lunes, 14 de mayo de 2012

PROYECTO PARA MBLAQ EN ESPAÑA

PROYECTO MBLAQ en ESPAÑA (Horario para el Korean Day ya puesto)

Para confirmar vuestra participación en el proyecto enviad un correo a: NKH.hh.alba@gmail.com

Para cualquier duda o sugerencia os dejo mis datos:
- Mi nombre es Alba Moreno
- Correo: NKH.hh.alba@gmail.com
- Titter: 
- Facebook: Alba Moreno Nkh
- Evento del proyecto en Facebook: PROYECTO para MBLAQ en ESPAÑAhttp://www.facebook.com/events/134608439996563/


ANTES DE EMPEZAR A EXPLICAR NADA MÁS: Este es un proyecto para toda España y se puede elgir si bailar o no ^^ Si queréis participar pero aún no sabéis muy bien qué hacéis, enviad igualmente el correo, es para tener un referente y saber cuanta gente va a participar ^^ LA FECHA LÍMITE ES EL 15 DE JUNIO (en algún caso especial puedo alargarlo un par o tres de días).


EXPLICACIÓN: 
Este proyecto para MBLAQ se hace teniendo en cuenta el THE BLAQ% TOUR, pero no se garantiza ni mucho menos que vayan a venir al verlo, pero al menos sabrán de nuestra existencia y del apoyo que tienen en España. El proyecto consiste en montar un flashmov con vídeos de los y las fans bailando y vídeos y fotos con pancartas y más, todo esto se haría con la canción “This is War”.

El proyecto de subdivide en diferentes apartados: Los que puedan quedar en el Korean Day el 19 de Mayo, y los que no quieran bailar o no puedan quedar. Explicaré uno a uno.



[KOREAN DAY]

El Korean Day se celebra el 19 de Mayo en Barcelona de 12:00h a 23:00h, para más información sobre el evento entrad en http://www.koreanday.org.
La gente que pueda venir ese día debería aprenderse es estribillo (el segundo estribillo + el canon ya está cogido por un grupo de fans que no podrán asistir). Debajo de toda la explicación están links donde enseñan a bailarlos. 
En el Koren Day quedaremos a las 15:45 en la puerta por donde entremos, no conocemos aún el sitio, pero será en esa puerta, así que por donde entremos quedaremos a esa hora y yo llevaré una pancarta que ponga: NECESITAMOS A+, de esa manera me reconoceréis. Una vez estemos todos, si podemos salir fuera lo haremos, es decir, si al salir ponen un sello en la mano (para que luego podamos entrar) entonces saldremos fuera para evitar molestar o que nos puedan decir algo, dado que este proyecto no tiene nada que ver con el Korean Day, pero si por lo que fuera no nos pusieran el sello al salir, entonces grabaríamos dentro en un sitio donde no molestáramos mucho. 
Entonces practicaríamos unos minutos, pondríamos las posiciones y grabaríamos el baile del estribillo y el paso en el que disparan a Joon y él cae al suelo.
Los que vengáis al Korean Day también podréis traer pancartas y os haremos fotos y vídeos si queréis (además sabemos que por allí estará la KBS grabando), además de pancartas podéis traer lo que queráis de MBLAQ.
Si por lo que fuera venís al Korean Day pero no queréis bailar o no podéis, no hay problema ^^ Podéis traer pancartas y cosas y os haremos fotos y/o vídeos, además podréis grabar un mensaje para MBLAQ (debajo se explica lo del mensaje) ^^
Para finalizar haremos una foto grupal con las pancartas y eso ^^


[GENTE QUE NO PUEDE QUEDAR O QUE NO QUIERE BAILAR]

- Quien no pueda quedar:

Quien no pueda venir ese día al Korean Day, se puede grabar bailando individualmente o en grupo cualquier parte del baile (a ser posible no toda la canción para que el resto de la gente también pueda participar). No obstante, en el MV, el segundo estribillo + el canon ya está cogido, es decir, en el MV completo del 3:10 al 3:38 ya está cogido ^^, pero el resto de la canción es vuestra excepto un estribillo que ya será grabado en el Korean Day ^^. Si vais a bailar sería importante que en el correo me dijerais que parte sería ^^

Por otra parte, también podéis grabaros con una pancarta para ellos o un mensaje o lo que queráis, haciendo por ejemplo el gesto del saranghae o lo que se os ocurra, lo mismo podéis hacer pero con fotos. Los mensajes para MBLAQ pueden ser pidiendo el THE BLAQ% TOUR en España o mensajes para ellos de apoyo y amor. Pueden ser fotos y vídeos individuales o grupales. Los mensajes escritos y eso tienen que ser en inglés y/o en coreano, si queréis poner algo en español puede ser lo típico: TE AMO o cosas así. Queremos que ellos vean el apoyo y el amor que tienen en España.
También podéis grabar un mensaje para ellos (debajo está explicado).

- Quien no quiera bailar:

Como se ha dicho anteriormente, si queréis venir al Korean Day pero no queréis bailar podéis hacer lo dicho en el apartado del Korean Day. 
Si no queréis bailar ni tampoco quedar, lo que podéis hacer es enviar una foto o un vídeo individual o en grupo, con mensajes para MBLAQ. 
(Repito lo de antes:( Podéis grabaros con una pancarta para ellos o un mensaje o lo que queráis, haciendo por ejemplo el gesto del saranghae o lo que se os ocurra, lo mismo podéis hacer pero con fotos. Los mensajes para MBLAQ pueden ser pidiendo el THE BLAQ% TOUR en España o mensajes para ellos de apoyo y amor. Pueden ser fotos y vídeos individuales o grupales. Los mensajes escritos y eso tienen que ser en inglés y/o en coreano, si queréis poner algo en español puede ser lo típico: TE AMO o cosas así. Queremos que ellos vean el apoyo y el amor que tienen en España.
También podéis grabar un mensaje para ellos (debajo está explicado).
Lo dejo todo a vuestra imaginación.

[MENSAJE PARA MBLAQ]

Este mensaje lo puede grabar todo el que quiera. 
Consiste en grabarte hablando diciéndole algo a MBLAQ (nada de obscenidades >.< XD). Estos vídeos se añadirían después del montaje de la canción.
Para grabarlo tienes que hablar o bien en inglés o bien en coreano, si es algo en español, como antes, decir lo típico como TE AMO o cosas así. Mientras grabas también puedes hacer el gesto del saranghae por ejemplo o cosas así, lo que se os ocurra.
Cuando grabéis el mensaje y me lo enviéis, tenéis que enviarme por escrito lo que habéis dicho, en español y en inglés ^^ Si podéis enviarme también la traducción en coreano os lo agradecería, pero si no podéis no pasa nada ^^ No pido todo eso para molestar >.< Es para saber exactamente lo que decís y que no haya confusiones y poder subtitularlo en el vídeo para que ellos lo entiendan con facilidad ^^ Muchas gracias ^^
Este mensaje puede ser también individual o grupal.


- Este proyecto es para las personas residentes en España, pero si alguien que viva fuera de España quiere enviarlo no hay ningún impedimento, sólo que el proyecto sería presentado como A+ de España.

- Todo el mundo puede hacerlo todo, es decir, si alguien queda el día del Korean Day también puede grabarse bailando o con pancartas y hacerse fotos con pancartas, grabar el mensaje y viceversa.

- No hay límite de edad, se puede participar a cualquier edad, si alguien quiere que proteja sus derechos de alguna manera, enviadme vuestra petición, en el vídeo jamás pondré vuestro nombre para daros más intimidad, pero será colgado en youtube y twitteado a el staff de MBLAQ, a ellos y a diferentes twitters para que ellos lo vean, así que será colgado en Internet ^^

- En los vídeos o fotos se puede salir con lo que quiera de MBLAQ, no sólo pancartas, pero siempre tendrá que haber una pancarta, excepto en los mensajes verbales, que podéis elegir si salir con pancartas o no.


[VÍDEOS DE LA COREOGRAFÍA ENTERA + LIVES PARA QUE SEA MÁS FÁCIL APRENDER]

http://www.youtube.com/watch?v=UG9vRtcHa2Q (bailada por MBLAQ)

http://www.youtube.com/watch?v=lT-apX-jzlk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8hAHqkgof0o&feature=related (LIVE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario