viernes, 21 de septiembre de 2012

AMOR A DOS BANDAS


- Autora: Sara

- Tipo: hetero, serial, +18 (aunque está en la categoríaa para menores de 18), idol x fan, Lee Joon, MBLAQ 


CAPÍTULO 13: TIENES QUE SER MÍA

-Joon, ¿estás en el hotel?
-Sí. Estoy en la habitación de Mir, Seungho, GO y Cheondoong.
-De acuerdo. No te muevas de allí, que ahora voy.

Salí de casa con la mochila y la americana de Joon. Tenía ganas de verle y ahora más porque le había confesado mis sentimientos. Llegué a su hotel y me dirigí hacia la habitación.
"Toc Toc Toc"
-¡¡¡¡¡¡Noona!!!!!! -dijo Mir al abrir la puerta y verme allí.
-¡Hola Mir! ¡Hola chicos!
-¿Qué haces aquí noona? -preguntó Mir curioso.
-Vengo a traerle unas cosas a Joon -entonces enseñé la mochila y la americana.
-¿Seguro que solo has venido a traerme eso? -preguntó Joon con una mirada pícara.
-Vale, me has pillado. He venido a verte a ti.
El resto se quedaron como "¿qué está pasando aquí?". Joon se acercó a mí, me cogió de la cintura y me dio un beso. Entonces se giró y dijo:
-Por cierto chicos, desde ayer Sandra y yo somos pareja.
Todos se pusieron contentos.
-¿Y Dong-yul, Sandra? -preguntó GO.
-He quedado con él para decírselo. Iré ahora. Vuelvo en un momento.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la habitación de Dong-yul.
-Espero que lo entienda -me dije a mi misma antes de llamar a la puerta.
"Toc Toc Toc"
-Ah, hola Sandra. No te esperaba tan pronto. Pasa.
Me senté en una punta de la cama y Dong-yul a mi lado.
-Dong-yul, he venido a decirte una cosa.
-Dime -me miraba atentamente.
-El caso es que... A ver cómo te lo digo...
-¿Si, que pasa?
-Dong-yul, lo siento. No estoy enamorada de ti. Desde que volví a España no he dejado de pensar en Joon. Toma, te devuelvo esto -y le di el colgante que me regaló- Lo siento.
-Yo... Yo...
-Lo siento Dong-yul. Bueno, será mejor que me marche.
No llegué a abrir la puerta para salir, cuando Dong-yul me cogió del brazo.
-Dong-yul, suéltame. Me haces daño.
-No. No te irás de aquí.
-Dong-yul, ¿qué haces? No hagas tonterías.
-Sandra, te quiero. No he venido a España para que me digas que no me quieres. Sandra, no lo entiendes, tienes que ser mía.
Me agarró de la cintura. Yo empecé a gritar pidiendo ayuda esperando a que alguien de MBLAQ me escuchara.
-Nadie te va a oír -y seguidamente me empujó tirándome a la cama. Entonces empecé a gritar el nombre de Joon.
"Por favor Joon, ayúdame" -pensaba mientras lloraba.
Dong-yul me arrancó la camisa y empezó a besarme el cuello. Yo seguía gritando Joon mientras intentaba quitarme de encima a Dong-yul. Más lágrimas seguían cayendo por mis mejillas. Mientras Dong-yul me besaba la barriga, empezó a desabrocharme los shorts, cuando de pronto oí que llamaban a la puerta.
-¡Sandra! ¡Soy Joon!
¡Me había oído!
-¡¡Joon!! ¡¡Joon!! ¡¡¡Ayúdame!!! ¡¡Joon!!
-¿¿¡¡Sandra que pasa??!!
-¡¡Ayúdame!! ¡¡Ayúdame Joon!!
Dong-yul me quitó los shorts mientras yo seguía intentando quitármelo de encima. De pronto vi como la puerta se abría de golpe. Joon de una fuerte patada la abrió. Corrió hacia donde estábamos y de un estirón me quitó a Dong-yul de encima propinándole al momento un puñetazo en la cara. Detrás de él estaba el resto de MBLAQ. Mir y Cheondoong fueron hacia donde estaba yo mientras que GO y Seungho se fueron a parar la pelea. Yo estaba en la cama llorando. Mir y Cheondoong me abrazaban y me daban mi ropa para que me vistiera
-Sandra, ¿qué ha pasado? -preguntó Cheondoong.
-Le he dicho que estaba enamorada de Joon. Entonces iba a salir de la habitación cuando él me cogió del brazo y me empujó hacia la cama diciendo que me quería y que quería que yo fuera suya. Entonces me empezó a quitar la ropa y y y... -más lagrimas siguieron bajando por mis mejillas.
-¡Hijo de puta! -gritó Joon- ¿¡Cómo te atreves a hacerle eso a Sandra?! Como vuelvas a acercarte a ella morirás...
Joon me cogió en brazos y me llevó hacia la habitación de al lado. Seungho llamó al manager y le explicó lo sucedido.
-Cuando volvamos a Corea la directiva de JTunes hablará con él.
-Quiero volver a casa -dije cabizbaja y entre lágrimas.
-De acuerdo. Iré contigo -dijo Joon.
-Bueno, me gustaría que estuvierais los cinco.
Cogimos dos taxis. En uno íbamos yo y Seungho. El líder le pidió a Joon que fuera en el otro taxi con los otros porque aun seguía alterado por esa escena. Llegamos a mi casa y todos se sentaron. Yo me fui a la ducha tal como Seungho me pidió que hiciera cuando estábamos en el taxi. Salí de la ducha y me fui al salón.
-¿Qué tal la ducha Sandra? ¿Estás mejor? -preguntó Seungho.
-Bueno, sí.
Pasamos lo que quedaba de día en casa. Se hizo de noche y los chicos decidieron volver al hotel y hablar con Dong-yul.
-Yo me quedaré esta noche aquí. No quiero dejarla sola -dijo Joon sentándose a mi lado.
-De acuerdo. Cualquier cosa nos llamas -dijo el líder- Bueno Sandra, espero que se te pase el susto pronto. Piensa que nos tienes a todos para lo que sea. Buenas noches -y me dio un abrazo.
G.O, Cheondoong y Mir también se despidieron de mi con un abrazo y diciéndome algo para animarme. Joon les acompañó a la puerta y se despidió de ellos.
-Joon, ¿sabes que durante un instante pensé que no irías a ayudarme? ¿Oíste mis gritos?
-No, pero como tardabas en volver decidí ir a buscarte. Entonces cuando oí que me pedias ayuda me asusté y abrí la puerta de una patada. Verte en aquel estado, llorando y forcejeando y a la vez gritando mi nombre pidiéndome ayuda, se me partió el corazón. Ese momento  me hizo ver y pensar lo importante que eres para mí y que haría cualquier cosa para protegerte.
-Eres mi ángel de la guardia Joon. Siempre estás ahí cuando estoy en peligro.
Le cogí de las manos y empezamos a besarnos.

1 comentario:

  1. ahh! unnie esta hermoso hasta me hizo llorar un poquito..

    ResponderEliminar