquel gorila como si no hubiera mañana a repartir puñetazos como un loco, aquellos hombres le superaban en número y en tamaño, pero le daba igual, quería ver como sufrían por todo lo que querían hacerle a su SunHee y sus nudillos empezaron a llenarse de sangre, sin saber si era suya o de ese tipo, pero el éxtasis acabó pronto, porque ese ensañamiento le pasó factura, dado que el resto lo cogieron por el cuello del uniforme y lo estamparon violentamente contra el suelo, olvidándose de ella para entretenerse un rato con Himchan, con la sangre que le salía de la boca, pateándole las costillas, muyendo su cuerpo a ritmo de una paliza, una brutal paliza.

...


Julio de 2012


- ¡Noona! ¡Me aburro!

- Calla Minho, no entiendo como puede haber un hermanito tan plasta como tú.

- Va… ya has acabado las clases en la universidad… ¡Juega conmigo! – Minho, el hermano pequeño de SunHee de a penas 10 años se echó encima de ella para que no tuviera más remedio que jugar con él.

- Ah… está bien… ¡Prepárate porque viene el monstruo de las cosquillas!

- ¡No, no! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Minho y SunHee se pusieron a corretear por la habitación, a sus 20 años se sentía como una niña jugando con su hermanito, le encantaba, sobretodo porque sus padres no estaban casi nunca en casa, así que no le habían hecho mucho caso nunca, y no pensaba dejar que la infancia de Minho se fuera como la suya. Pero pronto la diversión acabó cuando alguien llamó a la puerta y la dama de llaves abrió.

- Disculpe señora, venimos a entregar un paquete, ¿se encuentra SunHee en casa? – dijo una voz grave y algo ronca. “¿Un paquete? Yo no estoy esperando ningún paquete” pensó ella, que lo oída todo desde la habitación dado que tenía la puerta abierta.

- La señorita no me ha avisado de nada sobre un paquete, me temo que en estos momento no puedo atenderles.

- Vamos señora, déjenos pasar – dijo otro de los chicos, con una voz algo más aguda y más inquieto.

- ¿Pero qué intentan? ¡Fuera de aquí o llamo a la policía!

- Usted lo ha querido – añadió otro de los chicos sacando una pistola y disparando al aire – La próxima vez no fallaré.
Los seis chicos que habían llamado a la puerta entraron a la fuerza, y dos de ellos amordazaron y ataron a una silla a la dama de llaves para que no pudiera gritar ni avisar a la policía, y acto seguido se pusieron a inspeccionar todas las habitaciones del primer piso, pero al ver que no había rastro de nadie, empezaron a subir las escaleras y SunHee, que se dio cuenta, deprisa cerró la puerta de la habitación donde estaban él y su hermano.

- Minho, vamos a cambiar de juego.

- ¿Qué ha sido ese ruido noona? – Minho estaba al borde del llanto.

- Nada cariño, los malos, así que vamos a jugar que el suelo es de lava y el único lugar donde nos podemos salvar es el armario, pero callado, porque hay malos que quieren que pisemos la lava, ¿vale?

- Sí noona.

Ambos se escondieron en el armario, pero la tensión creció cuando uno de ello abrió la puerta de la habitación, así que SunHee le tapó la boca a su hermano para evitar que los descubrieran, pero el miedo pudo con él y un gemido debido al llanto no pudo evitar salir de su boca ni sus lágrimas bañar sus mejillas, cosa que hizo que uno de los asaltantes abriera la puerta del armario y los describiera ahí.

- ¡He cazado a la ratita! ¡Venid! – dijo aquel chico, rubio, con los ojos no muy grandes y las facciones marcadas y una sonrisa juguetona a pesar de la situación.

- Muy bien JongUp, recuérdame que luego te compre algo – dijo otro chico, también rubio con la cara más redonda que el anterior y una expresión de amabilidad en su rostro que por supuesto no tendría, debido a que seguramente estaban a punto de hacerle algo.

- YoungJae, yo quiero tomatitos cherry – añadió un tercero entrando en escena, era uno de los que había hablado antes, con su voz aguda y juguetona y su aspecto aniñado.

- Después Zelo, ahora toca encargarse de ella.

Oh no, oh no, mierda, qué le iban a hacer, por qué la buscaban, esto no iba a acabar bien, y lo peor de todo, su hermano estaba con ella, si era necesario iba a dar la vida por él. 


2 comentarios:

  1. Me ha matado muchisimo que Zelo pidiera tomates cherrys en medio de todo el jaleo xDDD ¡Ya tengo ganas de el próximo!:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, escribes muy bien sigue así^^
    Aquí tienes a una nueva seguidora de tu fic!!

    ResponderEliminar