domingo, 14 de octubre de 2012

MANUAL DE SEDUCCIÓN DE PECES

- Autora: Eva

- Twitter: @777Violeta


- Tipo: Super Junior, Eunhae (Eunhyuk x Donghae), yaoi, serial, +18



*Aviso de la autora: ¿Alguno habéis leído mi anterior Eunhae? Si hombre sí, es fácil de encontrar está el primero en los más visitados. (Vale dejo de tirarme flores, es solo que estoy muy orgullosa de ello). Ok, si os gustó ese porque era tierno… No esperéis lo mismo de éste. xD Este fic que os presento es una cosa rara que surgió después de ver Geordie Shore o de estar drogada con Ibuprofeno porqué tenía la regla. No es dulce, creo que es más una comedia, y bueno… tiene escenas MUY gratuitas. Escenas que solo he puesto para auto complacerme y ya está. Hay fotitos más debajo de algunos de los personajes de este primer episodio. Si sois fans de una persona en particular querréis matarme xDDD Y mi lenguaje es bastante más vasto, porqué como he dicho es una emporrada mental. Pues ya está, a leer :D

CAPÍTULO 1: CAPTAR LA ATENCIÓN DEL  OBJETIVO



P.O.V Donghae


Los peces se dedicaban a nadar por aquí y por allá mientras yo los observaba absorto. Observar esas maravillas de la naturaleza nadar de un lado a otro era algo que siempre me había relajado. Un pequeño pez payaso se escondía tras una ameba.

-          ¿Qué te pasa pequeñín eres tímido? Tu tranquilo que no voy a hacerte nada.
El pez salió de su escondite y se acercó al cristal. Sonreí. A la mayoría de la gente le parecerá raro pero trabajar en un acuario es algo que me gusta. Hace ya un año que dejé los estudios debido a que mi padre enfermó y quise ahorrar dinero para pagarle el hospital. Al principio se negó, pero soy muy cabezudo y no me iba a rendir tan fácilmente. Al final tuvo que ceder ¡Victoria para mí!
 Por gracia del destino me cogieron aquí, nunca pensé que pudiera sentir tanta paz entre los peces. En el acuario todo era  tranquilo. Yo le daba de comer a los peces, limpiaba las peceras y el suelo. Todo era perfecto… excepto los sábados entre las 5 y las 6 de la tarde, porqué a esa hora venía él para acabar con toda la tranquilidad del día.
Para explicarlo mejor tengo que retroceder unos meses… al primer sábado en que ese sujeto entró en acción. Ya me había acostumbrado a este trabajo cuando él entró en acción. Un chico esbelto, con la cara un poco rara y el pelo rojo como el fuego entró en mi universo de paz y tranquilidad acompañado de una chica preciosa y delgada. Ambos resaltaban bastante entre la multitud, uno por tener el pelo rojo y la otra por ser de ese tipo de chicas que solo se ven en la televisión. Menudo suertudo… yo tengo éxito con las chicas pero nunca he podido salir con una belleza como esa.
La curiosa pareja empezó a mirar peces (como hace todo el mundo en un acuario) pero al cabo de poco rato ambos se miraron con fuego en sus ojos y desaparecieron entre la multitud. No le di más importancia y seguí trabajando.
Me di cuenta de que necesitaba cambiar el agua de lavar el suelo así que llené el cubo de agua con una manguera y luego fui a por los productos de limpieza en el cuarto del conserje. Y… adivinad la bonita sorpresa que me llevé. Vamos… no es muy difícil de imaginar. Esos dos estaban haciendo el am… FOLLANDO, eso era demasiado salvaje como para llamarlo hacer el amor, allí mismo. Me quede en blanco unos segundos… ¿Cómo podían hacer eso en mi santuario de peces? Está mal, es inmoral y encima… ¡Yo trabajo con los objetos de esa sala! ¿¡Tendría que tocarlos después de eso!? Sin pensarlo dos veces cogí la fregona y se la estampé al pelirrojo en la cabeza.
-          ¡Yaaaaaah! Iros a un hotel, pero no hagáis esas cosas aquí. ¡Y por el Ángel súbete el pantalón!
El chico del pelo rojo (y ahora revuelto y con un buen chichón en la cabeza) me miró con la boca abierta. Entonces yo cerré los ojos y me quedé delante de la puerta con los brazos cruzados.
-          Vestiros y marchaos de aquí, rápido.
La chica me hizo caso y se fue rápidamente del cuarto pero el chico se tomó su tiempo para ponerse presentable. Se plantó delante de mí sonriendo ampliamente y mostrando todos sus dientes.
-          Vaya eso ha sido divertido señor…- miró mi etiqueta con el nombre- Donghae. Pero ahora me he quedado a medias, pagarás mil veces tu ofensa contra mí. MUAHAHAHAHA.- y después de estas extrañas (muy extrañas) palabras el chico del pelo rojo se fue.
A partir de ese día el chico volvía cada maldito sábado con un ligue diferente, se aseguraba de que los viera, me guiñaba el ojo y se iban a follar en algún sitio del acuario. Cuanto más intentaba evitar encontrármelos en esa situación más los descubría en los sitios más raros para reproducirse. En serio… ¿la piscina de los delfines que se estaba limpiando? ¿Quién demonios se pone a hacerlo allí? Al principio creía que era casualidad que siempre me los encontrara yo… pero al final tuve que admitir que se ponía dónde sabía que me iba a tocar trabajar. ¿Acaso le excitaba que lo encontrara en el acto una y otra vez? Ese tío es muy raro.
Ok, volvamos al presente, es sábado y empezaba la hora del terror, ahora mismo eran las 5 en punto. Empezaba mi tortura, pero hoy iba a ser diferente, hoy me había propuesto a hacer cualquier cosa para que ESE tipo no interfiriera en mi trabajo… Así que, había terminado antes todas las tareas que tenía de 5 a 6 (había trabajado sin descansos por la mañana) y esa hora la tenía libre. Cogí mis cosas y me escabullí por la puerta de atrás, si esto funcionaba haría esta rutina cada sábado y así me libraría de ese demonio del sexo. Me fui a tomar un café en una cafetería cercana, me caían bien los dueños del local. Eran un tanto rarillos, pero hacían una pareja muy bonita.
-          ¡Hola Donghae hyung!-  Me dijo la dueña con su extraño coreano con acento español.
-          Hola Eva, y ya te he dicho que no es “Donghe hyung” es “Donghe oppa”.
-          Oppa suena muy pijo, no me gusta. ¿Qué tomarás hoy?
-          Pastel de chocolate y un capuchino.
-          Ok, lo apunto.- Se dirigió a la barra y le dio la orden a su esposo que me lo trajo mientras me sonreía maliciosamente.
-          Hola Donghae “oppa”- Me saludó fríamente Kyuhyun, el dueño del bar. Se me acercó al oído y me susurró.- No te acerques a mi esposa o me pondré celoso… y no te va a gustar. ¿Y sabes a quien tampoco le gusta que seas tan cercano a ella?-Tragué saliva.
-          ¿A quién? A esa hermosura pelirroja que acaba de pasar. Ha mirado a mi mujer con mala cara.
-          ¿Una pelirroja? ¿Y parecía interesada en mí? ¿Estaba buena?
-          Bueno… realmente no tenía muchos atributos, pero su figura era muy estilizada, ni un gramo de grasa y todo en su sitio.
-          ¿Y se ha marchado? Vaya que pena… de verdad quiero una novia y las pelirojas son muy atractivas.
-          Se ha ido en dirección a tu trabajo Donghae.
-          ¿De verdad? Fíjate ya es hora de empezar otra vez mi turno. Voy a volver a ver si la encuentro.
-          Vale, espero que te vaya… muy bien…- Dijo Kyuhyun mientras sonreía de manera sombría.
-          Igualmente Kyuhyun, cuida de Eva.
Me alejé velozmente en dirección a mi trabajo, no quería hacer tarde y que me regañaran. Pero había cumplido mi objetivo, hoy no me había encontrado con el remolino rojo de la destrucción, ojalá los aliens lo abdujeran o algo. Hace que mi tranquilidad se tambaleé demasiado.

-          Kyu, lo envías a una trampa… No saldrá entero de allí.
-          Pero será divertido verlo, además tampoco es que lo haya engañado ¿no?
-          No… no le has engañado. Pero creía que Hae te caía bien, entonces… ¿por qué se la has jugado de esa manera?- Dijo ella riendo.
-          ¿Qué es eso de “oppa”? Demasiadas confianzas te coge a veces ese pez, se merece que no lo haya avisado de su “stalker personal”.
-          Aún no me creo que no se dé cuenta… hace más de 3 meses que lo sigue. Tal vez tendríamos que decírselo…
-          Pero eso haría nuestros días de recién casados aburridos…
-          Se me ocurren ideas para que no sean tan aburridos.
-          ¿Starcraft?
-          Si lo quieres llamar Starcraft…





P.O.V Eunhyuk 

Ya han pasado 3 meses des de el encuentro que cambiaría mi destino para siempre… Y pensar en lo bien que iban las cosas antes de eso… Mi vida era realmente perfecta. Tenía dinero (aunque bueno, eso en realidad no ha cambiado, tengo dinero) tenía amigos y una novia que era un huracán en la cama.
Y ese fue el inicio de todo, mi novia. Ella y yo nos conocíamos casi de toda la vida, éramos colegas, más tarde surgió el amor y yo contaba en casarme con ella. Era bonita, era lista, bailaba como los ángeles (si los ángeles pudieran ser provocativos claro), aunque tenía una especie de hobbie un poco raro. Le gustaba montárselo en sitios extraños, eso para mí no suponía ningún problema, ya me entenderéis… Si tu chica, que está buenísima, te dice “follemos en el parque de bomberos porqué me da morbo”… tu no le dices que no. Pero allí empezó el mal, puede que fuera un castigo divino por follar en territorio divino (¿pero cómo le iba a negar follar en la iglesia si la misa era un rollo?)
La cosa se torció cuando en una de sus idas y venidas mi querida novia dijo “quiero hacerlo en un acuario” eso me sorprendió un poco… a de más los peces nunca me han gustado. Son tontos, y encima feos. Así que intenté negarme pero ella había visto “Buscando a Nemo” y le hacía gracia hacerlo entre peces. Así que al final no pude negarme, fuimos al acuario más grande que hay en los alrededores, un lugar llamado FISHWORLD. No se mataron con el nombre la verdad…
Compramos las entradas y ambos entramos cogidos de la mano, como solía pasar ambos llamábamos un poco la atención. Yo por mi pelo, y mi novia… por qué está buenísima. Miré a todos los matados que me miraban con envidia con superioridad, si ella va conmigo, pensé en mi fuero interno y entonces lo vi. Ese chico en la lejanía nos había mirado un momento y luego había dirigido su mirada a los peces, les hablaba y les sonreía de manera boba.
Mi novia tiró de mi brazo y puso esa cara de “QUIERO SEXO AHORA MISMO” y yo me había encendido sin saber bien porqué. Los dos nos dirigimos a un lugar más tranquilo, el cuarto del conserje y nos pusimos al tema. Como he dicho mi novia era muy apasionada, así que no pasó mucho rato hasta que la penetré y ambos empezamos a gemir como locos. Todo iba perfecto, hasta que cuando iba a llegar el rostro del chico bobo de los peces cruzó mi mente. Bueno no solo cruzó, se quedó allí e hizo un campamento en mi mente. No importaba lo sexy que fuera mi novia, lo hacía más y más fuerte solo pensado en ese chico. “¿Pero qué coño Hyukjae? ¿Dónde se es visto eso?” Eran algunos pensamientos que corrían por mi mente, pero estos eran eclipsados por una cantidad de pensamientos mucho mayores en los que me veía a mi mismo penetrando al chico de todas las maneras posibles. Y mi cuerpo reaccionaba haciéndole todas esas cosas a mi chica, que estaba gratamente sorprendida por la energía que le daba hoy al tema.
Pero entonces, justo cuando estaba disfrutando, del puto mejor orgasmo de mi vida, la puerta se abre y con la luz me quedo momentáneamente ciego. Lo siguiente que noto es un objeto consistente golpeándome la cabeza, dejándome medio atontado por unos segundos.
-          ¡Yaaaaaah! Iros a un hotel, pero no hagáis esas cosas aquí. ¡Y por el Ángel súbete el pantalón!
Ok, algún día nos tenían que pillar, pero me cago en todo con lo bien que me lo estaba pasando… Levanto la vista y me encuentro con el bonito chico de los peces con la cara blanca (seguro que no se esperaba eso) los ojos cerrados y los brazos cruzados. “Mi novia se ha ido, podría encerrarle y tomarlo aquí mismo. Es decir mentalmente ya me lo estaba follando…” “¡EUNHYUK RECUPERA LA CONSCIENCIA COÑO!”  Para calmar mi mente decidí arreglarme bien antes de salir. Pero entonces algo izo que me parara y mirase al chico, tenía el rostro fino y su pelo un poco largo… parecía tan puro…  Tenía algo que hacía que te quisieras meter con él.
-          Vaya eso ha sido divertido señor…- miré su etiqueta- Donghae. Pero ahora me he quedado a medias, pagarás mil veces tu ofensa contra mí. MUAHAHAHAHA.- En ese momento, solo quería meterme un poco con él… ¿Cómo iba a saber yo que terminaría así?
Volví a mi casa y llamé a mi novia para saber si había llegado bien, me dijo que sí que estaba perfectamente y que quería repetir lo de hoy. Así que me fui a su casa, volvimos al tema y… No se me levantaba. Lo probamos al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente y… ¡al siguiente mi novia de toda la vida me dejó porqué no podía satisfacerla!
Después de que me dejara, fui a un bar nocturno a ligar, y gracias a mis habilidades para el baile conseguí que una chica quisiera quedar conmigo. Después de unas horas bailando y bebiendo intenté tener relaciones con ella. Pero nada, alguien había matado a mi anchoa. Por suerte la chica estaba muy borracha y olvidó lo de mi “desliz” de esa noche. “Maldito Donghae… ¿Qué maldición me has lanzado?” Y entonces lo vi claro, no… no puede ser. Intenté convencerme durante bastante tiempo a mi mismo que la razón de mi mala racha no podía ser ese chico con cara de pez pero cuanto más pensaba en que mi problema no tenía que ver con Donghae más recordaba sus hermosos ojos, su sedoso pelo, su rostro inocente…
Decidí hacer una comprobación, así que a la mañana siguiente invité a la chica al acuario y ella aceptó encantada. Entramos en el acuario y allí volvía a estar él, embobado con los peces, y… Tuve otra vez esa sensación extraña, no era solo que ese chico me atraía sexualmente, era algo más… Algo que no atinaba a vislumbrar. Tengo recuerdos confusos de esa tarde pero recuerdo acabar haciéndolo con la chica mientras pensaba una y otra vez que Donghae estaba a tan solo unas habitaciones de distancia. Como una broma del destino lo que pasó la semana pasada volvió a ocurrir y Donghae nos volvió a pillar. Pero no me pareció mal, es más me gustó. “Ojalá siempre pudiera ver su cara cuando estuviera haciendo el amor.”
Entonces lo supe, quería tirarme a Donghae, y por eso mi cuerpo no reaccionaba bien. Seguro que cuando consiguiera superar esa frustración sexual volvería a ser el Euhyuk de siempre. Así que necesitaba un plan, no podía estar funcionando mal toda la vida. Escribí un plan, un manual para seducir peces. El primer punto era “captar su atención”, por suerte ese ya lo tenía más que cubierto.


CONTINUARÁ (CUANDO TENGA TIEMPO) XDDDDDD   


Donghae: Sale mono con su carita de pez.




Eunhyuk: Tiene el pelo rojo. 




La novia de Eunhyuk: Es BoA xDDD Siento haberla hecho tan folladora vividora, pero es que me dio porqué fuera ella la novia y no meter a las tías clásicas por medio xD


Y luego estamos Kyuhyun y yo. 

¡Nos vemos en el próximo capítulo! Si queréis poner un paso para el plan de Eunhyuk, las ideas son bienvenidas.


8 comentarios:

  1. Waaaa tienes que continualrlo es hermoso yo quiero leerlo completo ;-; si no me quedare con ganas como Hyuk Dx xD gahshsfshs andaaaa te lo suplicooo *0* es genialisimo me ha encantado *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaa conti conti conti conti, por que todos lof ics buenos los dejan a medias??? Enserio, me quieren matar? aaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que tu fic es super jajajaja me gusta ese chico perver y che Kyu todo evil maknae como debe ser jajajja ay por el amor de Dios conti porfa, enserio me cuestiono mucho de por que los mejores fics nunca los acaban, apoco ustedes se ponen de acuerdo para hacernos sufrir muchacha continualo, es un muy buen proyecto ¬U¬ jajaja dios es genial :)

      Eliminar
  2. ayyy ;A;
    ¡No lo puedes dejar ahí, Eva! xDDD
    DIOOS, Esto está muy bien~ *o* Igual que los otros fics que hiciste y que igualmente me encantaron :D
    Tienes que continuarlo, ¿sí? ; ; ksjdhfkj ¡¡Tienes unas ideas EunHaenescas increíbles!! <33333333333333333333333
    Ojalá que lo puedas continuar pronto.. :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Continuasion (*pensando* si se escribe asi? Si no pues ya que)
    Porfavor

    ResponderEliminar
  4. eva xf xf xf xf...... continualo en verdad me encanto ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. e.e mira mujer!!! quiero la continuación e.e es una amenza >:c es demasiado genial asi que lo continuas e.e :'( pliss(? :3 te amo <3 e.e pero hazle la continuación e.e

    ResponderEliminar
  6. pOR QUÉ NO LO HAS CONTINUADO!!! T^T CONTINÚA! ES HERMOSO!!! >,<

    ResponderEliminar