domingo, 22 de abril de 2012

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

- Autora: Claudia
- Twitter: @kuraudia16
- Tipo: 2min (Minho x Taemin) + insinuación de Jongkey (Jonghyun x Key) (SHINee), fic corto, +18


Los chicos de SHINee estaban aburridos, no hacían nada interesante por la televisión y hacia demasiado frio como para salir al exterior, nevaba intensamente des de hacia días. Así que Onew sacó un tema de conversación para ver si se animaban un poco.

- Oye, ¿ya habéis decidido que vais a pedir por Navidad?
Todos se animaron un poco, hablar de los regalos que esperaban recibir siempre era más interesante que matar el tiempo haciendo zapping.
- Yo no he pedido demasiadas cosas - empezó Minho - unas bambas de fútbol nuevas y un par de libros que me han recomendado
- Yo... - iba a empezar Onew pero Jonghyun le interrumpió
- ¡Pollo!
Todos rieron, realmente en amor desmesurado del líder por el pollo era conocido por todos.
- Como mínimo no voy a pedir píldoras para crecer... - contratacó el líder, sabiendo que Jong odiaba que se metieran con su estatura
- ¡Ahora te has pasado! - replicó el eludido enfadado
- Vamos Jjong, no te enfades, ¡tu te lo has buscado! - le tranquilizó Key - yo me conformo con dinero para poder ir a comprar ropa.
- Muy típico de ti Diva - rio Minho - ¿y tu Taeminie? estas muy callado...
El maknae había intentado evitar esa pregunta pero sabia que tarde o temprano se lo preguntarían así que inventó lo primero que se le ocurrió, no podía decir que lo único que quería era a Minho...
- ¿Ah?... pues yo... un par de CDs de música, unas bambas nuevas para bailar y el DVD de la ultima película de Harry Potter
- Que raro...una película donde sale Emma Watson.. jajaja
Todos creían que su tipo ideal era la actriz que hacia de Hermione y era sencillo que lo creyeran pero vio en la mirada de Key Umma que le había notado algo raro y no se lo había creído del todo.
Siguieron hablando hasta que se hizo la hora de cenar así que Key se fue a la cocina mientras Minho se duchaba, Jong y Onew paraban la mesa y Taemin aprovechaba para irse a su habitación, necesitaba estar solo o mas bien, no ver a Minho durante un rato. No soportaba sentirle tan cerca y a la vez tan lejos.
Se estiró en la cama abrazando una almohada mientras recordaba los últimos meses, des que se había dado cuenta de sus sentimientos por el mayor. Se había planteado muchas veces declararse pero tenia demasiado miedo de que este le rechazara o aún peor, de que lo odiara y nunca quisiera volver a saber nada de él. El problema es que sus sentimientos no era lo único que tenia que reprimir, cada vez le deseaba mas y le costaba reprimir sus impulsos cada vez que este salia de la ducha solamente con una toalla o volvía todo sudado del gimnasio. No sabia que hacer, necesitaba pedir consejo a alguien pero, ¿a quien? Siempre le había contado todos sus problemas a Minho-hyung.

Alguien interrumpió sus cavilaciones llamando a la puerta
- Taeminie - le llamó Key-hyung mientras entraba en la habitacion, cerrando la puerta y sentandose a su lado en la cama - ¿estás bien?
- No umma, no estoy bien... - le respondió el menor con tristeza
- Es por Minho ¿verdad?
Taeminie levantó la cabeza de golpe, tremendamente sorpendido
- Tu...¿como?... ¿des de cuando?...
- Es muy fácil darse cuenta si eres observador, a demás, eres mi hijo, te conozco bien y hace tiempo que me di cuenta de lo mucho que lo amas...
- Umma ...yo…no se que hacer... lo amo demasiado.. - confesó el maknae - pero tengo miedo de que me odie si lo descubre...
- El nunca te odiará, le importas demasiado
- Si, pero como un hermano pequeño, no me quiere del mismo modo en que yo lo amo...y lo deseo...
- Eso no lo sabras seguro hasta que no se lo preguntes Minnie
- Pero...pero... ¿que hago umma?
- Eso tienes que decidirlo tu, escucha tu corazon.
- Yo... - siguió el menor llorando. - quiero decirselo, pero... ¿y si me dice que no? ¿y si luego me odia y no quiere volver a verme y...?
- Shhhht... - le tranquilizó el mayor abrazandole - no creo que te diga eso. Tienes que confiar más en ti mismo Taemin.
Este no respondió. Pensaba en lo que le había dicho Key.
Era posible que Key tubiese razón y Minho hyung sintiese lo mismo por él. Mínima, pero la posibilidad existía, y solo lo sabría si se lo preguntaba, pero... ¿y si la respuesta era que no? Aunque él no se enfadase y le dijese de aseguir siendo amigos las cosas no serían lo mismo, y tampoco pensaba que eso pudiese ocurrir. Hyung no reaccionaría bien ante su confesión, de eso estaba seguro, y aún así sentía que si no lo decía explotaría.
Aunque las ideas en su cabeza no se aclararon para nada su llanto si fue disminuyendo lentamente,se sentía bien allí, acunado entre los brazos de su Umma.   
- Estas mejor Minnie? - le pregunto Key dandole un pañuelo.
- Si, gracias umma - respondió el menor secándose las lágrimas.
- Pues lavate la cara y vamos a comer, que van a extrañarse de que tardemos tanto.
Se arreglaron un poco y se dirigieron al comedor donde los otros les esperaban
- ¿Donde estabais? ¡Se va a enfriar el pollo! - se quejó el lider al verles llegar.
- Taemin se habia dormido, he ido a despertarle - mintió Key.
- ¿Otra vez te has quedado viendo algún dorama hasta tarde? - pregunto Jonghyun - Suerte que estamos de vacaciones...
La comida transcurrió sin novedades excepto pero las miradas de preocupacion de Key y las de curiosidad de Minho, que se empezaba a dar cuenta de que algo no marchaba bien con el maknae. Taemin se dio cuenta asi que intento poner su mejor cara y actuar como siempre, no queria que Minho le preguntara que le pasaba.
Por suerte no le dio la oportunidad de quedarse solos durante un par de dias así que Minho fue olvidandose del tema, hasta que un dia decidieron ir a un karaoke que quedaba cerca para aprovechar las vacaciones.
Reservaron una sala para ellos solos y pidieron soju para todos ya que a pesar de que no acostumbraban a beber, era un dia especial.
Empezaron con las mas tipicas, solamente kpop pero al cabo de un par de horas, Taeminie cogió el micro y escogió una canción americana. La mayoria se extrañaron pues el maknae no hablaba ingles pero estaban todos un poco bebidos así que tampoco les pareció muy raro.
Las notas empezaron a sonar y Taeminie empezó a cantar, mirando fijamente a los ojos de Minho:

“I don’t want a lot for christmas
there is just one thing I need...

Aunque no sabian ingles todos conocian la canción asi que Key en seguida se dio cuenta de el porque el maknae habia escogido esa cancion. Des de que el maknae le había confesado sus sentimientos por Minho no habían vuelto a hablar pero el menor se veía cada vez mas triste y sabia que no tardaría en explotar.
Anque no queria que su “pobre hijo” hiciera “cosas sucias” con Minho queria verle feliz asi que lo que más deseaba era que Taemin tuviera su regalo de navidad, que Minho se diera cuenta de sus sentimientos de una vez por todas.

...I don’t care about the presents
underneath the christmas tree
I just want you for my own
more than you could ever know
make my wish come true
baby all I want for christmas
is you...”

Taemin dejó de cantar, se le rompia la voz y las lagrimas volvian a correr incontrolables por sus mejillas asi que salió corriendo de la sala mientras Jong y Onew se quedaban mirando como corria con cara de asombro.
Estaba hecho, no había vuelta atrás, Minho se daría cuenta, estaba seguro, era suficientemente inteligente para eso, solo faltaba esperar su respuesta...

Las últimas notas de la canción aún resonaban en el ambiente, la “disimulada” declaración del maknae había dejado a los brillositos SHINee sin palabras. Key miró a Minho, aquella era su oportunidad. Si él estaba en lo cierto y el mayor le correspondia, esta seria la mejor oportunidad que tendrian para arreglar las cosas. Y si no lo hacía se mereceria que le metiesen una buena paliza por hacer sufrir tanto a su bebé. Vio como Minho se levantaba para seguir el maknae y tubo que reprimirse de ir él a ver como estaba su hijito.
En lugar de eso intentó distraer a Jonghyun y Onew, que seguian sin comprender lo que pasaba. Seleccionó otra canción, evidentemente de un grupo femenino y subió al escenario a cantar como si no hubiese pasado nada. Haciendo un esfuerzo para que no se notase lo preocupado que estaba por el maknae y lo enfadado que estaba con Minho por no haberse dado cuenta antes y dejar que las cosas llegaran a tal extremo. Definitivamente Minho era Idiota, aunque Jonghyun también debia serlo, no era posible que no se diese cuenta de sus intenciones con la de señales que le estaba dando, en fin, era el momento de los maknaes, no iba a preocuparse por eso ahora.

Taemin salió corriendo de la sala en cuanto vio que las lagrimas salían sin control, dejando salir todo lo que havia estado guardando las ultimas semanas.  Salió del edificio, necesitava un poco de aire fresco para tranquilizarse  pero no llego muy lejos antes de que alguien le cogiera por el brazo bruscamente
- espera Taemin-ah
Era Minho, Taemin se quedó helado, ¿que iba a decirle?
- ¿que quieres Minho-hyung? dejame ir, necesito un poco de aire fresco - respondió intentado que el mayor le soltara
- no, tenemos que hablar
- ¿sobre que? - respondió este bruscamente
- sobre todo esto, no podemos seguir asi, llevas un par de semanas muy raro y me evitas... ¿que he hecho mal? creía que eras mi mejor amigo...
A Taemin le dolia verle asi, pero no se atrevia a decirle la verdad
- lo siento hyung, no es culpa tuya, tu no has hecho nada malo...
- ¿entonces?
- es culpa mia yo... no importa...
- si que importa Taemin-ah, cuentamelo...
- no hyung, si lo hago...puede que me odies…. - Minho le miró muy sorprendido
- ¿odiarte? ¿Yo? como puedes pensar semejante tonteria... eres demasiado importante para mi- le respondió mirandole tiernamente - vamos, confia en mi.... Taemin le miró dudoso, parecía tan sincero diciendo esas palabras pero no estaba seguro, él tambien habia parecido muy sincero....


"- cuentamelo, confia en mi...
- tengo miedo de que me odies hyung
- eres mi mejor amigo, no podria odiarte, vamos, confia en mi...
Taemin le miro a los ojos, se lo habia prometido, no iba a odirle
- hyung, yo... te amo... - le confesó finalmente - estoy enamorado de tí, des de hace tiempo... entiendo que no me correspondas pero yo... yo necesitaba decirtelo... - no se atrevia a mirarle a los ojos, tenia miedo de ver el odio en sus ojos y cuando finalmente li hizo se arrepintio. Le miraba con miedo y desconcierto. - ¿que? yo...lo siento pero no puedo corresponderte... sera mejor que dejemos de vernos...
- ¡no hyung! no hace falta, puedo superarlo, solo queria que lo supieras....
- no Tae, es mejor asi...no te preocupes, no volvere a acercarme a ti...
- hyung.... ¡por favor! - le suplicó mientras las amargas lagrimas inundaban sus ojos
- adios Taemin...
Y asi, sin mas, vio como se iba, dejandole atras bañado en lagrimas, para no colver a verle nunca mas.”

Habian pasado ya muchos años pero nunca habia olvidado esas palabras del que habia dicho ser su mejor amigo y ahora volvia a recordar esos acontecimientos mas claramente que nunca, haciendo que las lagrimas amenazaran con empezar a asomarse en sus ojos.
- ¿Taemin?
Minho le miraba extrañado, no entendia por que el pequeño estaba llorando. ¿Que era lo que habia echo mal? solo intentaba ayudarle.
- Lo siento hyung, creo que me iré a casa, de verdad que no era nada imporatante...
- ¿Esperas que me lo crea??? - le rogó cogiendole del brazo para impedir que se fuera- dimelo Taemin. - Sabia por experiencia que cuando tienes algo tan importante dentro tienes que decirlo para sentirte mejor, aunque él mismo no fuese capaz de hacer eso - te sentiras mejor si me lo dices.  
- Pero... - se detubo unos instantes, como dudandolo, pero sacudió la cabeza, itentando quitarse esa idea. No, no podia decirselo.
- Vamos Taemin, por que és tan difícil? sabes que puedes contarme cualquier cosa... ¿desde cuando confias tan poco en mi?
- lo siento hyung, no puedo
Minho sentia que se le rompia el corazon al ver como Taemin se veía incapaz de confiar en él para contarle eso que tanto le preocupaba.
- ¿porque no Minnie? ¿Porque no confias en mi? no nunca podria hacerte daño, yo... yo te amo...siempre te he amado y nunca, nunca te haria daño... entiendo que no sientas lo mismo pero que sepas que voy a protegerte y hare lo possible para que no sufras - lo habia hecho, se habia declarado y ahora temía que el maknae lo rechazara, pero necesitaba que supiera que podia confiar en el para todo, que siempre estaria a su lado.
Taemin no podia salir de su asombro, no podia creer lo que acababa de oir. ¿Minho estaba enamorado de el? ¿Acaso estaba soñando? ¿o estaba demasiado borracho? todo este tiempo preocupandose por que pensaria de el Minho y ahora... estaba tan feliz que emepzó a llorar de felicidad y alivio.
- Minnie, no llores... lo siento yo....
- calla babo - le interrumpió el menor abrazandole fuertemente - yo... yo tambien te amo...
Minho le correspondió el abrazo con fuerza todavia asombrado y entonces lo entendió todo, su actitud los ultimos dias, los comentarios, la cancion... ¿como habia sido tan tonto como para no darse cuenta? sus própios sentimientos le habian nublado la vista y le habín hecho imposible creer las señales que el otro le daba.
Se separaron después de unos minutos de estar fuertemente abrazados, disfrutando simplemente de la calidez y presencia del otro Minho cogió al menor dulcemente de la barbilla, dándole un suave beso que este correspondió rápidamente mientras entrelazaba sus manos en la nuca de Minho, profundizando el beso apasionadamente.
El mayor interrumpió el beso de repente
- Taemin-ah, estamos en medio de la calle, mejor vamonos a casa, ¿si?
- mmm... vale, pero no te vas a librar de mi tan facilmente, que lo sepas
- eso espero, despues de tanto tiempo esperando, no voy a dejarte ir tan facilmente...
Se cogieron de las manos y volvieron a entrar al karaoke para avisar a los otros miembros que volvian a casa y cuando entraron se encontraron una escena sorprendente, Key y Jonghyun bailando y cantando... Troublemaker! Como no, Key hacia de Hyuna muy metido en su papel y Jong de Hyunseung y parecia encantado con el echo de tener a la diva restregandose sinuosamente contra su cuerpo. Se notaba que el alcohol havia hecho efecto tanto en sus cuerpos como en el de Onew hyung, que dormia profundamente en uno de los sofás, probablemente soñando con su queridisimo pollo.Minho y Taemin se quedaron observando el espectáculo embobados, ya que la pareja no parecía haberse dado cuenta de su presencia, estaban demasiado embelesados observandose mutuamente mientras bailaban hasta que, al terminar la canción, con algunas ligeras variaciones de la coreografia que la hacían aún más provocatica y erótica, Key se dio cuenta de la presencia de sus dongsaengs en la puerta.Y se separó de su ahora novio para acercarse a ellos, cosa que provocó un visible enfado por parte del vocalista, quien intentó retenerle a su lado sin conseguirlo.
- ¡¡Minnie!! ¿Estas bien? - preguntó Key entre preocupado y curioso por lo que habia pasado entre los maknaes.
- si, muy bien umma - respondió Taemin con una sonrisa - estamos cansados, nos vamos a casa ¿vale? ya vendreis mas tarde.
Aunque la Diva sospechaba de las intenciones del rapero decidió dejarlo pasar, pues el no tenia ninguna intención de volver a casa todavía, no sabia cuando podría volver a estar con su puppy a solas y tampoco pensaba dejar a medias lo que estaban haciendo, no mientras le pudiese echar las culpas a la borrachera que no llevaba...
Así que simplemente les dijo que vigilaran por el camino y se despidió de ellos lanzando una última mirada de advertencia al mayor.
Cogieron sus cosas dejando a Key y Jonghyun solos y se dirigieron al apartamento que, por suerte, estaba apenas a unos minutos del karaoke. Entraron en el portal y, en ese momento, al verse libres de miradas indiscretas volvieron a besarse con mas pasión y mas ansia que antes, pues llevaban todo el camino esperando ese momento.
Se dirigieron a la puerta del apartamento a trompicones, pues no dejaban de besarse ni un segundo, solamente para respirar, así que después de unos cuantos intentos fallidos consiguieron abrir la puerta de su casa y llegar hasta el sofá.
Se dejaron caer para seguir besándose y recorriendo la espalda, cuello y cabellos del otro, interrumpiéndose solamente para coger aire y seguir con su tarea hasta que el mayor hizo ademan de apartar al maknae.
- Taemin... es muy pronto... no creo que sea buena idea - intentó convencerle el mayor entre jadeos por la excitación del momento
- Minho-ah, ya me has hecho esperar suficiente, no vas a dejarme así - replicó el menor con una mirada lujuriosa - y si no lo haces tu, lo haré yo - sentenció el menor, volviendo a unir sus labios con un beso necesitado que el mayor respondió inmediatamente, olvidando sus temores y dejándose llevar por esas manos delicadas pero fuertes que le volvían loco.
Al ver que el mayor le correspondía apasionadamente, el bailarín empezó a colar sus manos debajo de la camiseta de su hyung para acariciar su espalda y los marcados abdominales que siempre le habían parecido tan sexys
mientras este empezaba a desabrocharle la camisa mientras reseguía su cuello con besos y mordidas, excitandole todavía mas, haciendo que cada vez estuviera mas impaciente por sentir a su hyung por toda su piel así que le quitó la camiseta a su hyung entre gemidos y besos y empezó a desabrocharle los pantalones pero tuvo que detenerse cuando un gemido se escapó de sus labios, Minho estaba mordiendo y lamiendo sus pezones, haciendo que se estremeciera sin control.
- Minho...aaahh... - no era capaz de articular palabras coherentes, el placer le embriagaba pero también quería hacer gemir al mayor sin control así que le giró de repente y, sentándose encima, le sacó los pantalones junto con los boxers para dejar a la vista el miembro ya muy despierto de su novio.
Este le miraba sorprendido por el repentino cambio de la situación y sonreía con una mirada lujuriosa, esperando a ver hasta donde llegaba ese Taemin pervertido que hasta ese día no sabia que existiera.
Al darse cuenta de la mirada retadora y sexy de este, el pelirrojo se metió todo el miembro de un golpe en su boca para empezar a lamerlo y chuparlo, a la vez que acariciaba sus nalgas. El mayor gemía descontroladamente, ese Taemin travieso le excitaba sobremanera y si seguía así no tardaría en correrse y todavía era pronto, así que volvió a cambiar las posiciones, dejando al menor debajo de él completamente desnudo, pues se había estado desnudando mientras Minho estaba demasiado sumido en el placer que este le proporcionaba.
- ahora me toca a mi yeobo.... - dijo el mayor con una mirada de superioridad - vas a ver lo que es bueno
Le cogió ambas manos y las sostuvo encima de su cabeza, dejando todo el torso del menor a su entera disposición para dejar un camino de saliva y mordidas, bajando lentamente y entreteniéndose en los pezones, provocando que los gemidos del maknae subieran el volumen, resonando por toda la casa.
- de...dejate de...tonterías... ahh... - reclamaba el menor - date prisa...
Pero Minho tenía ganas de hacerle sufrir un poco, así que recorrió todo su vientre bajo y sus muslos con besos y caricias, evitando el miembro que reclamaba atención desesperadamente.
- pídemelo.... - le exigió este
- que...aah... ha...hazlo....
- ¿el que?
- mete...metetelo en...en la boca...mmm...aaaaah
- pídemelo por favor...
- po...por favoor.... haz..hazlo ya...

Complacido, finalmente empezó a chupar y lamer toda la extensión del miembro, dando suaves besos y mordidas en la punta, lamiendo el liquido preseminal que resbalaba por toda su extensión.
Taemin sentía que había perdido la cordura, nunca se había imaginado que podía sentirse tan jodidamente bien y en pocos minutos se corrió, derramando su semilla en la boca y la cara de su novio.
- eres delicioso.... - le susurró mientras lamía los restos que habían quedado en las comisuras de su boca - realmente delicioso....
- ha ..ha sido increíble - respondió mientras intentaba regular su respiración
- pues esto es solo el comienzo, aún no has visto lo mejor...
Taemin le miró con escepticismo, no creía que nada pudiera superar esa sensación , era imposible... o eso creía.
Antes de que tuviera tiempo de replicar, Minho abrió sus piernas para empezar a lamer su entrada, haciendo que se sorprendiera por el contacto, era algo nuevo pero se sentía bien, así que se dejo llevar hasta que Minho le puso tres de sus dedos en la boca
- chupalos
El menor lo hizo sin rechistar, lamiendo sensualmente, sabia lo suficiente de sexo entre hombres para saber que si no lo hacía sería muy doloroso aunque en ese momento tampoco le importaba un poco de dolor, necesitaba sentirle al completo...
Cuando creyó que estaban suficientemente lubricados los retiró de su boca y se posicionó entre sus piernas, colocándoselas encima de los hombros para estar mas cómodo
- estas seguro Minnie... - aún después de todo lo que habían hecho, esto era diferente y sabia que sería doloroso - va a doler....
- como si me importara... - replicó - te necesito, y te necesito ahora...
Viendo la decisión del menor, Minho metió el primer dedo en la apertura del menor y empezó a hacer pequeños círculos mientras evaluaba las reacciones en la cara del menor. Al ver que no parecía muy incomodo, metió el segundo que movía haciendo tijeras y círculos.
Taemin hizo un pequeño gemido de molestia, era incómodo y dolía, pero intentaba no mostrarlo, no quería que el moreno se detuviera, pero cuando metió el tercero no pudo evitar que se le escapara un corto gemido y que su rostro se deformara en una mueca de dolor.
- Sigue - le ordenó Taemin al mayor al sentir como este empezaba a retirar sus dedos.
- No creo que puedas detenerme ya...
El maknae apenas tubo tiempo de procesar sus palabras que sintió como algo más grande le invadía y dejó escapar un pequeño grito.

Minho se preocupó así que intentó controlarse y quedarse quieto unos minutos hasta que Taemin se acostumbrara a la intrusión, besando sus labios para acallar los gemidos hasta que esté le dio permiso para moverse
- aah.. creo.. que ha puedes moverte hyung
Al darle permiso, empezó a embestirle mientras seguía besandole, los suaves labios del maknae eran como una droga, como mas los probaba, más quería, excitandole y haciendo que aumentara el ritmo a medida que los gemidos de dolor se convertían en placer y Taemin empezaba a mover las caderas buscando mas contacto, buscando ese punto hasta que lo encontró.
- ¡aaaah! si...ahi Minho-ah.... - suplicó el menor cuando este encontró su próstata, así que aumentó el ritmo todavía mas, abrazándole mientras golpeaba una y otra vez en el mismo punto, haciendo que Taemin perdiera la poca cordura que le quedaba.
El rapero estaba llegando a su limite, sintiendo como la cálidas paredes del maknae le apretaban deliciosamente así que volvió a atender el olvidado miembro del bailarín para venirse los dos al mismo tiempo.
- aaah.. Minho~ si sigues así...voy a venirme...
.- espera...juntos....
Y con una última estocada, Taemin sintió como Minho liberaba su semilla en su interior, haciendo que se corriera él también sobre el abdomen de ambos.
Se tumbaron en la cama, agotados y sudorosos, mientras intentaban recuperar el aliento.
- eso fue...genial... - dijo el maknae entre jadeos
- fue la mejor experiencia de mi vida, te amo Taemin-ah - respondió el otro abrazándole y cubriéndoles con las sabanas
- yo también Minho-ah, te amo mucho
Y con esta frase se quedaron dormidos, abrazados y desnudos con el sudor todavía recubriendo su piel y sabiendo que ese era el inicio de algo nuevo, fuerte y hermoso que les mantendría unidos para siempre.



9 comentarios:

  1. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    asdasdads ha estado genial!!!!!!!!!!!!!!!!
    dio$$$$ me encantó este fic¡¡¡¡¡¡
    justo son dos de las parejas que mas me gustan <3333
    lo he leido como unas 7 veces y aun quiero seguiir leyendolo mucho massss ^__^
    es el fic de shinee que mas me a gustado OwO
    arigatou por subirlo <333

    ResponderEliminar
  2. 2Min siiii los amo esta genial el fic... Jongkey Tambien Bn lindos XD :D

    ResponderEliminar
  3. fue algo muy hermoso

    ResponderEliminar
  4. oh mi dios en verdad fue muy hermoso gracias x este fic

    ResponderEliminar
  5. Wuaoo nunca lei algo como esto en mi vida creo que me exite un poko pero fue bueno

    ResponderEliminar
  6. el lider y su adorado pollo xDD pero no se por que tengo el presentimiento de que key le echo algo a su trago para que se quedara dormido y asi poderse violar a jong tranquilo (?) ok no xDD, el fic es muy lindo y tierno <3 <3 es que taemin es tan asfadasfadasfa *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajsajsjasj yo tambien creo lo mismo jeje , pero concuerdo con los demas, este fic me encantooo!!

      Eliminar