lunes, 16 de diciembre de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


CAPÍTULO 12: SWEET HOLIDAYS


Zelo, Jong Up y Libia se quitaron los zapatos antes de entrar a la casa. Era una casa bastante bonita y espaciosa, pintada con colores cálidos y suaves que le daban un toque muy hogareño al lugar... Al menos, la entrada era así.
La madre de Daehyun apareció por la puerta del salón y se acercó a ellos que los saludó, con lo que los chicos respondieron con una reverencia. La mujer cuando vio a Libia le sonrió. Su hijo iba a ponrese muy feliz de verla allí.
-¿No me habéis dejado chuches?- preguntó Youngjae cuando vio a los maknaes aparecer por la puerta del salón, donde estaban todos reunidos. Daehyun sonrió ante el comentario. La verdad es que había extrañado mucho a sus amigos.
-Con permiso- Libia apareció por la puerta con una sonrisa en la cara, haciendo una reverencia para saludarlos a todos. Daehyun abrió con sorpresa
los ojos al verla allí.  No esperaba que viniera, pero le ponía muy contento saber que estaba allí.  Todos se levantaron para saludarla. Yongguk, Himchan y Youngjae se acercaron a ella para abrazarla. La consideraban como alguien de la "familia".
-¡Alto ahí vaquero!- dijo Libia cuando vio a Daehyun intentar ponerse en pie. El chico la miró y rió al ver como se acercaba a él para agacharse y abrazarlo. Él le respondió el abrazo- ¿Como estás?- preguntó cuando se había separado de él.
-Mucho mejor. Ya puedo hacer cosas- ella asintió y sonrió.

La hora de la cena había llegado. La madre de Daehyun se había encargado de preparar un banquete para todos ellos. Pocas veces tenía una la suerte de tener a mucha gente en casa... y más si eran amigos de su hijo pequeño.
-Disculpe- dijo Libia asomada en la puerta de la cocina, viendo como la mujer preparaba los platillos- ¿Puedo guardar esto en la nevera?- la mujer miró lo que la chica traía entre las manos. Abrió el contenido y vio una pequeña tarta de queso con mermelada de fresa.
-¿Lo has hecho tu?- la chica asintió.
-Es para su hijo. Hace poco me enteré que le encantaban- miró la tarta y sonrió- A mi también me encantan- la mujer cogió la tarta y la guardó en la nevera.
-Mi hijo va a ponerse muy contento. Creo que le vas a alegrar la noche- la chica asintió y vio lo que la mujer estaba preparando.
-¿Le ayudo con algo?
-Si, claro. Así terminamos antes...

- ... Y desde que no está sobra comida en la nevera por todas partes- comentó Himchan a la mujer. Ésta rió por las historias que le estaban contando aquellos chicos, al igual que el resto.
-Ya volveré para vaciar la nevera- comentó antes de meterse en la boca un trozo de carne. Libia sentía algo extraño creciendo en ella. Ese tipo de reuniones nunca las había tenido, y la hacía muy feliz sentir que podía estar en una. Los ojos le brillaban.
-¿Te pasa algo, Noona?- preguntó Youngjae que estaba en frente de ella. Ella negó con la cabeza.
-Desde que nos hemos sentado estás muy callada- dijo Jong Up
-... Soy de pocas palabras.
-Mi Noona es muy timida- dijo Zelo que estaba a su lado mientras juntaba su mejilla con la de ella en un abrazo.
-Zelo, suéltala- comentó Daehyun. El maknae se apartó quitándole un trozo de carne a Libia. La chica lo miró indignada e hizo lo mismo con él.
-Dime Libia, ¿tus padres saben que estás aquí?- preguntó la mujer sin ningún tipo de maldad, solo deseosa de saber de esa misteriosa chica. Ella frunció los labios y miró hacia el plato. Nadie le había preguntado eso. Cogió un trozo de carne.
-... No tengo padres- dijo con un tono normal. Se metió el trozo en la boca y el resto quedó en silencio y estupefacto por sus palabras. Para ella eso era muy normal y no sabia por qué ahora todos le miraban con lástima.
-¿No tienes familia, Noona?- preguntó Zelo sorprendido. Ella le miró con una pequeña sonrisa y negó con la cabeza- ¿Nada? ¿Entonces donde te criaste?
-Según lo poco que sé, cuando nací, mis padres me abandonaron en el hospital. Como nadie venía a buscarme ni preguntaban por mi, me llevaron a un orfanato. Allí una familia podía adoptarme, ya que era muy pequeña. Pero como era una niña "rara"- hizo un gesto con los dedos- Ninguna familia me quería, así que me he criado en ese orfanato con otros niños, los cuáles se iban con otras familias.
-¿Y por qué no te adoptaban?- preguntó Zelo triste. Todos escuchaban con atención su triste historia.
-Uno de mis padres era occidental, por eso tengo los ojos claros, y a las familias les daba miedo- rió- Según una de mis profesoras parecía un "Gremlin". Cuando terminé mis estudios medios, me fui por mi propio pie de allí y empecé una nueva vida sola. Tuve muchos trabajos hasta que encontré el de la cafetería.
-¿No has pensado en estudiar en la universidad?- le preguntó la mujer. Ella negó.
-El dinero que gano me da para pagar el alquiler del piso y darme algún que otro capricho, así que no. Si pudiera estudiar algo, me metería en algo relacionado con la cocina.
-Algún día lo harás- le dijo Yongguk con una sonrisa. Ella asintió con una sonrisa.
Daehyun la miraba con lástima. Ahora entendía muchas cosas. Sabía por qué era tan insegura, por qué estaba llorando ese día que la vio en la cafetería... Siempre había estado sola y no había tenido a nadie que se preocupara por ella. Su ánimo era muy bajo, pero intentaba esconderlo tras una sonrisa. Conocer a esa chica le estaba abriendo los ojos. Él era muy afortunado de tener esa vida,y daba las gracias a sus padres por ser tan buenos con él.
-Pero no estamos aquí para hablar de mi y amargaros la cena con mis historias- dijo felizmente- El protagonista es Daehyun- lo miró y vio como él alzaba la mirada para verla con una sonrisa en la cara.
-Noona, eres demasiado buena- dijo Jong Up. El resto asintió.
-¡Hagamos un brindis!- saltó como un resorte Himchan. Todos alzaron sus vasos- Por la madre de Daehyun por hacernos esta deliciosa cena. Por Daehyun que pronto lo tendremos con nosotros, y por Libia... Que es una más de la familia.
-¡SALUD!- Libia miró a Himchan que le guiño un ojo haciéndola reír. Algo de lo que se iba a encargar de ahora en adelante.

El calor sofocante de Busan no la dejaba dormir y no hacía más que dar vueltas en la cama que la madre de Daehyun le había preparado en una de las habitaciones. Tenía en frente la ventana, y podía ver la luna desde esa posición. Se levantó y fue hacia la ventana para asormarse por ella. Nada de aire corría. Miró hacia abajo y pudo ver el césped de la casa. No sería tan mala idea sentarse fuera. Asintió y salió de la habitación sin hacer ruido, bajando las escaleras. Cuando llegó al salón, abrió la ventana corredera que daba al patio y se sentó en el poyete de madera de ésta, tocando con los pies descalzos la hierba. Sonrió, nunca había estado en una casa así, y le encantaba. Fue a la cocina por un vaso de agua, y con él fue otra vez donde antes. Mientras bebía el vaso de agua miraba hacia el cielo. Hacía una noche preciosa con la luna en todo su esplendor, iluminando la noche. La polillas revoloteaban a su alrededor y los grillos cantaban como en una típica noche de verano. Era 16 de agosto, el verano había pasado muy rápido para ella, y lo que no se esperaba es que estuviera en esa casa.
Ahora que lo pensaba bien, hacía como unos 4 meses que conocía a aquellos chicos, bueno, a Daehyun. Hacía 4 meses de ese choque en el pasillo donde le derramó el batido. Sonrió y negó con la cabeza. Parece que fue hace más tiempo.
-¿Qué haces despierta?- escuchó una voz a su espalda y vio a Daehyun rascándose el ojo con el dorso de la mano desde la puerta del salón. Ella sonrió al verlo. Le era raro verlo así. Con un chándal y una camiseta blanca.
-No podía dormir así que vine aquí- el asintió y se sentó a su lado.
-Yo tampoco. Hace demasiada calor- la vio por el rabillo del ojo beber agua. Ella se dio cuenta y le ofrecio. Él lo cogió gustoso.
-Pero a pesar de la calor que hace, se agradece. El verano es así- él asintió.
-Echaba esto de menos... Pero tengo ganas de volver a Seúl- ambos quedaron en silencio durante un rato, pero no era un silencio incómodo. Estaban muy cómodos uno al lado del otro.
-Esto me recuerda a esa noche en el hospital- comentó ella cortando el silencio. Él la miró y pudo ver como sus ojos brillaban cuando miraba a la luna. Tenían el mismo color. No sabía por qué le decían "Gremlin" allí. Si tenía unos ojos preciosos- Cuando nos dimos cuenta se hizo la noche- él dejo de mirarla y negó con la cabeza.
-No me recuerdes eso que me pongo a llorar. La comida era terrible allí- ambos rieron bajo para no despertar al resto. Libia calló de repente y como un resorte se levantó y se dirigió a la cocina. Daehyun frunció el ceño. A aquella chica le daban unos prontos muy raros. Al rato apareció por la puerta con las manos detrás- ¿Qué llevas ahí?
-Cierra los ojos- el la miró desconfiado, eso la hizo reír- No voy a hacerte nada, solo ciérralos- él le hizo caso y los cerró. Sintió como ella se sentó a su lado y puso algo en sus manos- Ya puedes abrirlos- cuando los abrió, pudo ver entre sus manos, un recipiente con una pequeña tarta de queso en su interior. Abrió los ojos sorprendido e ilusionado a la vez. La miró aún así y la vio sonriendo emocionada- ¿Te gusta?
-¿La has hecho tu?- ella asintió feliz. Fue a levantarse para coger una cuchara pero vio como ella le tendía una. Cogió un trozo y se lo llevó a la boca.
-Es la primera vez que la hago, así que no sé como estará- Daehyun masticaba el trozo que se llevó a la boca. Era la cosa más rica que había probado en mucho tiempo. Esa chica tenía verdadero talento para la cocina. Primero lo sorprendió con aquel batido de fresas con azúcar, y ahora con su postre favorito.
-Está deliciosa- dijo con la boca llena. Cogió un trozo con la cuchara y se lo ofreció a ella. Ella se acercó y dejó que Daehyun la alimentara. Lo saboreó, y la verdad es que para ser la primera que hacía, estaba deliciosa.
Y así pasaron la noche. Daehyun no quería meter el dedo en la llaga esa noche y preguntarle sobre su vida, necesitaba saber de ella y de sus inquietudes... quería saberlo todo. Pero sabía que esa noche no.
Esa noche hablaron sobre muchas cosas, sobre gustos y cosas. Se enteró de que su postre favorito era la tarta de queso también y que el chocolate le encantaba. También supo que era de su edad, del año 93, pero que su cumpleaños era el 26 de Noviembre. Descubrió muchas cosas de ella. Esa chica le había abierto la puerta hacia su corazón, por el que podía pasear libremente, y eso lo alegró.

9 comentarios:

  1. Estaba esperando deseosa una actualización!!! Continua así!! Estaré esperando otro capítulo c:

    ResponderEliminar
  2. cumple el mismo dia que yo ,pero yo soy del 97

    ResponderEliminar
  3. yupi.... *w*..... siguela... (y)

    ResponderEliminar
  4. unnie porfa sigue sii?? esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Porfis sigue!!! me encanta, la historia es hermosa!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Siguelaaaa porfii, ya me he enganchado! En un dia he leido todo y en el trabajo! (No se como no me han echado hahaha) ^^

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me dejaste enganchada con la historia, espero que la puedas continuar :)
    Gracias por escribir y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lau! espero que estes bien!! bueno lo cierto es que creo que a todos los que leemos tus historia ,además de encantarnos, te apoyamos mucho desde nuestro rinconcito para que la continues porque la forma que esta tomando es genial!! Espero que la sigas porque me encanta ,nos encanta, y pues aqui emocionada esperaré por el proximo cap hehe - besos, Saku.

    ResponderEliminar