sábado, 12 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 15: MENTIROSO


Todo se reducía a comentarios tontos, dando paso a risas tontas, y los dos se sentaron en la cama mientras Blanca apoyaba su cabeza en el hombro de G.O, estaba en la gloria, pero quería que él supiera todo lo que sentía por él, así que Blanca lo miró, y cuando G.O le devolvió la mirada lo besó, y mientras él hacía que se tumbaran en la cama se seguían besando. Blanca se puso nerviosa, pero estaba muy a gusto, tanto ella como G.O sentían que algo estaba apunto de pasar.

G.O fue acariciando la espalda de Blanca suavemente, la amaba, y no podía evitarlo, era perfecta, tan perfecta que quería que fueran uno, y pasó, lo fueron, G.O y Blanca hicieron el amor.

A la mañana siguiente fue Blanca quien se despertó primero, el sol entraba por las rendijas de las persianas, hacía frío, pero el ambiente era muy agradable, y más cuando vio a G.O con tez angelical, durmiendo mientras los rayos de sol se colaban entre sus mechones de pelo y le hacían parecer un dios dorado. Estaba cubierto por las sábanas, en ese momento se podía respirar paz. Blanca sonrió, esa imagen tan bella le hacía feliz, era lo más grande en su vida, así que se tumbó de nuevo y puso su cabeza en el pecho de G.O, a lo que éste, que estaba medio dormido, se acabó de despertar y acarició el pelo de Blanca. Ella lo miró, miró la sonrisa que le brindó:

- Buenos días mi ardilla – le dijo él.

Blanca se puso roja, todo era como en un sueño, así que escondió su cara en el pecho de G.O, pero él la besó y la abrazó suavemente.
Decidieron vestirse al oír chillidos de fans en la puerta. Blanca en ese momento fue tonta, salió de la habitación con todas las fans en la puerta, ellas la vieron y se quedaron muy sorprendidas cuando G.O salió justo después para socorrerla, así que la cogió de la mano y se fueron corriendo.
Consiguieron despistar a las fans y G.O no paraba de reír por la situación, pero la risa se le cortó cuando vio un coche negro aparcando en la parte trasera del hotel. De ese coche se bajaron dos hombres trajeados, que le dieron la mano a una mujer  para que pudiera bajar, esa mujer era Sook, seguida de un chico, era Seung. Tanto a Blanca como a G.O les dio un vuelco el corazón, incluso él cerró el puño al ver a Seung, pero Blanca lo agarró e intentó calmarlo, le sonrió y por fin G.O se calmó, pero aún así la abrazó fuerte:

- Eres mía y no voy a dejar que ese se te acerque – le susurró a Blanca.

- Sarnghae – añadió.

Blanca no se esperaba esa declaración de amor, era todo perfecto, y mientras el corazón le iba a mil ella repitió el saranghae, por lo que G.O la besó mientras los otros dos miraban con recelo.
Al cabo de unos cinco minutos Rain llamó a G.O, les tocaba sesión fotográfica en la nieve, irían bastante tapados y con gorros, así que cuando llegaron al sitio indicado Blanca sólo tuvo que retocarlos un poco. Ella estaba un poco agobiada, así que se fue a dar una vuelta después de despedirse de todos, en especial de G.O.
Por la noche había helado, así que el asfalto estaba bastante resbaladizo. Blanca iba caminando tranquilamente cuando resbaló, estaba a punto de caer de culo cuando alguien la cogieron por la cintura cariñosamente, ella se giró para saludar a G.O con una gran sonrisa en la boca, pero cuando acabó de girarse no era su amado quien estaba sosteniéndola, era Seung con sonrisa picarona, por lo que ella se apartó rápidamente, ese maldito le daba asco desde el primer momento en el que lo vio.

- Hacía mucho que no te veía – dijo él.

- Lárgate enserio – contestó Blanca.

- ¿Por qué? Si nos lo podemos pasar muy bien – replicó Seung.

- Sabes perfectamente que G.O te dijo que no te volvieras a acercar a mí, y ahora estamos juntos, así que con más motivo – le dijo.

- ¿Juntos? Vaya… no lo sabía… Pero igualmente no lo veo por ningún sitio, así que podemos hacer cosas juntos y divertirnos bastante… - dijo Seung en tono pícaro.

- Me parece a mí que no – dijo alguien mientras agarraba a Seung por el hombro y lo empujaba fuertemente haciendo que retrocediera. Era G.O, que había salido antes del set porque hacía mucho rato que no veía a Blanca.

G.O se acercó a la estilista, le dio un beso y la agarró fuerte de la mano.

- Te dije que si te volvías a acercar a Blanca te ibas a arrepentir, lárgate antes de que te arregle la cara – dijo G.O mientras Seung salía corriendo.

- ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo ese desgraciado? – le preguntó.

Blanca le respondió que no con la cabeza y lo abrazó, la protegía tanto que incluso se sentía mal a veces, pero le encantaba, saber que G.O siempre iba a estar ahí era una sensación única. Por otra parte, G.O, sentí que Blanca era vulnerable, era su ardilla y la amaba, siempre la iba a proteger aunque le costara la vida.

