domingo, 14 de octubre de 2012

TE REGALO TU SUEÑO

- Autora: @CandelaElric

- Tipo: 2PM, ChanHo (Chansung x Junho), yaoi, oneshot, +18




 En casa no había nadie, todo parecía desierto.
 -¿Hola?- preguntó sin respuesta alguna Junho. Todo era muy raro, las cosas parecían cambiadas de sitio y de diferente tono, como si de una película vieja se tratase. Recorrió todos los cuartos sin encontrar a nadie. Solo le quedaba un sitio donde mirar, el gimnasio. Bajó las escaleras y abrió la puerta. A lo lejos se escuchaba la respiración de alguien cansado, entrecortada, como si estuviera haciendo un gran esfuerzo. Junho se asomó y vió a Chansung haciendo flexiones en el suelo, con el torso al descubierto. Estaba con el pelo sudado y pegado a la frente, las gotas de sudor caían por su rostro y su pecho. Todos sus músculos estaban en tensión. Se levantó y se secó con una toalla. Dirigió su mirada a Junho, que lo obsevaba a pocos metros. Chansung se lamió los labios mientras miraba con picardía a Junho, que no creía lo que estaba viendo. Junho perdió el control de su cuerpo casi por completo cuando vió que Chansung se acercaba a el insinuante, con la respiración acelerada y semidesnudo. Chansung cogió a Junho del rostro y los besó con pasión. Junho perdió todo su control, se aferró con mucha ímpetu a Chansung y el beso fue a más. Junho estaba muy cachondo, se comenzó a quitar la camiseta y los pantalones con rapidez. Chansung no paraba de besarle y le ayudaba a quitarse la ropa, con la boca. Junho gimió, deseaba desde hacía tanto eso. Los dos estaban completamente desnudos, abrazados el uno al otro, besándose. De pronto cayeron en una cama. “¿Desde cuando hay una cama en el gimnasio?”, pensó Junho al caer. En ese momento se dio cuenta de que lo que estaba pasando no era cierto, estaba soñando.
 -No…No…- se maldijo a si mismo por pensar en que era un sueño. Despertó.
 -¡Mierda!- gritó con voz cansada y de berrinche. Se encontraba en su cama, ya era de día y parecía que fuese a llover. Se frotó los ojos y se incorporó. Había sido todo tan real y precioso.

 En la cocina, Nichkhun desayunaba cereales, sentado junto a él estaba Taecyeon.
 -Buenos días.- dijo Junho al entrar.
 -Hola Junho.- dijeron Taec y Khun a la vez. Mantenían una conversación tranquilamente mientras Junho se servía leche en un vaso. Miró a la ventana y comprobó que ya había empezado a llover. Por la puerta entró Junsu, venía con los pies empapados y un abrigo.
 -Esta lloviendo a cántaros.- se frotó las manos y se quitó el abrigo.-¿Ha llegado ya Chansung?- preguntó Junsu.
 -No, aquí no ha venido aún.- respondió Taec.
 -Que raro, salió antes que yo. Tenía que ir a no se donde, algo de su madre.¿Tu lo sabes Junho?- Junho se sorprendió, dejó de beber y repondió.
 -¿Yo?¿Porqué iba a saberlo?
 -Pues porque Chansung seguro que te lo dijo, ¿qué te pasa?.
 -Ah, no, si, si me lo dijo, esta en casa de su madre, por el cumpleaños de su tia.- contentó rápidamente, se estaba poniendo nervioso.
 -Si, eso.- Junho se terminó rápidamente la lache y salió de la cocina. Nada mas salir se encontró a Chansung.
 -Buenos días.- dijo sonriente Chansung. Venía con el pelo empapado pegado a la cara, parecía recien sacado del sueño de Junho, excepto por la ropa.-Me he tenido que dar una carrera del coche hasta aquí.¿Te encuentras bien?- preguntó preocupado al ver que Junho no mediaba palabra y tenía la mirada perdida.
 -Sí, bu-buenos días.- y salió disparado a su cuarto. Chansung se extrañó y entró a la cocina.
 -Hola, ¿sabéis si le pasa algo a Junho?.- preguntó Chansung extrañado.
 -No, se acaba de levantar, será que esta aún medio dormido.- contestó Khun.

 En el piso de arriba, Junho se había encerrado en el baño. Había vuelto a perder el control sobre su cuerpo, pero esta vez no era un sueño, no había podido evitarlo y se comenzó a masturbar, no lo soportaba mas. Al rato salió, desahogado. Bajó las escaleras y volvió a encontrarse cara a cara con Chansung, hacía tiempo que se le hacía complicado no ponerse nervioso con el, y mas si ese día había tenido una actividad cerebral por la noche muy extensa.
 -Hey tio, ¿cómo estás?.- le preguntó Chansung a modo de averiguar que le pasaba con él desde hacía días.
 -Bien, es que esta noche no he dormido muy bien y estaba cansado, lo siento por lo de antes.
 -No te preocupes, me tenías preocupado y no sé, llevas unos días muy raro, me preocupa que te pasa algo y no quieras contármelo, sabes que estoy aquí para lo que necesites.
 -Lo sé.
 -Bien, pues ala, voy a ver si como algo.- dijo Chansung alejándose.
 -Espera.- le dijo Junho.-Esto, esta noche se van todos, menos tú y yo, y había pensado en pedir pizza para cenar, ¿te gustaría que cenásemos juntos y nos pusiéramos una película?
 -Claro tío, me encantaría, cuenta conmigo.- dijo muy animado Chansung. Tenía muchas ganas de pasar una noche así con Junho, hacía tiempo que no lo hacían.
 -Bien.- dijo Junho sonriente. Chansung se fue a la cocina. El corazón de Junho se había acelerado, se sintió como en una nube. Pero de pronto, por su mente se pasó el echo de que Chansung contaba la cena de esa noche como algo entre amigos, y no una cita. Aunque eso desanimó a Junho, no le quitó la felicidad que su corazón ahora alvergaba, tenía tantas ganas, incuso si la cosa iba bien tenía pensado confesarle a Chansung todo lo que sentía por él. Aunque le aterraba el echo de que no le volviese a dirigir la palabra.

 La noche había caído y solo estaban ellos dos en casa. La cena había ido genial, hacía tiempo que ninguno de los dos disfrutaba con la compañía del otro asolas. Se encontraban en el sofá sentados, mientras pensaban en que película ponerse.
 -Oye Junho.
 -¿Qué?- dijo Junho mientras ojeaba las películas. Chansung fue a decir algo, pero se calló, no dijo nada.
 -¿Qué?- repitió Junho mirándole a los ojos. Chansung dirigió su mirada a Junho.
 -Es que, es algo muy raro, ¿vale?, te lo voy a contar, porque eres mi amigo y ahora no te veo con los mismo ojos.- dijo un poco indeciso Chansung.
 -¿Cómo?
 -Deja que te explique. Esta mañana sabes que he madrugado, ¿no?.Me he levantado a eso de las 7:00 de la mañana. Por lo del cumpleaños de mi tía y la grabación y tal. Y bueno, he entrado a tu cuarto un momento para coger mis auriculares, que estaban en tu escritorio.- Junho se estaba asustando, miraba con los ojos abiertos como platos a Chansung.- Y bueno, tu estabas durmiendo y, me has llamado, he escuchado que me llamabas un par de veces, pero al instante has empezado a gemir y a llamarme con mas, intensidad.- las palabras de Chansung caían sobre Junho como piedras enormes aplastándole la dignidad. Junho se llevó las manos al rostro.
 -Chansung, yo…
 -Shh, calla, no he acabado. Después de que me llamaras, me he acercado a ti y te he contestado, y tu a mi. Al principio estaba asustado, y me daba palo seguir en el cuarto, pero, he continuado, tal vez no debería haberlo echo, o ni siquiera contarte esto, porque ahora estarás incómodo.- Chansung rió y se rascó la cabeza.- Te he preguntado si me querías. Y, me has contestado; “No, no te quiero, te amo. No es lo mismo querer a una persona que amarla, cuando amas a alguien, deseas que sea libre, y cuando la quieres, la mantienes contigo, pero sin libertad alguna. Chansung, yo te amo, y prometo no dejar de amarte nunca.”- Junho se sonrojó, ¿de veras le había dicho eso?.
 -¿Es verdad?- preguntó al fin Chansung, no apartó su mirada de los ojos de Junho. Junho se sinceró ante aquella mirada de ojos francos y cansados.
 -Es verdad.- Chansung sonrió levemente.
 -No me has dicho nada, es más, ni siquiera he entrado a tu cuarto hoy, simplemente quería que te confesaras conmigo, para a si poderte decir que yo también te amaba.- Junho se quedó inmóvil, ¿Qué demonios había pasado en un momento? No se podía creer lo que estaba ocurriendo, notó que a Chansung le temblaban las piernas, no estaba tan seguro de si mismo como aparentaba.
 -Te amo.- dijo Junho.
 -Y yo a ti.- contestó Chansung. Ambos se abrazaron fuertemente, Junho rompió a llorar. Era tan feliz en aquel momento. Chansung le secó las lágrimas y le besó. Ambos sonriéron y lloraron, no cabían en sí de felicidad.
 -¿Desde cuando?- pregunto Junho.
 -Desde el día en el que cruzamos nuestras miradas.- le contestó Chansung sonriente.- Tengo curiosidad,¿en verdad si habías soñado hoy conmigo?.
 -Buff, si hubiese sido solo hoy…- Chansung rió.
 -Siéntete afortunado, tal vez esta noche sea la noche en la que tus sueños se hagan realidad.- Junho sonrió lo besó con pasión. Se dejarón caer en el sofá y cumplieron sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario