domingo, 15 de julio de 2012

AMOR A DOS BANDAS

CAPÍTULO 3: ¿YO COREÓGRAFA? 


Me puse a sonreír como una tonta hasta que noté que alguien no paraba de mirarme... Era Joon. Sus oscuros ojos, me miraban con deseo.
"¿Tanto le cautivé anoche?" -pensé- "Esa mirada me esta poniendo nerviosa. Porque eso que siento son nervios, ¿no?"
Me levanté de la silla donde estaba sentada y seguí mirando aquel baile. Me gustaban muchísimo aquellos pasos que hacían. Quedaban muy bien para el ritmo de aquella canción y a la vez eran sencillos de aprender. Sin darme cuenta, empecé a bailar aquella coreografía. A mi me gusta mucho bailar y de pequeña siempre soñaba ser bailarina, lo que pasa es que soy algo patosa.
La música paró y empecé a escuchar aplausos. Eran Dong-yul, los tres españoles y MBLAQ.
-Oh, oh... -dije en voz muy baja y agachando la cabeza. Estaba muy roja de la vergüenza que tenía. -Ehm... Yo... No... Esto... Perdón -iba haciendo reverencias mientras me disculpaba- Perdón, ya me siento.
-Sandra, no te disculpes -dijo Seungho- bailas muy bien.
-Si, es verdad. Y lo mejor es que te has aprendido el baile en un momento -dijo Thunder- A nosotros aun nos cuesta aprendernos algunos pasos y tu en 10 minutos te los has aprendido todos.
-Por favor Sandra se tú también una de nuestras coreógrafas. ¡¡¡Por favor, por favor, por favoooor!!! ¿Puede Dong-yul? ¿Puede? -dijo Mir en un tono infantil.
-Sandra, ¿quieres? -dijo Dong-yul acercándose a mi- Me vendría bien otra persona para los bailes, así cada coreógrafo podría hacer de un miembro de MBLAQ. ¿Te apuntas?
-Pero es que yo no soy bailarina. No se me da bien bailar. Yo solo copio los movimientos. Yo, yo... No se... Tengo que pensármelo.
Los chicos siguieron bailando y yo iba pensando en el tema de antes.
"Yo coreógrafa de un grupo como MBLAQ? No creo que yo sea la persona más indicada para ayudarles con sus bailes. ¡Si no se bailar! No se que hacer... Yo, yo..." Seguía dándole vueltas al tema, cuando volví a notar que alguien no paraba de mirarme otra vez.
Volvía a ser Joon. Sus oscuros ojos volvían a mirarme como antes. Entonces pensé: "Si le sonrío, dejará de mirarme así" Pues no. Le sonreí y se vino a mi lado.
-¿Que te pasa Sandra? Estás un poco triste -dijo Joon mientras se agachaba y se ponía delante de mí.
-No... Na-Nada... Estoy bien.
-Ah vale. Pues si no estás triste, quiero verte sonreír. Quiero ver aquella sonrisa que me cautivó anoche... -sonrió y se fue con sus compañeros.
Me sonrojé y sonreí. Su intento de alegrarme le funcionó. Joon tenía una sonrisa muy dulce. Quizá un poco más dulce que la de Dong-yul.
Terminaron el ensayo y cuando todos se iban a ir a la ducha, Joon dijo:
-Como mañana tenemos el día libre, ¿que os parece si nos vamos todos al parque de atracciones? -todos dijeron que si.
-¡¡¡SIIIIII!!! ¡¡¡AL PARQUE DE ATRACCIONES!!! -Gritaba Mir - ¡¡¡PIENSO MONTAR EN TODAS LAS ATRACCIONES!!!
Todos nos pusimos a reír.
-¿Y tu Sandra? -Dijo Joon mientras me cogía de la mano y me levantaba de la silla- ¿Vendrás con nosotros?
Asentí y me dirigí a la puerta. Estaba a punto de salir, cuando me cogieron de la mano.
-Sandra- era Dong-yul - ¿Me esperas un momento y vamos juntos a casa?
-De acuerdo. Aquí te espero.
-¡¡Genial! Ahora vengo -me dio un beso en la mejilla y fue a cambiarse.
Lo que yo no sabía es que Joon todavía estaba allí y vio como Dong-yul me daba ese beso. Su cara tenía una expresión de rabia y celos.
"¿De verdad que mi sonrisa de anoche le ha cautivado tanto? ¿Tanto le gusté?"
 Dong-yul salió del vestuario y nos fuimos de J. Tune. Íbamos por la calle caminando cuando me cogió de la mano.
-Por fin estamos solos. Me ha gustado mucho que me llamaras.
-Te lo prometí -dije- además tenía ganas de verte...
Los dos nos pusimos rojos y giramos la cabeza para que no nos pudiéramos ver lo rojos que estábamos.
-Por cierto Sandra, lo del tema de ser coreógrafa de MBLAQ... Piénsatelo. Pero si aceptaras, me haría mucha ilusión trabajar contigo.
-Esta noche hablaré de ello con mi madre y de paso lo consultaré con la almohada - los dos nos reímos por eso último que dije - Mañana antes de entrar al parque os diré algo.
-Ah! Sobre lo de mañana -dijo riéndose.
-¿Que pasa? ¿Por que ríes? -dije algo confundida y extrañada.
-Solo te voy a decir que si ves algo extraño en los otros, no te preocupes -dijo sonriendo.
Llegamos a mi casa.
-Bueno, pues aquí es donde vivo -dije - mañana...
-Mañana vendré a buscarte a las 9.
-De acuerdo. Pues hasta mañana...
No di ni dos pasos, cuando Dong-yul tiró de mí e hizo que mi cara se hundiera en su pecho. Me abrazó y dijo:
-Me alegro mucho de haberte conocido. Eres una chica muy especial...
Levanté la cabeza y... Nos fundimos en un largo y apasionado beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario