jueves, 6 de septiembre de 2012

I PROMISE YOU

- Autora: Selene

- Twitter: @KimBora_sshi


- Tipo: Jay Park x fan, hetero, menores 18, oneshot



-Mierda ya llego tarde a clase, la próxima vez no pienso remolonear mas en la cama... bah a quien quiero engañar, lo voy a seguir haciendo siempre- me reí yo sola corriendo hacia el instituto como casi siempre.
-¡¡Auch!!- me queje al chocarme contra alguien- lo siento no miraba por donde iba por las prisas- me disculpé pero al mirar a la persona con la que me había chocado se me pusieron los ojos como platos y todas mis prisas desaparecieron.
-Sorry but I don't understand... are you ok?- me preguntó al ver mi estado de shock
-Ah... yes, i'm ok- conseguí reaccionar- excuse me but...- dude en preguntar ya que no sabía como reaccionaria- you... are you Jay Park, right?

Al contrario de lo que yo había pensado Jay se portó conmigo como con un amigo, se sorprendió de que le conociera, claro, pero también aprovechó eso para pedirme que durante sus vacaciones hiciese de traductora y le enseñase cosas y por supuesto acepté, así que después de esos casi dos meses no podía pensar en la idea de que se tuviese que ir y el que quería pasar hasta el último minuto que podía conmigo tampoco podía.
-Me voy mañana por la mañana, no quiero- me dijo soltando un largo suspiro
-¿A que hora te vas? iré a despedirte.
-A las nueve y media... ah~ te echare de menos, estas han sido una de las mejores vacaciones que he tenido nunca- me dijo pasándome el brazo por encima de los hombros, en esos momentos de confianza se notaba que era medio americano y no le importaba tanto el skinship.
-Si, también ha sido divertido para mi aunque yo no haya tenido vacaciones- nos reímos- pero no hables como si esto fuese ya una despedida, no me gusta.
-Sabes, seria genial si pudieses venir conmigo, viviríamos a veces en Corea y algunas veces en América, podrías venir conmigo a donde sea que viajase a actuar… seria siempre divertido.
-Seria genial, si, pero es imposible.

-No puede ser, me he dormido, hoy no, si no pudiese despedirme de Jay...- salí corriendo de casa, casi llorando de rabia, solo de pensar en no poder despedirme de el, cuando llegue ya estaba subiendo al tren.
-¡¡Jay, Jay espera!!
-Pensé que ya no vendrías.
-No- dije con la voz entrecortada por la falta de aire- no, claro que tenia que venir pero… me he dormido.
-Entonces nos vamos a despedir igual que cuando nos conocimos- se rió, dudo un momento antes de continuar y me dijo- recuerdas de lo que hablamos anoche?
-Lo de ir contigo?- dude sin entender por que lo preguntaba.
-Si, eso, yo se que ahora no puedes pero… ¿estarías dispuesta a hacerlo en algún momento?
-¿A que te refieres? ¿por que me preguntas eso?
-Tu solo respóndeme ¿te gustaría vivir conmigo en un futuro?
-Bueno… supongo, claro, ya dije que seria genial.
-Entonces, lo he estado pensando, hagamos una promesa, prométeme que dentro de dos años volveremos a vernos.
-¿Lo dices en serio?.
 -Si, ¿me lo prometes?
-Claro que si- cuando le respondí el me sonrió e inesperadamente me besó.
-Ahora nuestra promesa esta sellada, no puedes romperla- cuando dijo eso sin que yo pudiese reaccionar subió al tren poco antes de que las puertas se cerraran y me quede allí viendo como se iba alejando del anden cada vez mas deprisa.


Allí estaba otra vez en aquel mismo anden a punto de subir, probablemente, al mismo tren y yendo en la misma dirección hacia donde el se dirigió aquel día.
-De verdad tienes que irte ya? no puedes esperar hasta después de las fiestas al menos?
-No mama, ya te lo he dicho, tengo que irme ya, sabes que me encantaría quedarme y pasar la navidad con todos pero no puedo retrasar mas este viaje
-Si solo es un mes, después podrías irte
-Mama, aunque solo sea un mes ya seria demasiado tarde, tengo que irme antes de que acabe el año
-¿Y eso por que?, no haces mas que repetirlo pero no me das ninguna explicación, no lo entiendo
-Es... una promesa, así que no insistas, no voy a cambiar de idea
-Eso ya lo se cuando decides algo no hay quien lo saque de tu cabeza- dijo dándome suavemente con los nudillos en la cabeza- anda sube al tren ya o lo acabaras perdiendo
-Pero si eras tu quien no me dejaba irme, ahora dándome prisas
-Una madre tiene que intentarlo todo asta el ultimo momento pero eso no quiere decir que deba hacer lo contrario de lo que su hijo quiere
-Bueno mama, ya sabes, te llamare cuando llegue y para felicitaros las fiestas y todo eso
-Ten cuidado no te vallas a pasar ahora llamando y te llegue una factura millonaria anda- me dijo antes de abrazarme entre carcajadas.




-Tienes que actuar casi a mitad del programa así que de momento puedes hacer lo que quieras por aquí
-...
-Me estas escuchando, Jay!!
-Ah, si claro, lo siento
-Oye últimamente estas muy despistado, mirando siempre ese calendario, ¿te pasa algo?
-No, solo… supongo que necesito unas vacaciones- sonreí disimulando, quedaban solo un par de días para navidad, es decir, menos de un mes para fin de año y aun no había tenido ninguna noticia de ella, supongo que fui tonto al pensar que realmente volveríamos a encontrarnos, dos años eran mucho tiempo durante el que podían pasar muchas cosas.
-Jay estos son los regalos de tus fans, últimamente tienes un montón de cosas
Mire todo por encima sin fijarme mucho en nada hasta que vi una pequeña nota que me llamo la atención, no se muy bien por que, quizás por que no iba junto a ningún paquete, quizás por lo sencilla que era, así que la cogí para leerla
"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos, no se si seguirás acordándote de mi o me habrás olvidado por completo pero en cualquier caso, me alegro de que durante este tiempo te haya ido tan bien y espero que sigas así durante mucho tiempo, yo te seguiré apoyando siempre. 
PD: Nunca me olvide de nuestra promesa en estos dos años. Te quiero." 
En cuanto acabe de leer la carta salí corriendo, aun debía de seguir en algún lugar por allí y tenia que encontrarla, cuando me vieron todas las fans empezaron a gritar y chillar, lo que me hizo parar en seco recordando realmente donde estaba pero entonces la vi, estaba allí, de pie, a un lado, sonriente y no pude evitarlo, salí corriendo, otra vez, hacia ella y la abracé.
-Pensé que no te volvería a ver, pensé que no vendrías
-Siento haber tardado, no he podido llegar antes
-No, no lo sientas, lo importante es que ya estas aquí- dije apartándola ligeramente de mi para besarla haciendo que todo a nuestro alrededor, todas aquellas fans y sus gritos desaparecieran por completo, en ese momento solo éramos ella y yo, besarla y decirle de aquella forma todo lo que la había echado de menos, que realmente la necesitaba a mi lado y que no la dejaría volver a alejarse de mi por nada.

2 comentarios: