sábado, 21 de abril de 2012

WHAT IS RIGHT? WHAT IS WRONG?


CAPITULO 5: CONDENADO AL INFIERNO

Narrador TOP:
Me despierto con los rayos del sol que se cuelan por una ventana cercana pero todavía no abro los ojos… La verdad es que tengo un sueño muy pesado, pero bueno hoy es festivo así que no importa. Dulce sábado en el que no tengo que ver la cara del demonio. Lentamente voy tomando consciencia de mi alrededor… lo primero que me doy cuenta es de que no llevo ropa, nada de nada, tampoco es tan extraño supongo. Pero lo segundo que noto SI es MUY raro, a mi lado tengo abrazado a una figura fina suave y delgada que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, noto su piel contra la mía por lo que me doy cuenta de que ÉL también está desnudo. Si él, no es mujer, no tiene pecho y puedo notar su miembro contra mi pierna izquierda.

Espera TOP piensa… debes estar soñando, cierra los ojos fuerte y cuando despiertes estarás en tu casa de nuevo. De repente noto que el cuerpo a mí lado se mueve un poco y se posiciona encima de mí, acariciando mi pecho con sus finas manos y provocando demasiados roces en la parte inferior de mí cuerpo. Lentamente abrí los ojos para encontrarme con una carita sonriente de lo más linda, de las que ponen los niños cuando se guardan un secretito.  Ese hermoso rostro se acercó al mío y lo empezó a besar, primero en la mejilla, luego en la frente luego en la punta de la nariz para terminar en mis labios. Yo no me moví, no podía moverme ¡estaba en SHOCK! ¡Cómo había acabado compartiendo cama con mi mayor enemigo! ¿Por qué estábamos desnudos? Y ¡Porqué ese beso y esas caricias se sentían tan condenadamente bien!

La verdad todos mis pensamientos fueron perdiendo fuerza a medida que el beso que me daba GD se volvía más intenso. Sus tiernos labios se amoldaban perfectamente a mí boca y su pequeña lengua se enlazaba con la mía, que solo pedía por más ante tal tentación. No iba a permitir que esto siguiera así, es decir yo no soy de los tíos que se dejan besar… Yo soy el que beso así que en un rápido movimiento moví al pequeño Ji Yong y lo puse debajo de mí. Aprisionándolo con mi cuerpo y haciendo que nuestro beso subiera de intensidad, ahora nuestras dos lenguas se encontraban en una deliciosa lucha por el control. Tuve que parar para coger aliento un momento cosa que el diablo aprovechó para morderme los labios y pasar sus piernas por mis caderas.  Ji soltó un pequeño gemidito ante la fricción, pero lejos de apartarse me rodeó con sus piernas y me apretó más contra él.

En este punto ambos ya estábamos demasiado excitados, noté su miembro erecto bajo de mí y el notaba el mío que se encontraba en las mismas condiciones. En ese momento no podía pensar en lo que estaba haciendo, GD estaba debajo de mí, abrazándome con todo su cuerpo y pidiendo por más. Era una sensación similar a estar en medio de un huracán, el huracán GD del placer.

De golpe Ji dejó de besarme y sonrió maléficamente.
  • Aún tienes muchas energías después de lo de ayer. Pero lo siento anoche me dejaste el trasero reventado y hoy no puedo más. Aunque si quieres… podemos jugar de otras maneras.- Dicho esto volvió a sonreír y empezó a bajar sus manos en dirección a mi pene. Pero… esas simples palabras me pusieron los pies en el suelo. ¿Qué estaba haciendo? O ¿Qué había hecho ya? Creo que me puse pálido de golpe, me separé rápidamente del diablo y sin mediar palabra me fui al baño a darme una ducha de agua fría. Necesitaba pensar… justo en ese momento me di cuenta de que seguía en casa de GD y un gran temor empezó a surgir en mi interior. ¿Y si ya lo habíamos hecho? Pero… no puede ser. Vamos yo nunca… haría eso con un hombre. Y  menos ÉL.

El agua caía sobre mí haciendo que pudiera pensar con mayor claridad, haber no recordaba haberme acostado con mi jefe. Tampoco recordaba haberme emborrachado lo suficiente como para perder el control sobre mí mismo. Lo último que recordaba era su gran plan para provocar a ese idiota. En un desliz de su jefe se había colado en su despacho y había buscado su dirección para poderle jugar una pequeña broma. Luego había desordenado su cuarto por el simple placer de hacerlo y… me había quedado dormido en su otro cuarto. ¿Cómo se me ocurrió dormir en la base del enemigo? Seguro que él había aprovechado ese error para ganar nuestra pequeña guerra. Pero aún no entendía que tenía que ver lo de dormir juntos… Algo en mi mente hizo “click” y de repente lo supe, supe cual había sido el plan de GD para controlarme y someterme a su voluntad. Y si mi corazonada era cierta… tendría que admitir mi derrota en manos del menor.

Salí disparado de la ducha con una toalla atada en las caderas y fui a por él. Lo encontré en el salón y tuve una ligera sensación de deja vu. GD estaba sentado en la mesa de su salón acariciando una calavera como la primera vez que nos conocimos, la única diferencia es que ahora lo único que llevaba puesto eran unas gafas de pasta. Por lo demás estaba totalmente desnudo y parecía no importarle para nada.

Cuando me vio aparecer sonrió ampliamente sin aparentemente percibir mi enfado (aunque estoy seguro de que sabía mi estado de ánimo) y me invitó a sentarme junto a él.
  • Corta el rollo, sé que no pasó nada entre nosotros anoche así que deja de joderme.
  • Que gruñón eres después de la ducha Tabi. ¿Quieres que GD te de amor para que te pongas contento?- Ji Yong sabía que tenía el control y el muy maldito lo disfrutaba enormemente.
  • Basta ya de juegos. Hiciste fotos de nosotros dos ¿verdad?
  • ¡Hyung! Pensamos igual. Eso es que tenemos un vínculo muy profundo ¿no te parece?
  • DIOS ESTO NO PUEDE SER PEOR. ¿Me vas a chantajear? ¿A mí?
  • Tabi chantajear es una palabra muy fea, yo prefiero decir “convencer de maneras alternativas”. La cosa es que ayer por la noche, mientras me hacías ese adorable mural en la pared yo me reuní con la que se convertirá en una de mis colaboradoras en el mercado Europeo. Y… me invitó a unirme a un importante concurso en Barcelona en el que participaré… y ganaré.
  • A no, yo no me muevo de corea.
  • Pero para ganar te necesito Seung-oppa.-  Dijo con aeygo, pero ese te necesito sonaba más bien como “sabes que vas a hacer lo que me dé la real gana”.
  • No me vas a chantajear. No hicimos nada anoche, yo no soy gay.
  • Pero yo tengo unas bonitas fotos que opinan lo contrario… y si tu no vas conmigo a España, estas fotos se irán a conocer a su gran amiga la prensa.
  • No lo harías…  También te perjudicaría a ti.
  • Una de las cosas buenas del mundo de la moda es que la mayoría de diseñadores masculinos son gays. A nadie le extrañaría que saliera contigo, es más si me buscas en google sale que soy homosexual. A mis compradores les suda con quien me meta en la cama y a los inversionistas lo único que les importa es el dinero. Pero… para ti no ¿verdad Choi-oppa?

Me quedé en blanco… yo había sido derrotado. Totalmente derrotado, estaba a su total disposición lentamente me giré volví al cuarto y me empecé a vestir  para poder salir de esa casa y prepararme para lo que me esperaba. A partir de hoy me había convertido en el títere de GD, él podría hacer conmigo lo que quisiera y yo no tenía oportunidad alguna de rechistar o escaparme de su control. Estaba condenado, condenado a sufrir la tortura eterna de Ji Yong sin poder oponer resistencia sin siquiera tener algo con lo que defenderme. Todo estaba acabado.

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que no me di cuenta de que G-Dragon me había seguido al cuarto y me miraba desde el marco de la puerta hasta que me abrazó por la espalda la cual estaba desnuda (solo había atinado a ponerme la ropa interior y los pantalones.)
  • Tabi no te pongas triste, lo pasaremos bien ya lo verás.
  • ¿No te basta con esclavizarme de todos las maneras posibles que ahora me humillas?
  • Sí solo quisiera esclavizarte no hubiese pasado lo de esta mañana cuando te despertaste.- Decía mientras me empujaba a la cama y yo recordaba el beso que compartimos al despertarnos. Era cierto que eso no tenia explicación ninguna pero… ¿cómo iba a entender yo la mente del diablo?
  • Choi Seung Hyun, yo… te deseo.

Me saltó encima e intentó volverme a besar pero yo lo esquivé, no iba a dejar que todo le saliera perfecto al tipo este. Cogí mi camisa y me la puse rápidamente mientras GD seguía en shock por mi rechazo. Caminé rápidamente hasta la salida del apartamento de GD ya que este se había recuperado del shock y volvía a por mí. Abrí la puerta y me volteé a mirar al objeto de mis pesadillas.
  • Yo te odio Ji Yong.
Ante mis palabras este sonrió ampliamente. Parecía que el hecho de que yo le odiase le provocaba felicidad.
  • El viaje es dentro de 2 semanas. Lo esperaré con ansias, y si cambias de opinión respecto a tu sexualidad… aquí estoy yo.

Sonrió, cruzó la distancia que nos separaba y me besó. Acto seguido cerró la puerta y yo me volví a quedar en blanco. Él… jugaba conmigo como si de un muñeco se tratase, un sentimiento que no conocía hasta entonces empezó a nacer en mi interior. No era odio normal, odio normal era lo que sentía por la anti que le había engañado. No, el odio que nació por GD era un odio pesado, oscuro y con un gran poder destructor. A partir de ese momento su única misión en la vida seria destruir a ese malvado manipulador.

CAPITULO 6: LA OSCURA PRINCESA

Esa noche no dormí muy bien, estaba demasiado preocupado por el hecho de que mañana era lunes y empezaría mi tortura con mi manipulador jefe Ji Young. Así que como era normal no me sentía con muchos ánimos por la mañana pero aún así decidí no rendirme. Abría oportunidades para hacer retroceder a GD, de momento estaba bajo su control pero no sería eternamente. Ni mucho menos, solo necesito un poco de tiempo para formar un buen plan renaceré de mis cenizas como el ave fénix.

Cuando estaba a punto de salir se escucho la melodía de mi móvil, contesté automáticamente ya que reconocí el tono de llamada, era el especial de Seungri (VVIP). Contesté y salí de casa charlando por el móvil con mi amigo.
  • Hey superestrella. ¿Qué tal andas con GD?
  • Seungri… tú maldito. Me serviste en bandeja de plata a un maldito psicópata, narcisista, obsesivo compulsivo del orden, pervertido gay.

  • Guau, nunca te había oído hablar tan mal de nadie. Tu descripción es bastante acertada… GD puede parecer un psicópata porqué no se frena en su ambición (no muestra sentimientos cuando se trata de ganar). Lo de narcisista no lo negaré, se tiene en muy alta estima. Es cierto que tiene una obsesión con el orden pero eso es una de las cosas que le ayuda a estar dónde está en su carrera. Lo de gay, lo es y lo tiene reconocido. Pero hasta donde sé tú no eres homofogo Tabi. Entonces ¿Cuál es el problema?
  • El problema es cuando me hace desfilar en calzoncillos delante de mis fans o me ataca para llevarme a la cama.

  • Te… te… ¿te intentó seducir? Eso es malo Seung, el GD qué conozco no se cansa hasta que consigue lo que quiere. Si hubiese sabido antes que GD te veía de ESA manera… Maldición. Mierda, mierda, mierda. (Unos segundos de silencio) Tranquilo TOP lo solucionaremos juntos, no te voy a dejar en la estacada.- TOP suspiró aliviado, si Seungri se hacía cargo podía respirar tranquilo, era el mejor mánager del mundo.
  • Dios gracias Seungri, te debo una.
  • Si me la debes. Prométeme una cosa.

  • Dime.
  • No te dejes seducir por Ji-Yong, ¡prométemelo!
  • Dios Seungri, ¿Cómo esperas que yo, con ese hiciéramos ESO? Antes me acostaría contigo. ¿Pero por qué te preocupa tanto con quien me meta en la cama? No me digas que tu también…
  • ¿Qué? ¡NO! Yo amo a las mujeres. Es que… es que… estaba preocupado por tu carrera IDIOTA.

Seungri me cortó después de chillarme como un loco pero poco me importo, entre una cosa y la otra ya había llegado a mi horrible  destino y no me había dado cuenta. Entré por la entrada trasera ya que mis fans estaban en la principal con cartelitos y a esas horas no tenía ganas de sonreír y firmar autógrafos.

Entré y me dirigí directamente a la oficina del jefe para saber cuál era mi tortura hoy, pero para mi sorpresa no había ni un alma en la oficina así que me dirigí al taller porque deduje que estaría trabajando duro para sorprender al jurado del gran concurso. Mis sospechas resultaron acertadas porqué encontré a GD sentado frente a una mesa muy ocupado dibujando una americana de estilo marinero en un folio.
  • ¡Oh! Tabi ya estás aquí, perfecto. Tráeme un café mocha con 2 cucharadas de azúcar, crema, caramelo y un toque de vainilla por favor.  Cuando lo tengas ven aquí que hoy quiero hacer una sesión de fotos con los modelos que pienso presentar en el concurso.
  • 1 No soy tu chico del café. 2 Los hombres no beben café mocha, beben expreso. 3 ¿Porqué no hay más modelos aquí aparte de mí?
  • 1 Si eres mi chico del café si a mí me da la gana. 2 Beberé lo que a mí me dé la gana, el expreso es amargo y mi café especial es delicioso. 3 Ellos vendrán más tarde, ¿no te gusta que estemos a solas Tabi oppa?
  • ¡Dios! Eres imposible… Ok, voy a Starbucks de abajo a por el café. ¿Qué llevaba tu dichoso café?
  • Si les dices que te den la mezcla GD, ellos entenderán.

Salí de la sala con mi orgullo herido, ¿cómo había acabado siendo el chico del café del diablo? A sí ya me acuerdo, al cometer el error de quedarme dormido en su casa. ¡Dios en que estaría pensando!

Entré en el Starbucks (que estaba atestado de gente que me señalaba con el dedo) y ordené la dichosa mezcla GD. El chico que atendía los pedidos sonrió cuando escuchó mi comanda y para conservar algo de mi ego ordené un expreso para mí, nadie más tenía que saber que GD me podía mandar a por café. Pero fue demasiado tarde, mientras esperaba mi pedido oí al chico de la caja registradora decir “Ni el gran TOP se puede oponer a la voluntad de GD y menos si es por su café súper-dulce.”

Genial, seguro que internet se cargaba con historias tipo, TOP el criado del “grandioso””perfecto” y”fashion” Ji Yong.  Lo único que me faltaba, estaba tan enfadado que no abrí la puerta trasera con el pié, usando demasiada fuerza y le di a una persona que cayó al suelo de golpe.
  • ¡Serás idiota! ¿Por qué no te fijas por dónde vas? Estúpido.- Se quejaba una chica preciosa mientras se sobaba la pierna.- Genial se me ha roto un tacón, ¿estás contento?
  • Vaya, lo siento muchísimo. De verdad lo siento muchísimo, no tendría que haber pateado la puerta, es culpa mía.- Me disculpé mientras ayudaba a la chica a levantarse.
  • Vaya, ¡pero si eres TOP! – Dijo la chica sorprendida, de verdad era hermosa. Era alta, mucho, debía sacarme apenas unos 2 o 3 centímetros y su rostro era simplemente hermoso. Tenía las facciones finas, la piel pálida y unos labios carnosos como pétalos de rosa. Llevaba su largo cabello castaño recogido en una coleta haciendo que su pelo cayera sobre su hombro derecho. Sin duda alguna era la chica más hermosa que había visto en mi vida. Lo único que desencajaba en esa brillante y hermosa figura era su voz que era un poco grave para una mujer pero a mí me pareció realmente sexy.
  • Sí, soy yo.- Dije mientras sonreía nerviosamente.- De verdad lo siento, estaba enfadado porque mi jefe…
  • ¿Ji-Yong te mandó a por su mezcla especial? Nuestro jefe de verdad es idiota, normal que estuvieses enfadado. Pero eso no te disculpa de ir pateando puertas.- Dijo sonriendo, parecía una chica muy vivaz, me gustó eso.- A todo esto no me he presentado, soy Cindy. La imagen femenina de la compañía, somos compañeros de trabajo.
  • ¡Encantado! Siento lo del tacón. Sube encima de mí y te llevo hasta dónde tengas que ir.
  • Al taller igual que tú. Pero mejor me prestas tu brazo, no quiero que el jefe me coja manía o algo. Con lo obsesionado que está contigo a lo peor me mata o algo así.- Yo no pude decir nada ante ese comentario, si todo el mundo sabía de la obsesión que GD tenía conmigo ¿por qué nadie me avisó?

Cindy se arropó a mi hombro y ambos empezamos a caminar con cuidado porqué sus zapatos no estaban muy estables, pero en el camino vi que de verdad le dolía la pierna. Así que le pedí que sujetara los cafés y la llevé a lo princesa hasta el taller. Al principió Cindy se quejó volviendo a decir que GD la asesinaría pero no me importó. Un hombre no va dejando a damas heridas hacerse todavía más daño.

Al llegar al taller lo primero que hice fue sentar a Cindy en una silla para que descansase la pierna. Después cogí el café que todavía llevaba ella en las manos y se lo tendí a GD que nos miraba con cara de fastidio.
  • Pensé que habías ido al polo norte a buscarme el café, suerte que los vasos del Starbucks mantienen bien el calor.
  • Me entretuve charlando con Cindy, ¿empezamos la sesión de fotos?
  • Cuando acabe con estos papeles empezamos, mira se me ha desabrochado el zapato. Átamelo.
  • Ni muerto.
  • Seguro que ha Cindy le encantan nuestras fotos, son muy sexys.

Miré a GD con odio y me arrodillé para atarle el zapato. No me gustaba nada estar en esa situación con el menor. Tenía que encontrar rápidamente la manera de escaparme de sus garras. Miré hacia arriba y lo vi sonriendo satisfecho y con un brillo de lujuria en sus ojos.
  • Me encanta que te arrodilles ante mí, me pone cachondo.

Acabé de atarle el zapato y me fui de allí, GD empezaba a darme escalofríos. Ya no disimulaba el hecho de que quería acostarse conmigo y eso me ponía los pelos de punta. Aunque a la vez me picaba un poco la curiosidad… ¡NO! NO ME PICABA LA CURIOSIDAD. ERAN ESCALOFRIOS DE MIEDO, M-I-E-D-O.
  • Ok, empezaremos por lo que menos ganas tengo que hacer así después podremos hacer la parte divertida.
  • ¿Qué es eso?
  • Necesito hacer fotos de 3 vestidos de novia y 2 esmóquines de boda para una de las categorías. Así que debo escoger cual sería mejor para esa ocasión. Vete a vestir mientras arreglamos a la princesa de la compañía.

Me dirigí a los vestuarios y me puse el primero de los muchos esmóquines que GD había preparado para mí, ese iba a ser un largo día de trabajo. Pero mis pensamientos cambiaron drásticamente cuando vi a Cindy acabada de arreglar como toda una novia. De verdad que los vestidos de novia son las prendas que hacen ver más hermosas a las mujeres y Cindy parecía un hada de cuento vestida de blanco. Empezamos con las fotografías mientras GD nos seguía mirando con cara de fastidio, ¿será que no le agradan las prendas para bodas? Se veía a la legua que a Ji le gustaba mucho más diseñar ropa de diario, pero tampoco es para mirar con asco los otros estilos.

Cuando al final acabamos de tantas fotografías me quedé charlando un rato más con Cindy, era una chica curiosa, tenía bastante mal carácter, era muy directa con sus palabras (cómo cuando me llamó idiota) y le encantaba gastar bromas pesadas pero hablar con ella era muy divertido. Así que después de ponernos nuestra ropa normal nos fuimos a tomar algo al Starbucks, bueno íbamos a ir a tomar algo pero no pudimos porqué apareció GD con su sonrisa de demonio y dijo “Tabi tengo que comentarte algo importante, ven a mi despacho”

De verdad que GD me frustraba, por fin conocía a una chica que me interesaba y tenía que venir él a interrumpir con sus tonterías. Llegamos a su despacho, me izo tomar asiento y cerró la puerta detrás de sí. Luego se volvió ante mí, me sonrió y se sentó sobre la mesa.
  • Veo que has conocido a Cindy.  ¿Qué te ha parecido?
  • Es muy bonita y su carácter es interesante, creo que podremos trabajar bien juntos para el concurso. ¿Por qué?
  • Porque quería avisarte de algo. No tolero las relaciones personales entre modelos, así que deja de ser tan amistoso con la princesita.
  • Entonces… ¿no puedo ser amable con mis compañeras de trabajo? Solo íbamos a tomar un café, pero igualmente en quien esté interesado o no, no es asunto tuyo.
  • En eso te equivocas. Tú eres mío, aunque te resistas eres mío. En tu nuca pone propiedad de GD CORPORATIONS.
  • ¿¡Cómo dices!? Mira ya estoy cansado de tus venidas mentales, me voy a casa.

Las 2 semanas pasaron bastante deprisa ya que teníamos que trabajar mucho, cada vez que podía invitaba a Cindy a la cafetería para alejarme de GD pero este siempre se las ingeniaba para encontrarme y mandarme trabajo extra para separarme abruptamente de mi compañera. Pero eso no significa que perdiera el tiempo, usaba su poder sobre mí siempre que podía. Me ordenaba traerle café ayudarle a alcanzar los lugares más altos y arreglar la habitación de su casa que había destrozado.

El día al fin había llegado y entramos en el avión, todos los modelos iban en primera clase… excepto yo. GD quería ir en clase turista porque así podía analizar ropa de distintos países.
  • Pues ve tú solo, tenemos muchas horas de vuelo.
  • ¿Me dejarás solo oppa?
  • Como si pudiera negarme.

El avión despegó y poco a poco me fue invadiendo el sueño y el cansancio de esos días y me recosté en el hombro de GD para acabar cayendo en los brazos de Morfeo. Dentro de unas horas llegaríamos a España… ¿Qué podría pasar allí?


CAPITULO 7: FALLING IN THE DEEP

Narrador GD:

TOP se hallaba dormido en mi hombro, amaba ver como dormía parecía tan indefenso… y cuando se despertaba era todo lo contrario, despierto volvía mi mundo de cabeza. Pensaba que en cuando tuviera el control las cosas empezarían a ir tal y como yo quería, pero no. Esa idiota de Cindy estaba en todos lados para arruinarme mis horas a solas con Tabi, suerte que en el viaje me había encargado de separarlos de antemano. Así todo iría como la seda, podría monopolizar a mi Tabi y él tendría que satisfacer todos mis caprichitos. Creo que ha empezado a tenerme miedo desde que dejé de fingir que no me atraía sexualmente, pero eso no me molestaba en absoluto y mucho menos con lo que tenía preparado para nosotros durante nuestra visita a Barcelona.

Llegamos después de soportar tortuosas horas de viaje que no le sentaron muy bien a mi cuerpo. Si no fuera porque sabía el regalo especial que me esperaba en el hotel me hubiese desplomado allí mismo. TOP también parecía cansado ya que no me dirigió la palabra ni para discutir conmigo.

Llegamos al hotel en poco tiempo porque quedaba a tan solo 15 Km del aeropuerto. Una vez allí llamé a todo el personal que había venido conmigo y los reuní en la entrada.
  • Gente todos estamos cansados así que os repartiré esto rápido y así nos podremos ir a dormir. Mañana os dejo el día libre, aprovechad para hacer turismo o descansar porqué después no tendremos ni un segundo de descanso hasta pasado el concurso. ¿Me habéis entendido?
  • Sí, jefe- Respondieron todos a la vez. Como tenían los puntos claros empecé a repartirles las tarjetas, había reservado habitaciones normales en pequeños grupos para los trabajadores normales, suites caras para los trabajadores especiales (como la estúpida de Cindy) y por último una suite presidencial para mí.
  • GD a mi no me has dado tarjeta.- Se quejó TOP aunque por su expresión de podría decir que ya había entendido el porqué él no tenía tarjeta.
  • Vaya Tabi lo siento, como eres tan nuevo no estabas entre los papeles así que nos pasaste desapercibido en la asignación de habitaciones.- Y ya está ahora sería solo mío.
  • Es una pena… suerte que tengo mi tarjeta de crédito y puedo pagar otro cuarto.

TOP se dirigió a recepción para pedir una habitación pero, (tal y como lo había planeado) no quedaban cuartos libres así que volvió con el grupo de muy mal humor. Su mirada era tan intimidante que el resto de la gente lo dejó completamente solo, perfecto para mí.
  • Tabi, mi habitación es grande. Quédate conmigo hasta que puedas tener otro lugar para dormir.- Esta claro que no permitiría que tuviera otro lugar. Tabi me miró intensamente durante unos segundos y después sonrió.
  • Ha sido tu plan desde el principio ¿verdad?
  • Touché.
  • Está bien me quedaré en tu suite. Luego no te arrepientas.

Dicho esto se dirigió hacia nuestra habitación con la fría elegancia que lo caracterizaba. Seung era cada vez más irresistible para mí y en cuanto nos quedásemos a solas pensaba atacarle con todo lo que tenía, no se escaparía de mí. Durante ese concurso él iba a ser mío y solo mío.

Corrí un poco hasta alcanzarlo y subimos juntos al ascensor, permanecimos callados unos segundos hasta que él rompió el incomodo silencio que se había formado.
  • En serio GD ¿por qué me haces esto? No logro entenderlo.- No pude evitar sonreír, TOP era un hombre duro por fuera… pero me había dado cuenta de que por dentro era de lo más tierno y divertido.
  • Porqué te deseo, y lo que deseo es mío. Te juro que eres mi propiedad más preciada… y odio que otros toquen mis cosas.-

Él no respondió, llegamos a nuestra habitación y empezamos a descargar nuestras cosas. Ya era tarde y solo teníamos ganas de ir a dormir pero debíamos comer, por suerte yo había sido previsor y había pedido que nos subieran la cena al cuarto. En el centro había una mesa grande con cuatro sillas con un surtido de deliciosos platos y dos copas llenas con el mejor de los vinos. TOP tomó asiento en una de ellas y yo me senté a su lado.
  • En serio lo tenías todo bien planeado. Entonces… supongo que buscar otra habitación es inútil ¿verdad?
  • Totalmente inútil, acostúmbrate eres mío y solo mío.
  • Sabes que en cuanto encuentre tu punto débil me iré y no volverás a verme ¿no?
  • Lo que pasa es que estoy convencido de que no encontrarás esa debilidad en mí. Ahora que ya hemos terminado de cenar vamos a descansar.

Ambos nos levantamos y nos dirigimos a la cama, que era de matrimonio, obviamente. (No pensaréis que dejé algún punto flojo en mi plan ¿verdad?) TOP solo suspiró, cogió sus cosas y me dijo que iba a tomar un baño. Mientras él estaba en la ducha yo me dediqué a ordenar todo su equipaje (lo había dejado todo hecho un desastre) y me puse mi pijama. Luego me estiré en mi parte de la cama y me puse a tararear un Blues que me cruzó la mente mientras esperaba a que Tabi volviese para poder apagar las luces y dormir. TOP salió de la ducha con solo los pantalones del pijama y el pelo y el pecho húmedos. Mis pupilas se oscurecieron ante esa visión y una sonrisa lujuriosa cruzó mis labios ¿Es que intentaba provocarme? Pues muy bien, lo había conseguido, de esta noche no pasaba, iba a ser mío sí o sí.

Él se sentó en su lado de la cama de espaldas a mí y yo gateé hasta ponerme detrás de él y lo abracé por la espalda con los brazos y las piernas, como un koala.
  • Te pillé.- Canturreé divertido.
  • No vas a sacar nada de mí. Ahora baja de mi espalda estoy cansado y quiero dormir.- Respondió en un tono frío e indiferente. Eso no me gustó, quería que se enfadara o que le gustara… Pero ser indiferente NO ERA UNA OPCIÓN. Así que tendría que ser más creativo.
  • Solo intenta pararme.- Le susurré al oído suavemente mientras deslizaba mis manos hacia su entrepierna.
  • GD, en serio para.- Dijo con el mismo tono frío cosa que yo no aguanté así que utilicé toda mi fuerza para empujarlo sobre la cama y ponerme encima de él.
  • ¿Qué harás si no quiero parar?- Le dije sonriendo.
Entonces pude ver su rostro y lo que vi me sorprendió, el frío  y siempre seguro TOP parecía… asustado. Pero no era un asustado de ¡he visto un fantasma! Sino más bien asustado por encontrarse en una situación en la que no estaba seguro de vencer y eso pudo con mi autocontrol y lo empecé a besar con todo mí ser. Le acariciaba su  pelo mojado con mis manos mientras unía mis labios con los suyos en un toque que me provocaba una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Quería sentirlo más, más de esos sensuales y tibios labios que me hacían llegar a otro mundo, profundicé el beso adentrando mi lengua en la boca de mí más preciada pertenencia… y esta no se negó. Es más antes de que me diera cuenta estaba tumbado bajo de él y me miraba con todo el poder de sus ojos negros.
  • En serio te vas a arrepentir de haberme hecho esto.- Y me mordió el cuello haciéndome pegar un gemido de pura excitación. Por fin, por fin sería mío.

4 comentarios:

  1. aigo gd es el diablo en si .... omo tortura a mi T.O.P omo GD no tiene perdon de Dios ni de san Siwon ni santa Chula .... amo el fic

    ResponderEliminar
  2. es un pillo GD me enamore de su personaje.....leeeerrr

    ResponderEliminar
  3. tienes que continuar no nos puedes dejar asi me enamore del pesonaje de GD

    ResponderEliminar
  4. Awww..... q lindo fic o por dio lo ame espero q sigas asiendo muchos mas

    ResponderEliminar