domingo, 15 de julio de 2012

EL CLAN


- Autora: @NaveahKim
-Tipo: Un miembro de Super Junior y un miembro de B.A.P (son secretos), idol x fan, hetero, oneshot, +18 (sin llegar a ser lemon)



Sin ser visto, sin esperarmelo, llegaste a mi vida incluso la lluvia no te vió llegar ya que mojaba tu rostro ese día, el día en el que te conocí. Eran las 12 de la noche del un 14 de noviembre, la oscuridad de aquel parque desierto no me dejaba apreciar muy bien tu rostro, pero si a tu pistola, que brillaba en mi frente.
-¿Quién te manda?- Dijiste casi en un susurro como si la vida te fuera en ello, aun así no parabas de agitar el maletín que llevabas en tu mano derecha,;  ese por el que, en ese momento, mi jefe tanto deseaba.-¿Eres del clan ELF?- Reí pícaro mirandote a los ojos, sin mediar palabra, nuestras miradas decían lo suficiente. Te acercaste  hundiendo la punta de la pistola aun más en mi frente.-¿Me lo vas a decir?¿O prefieres que te meta una bala entre los sesos? ¿Eh, elfo?-Gritaste esta vez, más enfadada.
-Dame el maletín y te cuento lo que quieras-Te cogí del brazo y te acorralé, empujandote contra la única farola que nos iluminaba-....Elfa...-Te susurré al oído.
No pudiste evitar sonrojarte, pero no dudaste en volverme a apuntar con la pistola, esta vez en el estómago.
-¡ah! ¿quieres jugar?-Sonreiste.
-¡Por fin entiendes lo que quiero hacer!-Grite antes de  besarte bruscamente uniendo nuestras lenguas aunque la tuya no estaba a la labor. Tus manos subieron hasta mi pecho apresuradamente.-¿Te gusto, eh?-Separé un poco mis labios de los tuyos para poder hablar, pero me empujaste y me propinaste una patada en mi entrepierna. Del dolor me caí al suelo, en gran parte me esperaba esa reacción pero no que las consecuencias dolieran tanto.
2 días mas tarde:
Siempre apareces cuando menos me lo espero y esta vez no iba a ser menos. Me encuentro en un camión, mas concretamente en la parte de atrás, atado y con magulladuras por todo le cuerpo, el clan ELF me ha secuestrado y a matado a dos compañeros del clan BAP, mi clan.
-Levanta idiota-Un hombre me coge de la chaqueta y me levanta a la fuerza bajandome del camión. Casi no puedo andar por la brutalidad con la que el hombre me arrastra.-Aquí tiene señor- Me empuja y caigo encima de unos zapatos de piel de serpiente que reconocí al instante.
-Maldito bastardo-Me intenté levantar para darle una paliza a Heechul, el jefe del clan ELF , pero el hombre que antes me había bajado del camión me volvio a empujar contra el suelo cayendo así de rodillas.
-Nos volvemos a ver Jongup-Dice Heechul dando vueltas alrededor de mí mientras ríe-¿Cómo tú por aquí?-Al ver que no le respondía se acercó a mi cara-¿No tienes ganas de hablar?¿Dónde está el maletín?-Al ver que  yo seguía callado me dio un puñetazo en la cara-Vamos, dime donde está y acabaremos con esto...¡Vamos!-Gritó
-Maldito bastardo-Grité-Fuiste un cobarde y siempre lo serás-Le miré a los ojos-Como hiciste con mamá.
-¡Eso no fue culpa mía!-Gritó mientras se levantaba del suelo-¡Si no te hubieras salido del clan ella seguiría viva!
-Tuve que huir por culpa de tus continuas palizas-Dije tranquilo.
Heechul me miró por un segundo:
-Llevenselo.
Me volvieron a coger de la chaqueta arrastrandome hasta una habitación. Había una pequeña cama, me acosté y al  poco tiempo dormí profundamente, estaba tan cansado.
-¡Soltadme cabrones!-Alguien gritaba desde fuera de la habitación parecía la voz de una mujer-Os metere la paliza de vuestra vida ¡Soltadme!-Un golpe en la puerta me hace levantarme de la cama mientras la puerta se abre.-¿Qué haces tú aquí?....no, no, no-Miras a los hombres que te están obligando a entrar-Con él no, vamos, hacedme lo que queráis pero con él no me pongais-Ruegas miestras los hombres ríen y cierran la puerta.
-¿Tan malo soy para que prefieras irte con ellos?-Dije sonriendo, no te separabas de la puerta.
-¡Por tu culpa estoy aquí!-Porfin me miraste.
-Yo te dije que me dieras el maletín y por no darmelo estás aquí-Te miré a los ojos..
-Arrg idiota-Gritaste sofocada-Espera-Te paraste en seco-Seguramente estaremos mucho tiempo aquí, pero solo hay una cama ¿Dormiras tú en el suelo verdad?
-No-Respondí seco pero sonriente
-¿Qué?-Gritaste.
-Que no voy a dormir en el suelo.-Te cogí del brazo y te empujé hacia la cama quedandome encima de tí-Lo pasaremos bien, creeme.
-¿Cómo puedes pensar en eso en una situación como esta? ¡Déjame!-Te intentabas soltar dandome golpes mientras yo reía como un loco por las caras tan graciosas que ponías. Paraste cuando oímos la puerta abrirse y uno de los hombres que te había raptado, me apartó de tí y te intentó arrastrar hasta el pasillo.
-Vamos, que el jefe se va a divertir contigo y nosotros también-Dice el hombre riendose a carcajadas.
Al escuchar eso mi puño salio disparado directamente a la cara de ese hombre quien me lo intentó devolver, logré esquibarlo y propinarle otro puñetazo; hasta que sonaron disparos y tuvo que irse, no sin antes amenazarme, encerrardonos de nuevo en esa habitación.
-¿Estás bien?-Me dijiste mientras te sentabas en el borde de la cama conmigo.
Mas tarde nos dieron la cena y nos apagaron la luz, era peor que el propio infierno, pero estabas tú y todo me parecía lo mas maravilloso del mundo.
-¿Estás cómoda?-Te dije mientras te arropaba a mi lado, la cama era tan diminuta que tenía que agarrarte para que no te cayeras.
-Sí, gracias- Me miraste durante mucho tiempo, pero me parecieron instantes. Me besaste despacio, no tienes prisa, tenemos toda la noche para nosotros dos; instintibamente posé mi mano en tu pecho, algo que aceptaste.
No parabamos de acariciarnos, de amarnos....Sin pensarlo me introducí en tí, eras tan cálida, que mi cuerpo se estremece cada vez que recuerda aquel día, los dos jadeabamos sin límites, sin importar quien nos escuchara, solo importabamos nosotros dos. Al terminar en tu interior te bese y me sonreiste, nunca me esperaría lo que pasaría a la mañana siguiente, tu sonrisa parecía tan eterna que me quede en ese preciso momento con él tus labios, tu alma y tu cuerpo.

Juro que me las pagarás, tú descansa en paz amor mío.

2 comentarios:

  1. la historia esta bueno pero le falta la base para entenderlo mejor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era uno de mis primeros fics tiene muchos fallos! Espero mejorar poco a poco, gracias<3

      Eliminar