jueves, 27 de diciembre de 2012

ESTO NO ESTÁ PASANDO

-Autor: @Choi407Kurosaki
-Tipo: 2PM .WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia) , yaoi, serial +18 (al principio no)

CAPÍTULO 6

Cuando cogí a Wooyoung me lo llevé hacia un descampado, no había nadie, solo nosotros dos y un puente de fondo que cruzaba todo el rio. Nos sentamos en unos columpios que había por allí, me aseguré de que no hubiese nadie que nos pudiera molestar o que nos pudiera ver y sacar fotos.

- ¿Qué pasa? ¿Qué me querías contar con tante urgencia? - Me dijo preocupado

Le puse las manos en las mejillas y acerqué su cara hacia la mía dándole un beso ya que no estaba seguro de lo que yo sentía y quería intentar amenizar los nervios. Le amaba como a nada en este mundo, pero no estaba seguro de ello por culpa de Taecyeon. Le solté y volví a mi columpio. Ahora su cara era de mucha más preocupación.

- ¿Vas a romper conmigo? - Me dijo llorando

- No - Dije calmado - Te amo, mucho además.

- ¿Entonces que pasa? - Dijo secándose las lágrimas.

- Verás, es Taecyeon, últimamente me ronda mucho y tengo miedo - Le dije tímido

- ¿Te ronda mucho? ¿Miedo de que? ¿Quieres que le diga algo? - Dijo mientras se ponía de pie muy bruscamente.

- No, por favor, no le digas nada, y menos que yo te lo he dicho, no quiero que me diga nada. Hace un tiempo está muy "cercano" a mi, abrazos, caricias, besos.... - Dije en voz baja

- ¿¡Besos?! ¿¡En serio?! ¿¡Y de que tienes miedo?! ¿¡De que me enterase?! - Dijo gritándome.

Me asusté

- ¿Que de que tengo miedo? De perder a la persona que más amo por culpa de un tipo que no me deja en paz, miedo de levantarme cada mañana y no verte a mi lado, miedo de que me dejes solo en este estúpido, frió e incomprensible mundo, miedo de dejar de amarte, de eso tengo miedo - Dije llorando y con las manos en la cara.
Wooyoung se agachó a abrazarme mientras yo lloraba como un descosido en medio de la nada.
- No pasa nada, siento mi reacción, y aleja esos miedos porque nunca me separaré de tu lado, ¿Me oyes? Nunca - Me dijo subiéndome la cara con sus manos y mirándome a los ojos - Y no le diré nada a Taecyeon, pero prométeme que no volverá a pasar lo de los besos.

- Te lo prometo - Dije entre sollozos.


- Bueno, ¿Vamos? - Me dijo estirándome la mano

- Vamos

Le cogí de la mano y caminamos juntos hasta la boca de metro, ahí nos soltamos y no se muy bien el motivo, pero nos soltamos. El trayecto en el vagón fue silencioso, apenas hablamos, solo un "Te voy a echar mucho de menos" y poco más, lo que más hubo fueron miradas que se podían sustituir por un "Te quiero". En ese breve viaje me dediqué a pensar en lo mucho que le amaba y en mis "sentimientos" hacia Taecyeon, que no eran más que una simple amistad. Llegamos a nuestra parada, me cogió de la mano, cosa que me sorprendió no se por que, y caminamos juntos. Llegamos tranquilamente a la puerta.

- Espera un momento - Me dijo poniéndome la mano en la boca - Ahora vuelvo.

Salió corriendo hasta doblar la esquina que estaba en la otra punta de la calle, yo me quedé bastante anonadado. Me senté en el portal con la cabeza entre las piernas hasta que una mano me tocó el hombro y me asusté, era Wooyoung y su bella sonrisa.

- ¿Qué pasa? - Le dije riendo

- Toma, para tí - Me dijo sacándose un paquete del bolsillo.

- ¿Por que te molestas? Subnormal - Le dije riendo - ¿Qué es?

- ¡Sorpresa! - Me dijo sonriéndome.

Abrí el regalo cuidadosamente sin romper bruscamente, era una pulsera con una imagen (Aquí~)  donde ponía debajo "Always". Después de ver eso estallé a llorar, era demasiado.

- ¿Qué pasa? ¿No te a gustado? - Dijo Wooyoung cogiéndome del hombro

- Me encanta - Le dije cogiéndole de la nuca y finalizando con un beso.

Después subimos tranquilamente hacia el piso dispuestos a dormir juntos, no había nadie, supuse que estaría de fiesta la última noche antes de empezar la gira, a si que decidí coger a Wooyoung de la camiseta y arrastrarlo hacia mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario