martes, 4 de marzo de 2014

EL AMOR A VECES SUELE SER MÁS DE UNO…

- Autora: Violeta

- Twitter: @violetitha2012

- Tipo: BIGBANG, Block B y Super Junior (Cameo), Oneshot, Hetero, idol x Fan (T.O.P, G-dragon x Fans) , +18.

- Nota de la autora: Esta historia es ficticia, está narrada por su protagonista llamada VÌA, es en primera persona- la autora espera que disfruten cada palabra de este fanfic, pide disculpas si en algún momento se sienten pasadas a llevar, y es solo para mayores de 18 años.



Uno de mis sueños desde pequeña fue ser una gran bailarina, una que lograra estar en un escenario donde hubieran cantantes de fama mundial, por eso desde pequeña practicaba ocho horas diarias, a veces más, para mí era importante, más ahora que estaba por salir de la Universidad de bailarina Profesional, tuve la oportunidad de lograr perfeccionarme en el extranjero, yo quería vivir y trabajar en Corea ya que allí estaba un nuevo estilo musical con sello propio, el cual permitía a los jóvenes especializarse tanto en el canto, como en el baile, o en la actuación y el modelaje, de esto se encargaban las empresas de entretenimiento, por eso cada día personas descubrían nuevos ídolos del género K-POP, así que estaba decidida alcanzar esa meta. 
Después de un largo tiempo de espera, recibí la respuesta del rector de la Universidad, donde estudio una carrera ambientada al área de la danza, cursando el penúltimo semestre. En ella indicaba la aceptación de la beca de pasantía en el extranjero, a la que había postulado meses atrás, esperanza tenia, ya que el proceso había sido extenso y agotador, sobre todo para mantener mis notas (mucho estudio, muchas horas ensayando coreografías), ya que era uno de los requisito fundamentales, aparte del idioma que debía manejarlo al derecho y al revés, pero les puedo afirmar que mucho no me costó, ya que gracias a los dramas que veía de vez en cuando y sobre toda la música que escuchaba, se me hizo más comprensible las clases que me daba mi profesora Lee, a la cual estimaba mucho, siendo que poco a poco fuimos convirtiéndonos en amigas, gracias a ella logre pasar la prueba de selección. Tras unos meses de interminable ajetreo por la espera y mucho esfuerzo, fui una de las beneficiadas para estar cerca de seis meses en Corea, en una universidad que tiene un Instituto dedicado a la danza, los estudios y boletos de ida y vuelta eran costeados por la universidad, los demás gastos corrían por mi cuenta. Y así fue, que una semana después del aviso, ya iba en el avión, de Chile a Corea, son alrededor de 30 horas aproximadamente, imagínense como iba, como una niña pequeña que desea que llegue luego navidad para abrir sus obsequios, mientras tanto prefería esperar dormida escuchando música de mi celular… 

Llegue a al fin, tras bajarme y pasar a recoger mi maleta en una de las secciones del aeropuerto, salí en busca de algún cartelito que dijera mi nombre o el nombre de mi nueva universidad, pero que creen…. Nada…. Bueno eso no sería un impedimento, así que trate de hacer parar un taxi, lo más chistoso era que no sabía pedir un taxi, por lo que no me quedo de otra que silbar, no pasó nada, luego indique con mi mano, pero no hubo resultado, así que me tuve que ir caminando hasta el centro, (aaaa creo que no era mi día, esperaba que al pasar de las horas algo bueno me sucediera), solo estaba llegando recién así que creía que debía ser normal, así que camine… iba de lo mas bien y pise una grieta quedándose uno de mis tacos atascado, forcejeé y después de un forcejeó fuerte se rompió :( ashhhh suerte la mía, trate de volverlo a pegar, mucho no pego pero me servía para caminar. Tras un par de horas llegue a Seúl, específicamente al centro, era todo muy grande, con muchas luces lo que más habían eran plasmas gigantes que pasaban propagandas y a las vez música, justo pasaron un MV de Super Junior con el tema Sexy, free and Single, y no puede dejar de mirarlo hasta que termino. Estaba atardeciendo, por lo que las luces se encendían de par en par, mientras seguía caminando, pero tenía hambre así que entre a un local de comida, era muy llamativo en cuanto al cartel que lo adornaba, decía “DOLCE VITA” , tenía muy buena ornamentación y música, además tenía muchos clientes. Pedí Ramen y me lo serví, costaba $ 2000 won, así que al mirar mi billetera me di cuenta que solo tenía 100.000 won (cambie dinero en mi país para no hacer ese trámite en Corea), ahora me quedaba un total de 98000 won, y con eso debía mantenerme hasta que comenzaran las clases, debía vestirme, bañarme, comer y dormir y con eso no me alcanzaría ni para dos días. Observo mi rostro la señora que atendía de comida, se acercó y me dijo:


- ¿Pequeña que sucede?- con voz gentil y una sonrisa. 

- Mmmm…creía traer más dinero del que tengo, pero no sé qué paso con el resto, ahora solo tengo para casi dos días y eso…..en realidad no sé qué hacer! Una consulta… ¿usted sabe dónde podre encontrar una pieza para pasar la noche, y ojala sea económico?- mis ojos ya estaba húmedos, le mostré todo lo que tenía, tal vez era tonto lo que había hecho, pero no tenía opción, era mi realidad en ese momento… 

- Mmmm…. Claro… aunque se está haciendo de noche, pero…. mire en dos cuadras más, hay un puesto de comida, gire a la izquierda y caminando un trecho bastante largo, al final, encontrara un edificio de departamentos que tiene las iniciales “Y&G”, es lujoso, pero usted en la entrada diga que va de parte, soy la señora Kwon, y ahí se podrá hospedar por mientras encuentra algún trabajo, y por el precio no se preocupe, ya que va de mi parte!... eso sí tenga precaución durante su camino- con una sonrisa temerosa, termina la frase…. 

- ¿En serio?... se lo agradezco mucho… aquí les dejo los 2000 won, su comida es exquisita... -me incline en agradecimiento, ya que jamás esperas que personas así, todavía existiesen y te ayuden, sabiendo que no eres de aquí…. 

- Señorita… no se preocupe, guarde su dinero, la comida corre por parte de la casa…. cuando necesite estaré aquí, tengo una hijo mayor que usted, casi por dos años, tal vez, y esperaría que otros lo ayudaran cuando él estuviera desprotegido… 

- Tiene razón, ojala todos los demás fueran como usted y pensaran igual, ¡Muchas gracias! - me incline le estire mi mano en signo de gratitud nuevamente, y me fui con mi maleta, ya estaba bastante oscuro y comenzaban a caer gotitas, cada vez más fuerte.
Camine un trecho largo hasta que llegue al puesto, y claro había una callejón bastante largo y oscuro por lo que no me quedo otra que introducirme en él, cuando de un minuto a otro escucho un murmullo mezclado con risas que venían detrás de mí, gire cautelosamente y entre reojo vi que eran siete chicos, comencé acelerar el paso, pero ellos lo hacían el doblemente de rápido, no me fije que mi taco ya no soportaba más por lo que se atascó en una grieta provocando que me doblara el pies cayendo de inmediato encima de unas cajas, por lo que no me dio el tiempo de correr: 

- ¿Preciosa que pasa, porque tan deprisa?, no tengas miedo no haremos nada de lo que tú no quieres que te hagan!- se inclina hacia donde estaba, pasando sus manos por mi rostro y con la otra subiendo por mi muslo. 

- ¡No me toques, saca tu mano sucia… imbécil!- dije atacándolo con palabras…. 

- ¿Así que no te gusta tener unas manos que estén así?, a ver si te libras de esta! - (se ríe con un tono de burla, mirando a los demás, los que lo siguen, comenzando acercarse, excepto uno que queda a tras). 

- No, no por favor…..- dije imaginándome las intenciones que cada uno de ellos tenían en ese momento. 

- Shhhh tranquila preciosa (comienza a posicionar su mano nuevamente en mí, pero ahora en mis labios y comienza a bajar, tratando de tocar lo más que pudiese, luego se acercó a mi oído), soy ZICO, líder de block B, y somos el grupo que domina estas calles, así que ahora tendrás que pagarme si quieres salir de aquí pronto, estas en nuestro territorio, y todo lo que existe y se desplaza por aquí nos pertenece, de lo contrario haz de hacer lo que yo te pida, y ahí veré como te portas conmigo, para ver si te dejo libre- (lo dice con una voz, que demuestra ser el líder de ese sitio). 

- Yo no le pertenezco a nadie, y eso los incluye.- dije tratando de que no me pasara a llevar, aunque de nada me sirvió…. (él me toma del brazo y me levanta). 

- Cariño… iremos a dar un paseo… a ver si después de eso dirás que no me perteneces- (su rostro se ve enfadado pero deseoso a la vez).



Mientras me tira… seguimos por el callejón pero en ese entonces…. 

- Quita tus sucias manos de ella… ZICO…. Ella es mía- un chico se para enfrente de block B, junto con cuatro chicos màs, por lo que me fije igual eran un grupo, ya que en sus vestimentas estaba escrito BIG-BANG… (me sonaba ese nombre, pero con los nervios y el miedo, olvide hasta como me llamaba)… 

- T.O.P, que sorpresa, y veo que vienes con tus mascotitas….a verdad que tú eres uno de ellos (se ríe en tono burlesco), se me olvidaba que G-dragon es tu líder… (luego miró a cada uno de los otros integrantes: Seungri, Taeyan y Daesung), - ella dijo que no tiene dueño, así que no veo que sea tuya como dices…..- comienza a posicionarme en frente de ellos, miro al chico que en ese entonces cruzaba palabras con Zico, y al resto de los integrantes (mas encima andaba con vestido). 

- No tendrías por qué saberlo, lo mío es mío, y a ti no te daré explicaciones, solo entrégamela o te arrepentirás- agrego T.O.P, si debía ser él, así lo llamó Zico. 

- Imbécil!!! ¿No te das cuenta de quién soy?... hare una excepción y te lo repetiré…¡¡¡¡Soy ZICO… y….. si la quieres… que esperan, vengan por ella!!!!! 

Me lanzan a los brazos de Jaehyo (en silencio, cuando me toma, me dice su nombre)…. Para que mentir es hermoso el chico, pero es uno de los de block B. Mientras el me sujetaba, me decía al oído que nada me pasaría, así que estuviera tranquila, dejo su boca cerca de mi rostro, siendo que por otro lado afirmaba mis manos en mi espalda con las suyas, cosa de que si quería escapar, él ya me tenía sujeta. Por otro lado Block B y BIG BANG comenzaban una feroz batalla, donde la sangre se dejaba ver a medida que los golpes eran más fuertes, tras un rato a la distancia veía que uno por uno iban cayendo, por lo que frente a mi llego T.O.P, le corría un hilo de sangre de la frente, se dirigía dónde estábamos con Jaehyo, por lo que este me soltó y me entrego a él. 

- Sé que con ustedes estará bien… cuídala por favor…- dijo jaehyo, su expresión expresaba confiabilidad hacia los que ahora serian mis “dueños”. 

- Jaehyo, no hace falta que me lo digas, y ten cuidado… que nadie se enterara de lo que hiciste, así que estará en buenas manos- con su voz espectacularmente masculina respondió a las palabras de Jaehyo, mientras no quitaba sus ojos de mí. 

Todo calza, con razón él era amable conmigo, creo que se conocían, a parte demostró que no era igual a los demás, me equivoque al juzgarlo. Debo pretender que Big Bang es bueno entonces, en realidad no entendía, además estaba agotada con estos tacos, este vestido y estos chicos. De un momento a otro me desplome…. Creo que me desmaye… ya que desde ese lapsus de tiempo no recuerdo como llegue a esa habitación.

En casa de BIGBANG



Al abrir mis ojos me encontré en una cama gigantesca blanca y suave, vestía un camisón negro que me llegaba poco más arriba de las rodillas, estaba bañada y curada de las heridas que había proporcionado la discusión que presencie instantes atrás cuando venía, pues con la media caída de trasero que tuve en ese callejón mi muslo sufrió una leve herida, la cual tenía encima un parche, cuando me levante vi un sillón que miraba hacia la ventana, de curiosa camine sigilosamente a él, ya que se veía una persona , cuando de repente alguien se levanta (a primera vista mostraba seriedad y frialdad, su cabello era negro, sus ojos de un tono café oscuros, de complexión un tanto delgada y de una mirada penetrante), yo pesque lo primero que tenía cerca, un jarrón que había en una mesita de centro. Cuando se da vuelta aquella persona, yo levanto el jarrón y para sorpresa este tenía agua, por lo que quede empapada, mi camisón al tiro se traslucía un poco, pero me cubrí.

-   Debes ser màs cuidadosa…- con su voz muy varonil, se fue acercando lentamente a donde yo estaba…
- T…T.O.P, ashhh este chico me volverá loca (lo dije lo más bajo posible)- aaa este chico sí que me comenzó a colocar nerviosa.. 

- Me presento soy T.O.P… integrante de Big Bang- lo dijo serio como es él… ni una sonrisa…. 

De pronto se abre la puerta y entran cuatro chicos….


- Hola noona… me llamo Kwon Ji Jong, pero todos me dicen G-dragon líder de Big Bang, espero que haya tenido un buen viaje, pues creo que su llegada no fue de lo mejor. Sé que usted es menor que yo, pues soy del 88, ojala no le moleste que le diga así…. -(junto a él lo acompañaban dos perritos de raza Sharpei, una hembra (por como la llamo: Jolie) y un macho (Gaho), eran sus mascotas).


-     Hola… soy Vía, y claro no me molesta… espero que seamos amigos- (me incline, lo quede mirando y él a mí, mis palabras fueron saliendo lentamente)…
- ¡Entonces serás mi noona!- se sonrojo, al parecer prefirió callar, expresaba verguenza. 

- Hola preciosa soy Seungri, integrante de Big Bang. 

- Hola, soy Daesung, ¡BIENVENIDA!

- Hola, espero hayas tenido un buen viaje hasta aquí, soy Taeyang, espero que seamos amigos. cúbrete, enfermaras….- él se sacó su abrigo y me lo coloco encima…. Ahí recordé que estaba empapada…. (volvió a estar rojo mi rostro). 

- ¿Podrìa saber quien curò de mi? (refiriéndome a las heridas y en la situación en la que estaba, bañada y con camison)- pregunte tímidamente y tratando de ser respetuosa, quería saber más que nada quien me había visto desnuda. 

- Fuimos G-dragon y yo, y no te preocupes, que no vimos nada que antes no hayamos visto… (ríen)- dijo T.O.P. 

- Ashhh (mire hacia abajo, me avergonzaba saber que lo habían hecho), gracias, aunque no deberían haberlo hecho!, no me gusta que desconocidos me vean desnuda!...- (mas vergüenza, me cubrí, estos chicos creen que pueden llegar y ver los cuerpos de otros). 

- Oh, debíamos de hacerlo sino las heridas se infectarían…- tratando de mejorar la situación, G-dragon.



Aunque no puedo negar que son muy lindos… y caballeros, algunos con razón, pero en realidad este sitió me es desconocido, y ni siquiera éramos tan cercanos como para que dos de ellos ya hayan visto mi cuerpo desnudo.

T.O.P comienza hablarme.

- ¡Bueno debes de preguntarte donde estas y por qué estás aquí!.

Esta es nuestra casa y edificio, aquí vivimos y pasamos la mayor parte del tiempo, excepto cuando estamos en giras y esas cosas. 


- La señora Kwon nos avisó que vendría una chica, ella es madre de G-dragon, y nos pidió que cuidáramos de ti mientras encontrabas estabilidad aquí en Seúl, aparte nos dijo que tenías problemas financieros (yo comencé a ponerme colorada por esto último, que vergüenza…), lo cual necesitaba hospedaje, por otra parte cuando le estabas cancelando se te cayo tu pasaporte, del pudimos sacar información necesaria de ti, saber que eres una estudiante de baile, tienes 21 años, vienes hacer una pasantía de casi seis meses a una de las universidades de aquí, además que eres de América…. Y bueno… que estas sola, así que no te preocupes que aquí tienes lo suficiente para hacer de tu estadía lo mejor posible, por otra parte debes de preguntarte porque uno de los integrantes de Block B, no nos hizo nada, o nosotros a él… nos conocemos hace mucho, y eso nos hace ser amigos en secreto (Algo lo detuvo por lo que no termino su frase)…….

- Para terminar de presentarnos noona: somos una grupo de cinco integrantes muy conocidos en corea, además de toda Asia y el occidente, estamos bajo la tutela de YG entertainment, nuestra agencia, así que más de alguna vez habrás escuchado algún tema de nuestros álbumes, y si no yo me encargare de que así sea noona- sonríe tiernamente G-dragon y un poco avergonzado de hablar. 

- (Reí asintiendo con mi cabeza)…- la melodía del celular de T.O.P con la canción Haru Haru, nos interrumpe. 

- ¡oh si… ahora sé quiénes son!…. – me alegre, de tener dicha suerte de saber que conocía a gente importante como ellos, pero me sentía apenada a la vez de recibir su ayuda, eso pensaba mientras ellos miraban efusivamente….. 

- ¡Lo siento debo atender!….- T.O.P se retira de la habitación… 

Como era tarde, los chicos se fueron despidiendo y saliendo de la habitación, el último fue G-dragon, quien solo seguía mirándome, sin hablar, mientras dejaba el cuarto, apagando la luz y cerrando lentamente la puerta.

Día 2

Desperté, mi vista prestó atención a cada esquina de la habitación, había muchas imágenes de ellos, pero sobre todo de èl, T.O.P, cada una con estilos diferentes y más guapo al anterior, en realidad era un hombre que atraía mucho… Me levante de la cama, busque mi maleta para sacar ropa, ya que encontré, me fui al baño, mientras me bañaba, no podía quitarme la imagen de anoche, de G-dragon, en realidad hacia que el ambiente fuera mucho más cómodo, aunque sabía que él era muy espontaneo, pero creo que anoche, al igual que yo, sentía vergüenza por estar cerca del otro, creo que si no hubieran estado los demás, nosotros solo hubiéramos pasado esa situación en silencio. Termine de usar el baño, me vestí, ordene la habitación, luego Salí, cerrando la puerta, a lo lejos escuche la voz de T.O.P, así que la seguí, llegando a la cocina donde todos tomaban desayuno:

- Siéntate con nosotros, para que puedas tomar desayuno- dijo Taeyang mientras me colocaba una taza de leche con café, los demás no quitaban la mirada sobre mí. 

- ¡Muchas gracias! – dije mirando a Taeyang. 

- ¿Así que bailas?, ¿hace cuánto?- me pregunto T.O.P. 

- Así es, desde pequeña comencé, y ahora quiero seguir perfeccionándome!- respondí. 

- ¿Porque elegiste Corea y no Otro País? – pregunto nuevamente T.O.P. 

- Porque sé que cada vez están saliendo nuevos grupos al mercado musical, y muchos son de aquí, además la mayoría de los MV, son en compañía de coreografías… además puedo perfeccionarme profesionalmente en el baile, ya que las compañías, día a día buscar jóvenes con talento, así que espero, ser descubierta por alguien, y asi poder poco a poco ser mejor que muchas de las reconocidas bailarinas de Brodewey – reimos… 

- oh… ya veo… eso si debes ser perseverante, ya que no es fácil, sobre todo debes esforzarte y mucho- en tono de consejo de parte de Daesung. 

G-dragon solo miraba, en realidad creo que estaba incomodo conmigo, eso hacía que yo igual lo estará, pero trataba de no hacerlo notar, además los chicos me mantenían ocupada respondiendo sus preguntas. 

- Y ahora… ¿podrías mostrarnos algo?- pregunto Seungri.

- Claro- me pare de la silla, mientras Seungri sacaba su celular, buscando un tema… hasta que lo encontró, y comencé a bailar “DR feel Good de Rania” - 

Al terminar todos quedaron con sus ojos muy abiertos, creo que los deje encantados con el baile. 

- Ufff, en realidad se notan los años de experiencia- dijo Seungri, le costó formar la frase estaba un poco excitado, mientras los demás no quitaban los ojos de mí, encontrándose en el mismo estado que Seungri. 

- ¡Todavia me falta mucho!- con un tono de humildad. 

- ¡Estás loca… bailas mucho mejor que otras noonas Idols que conozco!- al fin hablaba G-dragon, aunque altiro bajo su mirada. 

Sonrei, tratando de agradecerle, pero no me vio. Luego de un par de conversaciones, terminamos de desayunar, me ofrecì para retirar la mesa y dejar limpio todo, habían rechazado mi ofrecimiento, pero insisti, y quede con G-dragon en la cocina, era bastante incomodo, haci que trate de hacerlo distino: 

- ¿Oppa, me podrías pasar esas tazas para lavarlas?- siempre mirándolo, èl las fue a buscar, para luego entregármelas.

- Aquí están- con una sonrisa tímida que comenzaba a formarse en su rostro. Termino de ordenar la mesa, y luego se posiciono a mi lado, mientras iba secando la loza para a minorar mi trabajo. Ambos callados.

A que estúpida soy… por no sacarme el anillo para lavar, se me resbaló cayendo al agujero del lavado. Él me corre y ve si lo puede sacar.

- ¡oppa no te preocupes, es solo un anillo!- trate de sonreir, lo corri, mostrándole que ya estaba terminando, tomó el ultimo plato y lo termino de secar.

- Noona ve primero, luego voy- esperó que yo me fuera.

Sali de la cocina, en dirección a la habitación de T.O.P, `no había nadie, así que saque mi celular y comencé a practicar movimientos de baile, estuve casi una hora, estaba un poco agotada asi que deje a un lado el baile, mi cuerpo traspiraba, golpearon la puerta, fui en dirección a ella y la abrí, era G-dragòn, lo hice pasar, él se acercó para tomar mi mano derecha, de su bolsillo saco el anillo que se me había caído, me lo coloco lentamente, yo lo miraba buscando su mirada para agradecerle pero dejó mi mano y dio media vuelta para irse, alcance a tomar su mano mientras me daba la espalda: 

- ¡oppa gracias!- le dije mientras soltaba su mano, vi que sonreía, pero no dijo absolutamente nada, siguió caminando hasta salir de la habitación cerrando la puerta. Yo quede ahí, mirando mi anillo, ahora tenía mucho más valor aquel anillo, no dejaba de mirarlo mientras sonreía. Fui al baño para bañarme, eso sí procure antes sacarme el anillo para que no volviera a caerse, tras unos minutos, termine de bañarme, abrí la puerta para salir y cambiarme, vi que estaba T.O.P, justo caminando en dirección a donde estaba yo, en ese minuto nuestras miradas chocaron quedando como en shock: 

- Lo siento- decía mientras se giraba.

Yo me coloque roja. Él no demoró nada en salir de la habitación, fui al tiro asegurar la puerta, mientras reía por lo sucedido, sobre todo porque me imaginaba la cara que puso èl en ese minuto que yo salía del baño. Busque ropa, un vestido blanco con encajes, una polera ajustada de color Rosa y unas Chalitas negras muy bonitas, procure secar mi pelo, y me maquille, luego Salí de la habitación, fui a la cocina, allí estaba Taeyang preparando la mesa para almorzar, él había pedido pizza, por lo cual solo preparaba las ensaladas y los refrescos, Yo me acerque y le ayude, conversamos por largo rato, él me contaba de cómo se habían conocido con los demás chicos, también cuando debutaron, un poco sobre su familia, en ese momento él había estado un poco triste al hablar del tema, ya que por sus giras, practicas, entrevistas, etc, él y los demás pasaban muy poco con sus familias. Entraron a la cocina y a la conversación, Seungri y Daesung, mientras que G-dragon solo escuchaba y reía. 

Tocaron el Timbre, eran las pizzas, G-dragon las recibió, llegando con ellas a la cocina, llamaron a T.O.P, llegó y todos nos sentamos a la mesa, comimos y conversábamos, ya el ambiente era más relajado al igual que G-dragon, hablaba mucho más, era el líder. Yo reía con ellos, parecían niños, pero me coloque más seria ya que a pesar de todo era una desconocida que estaba ocupando un lugar que no me correspondía dentro de esa casa, por lo que respire profundamente sacando la voz…

- Chicos… han sido todos muy buenos conmigo y se los agradesco mucho, se que solo nos conocimos desde ayer, pero han hecho sentirme bien mientras estoy aquí, pero no seguire abusando de ustedes y de su hospitalidad, por lo que despues de almorzar buscare mis cosas para conseguir un departamento…- no terminaba de acabar cuando G-dragon habla…

- NO te dejaremos ir, además no abusas de nosotros, al contrario le has dado el toque femenino que le faltaba a nuestra casa, ¿crees que es muy entretenido ver solo hombres todos los dias? (riendo)- no terminaba mientras los otros se lanzaron sobre G-dragon, burlándose de èl.

- Es verdad, nos has hecho muy bien como compañía, has hecho que estemos pendiente de ti, por lo que aprendemos de a poco a cuidarte, y ya te estas convirtiendo en uno de nosotros, aunque solo hayas llegado ayer, pero es como si ya te conociéramos de antes- agregó Seungrì.

- A demás no tienes donde ir, y con lo que tienes no alcanzaras a alquilar un lugar- dijo T.O.P.

Volviendo a respirar siguió G-dragon:

- No te preocupes por nosotros, he hablado con el PD, y esplique tu situación, sabiendo que no tenías dinero, le dije que nos ayudarías a mantener nuestra casa en orden, ayudándonos en lo que necesitáramos, así que tras pensarlo, él nos dejó que te quedaras, aunque debes prometer que todo lo que escuches y veas dentro de esta casa, no saldrá de aquí ni de tus labios…- en un tono muy seguro de lo que decía, además de tierno.

- Gracias por todo, y bueno si es así, no duden en que ayudare en todo lo que se necesite hacer, en cuanto a lo que pase dentro de aquí, todo será confidencial- termine riendo (no dude en dar otra respuesta que no fuera esa, puesto que en la situación en que estaba no me permitía tomar otra decisión)…

Todos de acuerdo con la decisión, ellos hicieron sentirme parte de ellos cada segundo que pasaba.

- Ocuparas mi habitacìon, yo me quedare en la de G-dragòn- dijo T.O.P.

- Pero, no quiero que dejes tu habitación, yo puedo dormir en un sillón, solo deben prestarme frasadas y un cogìn, les aseguro que no soy una molestia en cuanto a dormir- dije.

- ya lo e decidido y G-dragón está de acuerdo, la habitación es tuya- dijo serio.

- Gracias por pensar en todo, y por preocuparse de mi- dije mirando a cada uno.

Seguimos comiendo y conversando. Terminamos levantamos la mesa, y Seungri con Taeyang quedaron limpiando el resto de la cocina, en ese sentido ellos eran muy ordenados.
Me dirigi a mi habitación, detrás iba T.O.P, entramos y el se dirigió al closet, vaciándolo, lo cual me lo dejo para yo dejar mis cosas en èl, se dirigió a buscar otras cosas que necesitaría, era en relidad arto, por lo que lo ayude a trasladar sus cosas a la habitación de G-dragon, èl estaba en su habitación, haciendo espacio para dejar las cosas de T.O.P, me vio que iba cargada por lo que se dirigio a mi para ayudarme, agradeci, el asintió con la cabeza, mientras tanto llegaba T.O.P con lo demás, èl me agradeció con una sonrisa, la cual se la devolví, me dirigi a la puerta para volver a mi habitacòn y ordenar lo mio, aunque no era mucho, y eso hice el resto de la tarde. Luego baje a la cocina, ya que me habían llamado, estuvimos un largo rato. Terminando fuimos al living, a ver una película. Ya eran cerca de las dos de la madrugada, Seungri estaba en su celular, T.O.P veía la película, G-dragon dormia junto con Taeyang y Daesung, yo mientras miraba la película, y de reojo miraba a T.O.P, el se daba cuenta por lo que el hacia lo mismo conmigo, reíamos, yo estaba en un sofá sola, por lo que él cambió de sitio y se sentó a mi lado, entre sus manos tenía una frazada, hizo que ambos nos enrolláramos en ella, seguíamos viendo la película, aunque yo estaba más preocupada en él. Siento como suavemente èl posiciona su cabeza en mi hombro, yo estaba nerviosa por su respiración, sentí como su mano buscaba la mía, hasta que la encontró, enredándola con la mía. Seungri vio lo que había hecho T.O.P, por lo que nos quedamos viendo y me sonrió, luego siguió en lo que estaba. Termino la película, toque suavemente a T.O.P, lo cual se despertó, solté su mano, y le hice la señal de que tenía sueño, le desee buenas noches, mientras los demás despertaban. Llegue a mi pieza, y reí por lo que había sucedido, mientras miraba mi mano, vi mi anillo y me recordó a G-dragòn, busque mi Camisón y entre a la cama apagando la luz. Me costó dormir, pero logre conciliar el sueño…

Día 3

Eran casi las nueve de la mañana, por lo que me levante, me vestí y ordene mi cama, baje y encontré una nota: 

“Tuvimos que salir, desayuna bien, volveremos en la noche, si quieres practicar llama al conserge èl te dira donde ir, descanza. BIGBANG” 

Prepare mi desayuno, cereales con jugo de naranja natural, tras eso subi a mi habitación para buscar mi celular, baje al living, tomé el teléfono y marqué al conserje: 

- Buenos dias, ¿en que le puedo ayudar?. Contesto un hombre. 

- Buenos dias, ¿dónde puedo encontrar la sala de ensayo?. Pregunte. 

- Esta en el segundo piso, baje en ascensor, gire a mano izquierda, al final del pasillo hay dos puertas de madera, es ahí!- respondió. 

- ¡oh muchas gracias, muy amable!- colgué el teléfono.

Salí de la cocina, dirigiéndome a la puerta me coloque mis zapatillas, abrí, y cerré (es electrónica), fui al ascensor, subì, apreté el botón nº 2, bajò, abrió sus puertas, Sali, y recordé las instrucciones que me dieron, camine hacia las puertas, las abri, y era un lugar muy grande, en ambos lados habían espejos, así que aquí ensayaban, al final había un parlante, el cual conecte a mi celular y comencé a ensayar empezando con “Mirotic” de Exo K-, luego con su otro tema, “Wolf”, estuve toda la tarde ensayando, cuando ya estaba en el último de las Miss A “Bad girl, Good girl”, veo a través de los espejos, que en la puerta estaba G-dragon mirándome, estaba disfrutando de lo que veía, lo mire mientras se acercaba: 

- Noona en realidad bailas muy bien- dijo riendo. 

- Gracias oppa- dije agitada, en realidad estaba muy cansada. 

- Vengo a buscarte, trajimos muchas comida!- lo dijo, con sus ojitos brillantes.

Fui en busca de mi celular, apagamos las luces, lo seguí, esperamos el ascensor, empezamos a conversar hasta llegar al departamento, note que ahora tenía más confianza, por lo que me hacía sentirme más cómoda a su lado. Abrió T-O-P. Entramos dejando nuestros zapatos, todavía quedaba rastros de cansancio en mi cuerpo, me esperaron para que fuera a bañarme, trate de apurarme, era ya de noche y no me había dado cuenta, hasta ahora, termine de maquillarme y baje, ahí estaban los cinco, reian, me incorpore, en realidad habían traido mucha comida, junto con Soju (aunque T.O.P era el único que no bebía, no le gustaba el alchol), jamás había bebido soju, me sirvieron el primer vaso, lo mire asi no màs, y me lo tome todo, era bastante fuerte, por lo que toci, mientras los demás se reian, era casi como el Vodka, aunque este me parecio un poco màs dulce, y asi estuvimos casi toda la noche. 

Jugamos a la verdad o Penitencia, por lo que me toco responder a la pregunta que me hizo Seungri: 

-¿A cuál de los cinco encuentras más apuesto?- dijo mientras todos esperaban el nombre de mi elegido. 

Este chico sí que sabía ponerme en apuros. No sabía a cuál de los dos elegir, esto me hacía estar nerviosa. Sin decidir solo conteste…

- Todos son muy apuestos- no quería comprometerme tanto. 

- No, no vale tu respuesta, debes escoger solo uno, los demás no te jusgaremos- me dijo riendo, pero me obligaba a responder… 

A…. que hago, me preguntaba, mi boca de adelanto, soltando la palabra 

- G-DRAGON- me coloque de mil colores, baje mi mirada. 

Todos miraban a G-dragon, mientras se burlaban, T.O.P bajo su mirada y aunque no quería reir, lo hacia obligadamente, yo me di cuenta, lo miraba y el me mirò, movi mis ojos hacia G-dragon y el seguia avergonzado. Luego seguimos y fue Turno de Taeyang, el cual eligiò a Daesung:

- Hyung, ¿Te has enamorado algúna vez?- dijo. 

- S-S-si, ahora, de mi novia- su rostro cogió el tono rojo. 

Todos reimos, pero fue muy tierno como lo dijo, yo lo miraba. Ahora le tocò a Daesung hacerle la pregunta a T.O.P: 

- Hyung te conozco hace mucho tiempo y se muchas cosas de ti, pero… ¿Te gusta alguien?- pregunto deseoso de saber la respuesta.


      

- hay una Chica… (Me miro, luego miro a los demás), a la cual comencé a pensar mucho estos días- terminó su frase, me miro y miro al tiro hacia otro punto.

- Hyung, pero responde ¿ Te gusta?.(tras un momento de silencio, escuchamos una palabra).

- ¡Si!- respondió seguro.

Mi corazón estaba latiendo cada vez más rápido, tras su respuesta, mis labios formaron una sonrisa, y no podía dejar de míralo.

Le Toco a Daesung nuevamente, pero era yo la que debía responder:

- ¿Quién crees que de nosotros tiene el mejor cuerpo?- se rió, mientras los demás lo miraban, como diciendo: ¿Hyung que preguntas?...

- Le seré sincera, no me preocupo mucho de eso (a mi mente se vino la imagen de T.O.P cuando se sentó a mi lado, con su frazada, sentí la forma de su cuerpo, lo cual podía decir que estaba muy bien hecho, pero luego regrese al momento, debía responde, seguí), pero creo que el mejor cuerpo debe tenerlo T.O.P, sé que jamás lo muestra, pero creo que debe ser èl- ahhh, me sonrojé, lo demás reían.

Mientras que le decían a T.O.P:

- ¡Que muestre, que muestre! 

El negó con la cabeza, seriamente. 

Fue el Turno de T.O.P, preguntó a G-dragon: 

- Hyung…. Si tuvieras que salvar a alguien, y tienes que escoger entre Big Bang y la Chica a la cual amas, ¿a quién salvarías?- todos expectantes. 

Realmente G-dragon estaba nervioso, para él sus Hyungs eran como hermanos, pasaban gran parte de su Tiempo juntos, por otra parte me miraba, era una pregunta, con una difícil respuesta. 

- …. Escojo Penitencia….- su rostro se fue apagando. 

Seungri Tomó dos botellas de Soju…. 

- Aquí esta, las dos debes beberlas hasta la última gota, a la cuenta de uno, dos tres… 

G-dragon se las tomó como si fuera agua. Todos quedamos impresionados.


Dejamos el juego hasta ahí, eran cerca de las tres de la madrugada, ya estábamos bastantes cansados, así que de a poco fuimos dejando todo, para irnos a dormir, fuimos los últimos con G-dragon en irnos a costar, él se fue y yo también. Prendí la luz junto a mi cama, me desvestí y me acote así, tenía mucho sueño.

Día 4 

Comencé lentamente abrir mis ojos, mi cabeza me dolía bastante, quería seguir en la cama, pero no, trate de tener fuerza de voluntad, así que lentamente me despegue de la cama, me dirigí al baño para ver si podía disminuir esa resaca provocada anoche, a después de terminar mi cuerpo se sentía mucho mejor, lave mis dientes, seque mi pelo y mi cuerpo, busque mis jeans ajustados y una blusa, mis calcetines y ropa interior, me vestí, arregle mi rostro y mi pelo, ordene lo demás y bajé, nadie estaba levantado aún, así que tuve tiempo de ordenar lo que dejamos anoche, miré el reloj, era hora de almuerzo, así que prepare comida, sentí movimiento en el resto del departamento, y vi bajar a Seungri, me saludo y vio todo lo de la mesa: 

- ¡Oh se ve todo delicioso, espera subiré a despertar al resto!- se fue corriendo… 

Tras un buen tiempo fueron apareciendo los demás, reí, pues se veía que la noche anterior había dejado sus marcas en cada uno de ellos, me fueron saludando uno por uno, asombrados de ver la mesa con toda esa comida, se fueron sentando, T.O.P se sentó a mi lado. Mientras que G-dragon se sentó al otro lado, ya me estaba acostumbrado a todos ellos, y ellos a mí, por lo que estábamos mucho más relajados, emprendimos una conversación que termino cuando comimos todo lo que había, así que los chicos retiraron todo, yo me fui al Living, saque mi celular, busque música y la conecte al los parlantes, los chicos se sentaron, pero vi que G.dragon traía un micrófono, por lo que lo conecto, haciendo que esto se transformara en Karaoke, yo les dije que mi voz no les gustaría por lo que podía acompañarlos con el baile, ellos aceptaron, el primero fue G-dragon con la Canciòn “Gangnam Style” de Psy:

-  Oppa Gangnam Style, Oppa Gangnam Style….. (siguió cantando, por lo que yo lo seguía con mi baile, por lo que nos salía muy sincronizados, yo reía era muy divertido). Luego fue Turno de Taeyang con el tema “Please” de Kim Hyun Joong, se acercò y empezó a cantar, mientras yo lo seguía, lo más sensual posible, veía como las miradas de G-dragon y T.O.P, se clavaban en mí, eso hacia cada movimiento fuera mucho más delicado al anterior. Terminó la canción y Taeyang le entregó el micrófono a T.O.P, yo me puse nerviosa sabía que él no desperdiciaría esa oportunidad, la canción ““No more perfume on you” de Teen Top” , mientras la cantaba hacía sentir que me la cantaba a mí, yo seguí su juego con mi baile, él se encargaba de que mi cuerpo tocara el suyo, uff… y su voz, hacía que lo deseara, su mirada no se despegaba de mí, no le importaba que los demás estuvieran, quería disfrutar de ese momento, pero yo me separe, hasta que termino la canción. Seungri escogió su tema “Tell me Goodbye” Big Bang, èl en realidad me hizo protagonista de la canción, lo seguía, fue muy tierno y caballero. Solo faltaba Daesung su canción “Breath” de Beast, él se sabía la coreografía por lo que la bailamos como una pareja de baile, mientras que con una de sus manos sostenía el micrófono, Termino de cantar nos inclinamos agradeciéndonos mutuamente. Yo me senté, en realidad estaba cansada, los cinco empezaron a cantar una de las canciones de sus Álbumes, “Monster”, G-dragon camino hacia mí, tomo mi mano y me llevo donde ellos, cada uno cantaba su parte mirándome a mí, yo en realidad estaba nerviosa, me imaginaba el Mv que ellos habían hecho para ese Tema, al terminar G-dragon se acercó a mí y beso mi mejilla, los demás miraban. Con todo eso ya eran casi las siete de la tarde, Seungri, Taeyang y Daesung subieron a sus habitaciones, iban a salir, yo por mi parte iria a ensayar, G-dragon me acompañaría, por lo que T.O.P también quiso ir, comenzaba a temblar, busque mi celular y salimos del departamento, subimos en el ascensor hasta bajar al piso dos, luego giramos hacia la izquierda hacia las puertas, las abrí y encendí las luces, T.O.P y G-dragòn se sentaron en un rincón, yo fui a conectar mi celular a los parlantes, igual nerviosa, elongué para prevenir algún accidente, ellos miraban cada uno de los movimientos que hacía, yo los miraba a través de los espejos, la canción de 2NE1 “I am the best” comenzaba a sonar, y mi cuerpo comenzaba a moverse instantáneamente, termino la canción y ya comenzaba a traspirar, G-dragon se paró y me acompaño al siguiente baile “What`s your name” de 4MINUTE, como era un tema de solo mujeres, trato de seguirme, yo le enseñaba cada paso, aprendía rápido, era muy gracioso tratando de imitar a una mujer, T.O.P comenzaba ya a sentir celos, lo notaba a través de los espejos, al cabo de la canción, G-dragon se posiciono al lado mio, para verme de màs cerca tratando de imitar los pasos de la siguiente canción “Neverland” de Ukiss, G-dragon sacò su celular y coloco el siguiente tema “Wedding Drees” de Taeyang, por lo que fue en busca de T.O.P, como sabían la coreografia, quisieron bailarla, yo los miraba, eran bastante buenos, aunque el tema no fuera de ellos, sabían bailarla completa, los paso eran un tanto difíciles, veian que en realidad disfrutaban de cada movimiento, hasta que G-dragon se equivocó, y T.O.P se lanzó sobre èl riendo, yo reía.

En ese instante sentí que mi corazón se alegraba de ver que esas dos personas que estaban frente mí, reían, mi corazón comenzó a latir más fuerte, mis sentimientos comenzaban aparecer frente a ellos, sería amor, no lo se, solo sabía que ambos empezaban a tener mucho más mi atención con respecto a cada cosa que hacían.

Termino el tema, ya estaban cansados, solo quería bailar el último tema, “Breathe mirroded” de las MISS A, casi cuando terminaba la canción puse mis manos en el suelo dejando mis piernas arriba, pero cuando bajaba fui perdiendo el equilibrio, lo que hizo que al caer, el peso de mi cuerpo callera sobre mi pies izquierdo, vi como los chicos se levantaron para ir en mi ayuda:

- Noona, ¿estás bien?- en tono de preocupación por parte de G-dragon.

- Si. no te preocupes estoy bien,- quise levantarme pero falle, mi tobillo quedo resentido, por lo que T.O.P me levanto y me llevo hacia el departamento, mientras que G-dragon venia atrás de nosotros preocupado. G-dragon abrió la puerta del departamento, mientras que T.O.P seguía cargándome, se dirigió hacia mi habitación, entramos y me sentó en la cama, G-dragon traía hielo, para que mi tobillo no se inflamara, en realidad estaban preocupados, no me gustaba verlos así, quise hacer que no me dolía tanto, pero no hicieron caso de lo que decía, seguían pendiente de mi tobillo, G-dragon me dio una pastilla para que no sintiera dolor, pero mientras pasaban los minutos comensè a tener sueño hasta que quede dormida.

Desperté casi a la una de la madrugada, estaba en mi cama, ahí recordé lo de mi tobillo, aunque ya no me dolía casi nada, tenía huesos fuertes, gracias al ejercicio y vida sana que seguia, me fije que G-dragon estaba en el sillón frente a la ventana, dormía plácidamente, hacia un poco de frio por lo que saque mi cubrecama y lo posicione encima de él, me daba la vuelta para volver acostarme. Sentí que alguien tomaba mi brazo, era G-dragon, quedamos así un momento, luego quite su mano, pero el volvió a tomarmela, se levantó y me miró fijamente, la lluvia cada vez era más fuerte, él se acercaba rápidamente a mi rostro, en ese momento sentía como mi cuerpo comenzaba a sentir su respiración, hasta que llego tan cerca y sus labios comenzaron mezclarse con los míos, quería dejarlo continuar pero lo aparté, no quería dañarlo, ni dañarme yo misma, pero tomó mi mano y lentamente la posiciono en su pecho, se acercó susurrándome al oído;

- Mi corazón está latiendo ¿lo sientes?, así es cuando tú estás cerca noona….- comienza acercarse mucho más, siento su cuerpo junto al mío (me besa), su respiración se agita…

Yo en silencio lo sigo aunque sé que está mal, pero que más, este chico me gusta, además estamos solos en la habitación. Me llevo a la cama, me fue acostando lentamente sobre ella, colocándose sobre mí, sus besos realmente eran dulces y suaves, pero cada vez empezaban a ser más placenteros, abrí mis ojos su rostro disfrutaba cada beso, cada caricia, sus manos ya empezaban a bajar, entrando por debajo, eso hizo que gimiera…

- NO, No estoy preparada oppa,- tristemente salen mis palabras al susurrarle al oído… 

- Todo será a su debido tiempo, Pero ¿me dejas dormir contigo esta noche?, es que hace un poco de frio y… podría, quizás enfermarme... (diciéndome esto último, muy despacio, a las cuales no podría darle un NO por respuesta). 

- Mmm… (susurrándole al oído) Claro que si… nos hará bien dormir juntos en una noche como esta- (sonríe, al rato cae un relámpago, iluminando toda la habitación, permitiéndome ver su rostro con una enorme sonrisa muy sexy, acompañada de su mirada cautivadora). 



Nos acostamos y quedamos frente a frente, nuestras respiraciones cada vez eran más sincronizadas y rápidas, hasta que él se acercó y me abrazo, dándome un bezo en la frente:

- Buenas noches noona… sueña conmigo….

Lo bese…

(Pasaron casi seis días, desde que llegue a la casa de BIG-BANG, en ese tiempo no sucedió nada nuevo, excepto que en más de una noche seguí durmiendo con G-dragon, hubieron días en que tenían que practicar, y viajar por lo que dos días no los vi a ninguno de los chicos, estuve sola, en casa, cuide de Jolie y Gaho, ellos me mantenían ocupada, eran muy juguetones. Los días en que sí estuvieron me acerque más al líder, y a T.O.P aunque este último estuvo más distante, pero en general, aquellos días nos permitió conocernos mucho mejor mutuamente, en realidad eran buenos chicos, a su edad eran muy maduros, aunque cuando querían ser inmaduros los eran sobre todo G-Dragon, en el trabajo era más controlador y preocupado con sus hyungs que cuando estaba en casa).

Días después...

(Era invierno en Corea. Mi tobillo estaba mucho mejor, G-dragon y yo nos acercábamos cada vez más al otro, mientras que con T.O.P, hacíamos que nuestras tardes fueran solo de nosotros, pues hacían casi tres días que alrededor de las 7 de la tarde siempre pasaba que nos veíamos en la azotea del edificio, era como nuestro lugar secreto, además ahí solían estar Jolie y Gaho, las mascotas de G-dragon, eran mi distracciòn, era bastante amplia la azotea, por lo que ellos eran felices estando allí, tenían un cuidador aparte, que se encargaba de todo el mantenimiento y diversión de estos). 

Mientras abría mis ojos, respire profundamente, y lo vi a él que dormía profundamente, aunque me dio un poco de risa, la forma en que dormía era extrañaJ, su brazo lo había posicionado bajo mi cabeza. Me levante sigilosamente, me dirigí al baño, quería bañarme, lo hice, después me vestí, me coloque una polera ajustada, y un short (pantalón corto de un largo poco más abajo e los muslos), mis calcetines y unas zapatillas que había traído. Puedo decir que mi cuerpo no es de una modelo, pero no tengo nada que envidiarle a las demás, mi pelo es largo, liso, negro, de ojos un tanto café oscuros, de labios gruesos, más o menos, mi busto no es pequeño, al contrario, y bueno mis caderas se guiaban al son de mis curvas, mis piernas eran largas, y yo las encontraba muy bonitas. 

Ya estaba lista, debía cerciorarme de que G-dragon siguiera durmiendo, cada vez este chico llamaba más mi atención, por lo que trataba de cuidar de él tal como él lo hacía conmigo, y así era, seguía en su sueño. Salí de la habitación y recorrí el pasillo, pero una de ellas estaba abierta, claro era la de G-dragon, abrí la puerta, entre y había una cama blanca, grande y espumosa, ashhh que envidia… J en ella dormía T.O.P, me acerque cuidadosamente, sentía como respiraba, me dedique a observar la expresión de su rostro, en realidad era hermoso, demostraba dulzura, cosa que cuando él estaba despierto, me daba un poco de miedo su mirada por lo penetrante que era, más si la mirabas mucho y eso me intimidaba, verlo así durmiendo no provocaba ese efecto en mí, lo miraba como si estuviera comenzando a sentí cosas por él, pero sabía que no podía, yo si estaba aquí en Corea, era para estudiar, no para eso. Mi cuerpo tuvo el impulso de besarle su mejilla, y en esa estaba retirándome cuando veo que abre sus ojos, ashhh…. Que hago decía en mí, él no quitaba su mirada de la mía, por lo que tomo mi brazo, y me lanzo encima de él, diciéndome:

- ¡No debes molestar a las personas cuando duermen, eso hace que se pongan de mal humor!- lo dijo un tanto serio.

- L-l-l-loo sie-e-ento, no era…- me interrumpió.

- Solo quédate un momento, deja grabar tus labios…. tu cuerpo… impregnarme tu perfume…..deja sentir que solo eres mía ahora- dijo cerrando sus ojos, sus manos abrazaban mi cuerpo, era agradable estar ahí con él.

- Creo que es mejor que me vaya- me aparte y Salí de la habitación.

Me dirigí a la cocina, todo lo que había pasado mantenía mi mente ocupada, G-dragon era el chico que siempre había querido, era una persona tierna, dulce, preocupada, pero sobre todo sincera con lo que sentía, pero por otro lado estaba T.O.P, un hombre serio, pero que protegía lo que era suyo, y yo sentía que era suya, ya que su mirada me envolvía entera, provocándome excitación al estar cerca de él. Mejor debía asegurarme de que mis conclusiones eran reales y no que me podría convertir en un simple juego para ambos, recién estaba conociendo a cada uno, aunque cuando estaba con ellos se mostraban tal y como eran, y eso me daba para seguir pensándolos. Comencé a preparar el desayuno, paso bastante tiempo y tenía todo listo, servida la mesa y la comida lista (en el muro había un calendario con las comidas diarias de cada integrante, pues su salud era muy importante, el producto que vendían eran ellos y debían mantenerse en forma, así que me guie con eso). Luego casi recién despertando apareció Taeyang: 

- Buenos días, ¿cómo dormiste?- se acercó besándome la frente.

- M…, bien- agache mi mirada.

- ¿Qué sucede, no dormiste bien?- con tono de preocupado.

- No si dormí bien… gracias- sonríe.

- ¿Estas segura?- lo dijo sonriendo.

- No te preocupes estoy bien, solo que me preocupan G-dragon y T.o.p- solo eso...sonreí.

- Tranquila, sé a qué se debe eso, y sentir lo que sientes no es malo, y ellos no son malas personas, al contrario, pero debes conocerlos tú misma a cada uno, además mis hyungs son las mejores personas, solo procura darte el tiempo, y tu corazón solo decidirá a cuál de los dos es el que quiere para ti- lo dijo con una sonrisa que se me contagio a mí.

Aunque de mi boca no había dicho nada referente a mis sentimientos, me di cuenta que el sabia descubrir el momento que estaban viviendo otros, ya sea alegría o tristeza, no quise mencionar nada, no era de aquellas que contaba historias de amor, prefería practicar mis coreografías, así lograba despreocuparme y mantener mi mente despejada. 


- Bueno señorita cambiaremos de tema, ya que no quiero que ese hermoso rostro se destruya, se burló. 

- Taeyang, ¿t-tú tienes novia?- esas palabras salieron tímidamente. 

- Aaaaa…. Ya se… ¿quieres ser mi novia?- joajsoasjoaj….

- Bueno existe alguien a la que estoy frecuentando… en realidad creo que estoy enamorado, pero ella es una idol, y se nos complica a veces vernos, pero tratamos de que el sentimiento que compartimos no muera, por lo que casi siempre permanecemos en contacto a través de mensajes, y hablando por teléfono, aunque no te miento que quisiera pasar diariamente con ella las 24 horas y los 7 días de la semana, para demostrarle lo mucho que la amo, pero ya ves que nuestra vida es difícil, en ese sentido, pues para nuestras fans debemos ser hombres solteros, de lo contrario tendríamos más anti-fans que fans, y eso a hecho que otros grupos idols desaparezcan.- lo dice un poco apenado. 

- Mmmm… entiendo…- asiento con la cabeza. 

- Bueno Daesung y Seungri, igual tienen novia, pero ellas no son idols, ya que prefieren que sus novias no sean conocidas, para no hacerles un problema mayor… y bueno G-dragon y T.O.P, ellos son solteros, aunque creo que fijaron su mirada ya!- lo dice mirándome a mí, se burla… 

- Espero que ellos pronto puedan ser felices…- traté de expresar una sonrisa, pero dentro siento que conmigo a su lado, los hiero, de diferentes formas.

Llega Seungri y Daesung, con una cara de sueño…


- Buenos días Vìa y Hyung, ¿Qué madrugador eres?....- dice Daesung tiernamente.

- Aaaa…. Daesung… es que nuestra huésped hace que todos en esta casa queramos despertar más temprano de lo común- dice Seungri.

- Jaojaosjoj… (me sonrojo)…. Bueno chicos acomódense para servirles su desayuno…

Llega G-dragon…. 


- Noona no… deja yo te serviré, tu eres nuestra huésped- dice cariñosamente. 

- Oppa… no!. Seré yo quien les servirá a ustedes, solo siéntanse, miren que no todos los días tienen a una mujer que les prepare su desayuno (mire a Taeyang, me da más confianza, pues con la plática anterior, además mirar a G-dragon me daba un poco de vergüenza frente a los demas). 

Llega T.O.P: 

- ¿Crees ser la única mujer que ha estado en nuestra casa?- lo dice con una voz de burla, pero serio. 

- Tal vez no soy la única, pero les aseguro que es primera vez que tienen a una extranjera en su casa, además de linda y atenta- lo mire riendo, y un poco coqueta, aunque avergonzada a la vez. 

- Noona tienes razón eres la primera- lo dice cariñosamente G-dragon. 

(me incline dando gracias a G-dragon por su comentario). 

- Bueno chicos… coman que se enfriara su desayuno- lo dije tratando de bajar el momento tenso que vivía con T.O.P.

Todos comenzaron a comer gustosamente, yo me senté al lado de Taeyang y Daesung, mientras que las miradas de reojo de G-dragon y T.O.P se posicionaban en mí, trataba de ignorar, pues no mentiría si dijera que comenzaba a sentir una sensación de gusto, al ver que dos chicos se estaban fijando en mí. Siento que un pies comienza a deslizarse por mi pierna, delicadamente, trato de ver quien era, de pronto busco, y, era él (T.O.P), me miro seductoramente con una risa marcada en su rostro y siguió con su pies, por debajo de la mesa busque bien su posición y espere que quedara quieto, y lancé una patada que le toco a él, lo cual derramo su desayuno encima de él, todos reímos, el me miro furioso, pero me mordí el labio inferior dado un aspecto sensual, me levante a buscar algo para que pudiera limpiarse, hasta lo ayude, si que soy buena, el solo miraba y se limpiaba con una de sus manos, luego lo deje, y dije:


-  Lo siento chicos, me disculpo, debo revisar unos documentos que olvide en mi maleta, son importantes, además tratare de prácticar una de mis coreografías, pero no se preocupen sigan disfrutando de su desayuno- lo dije con casi burlándome por lo que le había sucedido a T.O.P.

- Pero noona… tú…- dijo G-dragon.

- Gracias por el desayuno…. Escuche a lo lejos….

- Disfruten….- dije alegre.

Mientras me alejaba escuche decir a Seungri ,Daesung y Taeyang que hoy vendrían sus novias en la noche, y querían celebrar el cumpleaños de la novia de Taeyang, ella se llamaba Sulli, y por lo que me había dicho oppa antes, ella a pesar de ser una idols, era una mujer muy sencilla y de buenos modales y valores. T.O.P y G-dragon podían también invitar a alguien, por lo que escuche no lo harían pues no tenían a nadie, (entre a la habitación pensé que infantiles son, como no tener a alguien), y alcance a escuchar de que pedirían ayuda en la cocinar para preparar la once. (Sonreí).

Llegue a la habitación en la cual había dormido, busque mi maleta y saque una carpeta, la cual revise mis documentos, para ver que todo estuviera en su lugar, la deje en la maleta nuevamente y la cerré, busque mi celular y coloque el tema que estaba ensayando hasta que llegue a Corea, ahora tenía tiempo así que comencé a e longar para no sufrir algún tipo de calambre o daño al momento de ensayar, había pasado tiempo hasta que me fije que había alguien en la puerta y parecía que hace rato estaba allí, detuve la música, traspiraba gracias a los pasos que ensayaba,, tenía un poco más de 85% de la coreografía casi aprendida, me detuve y fije mi mirada en T.o.p:



-   Tus pasos son bastantes buenos, por no decir excelentes, aunque te falta más seguridad en tus piernas, lo demás bien-. Dijo, yo en realidad en el fondo de mi agradecía escucharlo, el trabajaba para una empresa y además bailaba, aunque su fuerte era el canto, yo deseaba convertirme una bailarina, ojala del nivel de este grupo, incluso mucho más, pero solo tenía que tener paciencia, y esforzarme cada día con mis coreografías.


- Gracias por el análisis.- dije. solo miró, para luego bajar nuevamente su rostro, algo quería decir, solo se escuchaba el silencio, termino de decir lo que quería… a eso había venido… 

- ¿Crees que podrás jugar conmigo colocándome en ridículo frente a mis hyungs….?- estaba molesto por lo de su desayuno, mantenía su mirada en mi mientras hacía como que no prestaba atención a lo que me decía, eso más lo molestó. 

Al ver que no prestaba atención a lo que me había dicho, camino hacia mí y se ganó en frente, me tomo del cuello, haciendo que ahora si le prestara atención, no dijo nada, bajo ambas manos para tomar mi cintura, me apego a él, obligándome a besarlo, así fue que sus labios no me dejaban abandonarlos, se las arregló para que una de sus manos se introdujera bajo mi polera para llegar a mis senos, no negaba que me gustaba, eso me excitaba y a èl mucho más, yo quería tenerlo más cerca por lo que desabroche el ultimo botón de su camisa negra, introduciendo mi mano, desabroche con la otra su cinturón y su pantalón, el seguía con sus besos, sus manos las tenía en mis muslos, buscaba más placer, al igual que yo, pero de un empujón me aparto, mi respiración estaba acelerada al igual que la suya. Comienza hablar:

- Ahora estamos a mano!, no creas que puedes escapar de mi tan fácil- con una de sus manos toca su labio mientras se muerde, fijando su mirada en la mía, comienza arreglarse su ropa.


- No necesito escapar, tú solo llegas a mí- respondo, arreglando mi ropa. 

Al terminar de arreglarse saca la voz nuevamente: 

- Hoy en la noche vendrán las novias de Seungri, Taeyang y Daesung, necesitan de tu ayuda para la cena, antes iremos a comprar lo que falta- dijo, tratando de esquivar mi respuesta, sabía que tenía razón. 

- Claro que si los ayudare, (cambie de tema) ¿Pero tu novia y la de G-dragon vendrán?… ( asiendo como si no supiese que están solteros)- lo miro expectante por saber cuál sería su respuesta. 

- No tengo, y GD tampoco.- lo dijo serio. 

- Ahhh… espérame para ir a comprar, termino la habitación y vamos- su respuesta me alegro el día, aunque ya sabía.


Hice la cama, ordene la habitación, pero mientras lo hacía veía cada imagen y álbum de T.O.P, con sus diferentes looks, desde que era pequeño, era hermoso, y esa mirada intimidante, hacía que mi corazón latiera cada vez más rápido, pero era un tonto. Termine, Salí y cerré la puerta, pero justo estaba G-dragon: 

- Noona, hasta que al fin te encuentro, gracias por hacer que mi corazón se mantuviera vivo toda la noche (me beso). 

- (lo aleje), oppa no lo hagas por favor, alguien nos…- no me dejo terminar.. 

Cuando abro los ojos, vi a T.O.P al otro lado del pasillo que nos miraba, me separe de G-dragon, y él también se dio cuenta, lo deje… seguí caminando hacia T.O.P: 

- Te estaba esperando ¿vamos?....- T.O.P me tomo la cintura, y vi que G-dragon nos miraba triste, luego se fue. 

- ¿Porque lo hiciste? (levante mi mano para darle una bofetada, pero alcanzó a tomar mi mano)...- pregunte con un tono de molestia. 

- Te dije que eras mía, te lo dije en frente de Zico- me miro y me soltó, 

- Si es que no escuchaste, te lo vuelvo a decir… yo no soy...(no me dejo terminar la frase por el beso que me dio) 

Susurrando me dijo: 

- Eres mía, ¿o quieres que se vuelva a repetir aquí mismo lo de hace unos instantes en la habitación?- se apartó y camino hacia la cocina ( mi mente le decía: “estúpido”!!!!!). 

Cogió un listado, un papel escrito y una peluca, además de un poleron, y sus ojos se posicionaron frente a los míos:

-     Toma, este papel es una solicitud para empleo, puesto que como estas mal financieramente, se lo comenté a nuestro manager, y él dijo que haría los contactos en una agencia de limpieza para que puedas ganar un poco de dinero (sonreí para agradecerle), debes entregármelo lo antes posible con tus datos, eso sí debes tener en cuenta que todo lo que oigas, y observes debes guardarlo bajo 7 llaves, ya que todo es confidencial, además de lo que suceda en estas cuatro paredes, ¿entiendes?- lo dice muy serio…

- Si…- sonreí.

- Bueno este es el listado de lo que compraremos para la cena de esta noche, lo que no te dije es que la novia de Taeyang hoy cumple años, por lo que él le dará una sorpresa, además de las novias de Seungri y Daesung, todos nos conocemos hace bastante tiempo, así que le organizaremos una pequeña celebración, lo demás compraran los regalos, nosotros nos encargaremos de la cena y G-DRAGON de la música y el ambiente ideal para la cumpleañera, (ahí que es lindo Taeyang, mucha suerte tiene su novia, decía entre mi), esta peluca y el poleron es para ti, deberás de vestirte de hombre, ya que sabes que Zico te anda buscando, y como soy una persona muy conocida aquí, los paparazis querrán saber de quién se trata con la mujer que ando, es solo para prevenir, espero que no te sientas, (lo dijo con un tono de que estaba preocupado por mí, eso quiere decir que en realidad le importo, pero que también le importa su grupo).

- De acuerdo solo espera, tengo que arreglar unas cosas, sino quieres que parezca mujer…. Reí…(el rio, dando entender que sabía a qué parte de mi cuerpo debía arreglar).

- Si… hay partes de tu cuerpo que parecen ser copa D…- dijo mirando mi busto… y se rio.

- Aaaaa… creo que hace un poco de calor aquí…. Iré a cambiarme mejor…


Me cambie, arregle todo lo que tenía que arreglar, y luego llegue a la cocina, estaban los cinco, y quedaron como…. Sorprendidos:

- Noona ¿eres tú?... creo que me volveré gay- dijo riendo G-dragon…

- ¡Qué cambio!….. - dijo Seungri.

- De verdad pareces que fueras mi hyung…. Vìa!!!.- dijo Daesung.

- Estará bien así, nadie te reconocerá, así que apresúrate, tenemos que comprar y nos queda poco tiempo- dijo T.O.P, me tomo del brazo y llevándome hacia la puerta de entrada, bajamos en ascensor, ya que estábamos en el tercer piso, llegamos a recepción, yo siempre detrás de él, y fuimos hasta el estacionamiento del edificio, una furgoneta nos esperaba, entramos, me senté al lado de la ventana y el al lado de la puerta, lo mire, y luego mire hacia la ventana, me coloque los audífonos, y comencé a escuchar música, pero cuando paso a la siguiente canción…. Ohhh!!! un tema nuevo, claro eran ellos, era “Tell me goodbye” de big bang, al final había una grabación que decía:

“No quiero apresurarte, solo quiero que sepas que mi corazón está latiendo por ti, y que tú no eres un trofeo para mí, sino que eres la persona de la cual me estoy enamorando... sanranghe!!! (G-DRAGON)”.

Ufff… este chico creo que también está haciendo que mi corazón sienta por él, ¿pero que hago si a la vez mi corazón está latiendo por el chico que va junto a mí?.

Trate de centrarme en la vista del centro de SEÙL, en realidad era increíble, unos edificios muy altos, tiendas muy exclusivas, mucha gente, y que mejor llovía, todo el mundo muy centrado en sus cosas, pequeños que corrían por las calles, bajo esa tormenta que se estaba acercando cada vez más fuerte, pero… desde la ventana, vi un chico en una pileta… se mojaba y se veía triste, mmm… ooohhh era Jaehyo….:

- T.O.P, ¡mira es Jaehyo!, está solo, déjame pasar, quero ver que le pasa…- justo estaba en rojo el semáforo. 

- No!!! es peligroso- Dijo serio T.O.P. 

- Por favor, no lo puedo dejar así, el me ayudo, quiero hacer lo mismo, además observa como llueve…..- me miro, abrió la furgoneta, le dio unas instrucciones al conductor, cerro el furgón, y fue en busca de Jaehyo, el furgón siguió hasta que llego a un centro comercial muy grande, bajamos al estacionamiento y ahí quedo, el conductor me señalo que esperara a T.O.P, en cierta parte, ahí estaría, le di la gracias y baje.

Ashhh estas señaléticas (volví donde el conductor y pregunté donde podía subir para llegar donde me dijo, el dibujo un plano, agradecí y me fui), seguí las indicaciones hasta que al fin llegue, después de subir tantas escaleras mecánicas y ascensores, uffff…. Lo logre, y ahí estaban T.O.P y Jaehyo:




-   Hola Jaehyo…. ¿Cómo estás?- le pregunte con una sonrisa.

- Hola Vìa, estoy bien…… gracias- su respuesta fue poco convincente, pero me llamo la atención la marca de un golpe que tenía en su rostro… me acerque y le toque… delicadamente…

- ¿Qué te sucedió opp…. (corregi)… hyung?- le pregunte a Jaehyo, pero creo que T.O.P se colocó celoso, lo cual me quito mi mano de la cara de Jaehyo. (aa celoso, celoso, celoso, este chico en verdad me terminara dejando loca con sus celos).

- N-n-noo!!!… es bueno que toques a Jaehyo, recuerdas eres hombre… ¿eeehh vamos mejor?... se nos hace tarde (en Corea entre hombre se tocan, pero era obio que sus celos se hacían presente)- T.O.P me dijo en tono de celos, jaehyo se dio cuenta, y siguió a T.O.P.

- Bueno aquí está el listado, tendremos que separarnos para hacer la búsqueda más rápida….- dije con una sonrisa…

- ¡¡Hyung ire contigo!!…- me dijeron al mismo tiempo T.O.P y Jaehyo…. (me dio risa y no puede aguantar, y solté una carcajada).

- (golpeé a los dos en el hombro, riendo)… hyungs iremos cada uno por su parte, es mejor que vaya sol… solo….(cada uno con parte del listado a buscar lo que necesitábamos, nos encontraríamos en el segundo pasillo en 20 minutos).

Bueno pesque mi canasto y recorrí el supermercado buscando lo que necesitábamos, pero mientras daba cada paso, pensaba en G-dragon, y todo lo que me estaba ocurriendo, este día sí que había sido largo y eso que era la primera semana que pasaba con ellos y todo lo que ya había pasado, necesitaba encontrar respuestas…. En eso recordé que debía llenar el formulario, eso lo haría mañana temprano para entregárselo a T.O.P, necesitaba el trabajo, y así ver lo que en realidad quería para mí, sin hacerle daño a nadie, ya habían pasado 20 minutos de estar en busca de las cosas para la cena, y de repente escucho la canción “CRAYON” de G-dragon, en el supermercado, y de nuevo pensé en oppa, y en el beso de la mañana, y lo que ocurrió después de eso, me apenaba saber cómo se sentirá G-dragon, por el beso con T.O.P. en eso aceleré el paso para llegar primera y choque con un carro, me incline pidiendo disculpas:

- Lo siento… disculpe….(cuando mire nuevamente en frente…. Dije apuntando) ¿tu-u-u-u eres…. E-e-e-eunhyuk?- no lo podía creer era uno de los miembros de Super Junior mi Grupo Favorito (efusivamente alegre, trate de calmarme). 

- Ohhh disculpa hyung… siii soy yo Eunhyuk de Super Junior, èl es Donghae, Kyuhyun, Shindong, Sungmin y Ryeowook- me hablaba en un tono de disculpa, pero a la vez reia. 

- Encerio opp…. Ashhh… hyung… lo siento venia despistado… (salude a los otros miembros, que me miraban muy dulcemente y con agrado). 

- No te preocupes, ojala nos volvamos a encontrar hyung…- se despidió al igual que los demás miembros…

Aaaa que suerte la mía, lo malo que estaba vestido de hombre, pero bueno…. Ahhh mi hermana no me creería si le cuento que conocí a los chicos que teníamos pegados en posters en nuestra pieza… Super Junior…. Seguí caminando. (Llego Jaehyo, y nos fuimos a buscar a T.O.P. y ahí estaba esperándonos, me miraba con ojos penetrantes, que hizo que me recorriera un escalofrió en todo mi cuerpo…). Pasamos por caja, pagó T.O.P, agarre tres bolsas y Jaehyo me las quito, me sentí mal porque veía que ellos creían que era débil, los tres nos fuimos en silencio hasta el estacionamiento, mientras bajábamos las escaleras, vi en el cuarto piso a un chico….. era como si lo hubiera visto antes, hice memoria, y claro, era èl, ZICO, me miraba, pero con desconcierto, no estaba seguro de quien veía, pero preferí no mirarlo nuevamente ya que no quería levantar sospechas, como bien me habían dicho los chicos, Zico estaba obsesionado con terminar lo que dejo inconcluso aquel dia, por lo que no me quise arriesgar, y apure mi caminar, hasta que llegamos a la furgoneta, subimos las cosas, y nos sentamos los tres (T.O.P ya había invitado a Jaehyo a la cena, ellos como ya se conocían, no era incomodo su presencia). 

Llegamos al edificio, bajamos las cosas y ahora nuevamente me rebataban las bolsas que llevaba, pero esta vez era T.O.P, solo guarde silencio y me adelante, ya sabía el camino, llegue al tercer piso y toque el timbre, al sonar la tercera vez, abrieron la puerta y era:


-  Oppa, llegue, ¡gracias!... (lo abrase….. y se me salió un gracias….)(esperaba que entendiera por qué le dije todo eso, si lo entendió), (era por la canción, pues aunque era un poco triste, era entendible, pero me encantaba que G-dragon mostrara sus sentimientos hacia mi, además de que le preocupaba)), tras mío venia Jaehyo, luego salió T.O.P (el no vio nada).

- Iré a sacarme esto para preparar la cena…- dije con una sonrisa, mientras los demás entraban con las bolsas y se ubicaban en la cocina para empezar a cocinar. Llegue a la habitación y encima de la cama encontré un vestido calipso, con unos tacos hermosos, que combinaban perfectamente, a su lado había una nota:

“Noona esta noche serás mi chica…. Y la más hermosa, espero con ansias verte””G-dragon”.
Uuuuu… estaba feliz, este chico pensaba en todo, es increíble, creo que me citaba a una cita secreta…. Me cambie y baje para preparar la cena, me cambiaria después que estuviera todo listo, pues a las 9:00 llegarían los demás y la invitada principal. Eran las 5 de la tarde, por lo que tiempo era poco para todo lo que había que hacer, baje y ya estaban preparando la comida, me incorpore y comencé a cocinar y a conversar, ahí fue cuando Jaehyo me contó del porque no estaba con Block B, era culpa mía pues Zico supo de que él me entrego a Big Bang sin poner resistencia, eso me apeno, aunque el trató de subirme el ánimo, haciendo lo mismo con él, el resto de la tarde nos divertimos molestándonos los unos con los otros. Lo que me gusto fue ver sonreír a T.O.P, era un gran regalo para mí. 

Eran las 8 de la tarde, y ya la cena estaba casi lista faltaban detalles, era hora de dejar la mesa preparada, así que Jaehyo me ayudó, la mesa nos quedó muy bonita, así que todos nos fuimos arreglar, T.O.P le presto vestimenta a Jaehyo, él se quedaría en casa mientras solucionaba su problema, por lo que T.O.P le presto su habitación, y cada chica dormiría con su novio, (entre mí me preguntaba donde dormiría T.O.P y G-dragon). 


Subimos junto con Jaehyo mientras los demás daban vuelta por la casa, pero algo hizo que mi atención no se desviara de Jaehyo, vi como su mano temblaba, no sabía del porque pero uno de mis impulsos hizo que le tomara su mano para lograr calmar el causante de esos nervios, èl me miraba fijamente, esa mirada la conocì, puesto que antes la había ya experimentado con G-dragon y T.O.P, solo que esta vez esa mirada se iba borrando lentamente. 

- Lo siento- lo decía mientras quitaba su mano de la mìa. 

- ¿Que sucede, estas bien?- dije mientras no quitaba mis ojos de èl. 

- S-S-si- .-apenas contestaba.

Desde la primera vez que lo conocì, es decir en el callejón, me parecio un chico distinto al resto de su grupo, èl no era como ellos, màs bien era silencioso y callado. Quedamos frente a frente al final de la escalera, èl no quitaba su mirada de mì, eso hacia que me colocara nerviosa, temìa que … bueno el estuviera sufriendo por algo. 

- No esto no está bien, tranquilízate.- alcance a escuchar ese murmullo que salía de sus labios. 

- ¿Seguro que estas bien?- insistí. 

Su reacción fue un abrazo, luego me soltó y se fue. Yo mientras lo miraba hasta que entro a la habitación cerrando la puerta, no entendía nada, asi que ese pensamiento de pregunta por la reacción que había tenido Jaehyo me siguió hasta mi habitación, donde al abrir la puerta encontré a T.O.P que estaba vistiéndose casi desnudo (lastima), aunque la mayoría de sus cosas las había trasladado, esa esa su habitación, a èl no le gustaba mucho mostrar su físico ante los demás miembros, por lo que creo que en ese instante se sentía más seguro en su habitación, aunque estaba yo ocupando ahora de ella. Di media vuelta: 

- Lo siento T.O.P- lo dije avergonzada. 

- (riendo), es mejor que comiences acostumbrarte desde ya, a verme así…- con tono seductor, pero ignorándome a la vez.

-   Permiso iré a bañarme- avergonzada y TRATANDO de no mirar nada… pero para suerte de mí no me percate que iba en dirección al closet, por lo que choque (el rio, en tono de burla), di media vuelta y llegue al baño (estaba muy avergonzada, tonta en realidad eso demostraba en ese momento, torpedad, que pensaría de mi él en ese momento, creo que lo mismo), me bañe, no podía quitar la imagen de T.O.P sin casi nada encima, en realidad me sentía muy afortunada de que mis ojos lo hayan visto así, a que suerte después de todo, ahì recordé aquella noche de preguntas, y creo que no me había equivocado en mi respuesta, pues su cuerpo estaba bien entrenado, aunque no sabía del porque no quería mostrarlo. Salí, él ya no estaba, cerré la habitación con llave y comencé a colocarme mi ropa interior, luego las medias, y el vestido hermoso que me habían comprado para esta noche, no es por ser, pero me quedaba hermoso el vestido, hacia marcar mis curvas y mi busto moderado, luego me coloque los tacos que combinaban perfectamente, luego me maquille, menos mal que no se me quedo eso, porque si no hubiera muerto sin mis pinturas… , así que en un par de minutos ya estaba vestida, eso sí arregle mi pelo, quedando suelto pero lo peine de tal forma que me combinaba con todo, wuauuu me mire al espejo y en realidad me veía muy bien, reí (Taeyang antes nos había pedido que nos presentáramos un poco formales, para hacer de la celebración algo màs importante para su novia).


Eran pasadas las nueve y baje, estaban todos reunidos y reunidas hasta la chica que cumplía años. Bajaba por la escalera y una mirada tras otra se clavaban en mí, G-dragon se acercó, y extendiendo su mano:



- Noona te ves hermosa…- dijo lleno de felicidad, mientras T.O.P estaba cada vez más celoso y asombrado a la vez, pues en realidad los demás chicos miraban muy expectantes mi transformación.


- ¡¡¡Gracias!!!, ustedes también se ven bastante guapos…- le señale junto con una sonrrisa.

- ¿Tú eres Vía?....- dijo una de las chicas que estaban, sonrío.

- Vía… ella es la chica de la cual les platicamos…… Vía, ella es Ali, novia de Seungri, Leia novia de Daesung y Sulli mi novia y por quien estamos hoy todos reunidos…- me presentó Taeyang a las chicas… (un minuto me dio pena y vergüenza ya que todas las miradas estaban entorno a mí, y se había dejado a un lado a la verdadera persona por la cual estábamos celebrando, aunque ella no se sintió, en realidad era una chica con buenos modales y sobre todo sencilla).




- Hola, (nerviosa), ¿tú debes de ser Sulli?…. Feliz cumpleaños, espero que esta noche lo pases muy bien…- sonreí y a la vez me incline…

- SI, Muchas gracias, Vía… sé que te esforzaste mucho, al igual que los chicos…. Enserio muchas gracias- rió y se inclinó.

- Hola VÌA…- me saludaron las otras dos chicas. 

Las tres eran muy lindas, y sencillas, además se notaban que sus novios en realidad estaban enamorados de ellas, y ellas de ellos, y su recepción fue muy grata, aunque no me conocían me hacían sentir parte de su familia, porque eso eran, una familia, me invitaron a sentar a la mesa, mi puesto estaba entre T.O.P y G-dragon, así que igual estaba nerviosa, los demás chicos estaban con sus novias y bueno JAEHYO estaba sentado al lado de T.O.P, un poco nervioso al igual que yo sobre todo por lo sucedido un par de minutos atrás, pero luego se relajó y yo también, (me di cuenta que habían dos puestos más, creo que los agregaron después que me fui de la cocina. 

Tocaron el timbre de la puerta, T.O.P se levantó y abrió la puerta, saludó a las dos chicas que venían, las invito a entrar, las dirigió donde nosotros nos encontrábamos: 

- Hola, soy Ssusy y ella es Mía, somos amigas de Sulli…- sonrieron, eran muy amables a simple vista, T.O.P las invito a sentarse, aunque antes de eso saludaron a Sulli, y les dieron sus obsequios. 

- Hola chicas, espero que hayan llegado bien hasta aquí. Ella es Vía, tal vez Sulli les hablo de ella, sino, les presento nuestra invitada de honor y nuestra nueva amiga, que esta hace un tiempo está con nosotros, eso si hoy la invitada de honor es Sulli, ¿espero no te moleste Vía?- dijo tiernamente Taeyang.

- Claro que no, ella es la invitada… (reí)- los demás me miraban, y reían, después dirigieron sus miradas a Sulli, y Taeyang brindo, levantando todos nuestras copas.

La hora llego y comenzamos a comer, todos conversaban, yo no hablaba, solo comía y tomaba vino, G-dragon trataba de conversarme, pero mis respuestas eran breves, hasta que escuche: 

- Vía... ¿Porque no nos hablas de dónde vienes?- dijo Sulli sonriente, y luego siguió degustando de la comida. 

- Mmm…. B-bueno vengo desde América del Sur, Chile, la cultura es muy diferente a la de aquí, algún día podrían ir, existen paisajes hermosos, volcanes, nieve, mar, si!!! mar lo que más hay, la geografía y el clima existente y sus playas son lo mejor, una distinta de otra, está la Patagonia, la antártica, también tenemos desierto, que por cierto es el más árido del mundo… por mi parte puedo decirle que estoy cursando el semestre número 9 de 10, en danzas, siendo que pronto lograre obtener mi Título profesional, espero después de eso poder convertirme en la bailarina que siempre soñé, quiero ojala comenzar practicando o bailando para una agencia Coreana- dije. 

- Ohhh debe ser… buscare fotografías en internet de tu país, pero por lo que nos cuentas es muy hermoso…. Mmmm y ¿algún novio dejaste allá?- dijo, esperando muy ansiosa por saber mi respuesta, al igual que cada uno de los que se encontraba a mi lado.


T.O.P al tiró fijo su mirada en mí, y G-dragon hizo lo mismo, por lo que mi respuesta salió torpemente… 

- N-N-Nov-v-vio????, no, a nadie… los estudios y el baile no me dejan tener mi mente en alguna persona, solo en ellos- tenía miedo, por la reacción de los dos que estaban a mi lado, aunque un momento empecé a mirar a los demás note que Jaehyo me miraba muy concentradamente. Sentí como la mano de T.O.P se situó en mi pierna, acariciándome tras mi respuesta, por lo que baje mi mano y la quite, pero él tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, como si fuera él mi novio, G-dragon se dio cuenta su reacción fue inmediata por lo que quitó la mano de T.O.P de la mía, fue un momento incómodo, aunque por una parte me causaba gracia al ver a ambos celosos por el otro al cercárseme más de la cuenta, el otro reaccionaba al instante. 

- ¡¡¡oohhh… entonces ya debes tener màs de algún seguidor, estoy segura que deben de haber personas!!!- en ese momento G-dragon que estaba tomando vino, algo le paso que no pudo tomarse todo el vino por lo que lanzo un sonido de toz… por lo que los demás rieron, creo que se dieron cuenta, a T.O.P no le causó mucha gracia. 

Me pareció extraño cuando G-dragon tuvo ese percance en la mesa, pues una de las dos chicas amiga de Sulli, Mía, me miro como si quería devorarme, pero ya veía del porqué, si mi sexto sentido no me falla, a ella le gustaba G-dragon, y a Ssusy , T..O.P, mmm eso quiere decir que no venían solo por celebrar sino que querían algo más, las mantendré vigiladas. Mientras pasaban las horas, las conversas y las risas eran más espontaneas y ligeras, todos nos sentíamos cómodos, además todos nos alagaban por la cocina deliciosa, a la cual sus paladares habían sido expuestos, así que era hora de diversión….

-   ¡¡¡Ya chicos y chicas es hora de la diversión…. Así que prepárense….. que G-DRAGON está aquí!!! (de fondo el tema “CRAYON”)….- sus palabras hicieron que todos nos levantáramos de la mesa y nos fuéramos a la pista de baile que él había estado preparando todo el día, el DJ era un chico que no conocía pero fue el quien fue dando ambiente a la celebración, mientras tanto la música comenzaba a sonar con una mezcla de fantastic Baby- Tonight- y más… las chicas comenzaron a sacar a sus novios. T.O.P me miraba, mientras Ssusy estaba sentada a su lado tratando de sacarlo a bailar, pero él no dejaba de mirarme, yo seguía sentada. G-dragon se acercó y me saco a bailar, al principio no tenía ganas, pero él era muy efusivo con sus movimientos, lo cual comencé de apoco a soltar mi cuerpo, conseguimos ser un gran complemento en muy poco tiempo, éramos sincronizados, el bailaba increíble y yo no me quedaba atrás, (mientras T.O.P seguía mirándome, trataba de no mirarlo, porque su mirada penetraba como antes, pero era mucho más fuerte, sabía que al verme lo lastimaba, ya que no era él, la persona que estaba bailando conmigo en ese momento, y eso le provocaba celos notorios los cuales demostraba a través de su mirada. Con G-dragon nos posicionamos en el centro de la pista y nos separamos, tratando de provocar una competencia de baile, hizo espacio entre quienes nos rodeaban, lo cual lo seguí, era su plan para mejorar el ambiente, por lo que dejo que bailara el primer tema, así que el DJ coloco “what`s your name” de 4minute, empecé lentamente a encontrar el ritmo de la canción, ya lo tenía y así empecé afirmar cada paso que daba, sabia su coreografía, así que comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la música, tratando de ser lo más seductora posible con el público pero sobre todo con mi competidor, esta competencia estaba siendo dura, trate siempre de provocarlos, G-dragon y a T.O.P, para producir un efecto en el cuerpo de ambos chicos.


Termino mi tiempo y a todos les gusto, ellos rieron, haciéndome saber lo asombrado que estaban. Empezando a sonar una nueva canción, era turno de G-DRAGON, con el tema “GROWL” de Exo, comenzando lentamente para encontrar el ritmo, hasta que lo consiguió perfectamente lo que le permitía provocarme a cada instante, su objetivo era seducirme con cada movimiento que hacia cerca de mí, y creo que lo estaba logrando, pero no podía caer, y solo lo observaba con ansias de vencerlo J… volví a tener el control, mi tema era “Expect” de GIrl`s Day, así que me di el lujo de bailar toda la coreografía sin errores, tratando de ahora yo pasar de seducir a ser lo más sexy y expresiva posible, lo que hizo que a G-dragon terminara nervioso, era mucho, no lose, pero debía ganar, mientras los demás miraban y me apoyaban, hasta T.O.P se había puesto de pie, no quise dejarlo fuera, así que quise seducirlo a él entrando también en el juego, aliándose a G-dragon, lo cual ambos bailaron y cantaron el tema “NO MERCY” de B.A.P, yo solo observaba, y ambos lo hacían bastante sincronizados, aunque de un momento a otro me encontré en medio de los dos, mientras bailaban a mi alrededor, eso realmente, me dio vergüenza, pero trate de disfrutar asi que todos los seguimos y bailamos… después los cinco se juntaron para cantar “Fantastic Baby”, y les salió increíble a pesar de que ambos al cantar, lo hacían en un tono de competencia, aunque se suponía que ya había terminado, yo solo observaba, y eso hacía que no me sintiera segura de aquel momento, pero terminaron y acabamos aplaudiendo, yo estaba junto a Jaehyo, se veía que él lo estaba pasando tan bien como yo. Ssusy hizo que bailara T.O.P, por lo que se ganaron frente de donde yo estaba con Jaehyo, entonces lo saque a bailar, él bailaba bastante bien, así que nos sentíamos cómodos, aunque noté como su respiración se agitaba màs cuando nos acercábamos, pero mientras lo hacíamos G-dragon llego y pidió a Jaehyo que me dejara bailar con él, aceptó, volvimos a bailar y en realidad lo pasaba bien con él….:

 
- Noona… me gusta mucho verte bailar…- me hablo agitado tanto bailar, y se acercó más a mí…

- Entonces tratare de esforzarme para que no te deje de gustar…

- Reconozco que tu cuerpo te ayuda completamente, por lo que vi, está bien dotado, pero quisiera… bueno revisarlo mejor y en más detalle… - susurrando en mi oído.

- Puede que ese momento este mucho más cerca de lo que crees oppa…..

- mmm… no sabes cómo lo espero…. (Seguimos bailando).

En un segundo vi que estaba T.O.P y Ssusy al lado de nosotros, él frente mío, pero bailando con ella, como los cuatro bailábamos bien, comenzamos hacer una competencia que se fue dando a cada segundo, G-dragon me hacía reír, hacía que olvidara todo lo malo. El DJ hizo que cambiáramos de parejas así que me toco con T.O.P, asiendo de nuestra unión la mezcla perfecta con el tema de Taeyang “Weeding Drees”, él me tomo por la cintura y me acerco a él, no sabíamos lo que hacíamos, solo sabíamos que era nuestro baile y que ojala la canción no terminara nunca, su respiración era cada vez más agitada, sus manos recorrían gran parte de mi cuerpo, sus labios rosaban mi piel haciendo que mis labios hicieran lo mismo con cada movimiento…





- ¡Ves que aunque estés con él, siempre llegaras a mí…. Aunque no sé si estaré toda la vida esperando por ti, mientras tanto quiero disfrutar cada segundo así! - me susurro mientras bailábamos.

- Eres tú el que espera por mí, es tu decisión, yo no te obligo… aunque no te miento, que me encantan estos momentos así- le respondí susurrándole al oído.

- Sabes que si no fuera porque esta G-Dragon en este momento, te besaría aquí mismo, pero no dejare que mi impulso lo dañé, no no puedo…- volvió hablarme al oído.

- Es mejor… además tienes a ssusy… (lo dije con un tono de celos, lo que a él le gusto porque me apego más a él). Sonreímos….

- Tonta…. – me dijo, con un tono irónico… (èl aunque demostrara esa frialdad, por dentro era todo lo contrario era sincero, tal vez un poco ingenuo aunque no lo demostraba a otros, tímido, leal y preocupado por su entorno, sobre todo de sus amigos).

Termino la canción y nos separamos G-dragon no le gustó mucho, asi que disimuladamente me tomo de la mano invitándome a beber una copa, mientras los demás seguían bailando, (no lograba quitar la mirada de ese hombre, que hacia confundir mis sentimientos cada vez que estaba cerca de èl). Ssusy se preocupó de que T.O.P no quedara solo, me di cuenta, quería cerciorarme que no quedara solo. Tome mi copa, no quería tomar, así que le dije a G-dragon que iría a la cocina, y de pronto vi que me siguió: 

- ¿Qué pasa noona?....- con tono de preocupación. 

- Ohh nada.. no te preocupes… debe ser lo mucho que hemos bailado….- sonríe. 

- Noona… (se acercó, quedamos cruzando nuestras miradas, los nervios recorrían todo mi cuerpo, y mi corazón latía cada vez más rápido, comenzó acercarse más y más, por lo que cerré mis ojos) (de fondo el tema: “Monster de Big Bang”).



- ¡NOONA… S-s-anranghe!…. (besándome)- él agarro mis caderas y las apego a su cuerpo, no nos importaba que allá afuera hubiera más gente, solo importábamos nosotros. Sus besos cada vez eran más efusivos, su lengua buscaba la mía hasta que las dos eran solo una, sus manos comenzaban a bajar lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas, no pretendían parar, sus labios comenzaban a bajar hasta mi cuello, y cada beso hacia que mi respiración se acelerara, sus manos seguían su recorrido hasta introducirse dentro de mi vestido, haciéndolo subir, mientras que yo tocaba cada parte de su cuerpo, bajando cada vez más y más, haciendo que su camisa saliera del pantalón, permitiéndome introducir mis manos para tocar su torso, y luego seguir bajando para excitar su parte inferior, su respiración era más profunda y sus besos eran más apasionados, él subía hasta llegar a mis pechos, haciendo que estos sintieran el deseo que tenía él por hacerme suya, comenzó con unas de sus manos tomar mi muslo e ir subiendo, hasta que llego a mi zona sensible, ahí quedo haciendo masajes placenteros, con mi otra mano abrí su pantalón, quedando solo en bóxer, podía sentir lo excitado que estaba, pero moví una de mis manos haciendo que se me cayera el vaso que tenía en el lavamanos, lo cual se quebró, (estúpido vaso, no escogió otro momento), menos mal que la música estaba fuerte ya que los demás no escucharon, nos separamos aunque ambos ya estábamos muy excitados, pero era mejor no seguir así que ambos nos arreglamos la ropa, además no quería que ninguno tuviera algún accidente por causa de los vidrios, limpiamos y nos dirigimos a la puerta de la cocina, aunque antes él me tomo para darme otro beso, él quería seguir lo que dejamos inconcluso pero alguien nos podía encontrar, prefería aguantar, además quedaba noche. Volvimos a la fiesta, él no separaba sus manos de las mías… salimos de la cocina. 

Vimos como los demás bailaban, T.O.P ya se había soltado un poco más con Ssusy, aaaa es que yo lo deje así joasjaojso, Taeyang bailaba con su novia y Seungri y Daesung hacían lo mismo con las suyas, mientras JAEHYO bailaba con MIA, nosotros con G-dragon nos incorporamos y bailamos hasta no parar todo el resto de la noche…


- ¡Chicos presten atención es hora de darle regalo a la mujer que ocupa este corazón desde que la vi por primera vez en la agencia, aquella persona que me inspira día a día a seguir, y que día a día hace que este más agradecido de la vida por haberla conocido…. Por favor Sulli… (se acercó a ella, Taeyang saco de su bolsillo una cajita muy misteriosa, la posiciono en manos de Sulli, ella estaba muy emocionada y avergonzada, ya que todos los ojos estaban sobre ella, respiro y abrió su obsequió, era una cadenita muy brillante, su colgante era de forma de corazón en el habían pequeños brillantes que formaban su nombre y la inicial de Taeyang, él muy caballero le coloco la cadenita en el cuello de Sulli, ella realmente estaba emocionada, así que no hizo más que besar a su novio, todos aplaudimos y gritamos, buenos los chicos se lanzaron encima de Taeyang, como unos niños). 

(En realidad G-dragon parecía un niño…. Mientras lo miraba, sabía que lo que sentía era amor) luego, seguí mirando a mi alrededor (mirè a T.O.P, y aunque él es un hombre con carácter eso hace que no logre descifrar lo que trata de expresar, solo sentía que a través de sus actos, yo estaba en su vida, desde aquel día en que me salvó de Zico, comencé a sentí que sería alguien especial).

La noche paso, todos muy felices, la música seguía y seguía, pero eran las cinco de la mañana y ya casi todos estábamos muertos, las chicas estaban bastante pasadas de copas sobre todo Ssusy, que no dejaba en paz a T.O.P, él se notaba que estaba incomodo, su mirada me lo decía, mientras que con oppa seguíamos bailando, aunque él ya estaba un poco agotado, pero siempre alegre, decidimos que era tiempo de dormir. Las dos chicas se fueron, pues habían alquilado un coche con conductor, él se encargó de llevarlas a sus casas, el DJ, estaba sobrio, pero el chofer de los chicos se encargó de ir a dejarlo, mientras de SEUNGRI, TAEYANG Y DAESUNG fueron a dormir con sus novias, ellas en realidad se veían cansadas, y Jaehyo fue a dormir a la pieza de G-dragon, quedamos los tres, trate de ordenar un poco, pues lo demás, se haría cuando despertáramos… T.O.P me ayudo junto con G-dragon, luego de terminar decidimos como dormir los tres, dormiríamos en la habitación de T.O.P aunque yo no tenía problema en dormir en el sillón, ellos no quisieron, tampoco dejaría que los dueños de casa durmieran en el piso o en el sillón, se suponía que éramos todos grandes así que yo me fui primero a la habitación, mientras yo me colocaba un camisón para dormir en el baño, Salí y ahí estaban los dos, solo que uno dormía y el otro estaba despierto…

-   Creo que hoy tendrás dos hombres bajo tu cuidado, espero que logres resistirte…- lo dijo burlándose, mientras no me quitaba la mirada penetrante de esos ojos negros, que lograban intimidarme …

- Yo sí puedo, pero no sé tú… (toque su rostro tratando de hacer que durmiera).. ya d-e-s-c-a-n-s-a-….- estaba en realidad cansada, además de varios vasos de alcohol que tenía en el cuerpo, solo hacía que el sueño se me hiciera más pesado…

- Contigo a mi lado, difícil…- rìo, y yo hice lo mismo.

- Ya T.O.P córrete, necesito dormir…- mostré un rostro de cansancio…

- Lo siento yo en el medio no dormiré…. tendrás que ser tú…- dándome el lado…

- NOONA…. ¿Dónde estás?...- era G-DRAGON… pobrecito tenia sueño….

- Shhhh duerme oppa….(pase y me acomode en medio, antes apague la luz, solo sería una noche, que más podría pasar, cierto?)

- ¿Estas durmiendo?- susurro en mi oído T.O.P.

- Ya casi…- conteste…

- Yo no puedo…..- hablo silenciosamente…

Me gire hacia el lado de T.O.P, en ese momento G-DRAGON se dio media vuelta y me abrazo por detrás:

- NOONA…. NOONA… no te vayas….- G-DRAGON decía mientras dormía…

- Shhh oppa…. Tranquilo aquí estoy…..- le dije delicadamente…

- Hyung… siempre ha sido así .- susurro T.O.P.

T.O.P se acercó más a mí, y nuestros rostros hicieron que cada respiración quedara frente a frente…

- ¿Qué puedo hacer contigo?, te impregnaste en mi…. ¿Qué me hiciste?- acercándose cada vez a mí, posicionó sus labios en los míos, mientras yo temblaba…


- ¿P-p-p-or favor no me ha-a-a-gas esto más difícil!….- yo temblaba. 

- No puedo evitarlo, mi cuerpo no responde a las órdenes que le doy cuando estoy cerca de ti… (me beso, lentamente, su lengua buscaba la mía, hasta que el guiaba mis reacciones, sus manos comenzaron a tocar mi rostro mientras que una recorría mi cuerpo, encontró el brazo de G-dragon y lo posiciono en otro lugar, dejando mi cuerpo libre, siguió con lo de antes, reconociendo nuevamente mi cuerpo, pues la primera vez que lo había visto fue cuando me bañó con G-dragon aquel día que tuvimos el accidente con ZICO, ha y la segunda vez fue en esta habitación, donde termine dándole un empujón), (nuevamente los tres juntos). Sus manos eran cálidas, por lo que comenzaron a llegar a mis caderas y ahí las sentia, y las introdujo lentamente bajo mi camisón, llegando a mis senos, y con la otra bajo mi ropa interior inferior, las primeras tocadas y masajes eran suaves, pero de a poco empezaba su respiración a agitarse y sus besos eran mucho más intensos a los de antes… más se acercaba y todo mi cuerpo podía sentir el suyo, ya que estaba con mi camisón, haciendo que mi piel fuese más sensible al momento de sentir sus carisias, se posiciono encima de mí, bajo mi braga, y yo su bóxer… su miembro ya estaba erecto, tomándome de la espalda para correrme haciendo los movimientos más lentos para no despertar a G-dragon… permitiéndole que en un par de segundos me fuese haciendo completamente suya, yo sentía esa conexión y sus gemidos en mis oídos, cada uno más intenso al anterior, alcanzamos el punto más alto de excitación…. Al terminar volví a mi posición inicial y èl al suyo, aunque no dejo de abrazarme, acariciar mi cuerpo, y besándome al mismo tiempo, hasta que cerró sus ojos, yo me levante y fui a bañarme, cuando Salí, él ya no estaba, solo estaba G-dragon, me acosté, y aunque no podía dejar de pensar en él, me fui quedando dormida poco a poco, G-dragon se dio vuelta para buscarme, abrió sus ojos para cerciorarse de que estuviera junto a él, se acercó a mí, y con sus brazos me enrolló en el mientras sus ojos se cerraban…

Día siguiente

Al despertarme encontré solo a mi lado a G-dragon, que veía mientras dormía, pero ahora despertaba, cuando se dio cuenta se acercó, me fue abrazando acompañándolo con besos (mi reacción fue normal con respecto a lo de anoche, yo en realidad quería estar con G-dragon, aunque tenía un enredo de sentimientos en ese momento), él tan tierno solo me miraba, y yo a él. Recordé que debía llenar el formulario que ayer, antes de ir a comprar, T.O.P me entrego para ojala hacérselo llegar hoy al manager, por lo que me levante y fui en busca del formulario, además de un lápiz. Volví acostarme: 

- ¿Qué es eso Noona?- curioso pregunto G-dragon. 

- Es un formulario para conseguir trabajo, mientras espero entrar a la Universidad- sonríe. 

- Pero Noona, yo puedo prestarte dinero, no trabajes, quédate conmigo, te daré lo que necesites- me dijo tiernamente. 

- Oppa no te preocupes, quiero ser independiente, ganar mi dinero, no es justo que me prestes dinero guárdalo, tarde o temprano lo necesitaras- lo bese en la mejilla, pero el corrió su rostro. 

- Noona, pero…- lo interrumpí robándole un beso. 

- Enserio no te preocupes, es mejor así, además asi podre devolverles parte de lo que han gastado en mí, así que para no agrandar mi deuda, es hora de que me levante y llene este formulario… 

- ¡Noona quédate así conmigo un momento!- me abrazo, tratando de acercarme a él, lo cual agarro con su mano libre el cubre cama y nos cubrió. Quedando debajo de él, nos miramos, y una vez más beso mis labios, mientras que con una de sus manos bajaba hasta mi muslo, haciendo que mi respiración aumentara… 

- Nos quedó algo pendiente anoche en la cocina… ¿recuerdas?- me dijo. 

- Oppa… justo se me olvido esa parte, y no recuerdo nada, nada…- me largué a reír, haciendo un aegyo tierno… 

- No te preocupes puedo hacerte recordar perfectamente lo de ayer, solo déjame a mi…- mordió su labio inferior riendo a la vez.


Y así fue lo que empezamos ayer lo terminamos. ÈL siguió con pequeños besos y mordiscos por mi cuerpo, mientras con mis manos recorría todo su cuerpo, buscaba sus labios y el los míos, sus manos hacían que mi cuerpo estremeciera a cada toque que hacía, él comenzó a bajar con su boca, llegando a mis pechos allí quedo, jugaba con ambos mientras los besaba y masajeaba, yo mientras aumentaba mis gemidos en respuesta a lo que él hacía, a él le gustaba, por lo que con una de sus manos bajó hasta mi Braga haciendo que esta desapareciera, quedando descubierta completamente, yo hice lo mismo con su bóxer, él con ambas manos comenzó a separar mis piernas para quedar el en medio de ambas y así poder introducirse en mi fácilmente, empezó lentamente pero viendo que yo no replicaba comenzó acelerar rápidamente, mientras recibía sus besos, el comenzó a gemir, estaba excitado, hice un movimiento rápido, quedando encima de él, era mi turno, él posiciona sus manos en mis glúteos, ayudándome a sentirlo mucho más dentro de mí, por lo que cada vez estábamos más cerca de alcanzar ese momento, hice mi último intento el cual dio resultado, ambos llegamos al orgasmo, él abrió sus ojos y yo los míos, hizo que nuevamente quedara bajo de él, separándose lentamente, pero seguía encima de mi muy traspirado y cansado al igual que yo… eso me alegraba, pero no sé porque sentía que algo estaba haciendo mal y provocaba un dolor en mi corazón, como si hubiera hecho algo que no se… trate de olvidar para disfrutar ese momento. 

Nos levantamos, llene mi formulario, y luego me fui a bañar, pero G-dragon entro conmigo y terminamos bañándonos juntos fue muy divertido, volvimos hacerlo siendo que esta vez ya no había miedo, sino más intensidad y pasión, en realidad no sabía cómo era el líder de una banda con tan reconocimiento, si era un niño, pero eso me gustaba de èl, aunque cuando debia, actuaba como hombre cuando la ocasión lo ameritaba, eso me lo dejo más que demostrado. Luego del baño salimos para vestimos juntos (ayude a seleccionar su ropa, hasta ayude a cambiarse, en realidad parecía un niño), luego bajamos. 

Entramos en la cocina riendo, solo estaban Taeyang, Daesung, Seungri, Jaehyo y T.O.P que servía el desayuno a los demás chicos, mientras, ellos nos quedaron mirando, aunque T.O.P no tenía una mirada de celos, su mirada era diferente, más dulce y tierna, y algo quería decirme pero no sabía descifrarlo… 

- Buenos días chicos- dije contenta. 

- Buenos días- dijeron al unísono- 

G-dragon ayudo a T-O-P. 

- A T.O.P complete el formulario. Luego iré a buscarlo para que lo entregues, espero no sea molestia para ti, de lo contrario solo dime cómo puedo hacerlo llegar!- le sonríe mientras me servía un café. 

- Pensé que te habías olvidado, lo estaré esperando- dijo con su voz…

Taeyang pregunta: 

- ¿Qué formulario? y ¿para qué?. 

- A es para buscar trabajo, ustedes saben que no estoy bien económicamente, y debo encontrar un trabajo antes de entrar a la Universidad, además ya bastante les debo y quiero cancelar la deuda que tengo con ustedes. 

- Ohhh, nada de deudas, no te preocupes tanto, además tienes a cinco hombres que podemos mantenerte- sonrió- dijo. 

- Mmm… gracias, pero he estado pensando y ya es tiempo de que comience buscar y arrendar mi propio departamento, así podre devolver la habitación a T.O.P- sonreí, y agradeciendo tras una inclinación hacia Taeyang. 

- Esta conversación ya la habíamos tenido, sabes que no nos molesta tu presencia, al contrario- dijo G-dragon- 

- Si, además ya eres de confianza- agrego Daesung. 

- Y eres bonita- finalizó Seungri, aunque su comentario era fuera de contexto respecto a la conversación de ese momento. 

Solo reí ante sus comentarios y agradecí. T.O.P no dijo nada. Conversamos de lo bien que todos lo pasamos ayer, y de lo agradecido que estaba Taeyang por hacer que todo saliera mucho mejor a lo planeado, celebro nuestra competencia de baile que tuvimos junto con G-DRAGON y luego T.O.P, fuimos la sensación de la noche. Terminamos de desayunar, pedí que me dejaran a mi retirar la mesa y lavar los platos, tazas y servicio, para que así pudieran al menos lograran descansar un rato, mas encima pronto debían volver a las practicas, ya que en un par de meses sacarían un nuevo MV. 

Mientras secaba todo, recordaba lo que había sucedido hoy en la mañana junto a GD, e hizo que también pensara en T.O.P, para instantáneamente acordarme también de él y lo que habíamos hecho anoche, supongo. Deje la cocina impecable además prepare el almuerzo el cual lo deje en el refrigerador, ahora debía terminar con el living, cuando llegue y mire a mi alrededor, y ufff el desorden, deje la aspiradora hacer su trabajo mientras juntaba la basura, luego limpio muebles y sacudí sillones, en poco más de una hora logre terminar, y esa habitación quedo como espejo. Deje las bolsas en la cocina, pues el conserje las retiraría en la tarde. Vi que desde la escalera bajaba T.O.P con mi formulario en su mano derecha, se dirigio a la puerta, se colocó sus zapatillas y salió, creo que no me había visto. Subi a mi habitación tome mi celular e ingrece a internet, revise mis correos, encontré un correo de mi profesora de coreano, la Srta. LEE, decía:

“ hola Vìa, ojalá lo estés pasando muy bien allá, no sabes cuánto hecho de menos Seúl y a mi familia, y desde luego a ti, espero que el recibimiento que hallas tenido por parte de BIG BANG allá sido grato, como lo sé? Debes de preguntarte, pues Seungri es mi hermano, y él me contó de una nueva integrante que vivía con ellos, me fue extraño escuchar eso, ya que solo son hombres lo que viven allí, luego el me explico la situación en la que se encontraba aquella chica, por lo que le pregunte a mi Oppa, como era y de donde era aquella mujer, toda la información que me entregaba cuadraba contigo, por lo que le dije que tu habías sido mi alumna de Coreano, eso sí le dije que no te dijera nada de mí, quería yo contarte, por lo que lo más pronto pude abrir mi correo para escribirte y hacerte saber que esos chicos van a ser tus Ángeles, (acabo de reír), ahora sí creo en las casualidades. 

Creo que todavía no entras a la Universidad, allá están en invierno sino me equivoco, así que no preguntare por tus clases, eso sí espero que estés aprovechando la instancia para seguir practicando tus pasos. Pero como has estado?, ojala cuando termines de leer este correo puedas responderme, ayer llamaron tus padres y querían saber cómo estaba tu pasantía, como te estaba tratando la vida. Tratare de llamarlos en cuanto tenga información tuya, cuídate, y recuerda no andar tan tarde por las calles, de repente suelen ser intransitables, y peligrosas. 

DE LEE…. 

PD: cuida de mi hermano, y haz que coma bien…. Adiós.”

No puedo creer que Seungri y mi profesora fueran hermanos, son tan diferentes, mmm… de ahí era que cuando ella me hablaba de su familia, siempre decía que con su hermano muy pocas veces se veían, eso sí trataban de estar en contacto tras redes sociales o llamadas. Al término abrí un nuevo correo pero era para responderle, comencé a redactar: 

“ Señorita lee, que alegría saber de usted, no puedo creer que haya conocido a través de estas circunstancias a su hermano, no pensé que sería una persona tan famosa, que puedo decirle, me ha sorprendido, èl esta muy bien, ha cuidado de mi al igual que los demás integrantes, y si procuro alimentarlos bien, de eso no se preocupe, ahora estoy viviendo con ellos, fueron muy amables en ofrecerme su ayuda, yo la recibo ya que a costado un poco poderme estabilizar en cuando a trabajo, ellos pidieron que cuidara de ellos y del departamento, haciendo que pasara a ser parte de su familia, como ellos se llaman. 

Todavía no ingreso a la Universidad, por como dijo usted, estamos en invierno, pero pronto ya comenzare asistir, e estado practicando mucho, G-dragon y T.O.P han estado ayudándome mucho, en cuanto ahora somos siete las personas que habitamos el departamento de BIG BANG, pues Jaehyo, uno de los integrantes de Bolck B, está viviendo temporalmente con nosotros mientras mejora su situación con su grupo, mucho no le puedo contar, pero cuando vuelva le contare todo, de eso no dude. En cuanto a mis papas le agradecería que les pudiera informar mi situación, en realidad estoy muy cómoda, aunque al principio tuve algunos problemas pero se han ido mejorando tras el paso de los días. Pronto enviare más noticias mías, cuídese y aliméntese bien un abrazo… adiós.”



Termine de esperar que se enviara el correo, termine de revisar y no había nada nuevo, lo cerré, ya estaba oscureciendo afuera, así que deje mi celular y baje a la cocina, había una nota: 

“Vía hemos salido, come y descansa, BIGBANG” 

No tenía hambre por lo que tome solo un vaso de agua y me volví a mi habitación, me acosté, dormí. Era de madrugada y desperté tras un fuerte dolor que comencé a tener bajo mi vientre, ya sabía que era, estaba comenzando mi periodo, no me gustaba esos días, los dolores eran muy fuertes, pase todo el resto de la noche desvelada, trate de ir al baño, luego volví solo a recostarme. Amanecía, ya eran cerca de las diez de la mañana, pero, yo no quise levantarme, no tenía la energía para hacerlo. Acostada sentí que abrían la puerta, era G-dragon, me dio vergüenza verlo, sabía que venía en mi busca para bajar a desayunar.


- ¿Noona todavía en cama?- se burlaba 

- No bajare, no tengo hambre- dije un poco seria, los dolores cada vez eran más fuertes. 

- Hey noona vamos- tomo mi mano y me saco de la cama ahí sentí un fuerte dolor por lo que me queje del dolor. 

- ¿Qué pasa noona?- volvió a acostarme en la cama por lo que me miraba preocupado. 

- Tú sabes… (era difícil explicarlo)… bueno las mujeres… ciertos días del mes… tienes visita- no sabía cómo decircelo. 

- ¿Aa noona porque no nos dijiste que vendría alguien?, ire…- no lo deje terminar, ya que no entendió a lo que me refería. 

- No oppa no me refiero a esa clase de visitas, sino que….. a mi periodo menstrual- o que vergüenza. 

- Oh…. Noona lo siento…- se avergonzó… 

- ¿Como te puedo ayudar?- preocupado nuevamente. 

- Tienes aspirina, con eso puede que disminuyan un poco mis dolores- conteste. 

- O si ire a buscar…. 

- Por favor no comentes con nadie esto, `por favor… 

Asintió con su cabeza. Busque en mi maleta mis toallitas higienicas, solo me quedaba una, ashhh que haría. Vuelve G-dragon con una aspirina en una de sus manos mientras que en la otra un vaso de agua. 

- Noona aquí esta, toma- me dio de beber ambas cosas. 

Me procupaba saber que no tenia mas repuestos, luego de un momento a otro le dije: 

- Oppa… tu…. Podrias …. Ayudarme.- entre nervios. 

- Claro que si noona, solo dime, que necesitas- respondió. 

- Lo que sucede… (indique con mi mano, el paquete de toallitas higiénicas), solo tengo una… tu podrias comprar mas por mi?- o muy avergonsada. 

El se puso muy nervioso, pero trato de controlarse, haciendo que yo no me diera cuenta, su intención era ayudarme en ese momento, por lo que asintió con su cabeza. Salio de la Habitaciòn.

Vista de G-Dragon

Cerre la habitación, oh que hare, como comprare, (T.O.P venia subiendo las escaleras). 

- Hyung debes ayudarme- le dije, el debía saber. 

- ¿Qué quieres?- serio. 

Hyung necesito comprar… bueno… esto.. ehh…lo que usan las mujeres siempre cuando están en… 

- ¿Qué cosa hyung?, no te entiendo, habla claro- dijo serio. 

Agarrè del brazo a T.O.P, lo lleve fuera del apartamento, bajamos, y fuimos al estacionamiento, saque mi celular y marque a Hyung (conductor de la ban), llego, subimos y le indique que íbamos a comprar. T.O.P no entendio lo que quise decirle, espere mejor que llegaramos a comprar al supermercado, para decirle, asi me ayudaría a comprar lo que noona necesitaba, no quería comprar solo. Llegamos, y estacionamos, bajamos y fuimos a tomar el elevador, llegamos y hice que mi Hyung me siguiera, busque la sección femenina, y allí estaban las toallitas, se las mostré a mi Hyung, ambos nos quedamos mirando un poco apenados. 

- ¿Hyung necesito comprar esto, no sé cuál de todas es?- le indique con mi mano. 

- Pero GD, (avergonzado), yo no sé cuál llevar- me dijo también apenado. 

Le hice seña a T.O.P para que la demás gente no se diera cuenta de lo que compraríamos, pero como éramos nosotros, las chicas nos reconocieron y cada vez se agrupaban más a mirarnos, con Hyung, estábamos cada ves mas vergonzosos, por lo que tome un paquete de cada una, había de noche, de día, con alas, sin alas…. No sabía cuál era, T.O.P veía lo que yo hacía, por lo que trataba de despistar a nuestras fans pero ellas se dieron cuenta de lo que estaba comprando por lo que pronto comenzaron a murmurar, hice una señal a T.O.P para que fuéramos a la sección de Hombres, sacamos la primer cosa que había, crema de afeitar, él saco un perfume, y nos fuimos a la caja a pagar, mientras ellas seguían cada uno de nuestros movimientos, tanto fue el alboroto que los guardias del supermercado tuvieron que llevarnos a la salida del estacionamiento, después de pagar, cada uno llevaba las bolsas, hasta que llegamos a nuestra Van. 

- Hyung porque no me dijiste a que veníamos, mira todo lo que paso- mientras todavía tenía su rostro colorado, por la vergüenza. 

- No podía Noona me dijo que no le dijera a nadie, pero no sabía cómo comprar algo así, por lo que por eso te traje, pensé que tu si sabias- le dije. 

- Porque creías eso, acaso ves que soy mujer, como voy a saber esas cosas- respondió 

- Lo siento Hyung, por hacer que pasaras todo esto- me trate de disculpar. 

- Ya no te preocupes, por lo menos ya las compramos- lo decía mientras comenzaba a revisar las bolsas, su rostro miraba con extrañeza lo que tocaba sus manos. 

El resto del camino fuimos viendo nuestra compra, hasta que llegamos al edificio, bajamos las bolsas y subimos a nuestro departamento no había nadie por lo que ambos subimos a la habitación de Vía.

Vista de Vía

Recién comenzaba a despertar, vi como la puerta se habría, llegaba T.O.P con unas bolsas al igual que G-dragon, ambos muy avergonzados. 

- Noona lo siento por decirle a Hyung, pero no quería ir solo a comprar- apenado. 

- Aquí esta lo que necesitas- dijo T.O.P colocando las bolsas al lado mío. 

- Espero que sirvan- dijo G-dragon. 

Revise cada bolsa y venia un paquete de cada tamaño, solo reí, y agradecí, lleve una de las bolsas al baño, mientras ellos se miraba apenados, entre y claro compraron una cantidad de Toallitas, Salí. 

- Gracias chicos, lo siento por lo que tuvieron que pasar- dije agradeciéndole a cada uno, sabía que era algo bastante… bueno vergonzoso…. 

- O noona está bien, necesitabas de nuestra ayuda, no te preocupes- tratando de cambiar el ambiente. 

Me volví acostar, y cada uno se sentó a mi lado, hasta que volví a dormir.

Pasaron casi tres días, después de eso, ya había mejorado, lo cual volví a ser la misma de antes, esos días ellos entendían como me sentía por lo que me dieron mi espacio, poco Salí de mi habitación, pero siempre se preocupaban de que yo comiera bien, la mayoría del tiempo lo pasaba durmiendo. Volví a retomar mis ensayos, mientras ellos practicaban su nuevo tema, para sacarlo dentro de unos meses. 

…………………………………….

Todo la mañana estuvieron misteriosos, por lo que yo me sentía un poco incomoda, mientras terminábamos de almorzar, uno de ellos al fin hablo:


- Hoy te secuestraremos, por toda una tarde, asì que sube trata de vestir algo cómodo y usa zapatillas, ya que lo formal hoy no será parte de ti, ni de nosotros- dijo Taeyang. 

Hice caso, no había terminado de comer mi almuerzo, subí lo más rápido posible, busque pantalones una polera y mis zapatillas, demore casi diez minutos en estar lista, busque mi celular, tenía todo, baje y ahí estaban los seis, esperando por mí. 

- Muy sexy como siempre- dijo Seungri, por lo que G-dragon le dio un codazo. 

T.o.p en su mano sostenía un abrigo, me lo entrego, me lo puse y todos dejamos el departamento, yo mientras iba tras de ellos, tras unos minutos bajamos al estacionamiento, allí nos esperaban, subimos todos. 

Taeyang tenía un pañuelo, por lo que lentamente cubrió mis ojos, mientras los demás reían. Estaba nerviosa por ese momento, pero sabía que estaba en buenas manos. Todo el camino fueron molestándose, mientras yo no veía nada. 

- No puedes quitarte el pañuelo, solo cuando nosotros te lo indiquemos, sino arruinaras toda la sorpresa Dijo Daesung. 

Ashh… no me gustaba estar con mis ojos vendados, por lo que al pasar el tiempo fui cayendo en un profundo sueño, sentí como mi cabeza caía hacia uno de mis lados, hasta que se detuvo en el hombro de unos de los chicos, por lo que sentí, era el de Jaehyo, no preste más atención, solo seguí durmiendo. 

Cuando fui despertando sentí que una mano me despertaba, otra me tomo las manos y me fueron guiando hasta bajar de la Van, poco a poco uno de ellos fue quitándome el pañuelo, hacía mucho frio, cuando empecé abrir mis ojos lentamente, vi que todo era blanco, era demasiado hermoso lo que estaba frente mis ojos, era nieve, estaba demasiado contenta, gire y ahí estaban ellos, todos sus ojos mirando lo mismo que yo. En uno de mis impulsos hice que cada uno recibiera mis gracias, todos reían, mientras me alejaba, quería tocarla, por lo que no me importo tirarme sobre la nieve, moviendo mis brazos y piernas tratando de formar un ángel, en tanto lo formaba vi como mi abrigo se cubrió por una pelota de nieve, me levanté y cada uno tenía un pelota en sus manos, lo cual no me dio tiempo para hacer la mia, cuando comenzaba a tirarme nieve, eran ellos contra mí, no era justo, pero nos divertíamos, luego formamos dos grupos, uno de cuatro (Daesung, T.O.P Y Seungri) mientras que en el mío estaban Taeyang, Jaehyo, G-dragon y Yo. Subimos, ellos llevaban sus skies, yo no sabía así que solo iba de observadora, llegamos y cada uno tomo su esquí, poco a poco se fueron alejando, pero…

- ¿Qué pasa oppa, porque no estas con ellos?- preguntándole a T.O.P.

- No me gusta esquiar, prefiero quedarme a verlos- respondió. Parece que al igual que yo no sabía.

No sabía manejarme en la nieve por lo que vi una tabla, y se me ocurrió….

- ¡Oppa ven vamos a subir hasta allá!- (el me miro, no entendía que era lo que yo quería hacer).

Nos demoramos como veinte minutos en llegar, en realidad se veía muy hermoso, desde ahí los demás parecían casi como hormigas. Baje la tabla, la posicione en la bajada, me senté encima, pero T.O.P seguía parado.

- Oppa ven siéntate- le indique atrás…

Él un poco temeroso se fue acercando poco a poco, coloco sus piernas rodeando mis caderas, mientras sus pies estaban encima de mis piernas, poco a poco sus manos me fueron rodeando, por lo que sentía en mi oído su respiración.

- ¿Estás listo?- pregunte.

Él no respondió, me gire un poco, para volverle a preguntar, pero sus ojos estaban muy cerrados, esa imagen se me hacía muy tierna, tenía miedo, un hombre así pensé que no tenía esos tipos de sentimientos. Poco a poco fui agarrando vuelo con mis manos, hasta que la tabla comenzó a bajar a gran velocidad, sentí como cada vez más él se agarraba de mi cuerpo, cuando llegamos frente a nosotros había una pequeña picada por lo que la tabla salto y nosotros caímos, el cayó sobre mí, por lo que al abrir poco a poco mis ojos, vi su mirada con la mía, por lo que poco a poco se fue acercando a mis labios, sin dejar, de observarme, pero de lejos escuchamos a Jaehyo y a G-dragon, por lo que en menos de un segundo nos apartamos, cuando llegaron T.O.P ya me estaba levantando, Jaehyo traía la tabla que había quedado por allá botada.

- Hyung, Noona están bien- en tono preocupado dijo G-dragon.

- Oh si no te preocupes- le dije mientras tocaba su cabeza.

- Pensé que no pararían- dijo Jaehyo.

- Gracias a esa picada pudimos hacerlo, sino quizás todavía hubiéramos seguido bajando- reí.

- ¿Hyung como subiste a la tabla, si no te gusta este tipo de juegos?- pregunto G-dragon.

- Oh….. si… solo que…- no terminaba de hablar cuando trate de interrumpirlo.

- Lo lleve engañado así que lo obligue a bajar conmigo, por la tabla- dije.

T.O.P no dejaba de mirarme, quise ayudarlo, creo que el al ser un hombre, todos creíamos que no temía a nada, pero al contrario le tenía miedo a los deportes de nieve, por eso quise ayudarlo. Bajamos donde estaban los demás, ellos muy divertidos. Hicimos competencias, en la cuales siempre perdía, aunque sí lograba maniobrarme con el ski, tras tatar de intentar subirme a uno de ellos, pero eran más rápidos. Hicimos una guerra de nieve, donde nuestro grupo ganó, fuimos un gran equipo. Ya comenzaba a caer la noche, por lo que recogimos las cosas, y me llevaron a una cabaña, el conductor se había preocupado de tenerla calefaccionada, frente a nuestros ojos había mucha comida, yo me saque el abrigo y me fui a ganar en la chimenea que había, T.O.P, llego a mí con uno de sus abrigos (pensaba en todo este chico), G-dragon al verlo se acercó a nosotros haciendo que T.O.P se fuera, quedamos los dos disfrutando de la chimenea mientras hablábamos de lo bien que lo habíamos pasado. Esa noche lo pasamos muy bien, aunque no pudimos volver ya que el camino estaba inhabilitado, así que mantuvimos la chimenea encendida toda la noche, Jaehyo con G-dragon procuraron armar las camas, yo ayude sacando las frazadas y cojines, éramos ocho en total, (incluido el conductor, èl se llamaba Joong Kiu, pero solo le decían Kiu, era casi de la misma edad de ellos). Era hora de dormir por lo que me dejaron entre T.O.P y G-dragon, a esa hora todos estábamos cansados así que uno por uno fuimos cerrando los ojos, T.O.P y G-dragon durmieron mientras me miraban, yo solo hacia mirar hacia arriba, hasta que vi que ambos dormían, yo los seguí. La noche pasó, cuando desperté era muy temprano, la chimenea todavía seguía encendida, creo que se preocuparon de mantenerla así, me di cuenta G-dragon tenía una de sus piernas encima de mí, y una de sus manos la tenía sobre mi pecho, mientras que T.O.P había puesto su cabeza tan cerca de la mía que sentía cada una de sus respiraciones. Cada uno comenzó a despertar, por lo que aproveche ese instante para levantarme, fui al baño a tratar de arreglarme un poco, ya cuando salí, vi que todos estaban levantados, en posición para tomar desayuno, me llamaron para sentarme junto a ellos. Ya cuando terminamos, arreglamos nuestras cosas y fuimos saliendo, hacía mucho frio por lo que subimos rápidamente a la Van, tras casi dos horas de viaje llegamos a Seúl, entramos al edificio, hacia el estacionamiento, bajamos y subimos al departamento, G-dragon abrió la puerta, todos estábamos un poco agotados por el viaje, por lo que nos fuimos a nuestras habitaciones. Alrededor de las dos de la tarde, baje, ya habían `preparado el almuerzo, me esperaban, me sente.

- Te gusto nuestra sorpresa- dijo tímidamente Daesung.

- Oh claro que sí, mucho, muchas gracias por la tarde que me hicieron pasar con ustedes, lo pase muy bien- respondí alegre.

- Qué bueno que te haya gustado, esa era la idea- dijo Daesung.

- Pocas veces salimos acompañados, por lo que tú fuiste una gran compañía- dijo Seungri.

- Oh al iguales que ustedes para mí.

- Esperamos que se vuelva a repetir, aunque con todo lo que se nos viene, será un poco complicado- dijo Taeyang.

- Ya veo, pero mientras estemos juntos aquí, no será necesario salir, para que podamos divertirnos, aunque no es lo mismo, pero tratare de hacerlo lo mejor posible- terminando con una sonrisa.

Terminamos de almorzar, me quede lavando la loza y ordenando, mientras los demás salían de la cocina. Luego que termine, busque mi celular, y me fui al living, apreté el reproductor y me quede un rato escuchando música, a la cuarta canción apareció nuevamente la canción “tell me goodbye” más la grabación al final de esta, eso hizo que mi corazón saltara de alegría, pero no lograba identificar quien de los dos era el que en realidad estaba amando, cada uno era diferente al otro, pero eso diferente era lo que me encantaba de ambos. Subí a mi habitación y allí estaban, uno cambiándose (GD) y el otro leyendo un libreto (T.O.P), entre y ambos me miraron, no dije nada. Preferí irme, no me sentía cómoda. Tome un papel y lápiz, donde escribí lo siguiente:

“Salí un momento fuera del edificio, no se preocupen por mí, en la tarde estaré de regreso, descansen y coman lo que deje en el refrigerador”, “VÌA”.

Trate de caminar lo más tranquila posible, lejos de los territorios de Zico, cosa de no llegar a encontrármelo, y tampoco a los integrantes de su grupo. Pretendía despejar mis pensamientos y sentimientos, sentía que algo estaba haciendo mal pero mi frágil memoria impedía descubrir que era, necesitaba encontrar respuestas, y tomar una decisión respecto a mi corazón, que aunque no estaba en un principio en mis planes, en mi presente había tomado ya gran parte de mí, de pronto recordé a la Ajumma Choi, aquella persona que hizo que conociera a BIG BANG y a Jaehyo, creo que era tiempo de ir y darle mi gratitud por lo que había hecho, gracias a ella conocí a G-dragon y a T.O.P.

Mientras tanto en el departamento de BigBang...

-    T.O.P, ahora que noona se fue, quería preguntarte algo, ¿puedo?- su voz es seria al momento de dirijirse hacia T.O.P.

- Claro hyung- lo miro y siguió en lo que estaba.

- ¿Qué sentimientos tienes hacia Noona?- .

- ¡¡¡Creo que los mismos que los tuyos HYUNG!!!- no despegaba la mirada del guiòn.

- Hyung… noona no es un juego para mí si lo ves de esa manera, en realidad me decepcionarías, pero si me equivoco quisiera saber qué es lo que sientes. Mis sentimientos por primera vez son tan fuerte hacia una persona, quiero decir hacia ella, y espero que los tuyos sean verdaderos-. Lo dijo muy maduramente.

- Hyung, no me mal intérpretes, en verdad estoy sintiendo que estoy enamorándome de esa chica (dejo el guión de un lado), al principio te confieso, solo quería jugar un poco, era una presa fácil, solo tenía que hacer un par de movimientos y la tendría ahí (mostrando la cama), pero me equivoque (se levantó y comenzó a recorrer la habitación, se detuvo frente a una imagen donde salía GD y él), pensando que sería ella la que me buscaría, pero paso lo contrario, yo termine buscándola a ella, cada vez fue creciendo más mi necesidad de que fuera solo mía, hasta que te vi que realmente te interesaba esa mujer, eso me hizo dar un paso atrás, pero definitivamente no puedo hyung, no puedo, esto me está superando, ayer fue muy difícil controlarme cuando estuve a solas con ella en la nieve y antes…- dijo T.O.P agachando su cabeza, mientras sus ojos estaban cada vez más humedecidos, por el momento…

- Hyung, toma esto que te diré, pero no como líder de Big Bang, sino como el amigo y hasta hermano de T.O.P, ¡pido perdón!, por estar entre ella y tú, si ahora me lo pides, ¡le diré goodbye a noona!, no quiero lastimarte y hacerte más daño- las palabras cada vez son más difíciles de hacerlas salir por parte de GD.

- Hyung no digas eso, creo que no somos los únicos en esta situación, ¿te has preguntado cómo se sentirá ella?, después del desayuno, no nos cruzó palabras ni miradas, creo que le afecta más a ella en este minuto que a nosotros, además estamos violando más de una cláusula de nuestros contratos que tenemos vigentes con YG entertainment, y sabes que si esto llega a oídos de terceros corremos gran peligro, sobre todo ella, creo que es necesario buscar alguna solución- T.O.P no soportaba ver que todo esto ya no dependía solo de él.

- Mmm si en realidad he sido egoísta, hyung, solo pensaba en mí, y no pensaba en cómo se sentirá ella, por otro lado no te preocupes, eso déjamelo a mí, en caso de que esto se llegue a salir a la luz, lo que me preocupa es la decisión que tome ella en un futuro, es decir, si te elegirá a ti o a mí, yo no pierdo las esperanzas, pero como te dije si tú me pides que me aleje de su lado, yo lo hare hyung- lo dice con una tristeza pura.

- No hyung, tú y yo debemos luchar justamente por ella, pero hay que ser cuidadosos, sería una estupidez si la hiciéramos sufrir- nuevamente toma el guión.

- Ok, así lo haremos… (se acercó a T.O.P y le pego en el hombro como símbolo de amigos)- se fue de la habitación, hacia la cocina.

Al llegar GD se dio cuenta de una nota que había dejado VÌA: 

“Salí un momento fuera del edificio, no se preocupen por mí, en la tarde estaré de regreso, descansen y coman lo que dejè en el refrigerador”, “VÌA”.

GD, llevo el papel y salió corriendo donde T.O.P para avisarle, ambos fueron donde Daesung, Seungri, Taeyang y Jaehyo avisando de la salida de VÌA, sabía que era peligroso que anduviera fuera, además se estaba haciendo tarde y todavía no regresaba, la lluvia cada vez era más fuerte e insostenible… salieron en busca de ella por SEUL, dividiéndose para una mejor búsqueda.

Volviendo a Vía

Tome un camino un poco más extenso, para no encontrarme con Block B, esperando encontrar ajumma, pero mi búsqueda fue inútil, pues al encontrar el local este estaba cerrado, más encima cada vez se hacía más tarde, y había olvidado mi dinero, no tenia en que volver, y ni siquiera traje paraguas, ojala no llueva, pedía entre mí, trate de recordar las calles para regresar, ya bastante había recorrido, seguí caminando un par de cuadras, hasta que llegue a la esquina donde me adentre la primera vez que quería llegar al lugar para pasar la noche, y en el cual hasta el día de hoy seguía allí, pero era mejor no intentarlo ya que sabía lo que me esperaba, así que seguí caminando a ver si algo me recordaba a saber cómo volver, pero todo intento no tuvo un buen resultado. Solo espere, bajo una parada de buses, ya que había comenzado a llover y haber viento fuerte, y yo así sin anda más que una blusa, y mis jeans casi mojados, me senté, y sentí que mis ojos comenzaban a humedecerse muy rápido. 

(Unos minutos transcurren, paso un bus, trate de ver si el chofer me llevaba, aunque sin dinero, el conductor me hizo bajar y me cerró la puerta en la cara, seguí intentando una y otra vez pero suerte no tuve. Volví a sentarme en el paradero, subí mis pies). 

- ¿Oppa dónde estás?… oppa… - entre sollozos. 

- Dios… que hice para que me pasara esto, no encuentro regreso y mi corazón no sabe decirme por quien de esos dos hombres late más fuerte, solo sé que los amo de la misma forma y al mismo tiempo (agache mi cabeza posicionándola entre mis piernas, no soportaba ese sentimiento de soledad… 

(Transcurrieron varios minutos, y la tarde estaba cayendo muy rápido, haciendo que la lluvia cubriera todo el cielo). 

De pronto: 

- Hasta que te encontré- una voz que si conocía,- era T.O.P.

Levante mi rostro y vi que era él, no sé de dónde saque fuerzas para levantarme y me lancé a sus brazos, llorando, él se quitó su chaqueta y me subió a su auto, colocándome el cinturón, no lo pude hacer por mí misma ya que el tiempo que estuve ahí hizo que me congelara y mojara con la lluvia.

Mientras tanto GD:

- ¿Oh noona dónde estás?, (dijo entre sí, llevando su mirada a cada parte, buscando con ellos en cada rincón. Tras un tiempo de búsqueda, fijo sus ojos en una parada de buses) -¡te encontré, solo espera, que me falta poco!… (comenzó a correr, pero cuando estaba justo por cruzar una calle, el semáforo cambio a rojo, haciendo que se detuviera, desde ahí vio que T.O.P había llegado donde ella se encontraba, él le coloco su abrigo y la subió a su auto, llevándola a casa), el semáforo cambio a verde, y él seguía ahí, se dio cuenta de que en el momento que más lo necesitaba su noona, no pudo ayudarla, eso lo hizo no tomar importancia a la lluvia que caía a esa hora) y comenzó a correr, para alcanzar el auto, pero sus fuerzas no fueron capaces de seguir adelante.


- De que me sirve ser líder, si no soy capaz de proteger a mi chica.- su mirada era triste, comenzando a llorar tras sentir que había decaído su orgullo. 

- Te veo a la distancia ir con otro, que no soy yo, y eso me da miedo, miedo a perderte, miedo a que tu… te olvides de mí, ¿Por qué el cielo no me responde?, no… no puedo decaer, tengo una conversación pendiente- se decía mientras se levantaba y avanzaba bajo esa tormenta. 


Siguió caminado bajo la lluvia, sin darse cuenta que llego a territorio de Block B, donde se encontró con Zico, al verlo solo todo el grupo se lanzó hacia él, GD se dio cuenta y tomo un trozo de madera que había en el suelo, y comenzó a pelear con quienes se le cruzaban, dándole un fuerte golpe en el rostro a ZICO, haciendo que este gritara de ira, y mandara a que sus chicos a golpearlo, él cayó al suelo mientras su ojos se cerraban lentamente guardando las imágenes de quienes lo golpeaban brutalmente, ya estaba muy agotado, tenía heridas por casi todo su cuerpo, ya fuerzas no tenia, solo pensaba en VÌA, y de lo vulnerable que se sentía al no haber sido èl quien la ayudara en aquel entonces, cuando estaba en la parada de bus. Mientras G-dragon estaba inconsciente, llegaron Taesung, Seungri y Daesung a rescatarlo, haciendo que Block B saliera de ahí corriendo, Taeyang tomó a GD y lo llevo a casa, mientras los otros chicos cuidaban sus espaldas.

En casa de Bigbang

Cuando desperté, estaba en una habitación, trate de levantarme pero mi cuerpo me lo impedía, sintiendo una mano que me agarraba el hombro, gire lentamente mi cabeza viendo que era T.O.P, le sonreí, aunque sentía que todo daba vueltas, mi cuerpo entero me dolía, y sentía mi cabeza que estallaría: 

- El doctor dijo que es preferible que descanses- dijo él. 

- ¿Qué me paso?- pregunte. 

- Hace casi dos días que saliste de casa, dejaste una nota, avisando que llegarías más tarde, pasaban las horas y salimos en tu busca, recorrimos todo SEUL, alrededor de las 7 de la tarde, bajo una lluvia torrencial, te encontré en un paradero de buses, estabas completamente empapada y con principio de hipotermia, según el diagnóstico del doctor, menos mal que te encontré a tiempo si no quizás que más te hubiera pasado- se acercó y me abrazo, beso mi frente. 

- ¿A qué te refieres con que salimos en tu busca?, o sea ¿quiénes?- necesitaba saber. 

- ¡Bueno Taeyang, Seungri, Jaehyo, Daesung y G-dragon!- contesto. 

- (me parecía extraño que él no estuviera conmigo), ¿dónde, donde esta G-dragon, T.O.P?, ¿Dónde está?- necesitaba saber dónde estaba. 

- Èl… bueno…. – no supo responderme. 

Llorando le dije: 

- Por favor dime la verdad, ¿dónde está?, oppa dime donde esta- no podía controlarme, presentía que algo malo ocurría, pero T.O.P no quería hacerme saber. 

- Prometí no decirte nada hasta que te recuperaras- quería consolarme, por lo que me abrazó. 

- Por favor dime, dime donde está, si no me dices yo misma saldré a buscarlo- tratando a la vez de soltarme de sus brazos, cada vez el dolor en mi corazón era más fuerte. 

- Tranquilízate por favor, el doctor dijo…- no lo deje terminar la frase, e interrumpí. 

- Suéltame (me soltó), si no me dices, yo lo buscare- trate de deshacerme de lo que me cubría, me levante pero caí tendida en el piso, mi cuerpo no resistía, T.O.P corrió hacia mí, tratando de levantarme, pero yo no hacía más que llorar… 

- T.O.P necesito saber que él está bien, mientras no lo vea no me quedare tranquila, te lo suplico, llévame donde está el- lloraba.

T.O.P me tomo en sus brazos y se dirigió fuera de la habitación, camino por el pasillo, hasta que entramos a la habitación de GD, cuando abrieron la puerta, pude ver en la cama que estaba el, lleno de heridas y conectado a unas máquinas, mis ojos nuevamente se humedecieron, me cubrí en el pecho de T.O.P, me dolía verlo así… 

- ¿Porque esta así?- pregunte buscando respuesta. 

Un silencio inundo la habitación, nadie quería responder, fije mi mirada en Taeyang que estaba al lado de G-dragon: 

- ¿Taeyang dime que le paso? Por favor…. 

- (el me miro triste) Salimos a buscarte cada uno en diferentes lugares, cuando T.O.P te encontró, nos dio aviso enseguida, pero no se logró contactar con GD, por lo que la tarde comenzó a caer, y la tormenta no disminuía, decidimos salir a buscarlo, mientras Jaehyo y T.O.P cuidaban de ti, esperando el diagnostico que haría el doctor mientras te revisaba, salimos Seungri, Daesung y Yo, a buscarlo, pasamos por el callejón en donde te encontramos la primera vez, y vimos que Block B, estaba agrupado en círculo peleando con un chico, nos dimos cuenta que era nuestro Líder, fuimos y peleamos con ellos, pero salieron corriendo, así que cuando lo vimos lo encontramos así, lo único que hacía era repetir ¡NOONA!, ahí los chicos nos protegían en caso que volvieran, lo trajimos a casa, y el doctor lo reviso, tiene la mayor parte de su cuerpo con marcas y heridas, además al igual que a ti, le dio hipotermia, y entro en un sueño que lo tiene casi dos días así, sin despertar, esperamos que se recupere, porque de lo contrario puede que quede así para siempre…- posicionó su cabeza en la pared.


Yo solo quería… encontrar respuestas… y todo esto por mi culpa, debería haber sido yo la que estuviera en su lugar, él no, él no se merece esto, Dios por favor sálvalo, soy capaz de dar mi vida por el solo haz que se salve por favor (decía en mí, mientras lloraba en brazos de T.O.P). 

- Lo siento…. Todo esto es mi culpa, si no hubiera salido, nada de esto hubiera ocurrido- solo seguía llorando, más cuando lo veía, con su rostro rodeado de heridas, sus brazos, aquellos que me abrazaban cuando las noches las vivíamos juntos, sus labios, con lo que siempre contaba con sus besos, con él. 

- Es mejor que tú también descanses- me dijo Seungri. 

T.O.P me llevo a su habitación, al cerrar la puerta escuche cuando llegaba el PD del grupo, estaba muy preocupado, por G-dragon, solo tenía su vida puesta en èl. 

Me acostó en su cama, yo todavía traumada por ver a GD en el estado que estaba, T.O.P no pegaba su vista de mí, se recostó a mi lado, y me hizo compañía hasta que me dormí. 

Volvi a despertar, a mi lado ya no estaba T.O.P, sino Jaehyo, se encontraba recostado en un sillón, frente a la cama en la que estaba: 

- ¿Como te sientes? Por favor no te muevas…- pregunto con un tono de preocupación. 

- Mucho mejor, siento que mi cuerpo es el de antes, solo me duele un poco el cuello, pero es por todo el tiempo que he pasado en esta cama…. Eh ¿Cuánto llevo dormida?- pregunte. 

- Casi cuatro días, pero te ves mejor, tómalo con calma- me sonrió. 

- ¿G-dragon como sigue?- estaba muy preocupada por él. 

- Sigue igual, aunque sus heridas comienzas a sanar- dijo. 

- ¿Y los demás?. 

- Los chicos por asuntos del grupo, debieron viajar a Japón el día de ayer, yo me quede al cuidado de ustedes junto al doctor, volverán en dos días más, así que no te preocupes. 

- Creo que me levantare (jaehyo se levanta para cerciorase de que podía mantenerme en pie, mi cuerpo no me dolía así que me sostuve bien). 

- Veo que estas mucho mejor, te dejare para que puedas bañarte y vestirte, estaré en la cocina- cerro la puerta. 

Yo me dirigí al closet para buscar ropa, alguien me dejo ropa nueva y una nota que decía: 

“Espero que mientras estés leyendo esta nota, hayas encontrado lo que compre para ti, nos tuvimos que ir de viaje, por una gira que teníamos agendada en Japón con el grupo, solo viajamos los cuatro, volveremos dentro de tres días, por favor cuida de tu salud, T.O.P” 

Cogí la nota y la guarde en un cofre que había traído de mi país, en él tenía guardado otras notas, contenía aquella canción que GD había puesto en mi celular, ahora me daba cuenta que jamás le agradecí por todo lo que había hecho hasta el día de hoy por mí, sentía que lo estaba perdiendo, me daba miedo, miedo a perderlo. Guarde nuevamente en cofre, pero deje mi celular conmigo y lo encendí, lleve mi vestuario, entre busque la canción, la comencé a reproducir, y mientras me bañaba escuchaba, su voz comenzaba a cantar, se formó una lagrima, que poco a poco empezó a caer…. A mi mente vinieron los recuerdos, en donde esa mañana compartimos el mismo lugar en el que estaba en este preciso momento, y lo bien que lo pasaba cuando él estaba a mi lado y se preocupaba de recordarme que era su noona…

Estuve mucho tiempo en el baño, reproduciendo una y otra vez su canción, estaba frente al espejo recordando los momentos que pase a su lado. Mis ojos comenzaron a quedar inmóviles con lo que veían, estaba él atrás mío tocando mis hombros, susurro a mi oído:

“Te necesito”, di media vuelta pero ya no estaba, mi corazón se calmó lentamente… poco a poco abrí la puerta del baño y entre a la habitación, me cambie, y salí de ahí, me dirigí a la cocina, encontrándome con Jehyo que me esperaba para comer,:

- ¿Cómo te sientes?- pregunto. 

- Hoy mejor que nunca, sonreí. 

- Me alegro mucho… 

- Hoy trataras de descansar, te ha tocado todo hacerlo solo, bueno con el doctor, pero no te preocupes yo veré y estaré pendiente de GD, prométeme que así lo harás…. 

- Pero… bueno está bien…. 

- Bueno eso si quería pedirte un favor…. Podrás… 

- Necesito que le entregues mis respetos y gratitud a la madre de G-dragon, gracias a ella hoy estoy con vida y gracias a ella conocí a todos ustedes, dile que cuando encuentre un trabajo, la iré a visitar, esperando que esta vez sí logre encontrarla- sonreí. 

- ¿A que te refieres con lo último que dijiste? 

- Bueno después que salí de casa, fui a buscar, sentía que debía agradecerle, busque en la esquina en la que la encontré la primera vez, pero el local estaba cerrado, así que cuando quise volver no sabía cómo llegar, además no podía pasar por donde lo hice la primera vez, es decir donde nos conocimos, no podía. 

- Aaaa entiendo, pensé que cuando no regresabas ese día era porque querías arrancar de aquí…. 

- Mmmm no… ustedes han sido muy lindos conmigo, yo solo viene a traer problemas, más con todo esto… 

- El amor no es fácil, y no te culpes a ti, no porque ellos te hayan ayudado, significa que eres una molestia, por todo lo que acaba de suceder, los conozcos desde pequeños, y sé que jamás te culparían por esto, para ellos tu eres parte de su familia, nuestra familia, porque aunque no soy de su grupo, si soy parte de su historia, al igual que tu…. Aunque a diferencia de mí, tu eres la protagonista de la historia de G- dragon y T.O.P, y eso se debe a que ellos te escogieron… 

Sonreí, sus palabras me hacían sentirme mucho mejor. El doctor bajo, hacía que me ofrecí ir a estar con GD, quedando ellos dos en la cocina, camine hacia su habitación, abrí la puerta y ahí estaba, ya no tenía esas máquinas, pero todavía seguía como yo lo había visto lo última vez que vine, me acerque, y me senté en el sillón que estaba al lado de la cama, su torso estaba descubierto, pude ver todos sus tatuajes, con mi mano tocaba su rostro, sus mejillas, lo tenía ahí al frente, pero esta vez era yo era quien le hablaba y le suplicaba que estuviera conmigo, pero él seguía igual, un impulso hizo que le diera un beso, en cual duro para mí una eternidad, sus heridas habían sido profundas, y los moretones esparcidos por su cuerpo dejaban la brutal golpiza que le habían propinado Block B, mi corazón se hacía débil cada vez que veía sus heridas, pues una era peor que la anterior a medida que recorría su cuerpo, sabía que me escuchaba, al menos lo presentía, comencé hablarle:


- G-dragon aquí está tu noona, trata de despertar, te echo de menos, necesito hablar tantas cosas contigo, pero para ello necesito que vuelvas a mí, amor despierta (corre una lágrima por mi rostro), por favor vuelve a mí te necesito, los chicos también te necesitan…

- (limpio mis lágrimas), recuerdas aquella vez que me vestí de hombre, bueno cuando iba en la Ban, saque mi celular para escuchar música, cuando mi reproductor cambio, estaba la canción que colocaste en mi celular, y sabes?, en ese momento mi corazón también latía por ti, y no te lo dije, por miedo a no ser capaz de soportar este amor, lo se fui cobarde, pero es mejor decirlo tarde a que nunca, me encantaría decirte eso cuando despiertes, por favor haz el intento, yo te esperare, lo prometo… (tome su mano, y volví a besarlo).

Pasaron dos días, hoy llegaban los chicos de su gira, pero GD seguía igual, y eso me apenaba pero no me despegue de su lado, por algo dijo que me necesitaba, y mi corazón necesitaba estar cerca de èl, alrededor de las cinco de la tarde, escuche mucho ruido en el living, eran ellos, no quise bajar, no quería dejarlo solo un segundo, giro mi cabeza y veo que T.O.P ingresa a la habitación, me levante, y sentí que me tomaban la mano, gire mi cabeza y era la mano de GD, que me sostenía, impidiéndome ir adonde T.O.P, él se acercó y se inclinó para saludarme:

- ¿Hola, como te sientes?- me pregunto T.O.P.

- Mucho mejor, y gracias por preocuparte por mí, te debo mucho, espero algún día pagarte… creo que es mejor que llames al doctor- respondí.

- O si claro espera aquí….

A los minutos vuelve con el doctor:

- ¿Cómo sigue hyung?.

- Bueno aparte de haberme tomado el brazo, (mostrándole al doctor y a los chicos que venían entrando, el doctor dejo mi mano libre), ha sido este su único avance (no podía dejar de verlo, me sentía feliz de que ese avance lo había hecho conmigo, el doctor nos pidió que abandonáramos la habitación, solo quedo Jaehyo, los demás salimos.

Salude al resto de los chicos, me preguntaban cómo estuve esos días sin ellos, quise agradecerles por su preocupación, y bueno hacerles saber que Jaehyo y el Doctor habían sido excelentes protectores al momento de que estuve en cama. Ellos me contaron, que sus conciertos fueron increíble, se llenaron y que las fans eran muy efusivas, era eso lo que amaban de ellas, además les encantaba que sus fans los saludaran y los acogieran, ya sea a los lugar donde hacían cada gira, eso sí temían de la salud de algunas fans, que quedaban fuera de sus hoteles pasando la noche, ellos podían interactuar con sus fans, pero tenían límites. En general estaban muy felices.

Cayó la noche, yo estaba con G-dragon trataba de no apartarme. Llego Seungri con Daesung después de su descansó, me dijeron que ellos cuidarían de él, yo me negaba a dejarlo, no quería, pero ellos insistieron, así que los deje y baje a buscar un vaso de agua, ahí estaba T.O.P:

- Hola preciosa… ¿cómo sigues?- su voz varonil, hacía que riera…

- Aquí estoy (trataba de no llorar), esperando que esto acabe pronto- no fui capaz de resistir, y rompí con eso que no permitía dejar expresarme…. 

- No trates de esconderme tus sentimientos, puedes llorar, no te detendré- me dijo serio, miro hacia un lado y bruscamente volvió a mirarme llevándome hacia sus brazos….

- Preciosa, ahora entendí porque G-dagon se fijó en ti… porque eres tu… si tienes rabia, la demuestras, si estas feliz, sonreirás siempre, si quieres llorar, lloraras en cualquier lugar, si amas trataras de amar, a tu manera pero lo harás, sabes siento que él sabía que esto pasaría, y sabía que tu ibas a estar siempre con él, aunque sea como amiga, siempre estarás para él, por eso él te dio su amor y no a otra…- seguía abrazándome.

Era de noche, me llevo a su habitación, yo no quería, quería estar con GD, pero los chicos estarían con el toda la noche, entramos, él después de mí, cerró la puerta con seguro, yo me asombre, le dije:

- ¿Qué sucede T.O.P?- me sorprendí… 

- Tranquila… solo quiero pasar esta última noche contigo… esta será mi despedida, porque desde mañana, todo lo que siento por ti desaparecerá, dejando libre el camino a mi hyung, (sentí que tras volver de Japon, había reflexionado, al ver a su amigo en el estado en que estaba), pero solo quiero que esta noche, antes de eso, pases la noche conmigo… espero que tu desde mañana logres ser feliz, aunque no sea conmigo, pero que cuando despierte G-dragon, seguirás siendo su única NOONA..- no dejaba de mantener su mirada fija con la mía.

Yo en realidad no sabía qué hacer, sentía que una parte de mi quería estar con él pero la otra estaba con G-dragon a dos habitaciones de esta, pero sería la última vez que estaría con uno de los dos dueños de mi corazón. Luego de un momento lo mire fijamente: 

- Entonces esta será nuestra última noche juntos- sonreí. 

Se dirigió a un mueble que tenía, abrió una de sus puertas y saco un regalo, se dirigió a mí y me lo entrego, se acercó y me susurro: 

- Para esta noche debes colocarte esto, yo estaré aquí esperando… 

Ingrese al baño, me desvestí, y abrí lo que me había entregado T.O.P- Era un vestido blanco muy hermoso y con pequeños detalles que lo hacían ser un poco brillante, me llegaba un poco más debajo de mis muslos, en la zona del costado izquierdo tenía flores bordadas, que hacia combinación con todo, venia una cajita con un collar y aretes, plateados muy brillantes, y unos tacos preciosos, todo eso a mí medida por lo que termine de maquillarme y peinarme, abrí la puerta y él estaba frente a la ventana, vestido para la ocasión, se giró y estaba con un vaso de champagne, uno en cada mano, todo ambientado. Me gustaba sus atenciones, era una parte nueva y dulce que me mostraba en este minuto de él, me costaba descifrarlo, cuando trataba, terminaba pérdida en su mirada. Me acerque a él, sonriendo, en realidad se veía muy guapo, todo en él estaba perfecto, hasta su sonrisa seductora, estaba precisa para el momento, nos acercamos y me entrego una de las copas de champagne:



- Brindemos por esta última noche…- sonreímos aunque sabíamos que esta despedida era más difícil para el como para mí. Chocamos las copas y yo me bebí todo, esto en realidad me dolía, y esperaba que lograra solo por un momento pensar que GD no existía. 

Deje mi copa en una mesita que había al lado de los ventanales donde estábamos, la noche oscura y la lluvia que caía, nos recordaba que este momento sería el último. T.O.P se acercaba lentamente a mí: 

- Te ves hermosa esta noche… ¿y ves? Terminaste siendo mía, al final- susurro a mi oído. 

- Y tu… terminaste siendo mío… pero debo entregarte esta noche- susurre en su oído. 

Coloco cada una de sus manos en mi cintura haciendo que no me alejara de él, tomo una de mis manos y comenzó a cantar, haciendo que ambos comenzáramos a bailar, como si fuéramos recién casados, bailando un Vals…. Me miraba y yo a él, sentía que su voz en realidad quería decir todo lo que decía, haciéndome sentir que era de su propiedad… así fue pasando el tiempo, aunque no lo notábamos, solo queríamos saber que en ese momento y lugar estábamos los dos… cada vez fue bajando la intensidad de su voz, sus labios buscaban los míos, y yo los suyos, mientras seguíamos danzando, hasta que caí encima de la cama y él se posiciono sobre mí, su respiración se aceleraba cada vez más, haciendo que yo tuviera el mismo efecto, sus manos comenzaban a recorrer cada parte de mi cuerpo, para que no se olvidaran de mí, yo hacía lo mismo, saque despacio su chaqueta, luego su camisa de un tiro, eso lo hizo acelerar mucho más, por lo que se guio con sus manos hasta mis caderas, saque mis tacos y el sus zapatos, él introdujo una de sus manos bajo mi vestido, con la otras me levanto y desabrocho lentamente este, su labios nuevamente se posicionaron en mi boca, pero esta vez buscaba mi lengua, para jugar con ella, quise dejarle un pequeño recuerdo mordiendo su labio, por lo que comenzó a salir un poco de sangre, pero se mezcló conmigo, empezó a bajar rodeando mi cuello son su besos y sus manos, bajando lentamente, me quito el vestido, pues era mi turno… hice un movimiento haciéndome quedar encima de él, con una de mis manos recorría su cuerpo, mientras lo besaba, con la otra mano le quitaba el cinturón y le desabrochaba el cierre a su pantalon, el me ayudó sacándoselo, ambos quedamos semi-desnudos, haciendo que nuestros cuerpos comenzaran a simular que estábamos unidos, (el a la vez lloraba sentía sus lágrimas y el las mías, esto era difícil, jamás me habían gustado las despedidas, pues esta era una), sentía como su parte inferior ya estaba erecta, le quite su bóxer, y él me quito la única pieza de vestir que llevaba a esa hora encima… ahora si estábamos mucho más cerca del otro, ahora él se posiciono encima de mí, tocaba y a la vez besaba mis pechos, mientras con mis manos bajaba hasta su parte inferior, provocando mucha más excitación en su cuerpo, así como él lo hacía con el mío, su rostro mostraba el placer que en ese entonces estaba sintiendo… 

- ¿Estas lista?...- me susurro al oído agitado…- seré cuidadoso, lo prometo- agregó 

- Yo asentí con la cabeza- las palabras en ese momento no me salían… 

Aparto sus labios de los míos, quedando nuestras miradas cruzadas fijamente, mientras nuestras respiraciones estaban sincronizadas… abrí mis piernas dejando libre la entrada, por lo que lentamente sentí que era de él… me envolvía en sus besos y caricias… hasta que llegamos al momento más alto, el sudaba en todo el cuerpo al igual que el mío. 

Me dio un beso muy dulce, haciendo que se acostara al lado de donde estaba, y entre las sabanas quedamos, aunque ya estábamos cansados, él quería disfrutar cada segundo, y yo quería disfrutarlo, a la vez a él, quedamos de frente, y el acariciaba mi cabello, siguiendo de mi rostro y bajaba, haciendo el ultimo reconocimiento de mi cuerpo, yo lo mismo hacía, un impulso me hizo besarlo muy fuerte, lo que él hizo lo mismo devuelta, disfrutando al máximo del otro, sus brazos muy bien formados me rodeaban, y de apoco fue cerrando sus ojos, yo me queda más tiempo observándolo, tratando de dejarme un recuerdo fotográfico bien guardado en mi memoria de cada parte de su cuerpo, pues ese cuerpo ya tenía dueña y esa era yo, aunque si después este con otra, sé que su cuerpo grabó cada rincón de mi cuerpo en él, al igual que yo…

Desperté y llovía torrencialmente… eran cerca de las tres de la madrugada, mire a mi lado y él dormía profundamente, quise darle mi último beso, con el cual despertó… me miró y sabía que me iría, me abrazo fuertemente y se posiciono sobre mí, su cuerpo seguía completamente desnudo, tenía mi camisón negro, sentía todo su cuerpo, que en realidad me pedía que me quedara, quería volver hacerme de él, sus labios buscaban los míos, introdujo su lengua comenzando a reconocerse nuevamente con la mía, su cuerpo se movía sincronizado con su respiración, y aunque él quería volver a estar conmigo, ya no podía, mis lágrimas caían en representación de que si sentiría ese adiós que diríamos, le di mi último beso el mejor hasta ese momento, y me levante, él se sentó en la cama, su mirada me seguía, y sabía que no podía hacer nada, pues ya era libre, fui al baño para bañarme, me vestí, pero me faltaba una polera por lo que salí, ahí estaba el despierto, yo busque una polera para terminar de cambiarme, no quise encontrarme con su mirada, realmente esta despedida me dolía, era una despedida a la persona que amaba, pero no podía amar a dos, no podía… recogí mis cosas y mi maleta, lo demás lo deje, el vestido no me lo llevaría, nada de lo que me regalo era mejor así, no quise buscarlo con la mirada, solo salí de la habitación y cerré la puerta, me quede ahí, lloraba por aquella decisión que tomamos, obligándonos a creer que era la mejor solución, ¡ T.O.P Saranghe! … me aparte…

Punto de vista de T.O.P

Al verla que salía del baño, casi desnuda hacia arriba, pensé que quería volver a mí, trate de buscarla con la mirada, pero entendí que desde el minuto que dejo mi lado, seriamos casi desconocidos… me es difícil decirle ¡goodbye!, pues desde que nuestros labios se separaron, la perdí para siempre… perdí para siempre a la chica que guiaba mi mundo, solo espero que pronto pueda olvidarte… 

Ahora siento como mi corazón se ha roto…. Ahora que dejaste mi habitación…. Se feliz aunque sea con él, aunque sea cuando sienta celos… ¡VÌA, Saranghe ! 

(De fondo escucha el tema HARU HARU, ojala con subtitulo)

Amanece y un nuevo día comienza a llegar para Vía

Desperté frente a G-dragon, cuando busco su rostro, veo que me está mirando, quede pasmada, pero esos ojos no eran los de mi oppa, es como si me lo hubieran cambiado, solo que por fuera era el mismo. 

- Despertaste Oppa…. ¿Qué sucede, porque me miras así?- me acerque para besarlo, pero el quito su rostro. 

De pronto llego el doctor, junto con Taeyang, Seungri, Daesung y Jaehyo, pero no vi T.O.P, el doctor lo reviso, y el reconoció a los chicos: 

- ¿Hyungs porque están así?- diciéndolo de manera que no entendía del porque sus compañeros estaban tan felices de verlo… 

Taeyang se lanza sobre y junto con los demás chicos…. 

- ¿Hyung estas bien?... 

- Claro de si…. ¿Soy el líder o no?...- reía.- se dirigió a mí: 

- Señorita enfermera gracias por cuidarme, pero ya no necesitare más de sus servicios, puede retirarse- me dijo un tanto molesto, tras haberlo querido besar… 

- ¿Hyung sabes quién es ella?- pregunta Daesung. 

- Claro debe ser la enfermera…. 

Sus palabras hicieron que saliera de ahí, no entendía porque no dijo que era su noona, no sabía que sucedía… los chicos salieron tras de mi… 

- VÌA… espera… - me agarro del brazo Taeyang, espera, el solo debe estar bromeando, esperemos al doctor…. Después de unos minutos, el doctor llego al living, ahí estábamos todos: 

- Tras hacerle una revisión al paciente, puede visualizar que perdió la memoria temporalmente… 

- ¿Cómo?- pregunte. 

- Como dije señorita, haber les explicare, el paciente sufrió una leve pérdida de memoria, el solo puede recordar los acontecimientos que han pasado desde un mes hacia atrás, todo se debe a que antes de que fuera agredido y golpeado brutalmente, el venía con un shock, haciendo aquel sentimiento que en ese momento invadía su mente, bloqueara sus recuerdos de todo ese tiempo, puede ser algún problema, discusión o quizás una persona lo que provoco eso, son algunas de los elementos que causan pérdida de memoria, y cuando se trata de una persona, los pacientes suelen perder todo recuerdo pasado que la involucre, pero solo les recomiendo que hagan que guarde reposo- termino de dar el diagnostico el doctor. 

- ¿Recuperara la memoria?- dije. 

- Si, tiene un 60 % posibilidades, pero el tiempo puede variar de unos cuatro meses a ocho meses, en cuanto al 40% restante, puede que no vuelva a recuperar la memoria, es decir aquellos recuerdos de específicamente para el caso de G-dragon, eso si en caso de que fuera alguna persona el hecho de que el este así , es mejor que esa persona no esté cerca, pues puede afectar parte de la recuperación, ya que aunque no recuerde, su cuerpo tendera a rechazar constantemente a la otra persona… ¿otra consulta?... (asentimos que no), pues si no la hay, me retiro. Pasado mañana tiene hora, para que lo lleven a la clínica, bueno ahora me retiro, permiso señorita, caballeros… (Taeyang lo acompaña a la puerta).

En ese momento sentía como mi propia vida me castigaba, seria por lo de anoche?, no lo sé, pero ahora estaba decidida a luchar por mi oppa (lloraba, mientras Daesung, me consolaba), no lo entendía, como se pudo olvidar de mí, justo ahora…. No podía quedar con lo que había dicho el doctor por lo que necesitaba de mi oppa, aunque él se había olvidado que necesitaba de mi… no lo soportaba, en ese momento no, ya había dejado a T.O.P, por G-dragon y ahora lo estaba perdiendo a el también…. No podía ser… me levante y subí a la habitación de GD, necesitaba saber si en realidad me había olvidado, corrí, mientras los chicos me seguían, entre y cerré, vi como sus ojos me miraban, me acerque: 

- Sabes… desde la primera vez que te vi, en aquella habitación me pareciste diferente al resto de los hombre que había conocido, después de un tiempo en que ya eras parte de mi vida, decidimos convertirnos en uno solo, deje que las cosas que me impedían sentir, ahora me dejaran, siempre hiciste que yo estuviera viva, siempre me hiciste sentir querida y amada, hiciste que te volvieras el centro de mi vida, hiciste que mi corazón supiera que latía por ti…. -mis ojos comenzaban a llorar 

No lo pensé dos veces, y lo besé, pero el reacciono y me empujo… 

- Que te crees, estúpida, crees que por estar así, vendrás y me besas así como así… lárgate de mí vista no te quiero volver a ver….. no se te ocurra acercarte nuevamente, mira que a la próxima no será un empujón… crees que me fijaría en alguien como tú, estás loca, solo mírate…- termina y comienza a llamar a sus hyung. 

Viendo que en realidad no me había reconocido recordé las palabras del doctor, sabía además que no podía volver a intentarlo, su advertencia dejo en claro que para él solo era una simple enfermera, me dirigí a la puerta, quitándole el seguro, en ese momento mi corazón termino partiéndose en mil pedazos, prefería alejarme para que no me convirtiera en aquella persona que destruiría su vida estando cerca de él, ya no podía seguir viviendo en su casa, ya no era su noona, se había olvidado de mi completamente, salí corriendo a buscar mis cosas que había dejado en el living… llame a cada uno de los chicos, pero solo aparecieron Taeyang, seungri, Daesung y Jaehyo, me despedí de cada uno, no podía contener mis lágrimas, ya no podía seguir allí, ya las dos personas que amaba me habían olvidado para siempre… mi vida ya no valía nada, ya no para ellos… 

Los chicos trataron de hacer que cambiara de idea, pero no, G-dragon no quería saber nada de mí, y ya no era nada en su vida, tampoco podía volver a los brazos de T.O.P, anoche había sido nuestra despedida para siempre, como su mujer y como mi hombre, ya debía dejar esa todo atrás, por el bien de los tres, pues ahora que quería comenzar una nueva etapa junto a GD, su estado hacia que ya desasiera aquel pensamiento, era mejor volver a mi país, si seguía aquí en Seúl, tendría muchas más posibilidades de encontrarme con él, y creo que no sería capaz de soportar verlo sabiendo que me volví una desconocida para él, trataría de olvidarlo, a ver si podría hacerlo como él lo hizo conmigo… Querían ir a dejarme, pero preferí que no, pedí a Taeyang que lograra anular mi formulario para buscar empleo, ya no estaría aquí en Seúl, era mejor dejar el puesto a otra persona, el me ayudaría a eso, hizo sentirme que no me preocupara por eso, ni tampoco por la Universidad, el haría los trámites para anular mi beca, él lo solucionaría, eso sí me pidió que viniera cuando terminara de estudiar, el tenia todos mis contactos, pero eliminaría todo, excepto mi correo, no quería dejar recuerdos, para no dañarme. La despedida fue muy triste tanto para mí , aunque ellos lloraron al igual que yo, pensé que no lloraban, pero si, eran personas como yo, y prometieron jamás olvidarme… tome mi maleta y me fui, salí del departamento, tome el ascensor, se cerraron las puertas y caí al suelo lentamente, era demasiado el dolor que sentía al dejarlos… no quería, por mi volvería corriendo donde el pero sabía que él no me recibiría, ni siquiera pude despedirme de T.O.P (mas encima me dolía su indiferencia, sabía que estaba mal por la decisión que tomamos, pero me borro completamente de su vida), se abrió el ascensor, y mis pasos costaban eran cada vez más pesados, dificultándome el caminar, salí del edificio tal como llegue, ahora me iba, ni siquiera alcance a conocer la universidad, ni disfrutar de mi pasantía en ella, solo sabía que aquello que todo el mundo llamaba amor, para mi había terminado, yo sabía que no debía enamorarme, no ahora, pero ya no podía hacer nada, el corazón aunque nos pertenezca, sabe tomar decisiones propias, y aunque tú quieras dominarlo, él siempre terminara dominándote a ti, y así fue, fui una tonta, aunque no me arrepiento de lo que hicimos, si me arrepiento de haber llegado amar como lo estaba haciendo.


Camine, di la ultima vuelta, para ver el edificio, levante lentamente mi mirada, y en el tercer piso, estaba T.O.P, observándome, (ahí supe lo que él estaba pasando en ese momento), me levanto su mano, ambos llorando, di media vuelta y seguí mi camino (el no aparto su vista de mi), camine, me detuve frente al callejón que me había traído hasta aquí, sabía que estaría Zico, pero ya nada me importaba si era necesario perder la memoria a golpes como le sucedió a G-dragon, sería mi mejor solución para olvidarlo, camine lentamente sollozando, casi llegando al otro extremo, estaba él y su grupo, ya no arrancaría, me entregaba para que hicieran conmigo lo que quisieran, ya no valía la pena recordarlo: 

- Preciosa nuevamente nos encontramos- dijo Zico. 

Bote mi maleta y me arrodille frente a él…. – Por favor golpéenme para que ya no pueda seguir recordando nada, por favor- se lo pedía a gritos mientras lloraba. 

Zico se acercó y vio que lloraba… 

- Ahora me pides ayuda…. Como es la vida…. Nuestra primera conversación, no fue con la señorita que me presentas ahora…. (rio en tono burlesco)… y yo que recibo a cambio… dulzura?- me levanta y me mira a los ojos. 

- Lo que quieras…. Nada me importa… ya…. 

- No preciosa, no soy esa clase de tipo, que te haría eso, menos a ti, ven vamos… ¿A dónde vas ahora con esa maleta?- pregunta con tono más amigable. 

- Al aeropuerto…- respondo sin levantar la mirada. 

- Bueno nos vamos al aeropuerto, te iremos a dejar, así que sígueme…


Uno de ellos tomo mi maleta, pero antes de dar el siguiente paso, escuche mi nombre, me di vuelta y era T.O.P que corría hacia mí, no ya no quería más, seguí a Zico, y subí a una Ban Negra, cerró la puerta y nos fuimos, vi como T.O.P , trato de alcanzarnos pero era inútil…

Llegamos al aeropuerto, baje y tome mi maleta, Zico quería acompañarme, pero quería hacerlo sola, agradecí a todos, ya que no eran malos como pensé desde el comienzo, fueron mi salvación… me incline para despedirme, y camine hacia la entrada del aeropuerto mientras tocaban el tema “Love Song” de Big- Bang, me dirigí a comprar mi vuelo, cancele y solo tenía que esperar 10 minutos ya que el vuelo le quedaba poco para salir, quise mirar el MV de la canción, y salían los cinco. Llamaron a los pasajeros de mi vuelo así que fui a subirme. Despego el avión… ahora a volver a mi país…

Un año después

Ya había pasado un año de mi viaje a Corea, todavía guardaba la grabación de G-dragon, la tenía como rington en mi celular. Después de la llegada, pensé que tendría problemas con mi Universidad, pero me excuse diciendo que no podía trabajar tantas horas para poder costear mis otros gastos, y a la vez estudiar, prefería devolver el dinero de los pasajes en avión, y que le dieran la oportunidad a otra persona. Tuve una oferta de trabajo antes de recibir mi título, en una academia en Estados Unidos, el cual comencé a trabajar un par de meses atrás, y aunque seguía teniendo más ofertas prefería seguir en la academia. Estaba en clases practicando con mis alumnos, les di un receso, mientras revisaba mi mi correo, pero uno me llamo la atención, era de Y&G, la agencia de Big Bang, lo abrí y leí:

“hola vía, espero que cuando estés leyendo este correo, ya sepas quien te está escribiendo (pensé y la primera persona era Taeyang), si soy yo Taeyang, espero que hayas terminado tu carrera bien, te escribo para avisarte sobre el estado de G-dragon, aunque ha pasado ya un año desde la última vez que nos vimos, todavía te recordamos, espero que no te hayas olvidado de nosotros. Volviendo a lo anterior, él se había mejorado, pero volvió a recaer, su estado cada vez es más desfavorable, después que te fuiste todo cambio, él no volvió a ser el mismo, y creo que ya no hay vuelta, solo quería avisarte, espero no molestar.

En caso de que quieras venir, compre tu pasaje, ojala alcances a leer este correo antes de que venza la fecha de los Boletos, solo trae tus cosas que de lo demás nosotros te ayudaremos.

Bueno espero verte pronto en caso de que quieras venir, si no es así, será que lograste alcanzar la felicidad… Fighting!!!

Taeyang- BIG BANG.

Estábamos a 12 de diciembre, todavía mi corazón no olvidaba lo de un año atrás, tampoco a G-dragon, cada día me arrepentida de haberlo dejado, sin siquiera haber dado la ultimo lucha. Mi corazón todavía latía por él, seguía enamorada de G-dragon, pero había crecido durante este tiempo, y todo lo que viví, me hizo reflexionar, iría a verlo por última vez, sentía que el necesitaba de mí, estando yo aún más lejos. Esa misma tarde hable con mis superiores, avisando que debía hacer un viaje importante fuera de Estados Unidos y que el regreso trataría de que fuera pronto, ellos habían confiado todo este tiempo que trabaje allí, por lo que no fue difícil recibir la aceptación de ausencia de algunos días de la Academia, así fue que saliendo de allí me fui a mi departamento, saque mi celular y respondí al correo de Taeyang.

“Acabo de recibir tu correo, esta misma noche salgo de Estados Unidos rumbo a Corea, espero verte pronto, adiós” 

VÌA.

Tome mis documentos y los guarde en una cartera, saque una maleta, que hacía casi una semana que la había comprado, guarde mi ropa y todo lo necesario ya que este sería un viaje larguísimo. Me bañe, me vestí, con una falda formal y una blusa, me maquille y peine mi cabello, llame a la dueña del departamento avisando de mi viaje, ya había pagado este mes, así que ella veía que haría con el departamento, eso sí que avisaría en caso de volver, para que así no arrendara el departamento, y si después volvía, prefería ser cuidadosa en ese sentido. Llame un taxi, llego en diez minutos, Salí del departamento cerré, deje la llave con el conserje, salí con mi maleta y ahí estaba mi taxi, subí y me fui hacia el aeropuerto.

Llegue al mesón para la compra de Boletos, solicitaron mi carnet y pasaporte, indique que tenía un boleto reservado, la encargada confirmo mi boleto, hora de vuelo 22:15 de la noche, retire mis documentos y fui en busca de mi vuelo, me quedaban unos minutos, deje mi equipaje y subí al avión. 

Eran casi las 10 de la mañana y el piloto anunciaba nuestra llegada a Corea, baje del avión con mis cosas, pase a retirar mi maleta, antes de salir procure colocarme los mejores tacos que tenía para que no me pasara cuando llegue aquí hace 1 año atrás, Salí del aeropuerto, había mucha más gente, justo había un taxi, indiqué la calle para que me llevara, se demoró veinte minutos en llegar y ahí estaba el callejón de hace un año, cancele y me baje, estaba mucho más cambiado, era transitable, y aunque no lo fuera ya no tenía miedo de caminar por ahí, lo hice sonriendo, hasta que llegue al otro extremo, y de no tan lejos veía el edificio Y&G, seguía igual, pose mi vista en el tercer piso había un letrero gigante que promocionaba un nuevo MV de big bang, los cinco estaban, más grandes, G-dragon en el medio, eso me traía muchos recuerdos, pose mi mirada en T.O.P, se veía mucho mejor desde la última vez, seguía teniendo la misma mirada que me cautivo hace más de un año, pero sentía que habían madurado en todo este tiempo, camine, hasta llegar al Hall del edificio, camine hacia el conserje, era el mismo, pero no me reconoció, creo que yo igual había cambiado, presente mis documentos, hizo una llamada y me dejo ingresar, me incline, agradeciendo, espere que abriera el ascensor y subí, llegue al tercer piso, baje y camine nuevamente hacia el departamento de Big Bang, toque el timbre, me coloque mis gafas y alguien abrió, era Seungri:


- ¿Si diga señorita, que necesita?- con tono de coqueto. 

Me saque las gafas y le dije: 

- Tu no cambias Seungri- sonríe. 

- ¿VÌA?.... eres tú?... -se lanzó y me abrazo… yo correspondi, me hizo pasar y el tomo mi maleta, me guio hacia el living y Ahí estaban todos reunidos. 

- ¡SORPRESA!....- todos al unísono. 

Había olvidado lo emocionante que hacían cada momento, pero porque la celebración?…. no se supone que G-dragon estaba mal…. 

T.O.P se levantó, estaba feliz de verme…. Lo sé, conocía esa mirada… su rostro se relajó al verme, al fin sentí que ya no debía estar triste por volverlo a ver… mi corazón y mi cuerpo volvían a reconocerlo, pero más aliviado… sirvió ese año… lejos…. 

Excepto G-dragon él no estaba, en realidad ya se había olvidado de mí? todos estaban esperándome, muy alegres de verme, celebrando mi llegada, pensé que estarían tristes por G-dragon, pero no sabía que… 

- ¡Hola Noona!- escucho una voz conocida, doy media vuelta y veo que era…….. G-dragon…. Junto a un ramo de flores, mis gafas fueron soltadas al instante, mientras que estaba en shock al verlo frente a mí, aquel chico que siempre ame… (se fue acercando sin quitar su mirada de la mía, hasta que por fin sentí sus labios sobre los míos)… 

- ¡AL FIN VUELVES A SER MIA!....NOONA….


10 comentarios:

  1. Maldita sea x3 ... me encantoo :a . Otro otro~~ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... ya tengo la segunda temporada de este Fanfics.... me alegro de que te haya gustado... moriras cuando sepas lo que continua... AIGO... saludos :)

      Eliminar
  2. Increíble, me fascino. Ya quiero ver la segunda parte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh ¿encerio? gracias... puedes ver la continuacion de este fanfics en otra pagina... buscame como autora: BBSSvioleBBSS ... alli pronto subire la segunda temporada... gracias por dejarme tu comentario.... bye bye...

      Eliminar
  3. Hay en serio que lo ameeee!! *w* muchas gracias por este precioso fic! Escribes hermoso niña!! n_n TOP y GD son tan akhdwafdasdvfsk ♥♥♥ que feliz que terminara con GD!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches unnie...
      Bueno primero que todo gracias por leerlo... debo confesar que es mi primer fics...
      Segundo es lindo saber que termino con Gdragon... pero esto no llega hasta aqui de hecho tiene tres temporadas.... aùn no suben la segunda.. pero te recomiendo que ingreses a otra pagina amiga y me busques por BBSSvioleBBSS (fanfics.es) y alli encontraras el fics actualizado hasta la tercera temporada... aun no lo termino... Bueno un abrazo y muchos cariños.... :)

      Eliminar
  4. Me encanto demasiado emocionante... pobre T.O.P tan lindo que es el
    Te quedo muy bueno felicidades, deberias continuarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Unnie... Muchas gracias por leerlo y dejar tu comentario... me haces tan feliz... me alegraste la noche... eso hace que me anime a seguir adelante...
      Bueno este fics tiene tres temporadas hasta ahora... en esta pagina aùn no suben la segunda... por lo que te recomiendo que me visistes en una pagina amiga (fanfics.es) con el nombre de BBSSvioleBBSS... y alli encontraras el fics con el mismo nombre y con su continuacion.... un fuerte abrazo ....

      Eliminar
  5. Me encanto !!!! No encuentro la paguina de la segunda temporada no puedesponer el Link??

    ResponderEliminar
  6. me facino muy bueno.
    en serio que mis unnies tienen el talento como para escrobir un novela.
    mis sinceras felicidades porque fue muy bueno

    ResponderEliminar