domingo, 2 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18   



CAPÍTULO 6: PEPERO



Por fin llegó el tan esperado día, aunque por otra parte no quería que llegara, porque no sabía cuándo iban a regresar de Japón… Como ya era nuestra costumbre, nos saludamos al estilo “americano” (y mis piernas seguían temblando cada que era el turno de Niel), pero todos notaron que nos saludamos con más confianza, no con la timidez que lo hacían los demás, a lo que ChunJi preguntó

-¿Cómo es que ustedes se han hecho muy cercanos, si nos hemos visto las mismas ocasiones?

Niel me ganó y le contestó
-Hyung es solo su imaginación, pero recuerde que yo la conocí primero, tal vez esa sea la diferencia.
-Cierto, tú la tiraste ese día en el restaurante ¿no?

Todos estallaron en risas, yo solo me sonrojé. Mocoso del demonio, tenía que sacar a flote ese incidente, ¿era eso necesario? Afortunadamente estuvieron de acuerdo con el argumento que dio Niel y ya no hicieron más comentarios al respecto. Nota mental: debo tener cuidado también de ChunJi, es más observador de lo que parece y no se guarda sus comentarios.

Estuvimos platicando de lo que habíamos hecho durante todo el tiempo que no nos habíamos visto, Niel comentaba cosas que ya sabía por los mensajes o llamadas, pero habría sido extraño que no comentara nada. Comimos, o mejor dicho devoraron la pizza, y que afortunadamente pude rescatar 4 rebanadas, que si no, capaz que me dejaban sin comer. Se pusieron a jugar Mario Kart en el wii: Niel, ChangJo, LJoe y C.A.P., Ricky estaba esperando que alguno perdiera para entrar a jugar, mientras ChunJi se ofreció a ayudarme a recoger los platos y lavarlos.

Mientras yo lavaba los trastes, ChunJi los iba secando, al mismo tiempo que platicábamos de cualquier cosa. Terminamos rápido, pero nos quedamos en la cocina platicando y a veces riéndonos de las caras que hacían los chicos mientras jugaban. Estábamos tomando refresco, cuando de repente…

-Nuna, ¿entre usted y Niel hay algo?
Lo bueno es que no lo tenía de frente o lo habría bañado con refresco, que ante la pregunta escupí y casi me ahogo…
-Cof, cof, cof, perdón, ¿no te ensucié?
-No nuna –me dijo, mientras me miraba con esa sonrisa de medio lado tan característica de él- estoy seco. Pero, dígame, entonces ¿si tengo razón?
-Cof, cof, no, qué cosas dices ChunJi, je je. Lo que sucede es que me sorprendió tu pregunta. ¿Qué te hace pensar semejante cosa?
-Pues es la forma en que se tratan, es verdad que se conocieron antes, pero primero fue el incidente del restaurante, y en la segunda ocasión usted estuvo en nuestra mesa y platicamos todos, por lo que no es mucha la diferencia (Ni Niel ni yo habíamos comentado que nos habíamos conocido en un café, pero se suponía que yo no sabía que era él)
-Podrías tener razón, pero a veces cuando dos personas comparten un momento tan embarazoso como ese, pues se hacen más cercanos, ¿no crees?
-Es verdad. Nuna, ¿le puedo preguntar algo más?

A estas alturas me daba miedo saber qué me quería preguntar, pero negarme sería lo peor.
-Sí, dime –Previniendo, ya no tomé refresco, opté por dejarlo a un lado-
-¿Le gusta nuestro Niel, verdad?
-¿Eh? N no, es alguien a quien le puedes llegar a tomar mucho cariño, pero no. Po por qué lo dices?

Se me queda viendo, y con esa sonrisa que desde ya empiezo a odiar, y no es porque sea fea, solo siento que es un augurio de que algo malo se acerca
-Lo digo por la forma en que lo mira
-Cof, cof, ¿te refieres a la misma forma en que tú miras a LJoe? –Sí, era mi venganza, yo también era observadora-

Esta vez fue su turno de ahogarse con el refresco, no sin antes saliera un poco disparado, que también para mi suerte él estaba viendo hacia el frente y no hacia mí.
-Cof, cof, cof, cof
-ChunJi, ¿estás bien? –Le preguntaba mientras le daba ligeras palmadas en su espalda-
-Cof, cof. Si nuna, cof, cof. Perdón, también me tomó su pregunta por sorpresa.

Estuvimos un rato callados, era un silencio un tanto incómodo, y el primero en romperlo fue ChunJi, ambos les dimos la espalda a los chicos.

-Nuna, y si en lugar de que perdamos el tiempo con un amor unilateral, mejor nos divertimos un rato nosotros, ¿para qué perder el tiempo con unos niños? –Me dijo esto con esa sonrisa de medio lado y su mirada coqueta-
-Hey donsaeng, deja de bromear con esas cosas. Y te recuerdo que tú no le llevas mucho tiempo que digamos a LJoe –Le dije seria y golpeando ligeramente su brazo-
-Ouch! Nuna, no se moleste, ha pasado la prueba.
-¿Eh? ¿Cuál prueba?
-Bueno, por favor no se enoje de lo que le voy a decir… C.A.P. hyung, como se ha podido dar cuenta, protege mucho a Niel, y nos ha pedido a todos que intentemos “seducirla”, para saber si es una “caza idols”, y pues yo era el que faltaba.
-¿Faltabas tú? Algo no me cuadra, ¿cuándo fue que lo intentaron los demás?
-Nuna, ¿en verdad no se había dado cuenta?, bueno a decir verdad los demás son algo torpes. En fin, el primero fue nuestro maknae ChangJo
-¿En serio? Si nunca ha intentado nada conmigo
-Claro que si nuna. Fue el día en que se ofreció a enseñarle los pasos de Crazy, como su fuerte es el baile, trato de ganar su “corazón” en una de las visitas que le hicimos, y que por cierto nuna, nunca había visto a alguien que en verdad tuviera dos pies izquierdos. Qué bueno que no se dedica a esto -Por ese comentario se ganó un golpe, esta vez con más fuerza-
-Vaya, y yo que pensé que lo hacía sin ninguna intención. Pero si no me dices yo ni enterada. Bueno, ya, dime cómo fueron los intentos de los demás.
-El segundo fue Ricky, aunque también es muy bueno bailando, su fuerte es que es muy tierno y sus aegyos han atrapado a varias nunas, pero tampoco funcionó. LJoe se negó a hacerlo, aunque esto generó un par de altercados con C.A.P. hyung, pero al final lo logró convencer de que se notaba a leguas que usted no se sentía atraída hacia él, ya que es con el que menos platica
-Claro, como quieres que le hable, si cada vez que lo hago siento una mirada asesina clavada a mi espalda, agradezco que las miradas no maten, que si no…
-Cof, cof, como sea. C.A.P. hyung a pesar de ser su idea dijo que también estaba convencido de que no está interesado en él, ya que tiene su número de celular y nunca le habla o mensajea. Obvio que a Niel no lo iba a exponer a “semejante peligro” y ni siquiera está enterado de todo esto, y pues solo quedaba yo, lo intenté usando este hermoso rostro y todos mis encantos, pero fallé. Y aún sigo sin creerlo…
-Jajajaja, no, no eres mi tipo
-¿Y Niel si lo es?
-¿Tu tipo es más como LJoe?
-Ok nuna, usted gana, yo no le digo nada a Niel, usted no le dice nada a LJoe.
-¿Qué es lo que no me van decir hyung?

Ambos volteamos a ver a Niel y al mismo tiempo preguntamos
-¿Qué fue lo que escuchaste?
-Solo que hyung no me va a decir nada y a cambio nuna no le dice nada a LJoe hyung. Nuna, ¿qué es lo que no quiere que me entere?

Niel me miraba entrecerrando los ojos y haciendo un leve puchero. ChunJi tomó esa oportunidad y salió huyendo a la sala…

-Daniel-sshiiiii, Daniel-sshiiiii, ok te diré, pero prométeme que no le dirás nada a LJoe o me las veré con ChunJi
-De acuerdo nuna, se lo prometo
-No te vayas a enojar por favor, es que… nos estábamos riendo de las caras tan chistosas que hacían al estar jugando, debimos haberlos grabado, jajaja. Vente, vamos a la sala a jugar con ellos, y ya quita esa cara de enojado, ya no me volveré a burlar de tus gestos, pero es que se veían tan chistosos. Jejeje…

No sé si me creyó o no, pero lo llevé a la sala para que se distrajera y para que también C.A.P. no estuviera al tanto de lo que hacíamos.
Seguían jugando Ricky y ChunJi, los demás estábamos platicando, por lo que saqué los snacks y los puse en la mesa. Tomé un pepero y ya lo iba a morder cuando todos al unísono gritaron: “NOOOOOOOOOOOOOO”

-Waaaa, me asustaron. ¿Por qué no? ¿Qué tiene de malo este pepero?
Ricky: -nuna, así no se comen los peperos –Me lo dijo como si se tratara de lo más obvio-
Yo: -¿No? En mi país los venden en una tienda coreana y siempre los he comido de esta manera
ChunJi: -bueno, si lo puede comer así, pero no es divertido ¿Verdad?
Niel: -es cierto nuna, se deben comer entre dos personas. ¿Qué les parece si le enseñamos cómo se deben comer los peperos?
Yo: -Ok, ChunJi, LJoe me pueden mostrar la forma “correcta” de comerlos, por favor

ChunJi se me quedó viendo con cara de “me voy a desquitar en cuanto pueda”, y LJoe pude notarle un ligero sonrojo, pero no se negó.

