viernes, 21 de septiembre de 2012

AMOR A DOS BANDAS


- Autora: Sara

- Tipo: hetero, serial, +18 (aunque está en la categoríaa para menores de 18), idol x fan, Lee Joon, MBLAQ


CAPÍTULO FINAL: VOLVEMOS A COREA

Le cogí de las manos y empezamos a besarnos. Esos besos pasaron de ser tiernos a ser cada vez más agresivos y apasionados. Nos levantamos del sofá y nos dirigimos hacia mi habitación chocándonos con las paredes del pasillo y separándonos de vez en cuando para respirar. Nos tiramos en la cama y todo fluyó.
Joon empezó a besarme el cuello dando algún que otro pequeño mordisco intentando no dejar señal alguna. Empezó a bajar, encontrándose con los botones de mi camisa los cuales le estaban entorpeciendo su camino. Fue con una mano quitando uno a uno todos los botones, dejando pequeños besos hasta que acabó de desabrochármela. Me incorporé un poco para poder quitármela. Él aprovechó para desabrochar mi sujetador y luego quitarse su camiseta. Me senté encima de él abrazándolo por detrás del cuello con una de mis manos enredándose en su pelo, haciendo que se pegara más a mí. Mi otra mano acariciaba su pecho y esos perfectos abdominales que tenía. Le di un ligero empujoncito dándole a entender que se tirara en la cama y empecé a recorrer sus marcados músculos con besos, acabando en la hebilla de su cinturón. Sus pantalones pasaron a formar parte de la "fiesta" de ropa que estaba en el suelo, igual que sus boxers.
-Ven... - dijo cogiéndome suavemente por la barbilla y levantándome poco a poco mi cara.
Me tiré en la cama y me quitó lo que quedaba de mi ropa interior. Empezó a besar mis pechos y a juguetear con mis pezones con su lengua haciendo que soltara un pequeño gemido. Siguió bajando por mi tripa hasta llegar a la altura del ombligo. Se incorporó un poco y se hizo un hueco entre mis piernas.
-¿Empiezo ya? -preguntó dulce y tranquilamente.
Asentí. Entró lentamente en mí, delicadamente. Sus movimientos, lentos pero intensos hacían que me volviera loca. Quitó una de sus manos de la cama poniéndola en una de mis mejillas y me miró fijamente a los ojos. Su oscura mirada me hipnotizaba. Nunca antes había visto una mirada como la suya.
-Eres... perfecta - dijo antes de besarme.
Era... Era un ángel. Su sonrisa, su voz, eran perfectas. Él era perfecto.
Sus movimientos se volvieron algo más rítmicos y profundos y sus besos... más apasionados. Mis manos empezaron a acariciar y contornear sus músculos empezando por sus bíceps, luego sus abdominales y terminando en la espalda. Era una noche muy calurosa y cada vez hacía mucha más calor. Eso hacía que empeorase el momento ya que estábamos cada vez más juntos, más pegados. Gracias a él estaba olvidando lo que había sucedido horas antes en aquella habitación. Ahora solo estaba concentrada en una sola cosa, en Joon. No quería que este momento acabara, quería que el tiempo se parara. Nuestras respiraciones desincronizadas, cogían un poco de carrerilla. Su nombre se hizo un hueco entre mis labios. Mi cuerpo no pudo más y creo que el suyo tampoco. Salió de mí acabando sobre mi barriga y salpicando un poco en mi pecho. Me besó dulcemente y nos abrazamos, quedándonos dormidos el uno al lado del otro vestidos solamente por las suaves y finas sábanas. Creo que antes de que me quedase dormida oí un "Te quiero Sandra" por parte de Joon. En aquel momento me sentía en el paraíso. Joon y yo ya éramos uno.
Era de día. La luz del sol me despertó. Seguía en la cama, pero estaba sola. Miré el reloj. Eran las diez y media.
-Buenos días princesa. ¿Has dormido bien?
Joon estaba apoyado en la puerta de la habitación sonriendo.
-Sí. Ya te dije que en esta cama se duerme muy bien -y le guiñé un ojo.
-¿Qué quieres que hagamos hoy? -dijo Joon acercándose a mí.
-Mmm... No sé. Lo que tú quieras...
-Lo que yo quiera, ¿verdad?
-Sí, lo que tú quieras...
-Pues quiero... Ducharme contigo... -dijo susurrando en mis labios. Nos dimos un largo beso cuando de pronto sonó su teléfono.
-Es Seungho. Quizá llama para saber dónde estoy.
-Contesta, no hagas enfadar a tu hyung. Dejaremos lo de la ducha para más tarde.
-¿Diga? -....- Si, sigo en casa de Sandra -....- De acuerdo, ahora voy para allá.
-¿Qué pasa?
-Parece que me tienen que decir algo.
-Pues ves. Luego más tarde iré al hotel.
Nos despedimos con otro beso. Me levanté de la cama y fui a darme una ducha. Al salir me dirigí a la cocina para desayunar. Allí me encontré una nota de Joon.