Cuando volvieron para hacerse las fotos, se encontraron con una horrible sorpresa, Sook era la protagonista de las fotos junto a MBLAQ. Blanca odiaba la sensación, era como la que ya había experimentado en una situación similar cuando se hicieron fotos con la tipa esa… Las fotos en principio iban a ser junto al líder, pero ella no quiso, Sook decidió hacérselas con G.O, estaban muy cerca, sus labios casi se tocaban… Blanca no podía, era superior a ella y no quería ver todo eso ni que la vieran llorar, así que disimuladamente se fue hacia su habitación y cuando llegó se tumbó en la cama a llorar, intentando no pensar en la imagen de Sook y G.O agarrándose, pero no podía, le era imposible, todo era demasiado doloroso.
Al cabo de una hora llegó G.O, esperaba encontrarse a Blanca allí sentada, leyendo un libro como siempre, pero no, no estaba leyendo un libro, estaba dormida con los ojos hinchados de llorar, se le partió el corazón al verla, pero no quería despertarla, así que se tumbó a su lado acariciándole el pelo mientras la veía dormir. Eso no duró mucho rato, porque Blanca se despertó al cabo de 15 minutos, y al ver a G.O e intuir lo fea que estaba ella después de llorar, se giró para que no le viera la cara, pero él no se conformaba con eso, jugando se tiró encima de ella y le mordió la mejilla para hacerle reír, al principio Blanca se resistía, pero no pudo acabar riendo.

- ¿Te gusta Sook? – preguntó Blanca con voz grave al cabo de un rato.

- ¿Qué? ¿Sook? ¿Esa bruja? Imposible, lo de hoy sólo ha sido trabajo y no lo has visto, pero me he negado a la mitad de fotos, me repugna estar cerca de ella. La única que me importa eres tú, con la única que quiero estar es contigo, tú eres la única en mi vida y lo mejor que me ha pasado. Jamás pensaría en otra mujer que no fuera mi ardillita – le contestó G.O cariñosamente.

Blanca no pudo evitar sonreírle y abrazarle, era lo más grande, y oír esas palabras de su boca, con su voz suave, hacía que se derritiera.

A la hora de cenar bajaron con todos, las risas no paraban, y los chicos no iban haciendo bromas sobre la relación entre G.O y Blanca, decían que ahora G.O sería el que saldría más guapo porque Blanca lo arreglaría más, a lo que Joon contestaba riendo que por mucho maquillaje nadie le iba a superar.
El día había sido agotador, pero para ellos no había acabado, aún les quedaba un programa nocturno, no obstante dejaron que Blanca fuera a dormir, dado que iban a tardar. Ella subió a la habitación y se tumbó en la cama, pero no podía dormir, sólo pensaba en lo que estaría haciendo G.O y en el día que habían tenido.
No conseguía concebir el sueño, así que pensó que ir a dar una vuelta iba a ser lo mejor para calmar sus nervios y su corazón acelerado.
Mientras paseaba vio el banco donde G.O se sentó cuando estaba enfadado y donde le tiró la bola de nieve y decidió volver a sentarse allí, recordando todo lo sucedido mientras una sonrisa se le escapaba. De golpe notó una mano cálida en su hombro, se temió lo peor, pero no, esa calidez le resultaba familiar, era la calidez de su queridísimo G.O, y así era, porque cuando se giró el se estaba sentando a su lado mientras le besaba la frente. La grabación había terminado pronto y al no verla en la habitación se asustó y fue a buscarla. Siguieron charlando y dándose mimos hasta que a G.O le rugió el estómago de hambre, por lo que Blanca rió y le dijo que iba a buscar chocolate caliente para los dos, al principio G.O no quería dejarla ir sola, pero al cabo de muchos besos
por parte de Blanca como chantaje cedió.

Blanca estaba en el bar del hotel esperando los chocolates, lo tenía todo pensado: se iban a tomar las tazas tranquilamente y ella fingiría tener frío para que G.O la abrazara y luego seguirían dándose mimos. Sólo de pensarlo le entraba la risa tonta y se ruborizaba, iba a ser perfecto.
Blanca iba de camino al banco toda feliciana, iba tarareando Mona Lisa, pero algo hizo que casi se asfixiara con sus propios cantos y tirara las tazas al suelo, una imagen dolorosa, muy dolorosa.

G.O estaba tumbado en el banco y justo encima de él estaba Sook con cara pícara mordiéndose el labio, los dos se sorprendieron al ver a Blanca, pero Sook quería seguir a pesar de que G.O la apartó.

- Vamos oppa, sigamos donde lo dejamos… - dijo ella mientras se pegaba más a G.O.

Pero él se levantó y fue hacia Blanca:

- Blanca, tranquila, yo… - se explicó G.O, aunque sin tiempo de decir nada más porque ella le cortó.

- Cállate, me dijiste que era la única mujer en tu vida y que no te gustaba ella, me lo dijiste, eres un mentiroso – dijo ella entre sollozos.

Blanca salió corriendo de allí, no sabía dónde ir, pero no quería estar con ellos dos, sus lágrimas caían con rapidez, haciendo que su cara se cortara por el frío. Se había acabado, todo se había acabado, a partir de ese momento volvía a estar sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario