sábado, 21 de abril de 2012

WHAT IS RIGHT? WHAT IR WRONG?


CAPÍTULO 3: LA TRAMPA DEL DEMONIO

Narrador TOP:
A la mañana siguiente de mi pequeña venganza me desperté de lo más confundido, es decir, a mí me gustan las chicas, el beso con GD fue solo para molestarle un poco (cosa que logré). Pero lo cierto es que no estuvo nada mal… y el muchacho tampoco está nada mal, su cuerpo sudado mientras bailaba me resultó realmente erótico. Pero lo que de verdad deseaba esa mañana era volver a molestar a mi nuevo jefe, la sensación de ser superior a ese demonio con carita de ángel era simplemente irresistible, ver su cara enfadada creaba adicción.
Llegué a mi nuevo trabajo de lo más puntual, en cierta manera una retorcida parte de mí quería volver a ver a Ji Yong, quería volver a ver su cara de fastidio. La expresión de cuando vio su ropa revuelta fue todo un poema, y como prometí no volver a hacer este tipo de cosas en el trabajo (porque ante todo hay que ser profesional) tenía un plan para atacarlo en un lugar donde no se pudiera defender.
Mis pensamientos estaban demasiado centrados en mi plan maestro como para fijarme por dónde iba y por culpa de eso acabé chocando contra algo.
  • ¡Aunch! Vigila por dónde vas.- Claro era GD… no podía ser de otro modo. Le tendí la mano para que se levantara pero pasó de mí, recogió su gracioso gorro negro del suelo y se levantó solo.
  • Perdona “jefe”.- Respondí con claras intenciones de hacer que se picara, pero no funciono, al contrario, en vez de enfurruñarse simplemente sonrió traviesamente. Su mirada de ese momento tenía una brillantez que no supe descifrar pero que me dio muy mala espina y en un momento me había cogido la mano sin pudor alguno y me arrastraba hasta alguna sala que yo no conocía.
Intenté preguntar hacía dónde me llevaba pero como única respuesta escuche una risilla o un “ya lo verás cuando lleguemos” y al poco tiempo me encontraba en el subterráneo de las oficinas que había sido remodelado para convertirse en una pasarela, al puro estilo GD.
  • Te presento el lugar dónde TÚ mostrarás MIS creaciones al mundo. ¿Sorprendente verdad? Pero bueno vayamos al tema debo empezar a entrenarte personalmente.
Después de decir eso GD siguió hablando, pero dejé de escuchar su cháchara en poco tiempo porqué estaba demasiado flipado con esa enorme sala. Era grande, muy grande, lo suficiente como para que cupieran todas mis fans de corea juntas. El suelo simulaba un tablero de ajedrez gigante y las paredes estaban decoradas con un tapiz con el estampado de piel de un leopardo, en medio de la sala se encontraba la pasarela en sí que al contrario que el resto de la habitación era sencilla, una simple pasarela blanca, pero extrañamente no desentonaba y a ambos lados de la pasarela sillones tapizados en cuero que parecían realmente costosos.
  • ¿Porqué la pasarela es tan sencilla en comparación al resto de la sala?- Pregunté interrumpiendo así el monologo del diseñador.
  • Está claro, para que nada opaque el resplandor de mis obras de arte.- Tendría que haber sabido que la respuesta seria algo así.- No has escuchado lo que te he dicho ¿verdad?
  • Perdón.
  • Bueno es tu culpa, luego no te vayas quejando de que no te lo advertí
Dicho esto me volvió a arrastrar, me subió a la pasarela y me llevó a la parte de atrás, dónde se cambian los modelos.
  • Lo primero de todo es enseñarte a caminar con gracia, y no como si fueras un pato mareado. De seguro no se te da nada bien bailar ¿verdad?- Dio justo en el punto, siempre había sido un poco descoordinado así que cuando entré en la compañía tuve que practicar mucho para no dejar “mala impresión”.
Al contrario de lo qué había creído GD no tomó mi punto débil como un arma para burlarse de mí sino que me enseñaba pacientemente como debía repartir mi peso y cuáles eran mis errores al andar. Poco a poco fui mejorando lo suficiente como para hacer la prueba del libro en la cabeza, aguanté todo el viaje de ida sin que el libro se moviera pero al girar este cayó al suelo.
  • No te preocupes TOP, no es un mal principio. Pero debes saber una cosa, el hecho de que debas andar recto no significa que tengas que renunciar a tu estilo al andar. No vayas tan tenso, relájate y te saldrá bien.- Efectivamente ese era el problema al cuarto intento me salió bien y no pude evitar sonreírle a GD.
  • Vaya lo has logrado, bien hecho. Estas listo para el siguiente nivel.
  • Estoy listo para lo que sea.- Le dije totalmente confiado, graso error, no sabía, no podía saber el infierno que ese pequeño demonio me tenia esperando.
Después de que me enseñara a “andar bien” el pequeño diablillo me invitó a comer a un restaurante muy famoso, cosa a la que no me pude negar. La comida transcurrió sin percances ambos bromeábamos y discutíamos sobre trabajo, como el primer día. Cosa realmente sorprendente si tenemos en cuenta que ayer le besé por la fuerza… y el correspondió. ¿Abría decidido hacer como si nada hubiese pasado? Puede ser, pero sin saber el porqué el hecho de que no le importara nuestro beso… Me molestó un poco. Pero aún así disimulé y simplemente seguí charlando con Ji Yong disfrutando de una comida realmente deliciosa.
  • Me he enterado de que tus fans te llaman Tabi, ¿Te puedo llamar Tabi?- Preguntó GD sin venir a cuento.
  • Claro, no hay problema
  • Bueno Tabi, la última vez que charlamos apropiadamente me comentaste que te gustaban los juguetes.
  • Si, es un hobby ¿tú no tienes uno a parte de la ropa y el baile?
  • Tengo uno.
  • Dímelo.
  • Me gusta mucho… jugar al ajedrez. Seguro que lo notarás pronto.- Al confesar eso me guiñó el ojo y me sonrió de manera misteriosa.
Al acabar de comer salimos del restaurante y volvimos al trabajo, nos dirigimos otra vez hacia el subterráneo, a la sala de la pasarela. Cuál fue mi sorpresa cuando al entrar vi a por lo menos a 500 colegialas con cartelitos que ponían cosas como “Te apoyamos TOP”, “sigue adelante” o simplemente “saranghae oppa”.
  • ¿GD QUÉ ES ESTO?
  • Lo que firmaste, en el contrato que firmaste hay una clausula en la que dice textualmente “El empleado A (o sea tú) deberá someterse a las pruebas que su superior (es decir un servidor) crea convenientes para facilitar el proceso de aprendizaje.” Este es uno de mis exámenes o pruebas, y aún no sabes la mejor parte…- Pero antes de que pudiera seguir le quité el contrato de las manos y lo releí tenía que haber algo, algo que me pudiera librar de lo que sea que me tenía preparado ese maldito mini dragón.  
  • ¡AJÁ! Pero aquí dice que se me debe informar con anterioridad (mínimo 4 horas) y que estoy en posibilidades de negarme durante ese lapso de tiempo. No me informaste por lo que esto no es válido, así que mejor sacas a pis TOP GIRLS (y algún que otro TOP BOY) de aquí. No estoy preparado para modelar todavía, y menos delante de mis fans.
  • Te informe esta mañana, que tú me escucharas es otra cosa pero yo te lo dije y tengo grabada la conversación como prueba ¿Quieres oírla?
Se sacó una grabadora del bolsillo (en serio ¿Quién va por ahí grabando sus conversaciones?) y apretó el botón de PLAY. “Te presento el lugar dónde TÚ mostrarás MIS creaciones al mundo. ¿Sorprendente verdad? Pero bueno vayamos al tema debo empezar a entrenarte personalmente. Debemos entrenar bien ya que hoy es tu primera prueba, el desfile de ropa interior a las fans que ganaron nuestro concurso. No te pienses que esta prueba es solo para el marketing ¿e? Te servirá para perder la vergüenza a enseñar tu cuerpo y… ¿Porqué la pasarela es tan sencilla en comparación al resto de la sala?”

No puede ser, ese demonio había vuelto a jugar conmigo OTRA VEZ, el hecho de que me llevara a comer al restaurante fue precisamente para que no notara como las fans iban entrando y la grabadora… ¡Claro! Había aprovechado el único momento en el que estaba distraído para soltarme la noticia y encima grabarlo para que no me pudiera negar. Ese maldito demonio me había encerrado en su trampa. No contento con hacerme desfilar a los 2 días de llegar  a su compañía tuvo que decir EN ROPA INTERIOR, con lo poco que me gusta mostrar mi cuerpo.
GD me llevó hasta la sala de cambios de ropa y allí me dejó mis “prendas” para desfilar. Básicamente calzoncillos o bañadores y me informó que al final recibiría a mis fans en traje y que tendría una “charla con ellas” por las reglas del concurso. ¿Cuándo fue que montó un concurso conmigo de premio? La cabeza de ese chico era un sinfín de ideas alocadas pero por lo que pude entender de los ayudantes que preparaban mi ropa, con ese concurso obtuvo más beneficios y más publicidad que su competencia en un mes de trabajo. La verdad es que aunque lo odiara ese chico era un genio.
Cuando ya estuve listo con mi primer “conjunto”, me senté en la silla de maquillaje esperando a que empezara mi tortura. GD salió a pasarela bailando una canción llamada High High* de un dúo muy famoso y el público lo recibió con grandes aplausos y chillidos del tipo “G-Dragon eres mi héroe” “Solo tú podías hacer nuestro sueño realidad” “Dejaré de rezarle a Dios y te rezaré a ti que haces  auténticos milagros.”
- Damas y… ¡Sí también hay chicos!, entonces… ¡Damas y Caballeros! Todos sabemos cuál es la feliz noticia que nos ha traído hoy a estas hermosas oficinas. ¿No es verdad? Podría intentar mentir y decir que habéis venido porque estáis interesados en mi nueva colección de ropa interior masculina, pero como solo le sirve al 5% del público me arriesgaré a decir… Que estáis aquí por TOP ¿no es verdad?
- ¡Sí!- Chillaron todas las personas presentes en la sala a coro.
- Así me gusta que seáis sinceros.- Dijo riendo GD.- Pero calma, TOP saldrá enseguida… y solo les digo una cosa, yo ya lo he visto sin camisa y no les decepcionará. LO JURO POR MI PERRO.- Dicho esto salió de escena dando saltitos mientras volvía a subir la música tecno de High High.
Ante esas palabras el público se revolucionó, lo último que quería; que mis fans estuvieran sobreexcitadas incluso ANTES de empezar mi tortura. Maldije al estúpido GD y a su maldita labia que solo hacía que complicarme la vida.

Yo ya estaba a punto de salir, lo único que me cubría era un albornoz blanco para no coger frío, y estaba esperando en la puerta que conectaba la zona de detrás de la pasarela con la pasarela en sí. Vi a GD aproximarse hacía mi después de la presentación del show.
- Esta me las pagarás maldito, eso tenlo por seguro.- Le amenacé totalmente resuelto a cumplir lo que decía.
- Yo blancas, tu negras. En mi primer movimiento hacke al gran rey ¿Qué harás ahora… my lord?
De golpe lo entendí todo, para GD el gran genio internacional debía ser muy aburrido el día a día… así que simplemente se estaba divirtiendo jugando al ajedrez, conmigo. Pues por mi perfecto si humillarme era lo mejor que este mocoso sabía hacer, lo llevaba muy crudo para intentar derrotarme.
Una de las maquilladoras me avisó de que era mi turno de salir, según el plan de GD debía hacer 20 cambios de ropa y luego despedirme de mis fans en traje, pero ese no era para nada mi estilo. Cogí un micrófono y salí “andando bien” hasta que llegué al extremo de la pasarela. Yo no era ningún modelo obediente y eso era algo que Ji Yong debía comprender. Al llegar al final me detuve miré a mis fans que desde que había salido no habían parado de chillar como locos y esperé 3 segundos para empezar mi propio plan para este desfile.

*Si… High High es de GD TOP por lo que tampoco puede existir XDDDD He decidido que las canciones de nuestros chicos llegan al mundo de mi fanfic a través de un agujero de gusano que conecta ambos mundos ^^




CAPÍTULO 4: LA FINTA DE LA SERPIENTE

Creo que es un buen momento para decir algo muy importe, yo GD soy un maldito acosador. Desde que escuché su voz por la radio me gustó, era profunda y tenía personalidad. Me gustó lo suficiente como para buscar una imagen suya (cosa que no suelo hacer), por pura curiosidad. Pero lo que no esperaba es que después de verle llegaría a obsesionarme con él. Buscaba todos sus MV, sus apariciones en vivo y tenía todos sus CD. En este punto era algo que cualquier fan de TOP entendería… Pero es que me memoricé todo su horario, todas sus entrevistas y a cada momento libre que tenía revisaba su información, o buscaba más fotos suyas. Cuando mi maldita obsesión empezaba a dar miedo a la gente de mi alrededor, Daesung entre otros, fue el momento en que llamé a su mánager para hacerle una oferta para que fuera mi modelo, simplemente lo quería para mí como si fuera uno más de mis complementos. Si me fijaba en una cosa no paraba hasta que la conseguía, con TOP no iba a ser distinto, aunque claro está, mi opinión en ese sentido era objetiva, yo sabía que TOP tiene talento para modelar. Pero él se atrevió a rechazarme, mi furia de ese momento costó más de 4 horas seguidas de baile para poderse aplacar. Pero mi obsesión seguía allí inamovible, incluso visitaba los blogs de las anti, sólo para saber qué cosas podían afectar a MI TOP. Fue entonces cuando me enteré del plan de una anti para hacerle perder popularidad a TOP, al principio me indigné… pero luego… supe que era mi oportunidad. Así que cuando salió la noticia yo mismo me encargué de que circulara por internet y al mismo tiempo le volví a hacer la oferta a Seungri para que fuera lo primero en lo que pensara para recuperar popularidad. Entonces pude conocer al fin a TOP, tendría que morirme de vergüenza por lo que hice, es cierto. Pero no lo hago él es mío, me pertenece. Conocerle fue una experiencia muy interesante, me calló incluso mejor de lo que esperaba. Por eso, aún sabiendo que mis métodos tenían que hacerlo enfadar me disgustó mucho cuando empezó a tratarme mal. En el momento en que desordenó mi taller supe que si se enteraba de todo lo que había hecho para tenerlo conmigo me iba a odiar, y a mí no me desagradó la idea de que él me odiase. Es decir si pudiese hacer que me odiara de verdad, si pudiera cultivar un odio de esos que hacen que te despiertes solo para fastidiar a una persona… Entonces el seria mío y solo mío. Por eso cuando nos reconciliamos fue bonito pero no me bastó, porque si hubiera aceptado reconciliarme y punto nuestra relación hubiese terminado allí. Por lo que a partir de ese día mi misión sería hacer de la vida de TOP un infierno y por eso decidí hacer que modelara casi desnudo (en mi obsesión me había aprendido de memoria las cosas que le gustaban y las que no) a parte de para dar una alegría a mis fans e incrementar la ventas claro esta…

Pero lo que de verdad no me esperaba era su declaración de guerra, porqué ahí estaba él con unos calzoncillos rojos como única vestimenta cantando a pleno pulmón para sus fans una de sus canciones más tristes llamada Oh MOM. ¿Qué pretendía conseguir? La canción terminó y TOP se dirigió a sus fans.
  • Hola a todos, hoy habéis venido aquí por el desfile de ropa interior de GD ¿cierto?
  • Sí.- Corearon desde abajo.
  • Ok, pero debo confesarles una cosa… A mí la idea de ser modelo la verdad no me entusiasmaba para nada, y encima mi jefe me ha obligado a posar desnudo y ya sabéis que a mí eso me da mucho corte. ¿verdad?
  • ¡Lo sabemos! ¡Te queremos así!- Respondió una chica muy mona entre el público.
  • Pues verán ya que debo modelar, entonces lo haré como yo quiero. Hoy voy a hacer solo 3 cambios de ropa pero les cantaré tres de mis canciones favoritas solo ha ustedes. ¿Qué les parece?
  • TOP, TOP, TOP, TOP- Gritaban entre el público. Todos apoyaban la oferta de Tabi, no podía ser de otra forma, amaban su cuerpo pero también amaban su música. El salir de mis trampas con tanta agilidad era algo que solo podía hacer él. Al verlo intentar evitar ser cazado por mí me dieron más ganas si caben de jugar con él. ¿Cómo me divertía antes de que él apareciese? Solo habían pasado dos días pero notaba como si fueran años.

TOP seguía cantando desde lo alto, esta ya era la tercera canción así que el “desfile” terminaba aquí, Tabi se despidió de sus fans y se fue a cambiarse de ropa. Salió otra vez con un hermoso traje azul cielo a charlar con sus fans.
  • Mis queridos fans debo confesar algo… El que me obligó a hacer este desfile sin que yo quisiera es vuestro adorado diseñador GD. Aunque ahora le agradezco porqué he vencido uno de mis puntos débiles así que por favor recibamos con un fuerte aplauso a Ji Yong.

Vale eso no me lo esperaba para nada, pero no me podía negar cuando ya había hecho la presentación y los fans aplaudían sin parar. Pero había algo que me daba muy malas vibraciones… Cuando salí a pasarela TOP se me quedo mirando con sus penetrantes ojos negros, parecía una serpiente a punto de empezar a cazar. Pero en vez de asustarme por la terrible venganza de Seung, su mirada me excitó.

Pero no dejé que Seung me afectara, cuando llegué a su lado hice una reverencia a sus fans y empecé a hablar por el micro, pero TOP me lo quitó y empezó a hablar él.

-Si mis queridos fans este es GD, la persona que me ha hecho posar desnudo “para quitarme la vergüenza de encima”. Pero creo… que debería predicar con el ejemplo ¿Qué os parece? ¿Le pedimos que se quite la ropa?

El público enloqueció y yo me quedé paralizado, no podía ser, me estaba devolviendo mi propia jugada. De repente la mirada de toda la sala se clavó en mí.
  • No esperarás que me quede en calzoncillos ¿verdad?- Le pregunté, con una sonrisa.
  • Por supuesto, todos lo queremos.- Podía sentir la hostilidad que emanaba de sus ojos, y sin pensarlo me quite toda la ropa menos los calzoncillos solo para que viera que no podría conmigo.

Y lo conseguí, de verdad no se esperaba que lo hiciera, se quedó totalmente en blanco mientras todos en el público aplaudían. Yo no pude evitar sonreírle, con una sonrisa que implicaba un “intenta lo que quieras pero conmigo no vas a poder”. Pero estaba claro que el gran TOP no se iba a quedar sin hacer nada.
  • Guau… Tienes cuerpo de chica jefe. Estas muy delgado, ¿Cuánto pesas?- Empezó a molestar, pero claro no se esperaba que estuviese más que acostumbrado a esas palabras (que aunque me molestaran) las podía ignorar y hacer mi contraataque.
  • Sí soy muy delgado y tengo una cara bonita, por eso y por mi talento pensé en ser artista. Pero el mundo de la moda pudo conmigo.- y le volví a sonreír a ese idiota que me volvía loco.

Como TOP vio que sus provocaciones no me afectaban para nada decidió rendirse por esta vez y así finalizó nuestro primer desfile y nuestra primera partida que según mi punto de vista terminaba en tablas. Un empate de verdad era interesante, yo nunca empataba yo siempre ganaba. Un rival fuerte (y tan guapo) hacía que todo mi cuerpo hirviera queriendo ver más y más de esa persona especial.

Después de tener tantas emociones en un día lo que más deseaba era llegar a mi casa y descansar pero por mala suerte todavía tenía que hablar con unos accionistas sobre mi plan de expansión en el extranjero. Lo que más odio de mi trabajo son esas ridículas reuniones en los que un puñado de viejos con pasta se cree con poder para mandarme a mí. Aunque siempre acabo saliendo victorioso de esas charlas tan aburridas, pero eso no quita que sea un palo tener que hacerlas.

Llegué a la reunión, puntual como siempre y la sala estaba llena de viejos (como lo esperaba) a excepción de una chica de unos 20 años de edad, muy joven la verdad, con el pelo rubio corto y con mechas rojas, que en su sitio ponía que era representante de A.Y. Corporations.

La reunión empezó y como predije fue muy aburrida con los viejos de los países extranjeros pero con la chica, que se presentó como Ariel, hice buenas migas. Daba gusto poder hablar con alguien con quien compartía bastantes puntos de vista conmigo respecto a la innovación con los nuevos modelos. Así que cuando acabé la reunión (y los viejos de fueron después de mi aplastante victoria) me quedé charlando un ratito más con Ariel en un bar mientras tomábamos algo de Soju y comíamos carne. (Como en los doramas ^^)
  • Me he enterado de que has contratado a TOP para tu marca. ¡Es un gran logro!
  • Sí, la verdad es que me costó mucho convencer a Seung Hyun pero no me arrepiento de mi decisión.
  • De eso justamente quería hablarte. Resulta que en España, concretamente en Barcelona mi empresa está organizando un festival de moda que quiere competir con los Estados Unidos. Toda Europa traerá sus marcas más famosas, hay un montón de diseñadores franceses e italianos muy importantes invitados. Pero toda esa ropa es demasiado… como decirlo.
  • De diseño, nada que se pondrían los jóvenes de a pié. Demasiado caro y muy snob.
  • Exacto.- Dijo Ariel sonriendo con complicidad, esa chica de verdad me estaba cayendo bien. Y su oferta no era nada mala, de verdad estaba interesado.- Por eso me gustaría que tu empresa participara en el desfile. Creando ropa que encaje en esos lares pero que a la vez pudiera disfrutar la gente de la calle.
  • ¿Qué pinta mi nuevo modelo con esto?
  • Verlo desfilar en un lugar así de importante sería genial porqué… soy una fan. ¡Me dio muchísima rabia no poderlo ver en ropa interior! Truncaste el concurso para que no me tocara a mí GD.

Ante tal confesión los dos estallamos en carcajadas, de verdad me caía bien esa chica así que le regale una de las fotos que le hice a TOP durante el desfile y quedé con ella para hablar mejor del tema del desfile.

Llegué a mi casa pasadas las doce y mi cuerpo ya no daba para más. Pero al llegar a la puerta me la encontré abierta, preocupado entre y cual fue mis sorpresa al encontrar en mi salón un mural de fotos de Seung en ropa interior formando la palabra T.O.P. Asustado mire a ambos lados de la sala y me encontré una nota que decía
“Como hoy he visto que te gusta verme en ropa interior te he regalado un mural para que no tengas que volver a desnudarme. Con cariño Choi Seung Hyun.

PD: No encontraba la cinta adhesiva por ningún sitio así que desordené un poco buscándola. Sorry ^^

Después de esa nota simplemente lo supe, entré en mi habitación y la encontré destrozada. El muy cabrón hasta había pintado grafitis en las paredes… está bien Seung has ganado esta batalla pero ni pienses que es el fin de la guerra.

Como esa noche estaba muy cansado como para ordenar me fui a la habitación de invitados y cual fue mis sorpresa al encontrarme allí al autor del crimen estirado en mí cama y durmiendo como una marmota. Así que no le bastaba con destrozarme el cuarto, encima tenía la desfachatez de dormir en MI cama. No sabes lo que has hecho querido Tabi, y resuelto me desvestí y me acosté junto a él en la cama.

De verdad estaba cansado pero esa noche no iba a dormir para nada.

2 comentarios:

  1. Ahh estoy enamoranda de este fic y solo con tres capítulos dios MIO esta quedandote genial Unnie. No puede evitar las ganas que tenía de comentar XD ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA :D ^ ,^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaa quiero saber maaass, esta demasiado bueno, ahora amo mas el ajedrez

    ResponderEliminar