ChunJi: -LJoe, ¿qué lado prefieres, el de chocolate o la galleta?
LJoe: -La galleta
ChunJi: -Mire nuna, uno, en este caso LJoe con su boca toma un lado del pepero, y la otra persona, en este caso yo, tomo el otro extremo también con mi boca, y vamos dando mordidas, ya sea grandes o pequeñas, dependiendo de qué tan emocionante se quiera hacer el juego, pierde quien se quite primero. ¿Listo LJoe?
LJoe: -listo

Empezaron a comerse el pepero lentamente, yo no lo podía creer, estaba en primera fila en el fanservice de mi OTP favorita, tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no fangirlear y gritar como loca “El ChunJoe es real”. Estaba a punto del colapso cuando LJoe se retiro antes de quedar más cerca de ChunJi.

Yo: -Waaaa qué calor –Lo dije sin pensar, pero sentía mis mejillas arder-
ChangJo: -nuna, ¿puede superar eso? Mis hyungs son buenos en este juego.
Niel: -Es nuestro turno nuna –lo dijo mientras se ponía en frente de mi- ¿Chocolate o galleta?

No pude alcanzar a responderle cuando vi que C.A.P. hacía a un lado a Niel y se ponía frente de mí.

C.A.P.: -Deja que yo le enseñe Niel. Nuna ¿tiene algún inconveniente en que sea yo?
Yo: -No, no hay ningún problema –claro, de tonta le decía que prefería mil veces a Niel que a él, pero sabía que esa pregunta iba con dobles intenciones-
C.A.P.: ¿Galleta o chocolate?
Yo: -Chocolate

Y así empezaba la batalla por Niel, bueno, en verdad no era así, pero ambos pensábamos de esa manera. C.A.P. me miraba como diciendo “No pienso perder” y yo le miraba de la misma manera. Si esto fuera un anime se verían rayos y centellas alrededor de nosotros. El ambiente se sentía algo tenso, y para variar, fue ChunJi el que habló…

-Bueno, ya saben las reglas, el que se quite pierde. Yo seré el “arbitro” y hyung no crea que le daré la ventaja, seré imparcial. Ahora, cada quién muerda uno de los extremos. ¿Listos? A la de 3 empiezan… 1… 2… 3


Al igual que lo habían hecho ChunJoe, empezamos con mordidas pequeñas, hasta que nuestras narices se tocaron, fue cuando nos miramos a los ojos. Podía leer claramente en la mirada de C.A.P. que decía “No te atreves”, pero yo con mi mirada le decía “Se nota que nunca has conocido a una latina”…

Di la mordida final, y mi mente quedó en blanco, solo sentí unos labios cálidos tocando los míos. Ambos abrimos al máximo nuestros ojos y nos quedamos viendo, sin poder reaccionar, obviamente no nos esperábamos que la parte contraria no se quitara. Luego de unos segundos reaccioné primero y lo traté de empujar, pero perdí el equilibrio y caí hacia atrás, C.A.P. en el intento de sostenerme también perdió el equilibrio y cayó encima de mí, afortunadamente tenía alfombra mi piso, por lo que no me hice daño, pero nuestros labios estuvieron a punto de volverse a tocar. Nuevamente nos quedamos estáticos sin saber qué hacer, era otra cosa que tampoco esperábamos. C.A.P. reaccionó al sentir que alguien pasaba encima de él golpeándolo accidentalmente con el pie y escuchamos que dijo

-Hyung, acabo de recordar que me faltaron de poner unas cosas en mi maleta, me retiro primero a terminarlo, ustedes síganse “divirtiendo” –Al decir esto último escuchamos cómo la puerta se cerró de golpe-

C.A.P. se paró inmediatamente y buscó a Niel con la mirada, al comprobar era él quien acababa de salir, fue en su búsqueda.
Había un silencio incómodo y LJoe fue quien me ayudó a levantar, reaccionando así los demás, que me preguntaban si me encontraba bien, que si no me había lastimado por la caída. Yo aún seguía en shock, primero por lo sucedido con C.A.P. y luego por la forma en que se fue Niel.

A los diez minutos ChunJi recibió una llamada, y luego de colgar me dijo
-Nuna, nos tenemos que retirar, C.A.P. hyung no quiere dejar ir solo a Niel, por lo que nos pide nos despidamos y los alcancemos, ya nos están esperando en la van. Regresando de Japón la venimos a ver.

Los que habían quedado en el departamento se despidieron, siendo el último ChunJi, que me dio un papelito con su número y me dijo que si necesitaba hablar con alguien le llamara y colgara, en cuanto estuviera solo me regresaría la llamada.

Y fue así como me quedé sola en mi departamento, procesando lo que minutos antes había sucedido. Tenía que hablar con Niel antes de que se fueran a Japón…

3 comentarios:

  1. omo!!! wao!!! eso estuvo fantastic baby! me encanto!! oe... alguien me puede decir el significado de OTP? ... *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te gustara :D OTP literalmente significa "One True Pairing" ^^ Es decir, dentro de un grupo o entre diferentes grupo, la pareja que te gusta. Por ejemplo: TaecKhun sería una OTP, que es la combinación de Taecyeon y Nichkhun, que en este caso sería la pareja ^^

      Eliminar
  2. nidasfbsaufibasuifbsiafbsid me muero!!

    ResponderEliminar