miércoles, 25 de julio de 2012

PENUMBRA

- Autora: Alba

- Tipo: Idol x fan, MBLAQ, hetero, +18, zombies, serial

CAPÍTULO 3: NUEVO RETO


Joon y Thunder entraron con una persona, llevaba la capucha puesta pero parecía un chico de no más de 16 años, estaba débil.

- Nos lo hemos encontrado escondido en un almacén, había entrado en pánico y normal, aquello estaba plagado, pero al menos pudimos coger algunas provisiones – dijo Thunder mientras él y Joon tumbaban al chico casi desmayado.

- Ahora hay que huir de ellos, nos han perseguido y hemos escapado de milagro, agarraos – añadió Joon.

Fue decir esas palabras y empezar a notar maniobras bruscas, no sabían a dónde irían pero tenían que escapar y agarrarse fuerte para no hacerse daño.  G.O, que quería proteger a Luna, siguió agarrándola fuerte por la cintura procurando estabilizarla lo máximo posible con su brazo bueno, ella se sentía protegida así que  no se mostró reacia a aquello. Joon y Thunder aguantaban al chico mientras el trote duraba.
Al cabo de unos diez minutos aproximadamente Mir aflojó el ritmo, y media hora más tarde la furgoneta se detuvo y entonces Seungho abrió la puerta trasera.

- Los hemos despistado, y parece que hemos llegado a una especie de carretera rodeada de campos, no parece estar muy transitada así que parar aquí un rato parece seguro. Hay que mirar cómo está el chico – dijo el líder.

Todos se bajaron y Luna ayudó a levantarse a G.O, a pesar de haberla protegido seguía herido y no tenía tanta agilidad. Incorporaron un poco a aquel chico que pareció despertarse y se dieron cuenta de que a través de su sudadera salía una mancha roja que debía ser sangre, y así era, cuando le levantaron la sudadera se dieron cuenta de que tenía una herida de unos diez centímetros de largo y era un poco profunda.

- ¿Qué te ha pasado? – preguntó Luna mientras buscaba el botiquín.

- Estaba huyendo de aquellos seres y… yo… me corté con los cristales al caer encima – dijo él.

Mientras Luna curaba al chico Joon estaba recostado sobre la furgoneta cargando unas armas que habían encontrado en el almacén donde estaba escondido y entre él y Seungho las repartieron entre todos, el único que no tuvo fue el chico porque no estaba en paraje de usar una, G.O también estaba herido pero de menor gravedad, en una situación de emergencia podría resistir el dolor y usarla, y Luna la tuvo que aceptar aunque como había demostrado anteriormente no era muy mañosa para manejar una pistola.

- Ya está – dijo Luna en cuanto acabó como pudo de curar la herida.

- G-gracias, soy DakHo – dijo mientras sonreía a la chica.

- No hay que darlas, yo soy Luna – le contestó devolviéndole la sonrisa.

- ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? – dijo G.O cortando de pleno la conversación entre aquellos dos de manera inconsciente.

- Está oscureciendo, y me da que va a ser peor de noche que de día – dijo Joon.

- Entonces creo que tendremos que dormir en la furgoneta, nos turnaremos y ya está, porque no me atrevo a acampar al aire libre por muy despejado que esté esto – prosiguió Seungho sin saber que pronto iban a correr un poco de suerte.

- ¡Hyung! ¡Hyung! Creo que veo una casa al final del cultivo – dijo Mir emocionado.
                                                                                   
Todos ajustaron la vista y la vieron, parecía vieja y no tenía pinta de estar habitada, pero igualmente lo comprobarían antes. Cogieron la furgoneta y fuero hasta allí, entonces, Seungho, Joon y Thunder de nuevo fueron a inspeccionar el lugar. El hecho de que salieran al cabo del rato significaba que el sitio era seguro, así que entraron.

- Quiero cenar… - dijo Mir como un niño pequeño.

- Comamos un poco, pero mejor de lo que caduca antes – dijo Thunder mientras cogía comida de la bolsa.

La cena transcurrió en silencio, todos querían saborear cada bocado, no sabían si iba a ser el último, y aunque intentaban mantenerse serenos toda aquella locura los estaba consumiendo, había pasado todo tan deprisa…

- Creo que habría que cambiar esas vendas – dijo Luna refiriéndose a G.O y DakHo.

- Pero si están bien… - contestó el nuevo.

- Calla y hazle caso, nosotros te hemos traído, y no nos podemos permitir que eso se te infecte y seas un lastre para nosotros, así que cámbiatela o atente a las consecuencias – respondió G.O de manera severa apartando la vista hacia una ventana lleva de polvo y telarañas que dejaba entrever un paisaje cada vez más oscuro.

Luna los curó en silencio, todos se habían sorprendido de la reacción de G.O pero nadie dijo ni una palabra, entendían que cualquiera de ellos se pusiera así dado que esa situación sobrepasaba a cualquiera.

La poca luz que quedaba no duró mucho más, y al cabo de una hora todo ya estaba en la más completa oscuridad, lo único que les daba luz era la luna que brillaba a través de las ventanas viejas. Decidieron que todos dormirían juntos en aquella sala de estar, era mejor permanecer unidos y no irse desperdigando por las habitaciones de aquella casa vieja, vacía, terrorífica, pero que en aquellos momentos era su único refugio.
Estaban todos intentando dormir, la temperatura no era muy agradable así que se pusieron bastante juntos para darse calor los unos a los otros. La noche dio pasos a pensamientos tristes, justo en ese momento había pensamientos de todo tipo, sobre cómo había quedado todo, qué había sido de sus familias, si había algún lugar seguro… Sin embargo no podían olvidar el caos y la destrucción.
No obstante, dejaron todo esto de lado cuando de repente, como de la nada, vieron una figura a través de la ventana y cerca de ésta, ya sabían qué era, aquella manera de cojear, ese caminar vacilante y torpe, esos gemidos salidos de lo más profundo de la garganta… Todo aquello les hizo saber que lo que había tras la ventana era un zombie.

- Quietos todos – susurró Seungho – si estamos quietos puede que no se dé cuenta de que estamos aquí.

Todos le hicieron caso, estaban asustados, intentando respirar flojo y sin moverse mientras ese ser merodeaba por fuera. Se postró ante la ventana, con su cara deformada pegada a ella, la oscuridad y la niebla lo hacían parecer aún más terrorífico, parecía como si los estuviera viendo, ahí parado, gruñendo hambriento.
Luna no podía parar de llorar, estaba muy asustada, y aunque lo hacía en silencio las lágrimas caían a más no poder, pero nadie podía moverse para consolarla, si lo hacían lo más probable es que murieran.
Estuvieron cinco minutos inmóviles hasta que el zombie decidió seguir su camino, entonces, sigilosamente se levantaron para comprobar que no estuviera por allí y cuando se aseguraron de que todo estuviera bien ya se movieron con más soltura.
Estaban exaltados, pensaban en lo cerca que lo habían tenido después de la paz que creían tener en aquel lugar, y entonces es cuando asimilaron que el estar tranquilo se había acabado para siempre, que ahora lo que tocaba era ir huyendo continuamente hacia ninguna parte y eso hizo desbordarse a Luna, que se sentó ocultando su cabeza entre las rodillas para que no la vieran llorar.
El resto se dieron cuenta y se les contagió ese estado de ánimo, se quedaron parados al pensar en sus familias, sus amigos, sus conocidos… puede que lo hubieran perdido todo o puede que no, pero todo iba a ser un caos y ellos estaban involucrados en él.

Sin embargo Luna era la que estaba peor y no sabían por qué, y aunque nadie se atrevía ir a preguntarle para meter más el dedo en la llaga G.O decidió ir a hacerlo, se sentó a su lado e hizo que levantara la cabeza y le sonrió, por lo que ella, secándose las lágrimas, le devolvió la sonrisa. No obstante, el momento mágico se rompió cuando DakHo, empujado por las ganas de consolar él también a Luna, se sentó a su otro lado y la cogió de la mano.

- Salgo un momento – dijo G.O seco.

Todos se quedaron en silencio, no entendían por qué había salido, y desde luego salieron corriendo Seungho y Joon porque no era seguro salir y parecía que G.O no hubiera pensado en ello.
Pero no hizo falta que salieran.

- Se acercan – dijo G.O cerrando la puerta y con respiración entrecortada.

Los zombies se estaban acercando a la casa.


                                       

3 comentarios:

  1. Esto se está poniendo muy interesante, ¿eh?
    Que vienen los zombies!! xDD

    ResponderEliminar
  2. sigeee esta muy interesante sige porfa u.u

    ResponderEliminar