"El café está recién hecho igual que las tostadas. Quiero que cojas fuerzas.
Un beso
XXX
Joon"

Dos horas después de que se fuese Joon recibí un mensaje.

"Ven al hotel. Tenemos que decirte una cosa."

Ese mensaje no me gustaba mucho. Me fui al hotel. Me dirigí inmediatamente a la habitación donde se alojaban, la 426. La puerta estaba entreabierta. Entré. Todos estaban allí, incluso Dong-yul el cual no se atrevía a mirarme después de lo ocurrido el día anterior.
-Sandra tenemos que decirte una cosa -dijo el líder algo serio.
-¿Qué pasa?
-Nos ha llamado la directiva de JTunes y nos ha dicho que...
-¿Qué Seungho? ¿Qué os ha dicho?
-Nos ha dicho que tenemos que irnos hoy mismo hacia Corea -dijo G.O.
"¿¿¡¡Que??!! ¿¿¡¡A Corea??!! ¿¡Ya?!"
-Pero...
-¿Pero qué?
Joon se acercó a mí, me cogió de las manos y me dijo:
-Pero... -empezó a poner una sonrisa en su cara- ¡¡Tú te tienes que venir con nosotros!!
-¿¿¡¡Yo??!! Pe-Pero… ¿y mi trabajo? Tengo que avisar a mi jefe. ¿Y por qué tengo que ir yo?
-Por qué te espera un contrato que tienes que firmar para formar parte de nuestro equipo y de JTunes. Serás nuestra coreógrafa y bailarina oficial igual que Blanca, Ana, Martín y Dong-yul y además nuestra profesora de español -dijo Joon abrazándome.
-N-No sé qué decir. Pero yo no puedo irme hoy. Tengo que decirle a mi jefe que voy a dejar mi puesto porque me tengo que volver a Corea.
-Mira, llamaremos a la directiva y le diremos lo que pasa. Supongo que lo entenderán y podrán esperar unos días más.

Esa misma noche se fueron. Joon y yo nos prometimos pronto nos volveríamos a ver. Antes de irse le di un anillo. Era uno sencillo.
-Toma. Yo también llevo uno. En unos días nos volveremos a ver. Pero hasta entonces, cuando me eches de menos, solo tendrás que mirar este anillo y te acordaras de mí.



Un año después...

-¡¡¡¡¡¡JOON!!!!!! ¡¡¡¡¡DESPIERTA DE UNA VEZ!!!!! -le dije dándole con la almohada en la cabeza.
-Cinco minutos más -dijo él metiéndose bajo las sabanas.
Ha pasado un año desde que volví a Corea. Joon y yo seguimos juntos. Y ahora más, ya que estoy viviendo con él y el resto del grupo, además de Blanca, Ana y Dong-yul. Martin se fue a otra compañía por amor. Ahora era coreógrafo de Super Junior. Allí está su actual pareja y también miembro del grupo, Siwon.
Nunca olvidaré lo que me ha ocurrido en este último año y medio. Este es el principio de una nueva vida o quizá no... jejejejeje

FIN



*NOTA: Pues se acabó. Ya no hay más. Quería hacerlo un poco más largo, pero como pronto voy a empezar las clases de nuevo y me van a quitar tiempo... u.u Este ha sido el primer serial que he escrito. Espero que os haya gustado. Prometo escribir otro más adelante.

3 comentarios:

  1. estuvo perfecto muy buena redaccion aun q no entiendo a q venia lo de siwon e.e jajajjajajajjaja no mentiras super espero q puedas volver a subir otro >_<

    ResponderEliminar
  2. te felicito...te fajaste con esperar hasta el final para soltar semejante escenota *_* jejejeje pero pork siwon si el es el padre de mis futuros hijos °_° jejejejejeje

    ResponderEliminar