domingo, 2 de diciembre de 2012

BE DELICIOUS

Autora: @almightykeyDBSK
Tipo: Yaoi, Menores de 18 años (todos los públicos), SHINee, serial


CAPITULO 1

POV JONGHYUN

Era una noche fría de invierno. Me moría de frío ya que en donde preparábamos nuestro
nuevo MV no había ni calefacción ni nada con lo que sentir calor. Teníamos unos abrigos pero
no era suficiente. Mientras veía la preparación del MV con los técnicos, me senté con Minho.
Tenía la mente fría y necesitaba a alguien para distraerme y no pensar en el frío.

-Minho, ¿has acabado tu parte individual en el MV?

-Sí. La verdad es que con este frío es difícil concentrarse, pero cuando pienso que... ¿Jong, me
estás haciendo caso?

-Ah si… - Intentaba mantenerme en la conversación pero me distraía fácilmente – Hablábamos
del MV, ¿no?

-Jong, no soy tan ingenuo. ¿Qué miras con tanta atención?

-Nada…es… - Me sonrojé rápidamente-

-No hay ni nada ni peros que valgan. Key está ahora haciendo su parte individual y creo que
eso te llama la atención.

A Minho no se le escapaba ni una. Era demasiado perspicaz como para hacerse el sueco, pero
no podía decirle nada.

-Me llama la atención su nuevo peinado. Es muy ‘Key’ como él dice.

-Jaja si, él siempre a sido muy moderno para los peinados y para la ropa.

-Si… - Miré al suelo y vi que Onew se acercaba –

-Tenemos que irnos. Es tarde y tenemos que cenar. Ha sido un día duro y tenemos que
descansar.

-¿Y Key? ¿Qué pasa con él? – Dije preocupado –

-No te preocupes por él. Aún le falta por acabar su parte individual. Nuestro manager me a
dicho que cuando acabe lo traerá a casa, mientras, subid al coche que ya es tarde. Taemin os
espera.

Y me subí al coche con ellos. Faltaba la diva ahí y el frío cada vez me calaba más en el corazón…

POV TAEMIN

Hace 20 min que acabé mi parte. Me fui hacia el camerino grupa. Estaba cansado ya por el
agotamiento, pero pronto iría a casa a descansar. Me senté en un sillón y puse la televisión
para distraerme, pero a esas horas no había nada bueno que echaran, a si que me puse a dar
vueltas por la sala. Era el primero en acabar y todos estaban en la principal. Faltaban Jong, Key,
Minho y Onew estaba hablando con el manager, así que estaba completamente solo. Decidí
ojear revistas, pero solo hablaban de mis hyungs y me aburría. Decidí poner mi iPod y poner
algo para relajarme. Me decidí por With You de Chris Brown. Pensaba en lo difícil que tenía
que ser estar enamorado de alguien, hasta que vino él y me dijo:

-Te amo, eres mi mundo Tae.

-Hyung…No podemos de verdad – Dije temblando.

-Sé que me quieres Taemin, mírame a los ojos y dime que no es verdad.

-Hyung…yo… -Aparté la mirada y me sonrojé.

Me acarició el pelo y empezó a acercar su frente con la mía, la mirada fija, brillante y unos
labios carnosos y dulces. Cada respiración era más agitada, cerré los ojos a la espera de un
beso…

-Hyung…Yo…

-¡Taemin despierta!

Abrí los ojos como platos. ¿Qué estaba pasando?

-¿Qué haces sacando morritos? Venga, levanta que nos tenemos que ir a casa, que ya me as
demostrado lo despierto que estás.

-Onew, ¿Vamos en el coche no?

-Sí. Está donde siempre. Minho y Jong están descansando y Key vendrá mas tarde. Voy a
avisarlos.

-Vale. –Mi mente estaba en blanco-

Me dirigí hacia el coche y pensé en ese sueño. No era normal soñar con él. Da igual, es un
sueño, nada ocurrirá…

POV KEY

-¡Ya está! – Dije estirando mis brazos a lo alto-

No era normal el frío que hacía, incluso ni sudaba ahora mismo. La ropa era demasiado justa t
costaba moverme, pero ahora eso no era algo que me afectara demasiado.

-¿Dónde estará todo el mundo?

Miré a mi derecha y a la izquierda. No estaba ninguno de mis Hyungs. Solo estaban los técnicos
preparando el MV. Miré el reloj de la sala.

-Oh dios mío. ¡Qué tarde!

Fui hacia el camerino, no había nadie. Me cambié de ropa y que en el sillón estaban el iPod
de Taemin y los auriculares de Jong. Taemin siempre perdía las cosas y supongo que Jong le
habría dejado los auriculares. Me puse mis vaqueros, mi camiseta de leopardo y una chaqueta
estilo americana. Cogí el iPod y los auriculares en la mochila, en la que también iban mi móvil y
la cartera, pero de pronto se abrió la puerta.

-Key, ¿Has acabado?

-Sí. Ya me estaba preparando.

-Venga, tenemos prisa.

Salimos del edificio y nos montamos en el Nissan negro. Era de noche y el manager me iba
diciendo la agenda para los próximos días. Era tan agotador…

Iba contemplando la poca nieve que caía del cielo. Me dio un momento de nostalgia, pero
recapacité y miré al frente. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba en casa. Salí del coche
despidiéndome de mi manager y abrí al portal, subí por el ascensor y entré al piso. Al entrar vi
una nota encima de la mesa. Era de Onew.

‘’Te he dejado algo de pasta que ha cocinado Minho, nosotros nos hemos ido a descansar.
Buenas noches. ’’

Me senté y abrí mi mochila. Encontré el iPod y los auriculares. Dejé el iPod en el estante de
Taemin, pero…¿Qué haría con los de Jonghyun? Si los dejaba en la mesa, Roo, el perro de Jong,
podría cogerlos y morderlos. Otro problema es que Jong ni quería un estante para él.

Acabé de comer la pasta y me tomaría una copa de Vodka, dos, tres…

Cuando quise darme cuenta no sabía cuántas copas había bebido, y me acordé de que
tenía que ir a la Habitación de Jong a dejarle los auriculares. Entre abriendo la puerta
silenciosamente. Estaba dormido y llevaba un pijama que le regalé para su cumpleaños y
sonreí. Dejé los auriculares en la mesita de su habitación, pero algo me agarró mi mano.

-Key, ¿qué haces aquí?

-He venido a dejar los auriculares

Jong no me soltó la mano. Empecé a sudar, pero no se me notaba superficialmente.

-Jong, suéltame. Es tarde – Dije algo preocupado – Debes dormir. Tenemos una agenda muy
apretada.

-¿Te puedes quedar un rato más?

-¿Para qué? Necesito descansar Jong.

Jong se sentó en la cama y me soltó la muñeca. Me tenía que decir algo y no era consciente de
que hora era ni nada. La bebida me estaba jugando una mala pasada.

-¿Qué quieres decirme?

-¿Confías en mi?

-¿A que viene esto Jong? –Dije preocupadamente.

Jong se acercó a mi oído. Su respiración empezó a agitarse y cada palpito de mi corazón iba
más rápido…

Nota de la autora: Si tenéis alguna sugerencia, recomendación duda o algo, no dudéis en poner
un comentario en este fic o en mi twitter @almightykeyDBSK

¡Gracias por leer el primer capítulo de este fic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario