lunes, 16 de diciembre de 2013

CRASH

- Autora: Laura

- Twitter: @LauraBlackRoses

- Tipo: B.A.P, hetero, +18, idol x fan, Daehyun x fan, serial


CAPÍTULO 11: NUEVA CIUDAD


-El paseito te vendrá bien, ya lo verás, cariño- su madre iba agarrada a su brazo. Le había más bien obligado a ir a hacer la compra con ella.
Daehyun estaba pasando unos días en Busan en casa de sus padres, ya que el médico le había dicho que necesitaba mucho reposo. Llevaba 2 semanas en casa aburrido sin hacer nada, solo mirando el móvil y viendo la tele o cogiendo el ordenador... y comiendo de la comida de su madre, por supuesto.
Sus amigos lo habían llamado para saber como estaba y que se recuperara pronto que lo necesitaban con fuerzas. Además otra cosa buena era que las fans le estaban mandando muchos mensajes de apoyo.
-¡Buenos días ajumma!- contestó una mujer que no tendría más de 30 años.
Estaba en uno de los muchos puestos de verdura que había en aquel sitio- Veo que no viene hoy sola.
-No, hija. Mi hijo necesitaba andar y salir a la calle.
-Ya lo veo.
-Que grande está ya tu Daehyun...- dijo otra señora que se acercó. Y así empezaron a hablar sin parar las mujeres. Que si "noséquién" se había casado con "nosécuánto", que si "tal" se había ido a vivir con "cuál". La verdad es que eso lo había echado un poco de menos. Era como viajar al pasado y volver a la infancia. El móvil le empezó a sonar.
-Disculpad- se alejó un poco de ellas y contestó a la llamada. Era Himchan- ¡Hola hyung!
-Daehyun... ¿Te acuerdas que nos dijiste qué si algún hombre se acercaba a Libia te avisáramos?
-Ajam- frunció el ceño- ¿Qué pasa?
-No quiero preocuparte, pero hay un occidental que está hablando con ella en la barra y no hace más que tocarle el pelo y mirarla de arriba a abajo.
-¿Y ella no hace nada?
-Se le ve un poco avergonzada, pero parece que no le molesta
-Bueno, a lo mejor es amigo suyo....
-Puede ser... Siento molestar tu descanso... Recupérate- y colgó. Daehyun miró el teléfono y suspiró. La verdad es que no sabía por qué hacía eso. Parecía un acosador que estaba estudiando cada movimiento que hacía. Si ella lo supiera, lo más probable es que no quisiera verle más y se olvidaría de él. La conocía muy bien.

Mientras tanto...
-A lo mejor es amigo suyo- se dijo a sí mismo. Negó con la cabeza y entró a la cafetería.
Al abrir la puerta pudo ver como la "pareja" le miró. Himchan hizo una breve inclinación, saludándolos y se fue a la mesa en la que siempre se sentaban ellos. Más conocida, como la mesa 8. Un sitio sagrado y en el que les contó Libia, nadie quería sentarse porque sino perdía la esencia. Recuerda que cuando contó eso, todos rieron por las ocurrencias de las fans.
-¡Buenos días Himchan!- saludó Libia que se había acercado para apuntar el pedido- ¿Qué deseas esta vez?
-¿Cuantas veces tengo que decirte que me llames Oppa?- la chica lo miró curiosa con una ceja alzada. Cuando ese chico estaba "molesto" ponía voz de niño pequeño. Sólo le faltaba hacer aegyo.
-Vale..."Oppa"- dijo con rentintín. Himchan rió ante la voz de ella- ¿Qué vas a tomar?
-Lo de siempre- ella asintió y se dirigió a la barra nuevamente.
Ese día estaba ella sola, ya que Soki tenía cosas que hacer en una reunión. Además, el sitio no estaba muy lleno esa vez, por lo que podía llevarlo sola tranquilamente.
-Aquí tienes tu Café Americano...- Himchan la miró con las cejas alzadas esperando la palabra mágica-... Oppa- el mayor asintió satisfecho con su trabajo. Libia negó con la cabeza al ver el gesto del mayor. Fue a proseguir con su trabajo, cuando Himchan la agarró de la muñeca, haciendo que ella mirara hacia él.
-¿Quién es él?- Libia lo miró sin comprender- El chico occidental, ¿quién es?- ella miró hacia la barra donde estaba Max tomándose un café tranquilamente mientras miraba aquel cuaderno.
-Es un amigo
-Ten cuidado con lo que haces... Ya sabes lo que pasó la última vez- Libia bajó la mirada apenada. Aunque sabía que Himchan no lo había hecho con mala intención, esas palabras todavía le dolían. La culpable de que B.A.P no pudiera seguir con sus promociones y sus actuaciones en directo, era ella- Lo siento, Libia.. yo...
-No te preocupes, Oppa- lo miró a los ojos y sonrió como si no hubiera pasado nada- Tendré cuidado, lo prometo- el chico la miró a los ojos y pudo ver que no mentía.
Desde la primera vez que la vio, lo que más le gustó de ella fueron sus ojos. A parte del color, siempre le parecieron muy bonitos. Ya que tenían ese brillo especial y esa forma gatuna que tanto gustaban.
-Otra cosa, Libia- la chica se giró a mirarlo nuevamente- Mañana vamos a ir a Busan a ver a Daehyun... Te lo digo por si quieres venir con nosotros.
-Mañana trabajo- el mayor asintió apenado- Pero solo trabajo por la mañana. Supongo que por la tarde podré coger un tren e ir para allá.
-Si es así, entonces te espero y nos vamos juntos- dijo entusiasmado.
-No es seguro que cojas un transporte público. Te aseguro que voy a estar bien sola- no le gustaba mucho la idea de dejarla ir sola, pero tenía razón. No era seguro que cogiera un tren.
-Pero cuando llegues, avisa- la chica asintió con una sonrisa y siguió con su trabajo ya que por la puerta había entrado clientela.

A la mañana siguiente...
-¿Entonces Noona viene?- preguntó entusiasmado Zelo. Himchan le asintió.
Estaban de camino, ya que el manager se había ofrecido en llevarlos personalmente. Llevaban 2 semanas sin verle, y la verdad es que lo echaban de menos. Casi siempre sobraba comida cuando pedían para comer.
-¿Cómo estará?- preguntó Youngjae mirando por la ventana.
-Seguro que muy aburrido... Ya le conoces- contestó Yongguk.
-No, me refiero a Libia...
-Ayer estaba bien... Aunque todavía se siente mal por lo que le pasó a Daehyun- contestó Himchan.
Todos guardaron silencio de repente. La verdad es que no sabían como después de la de veces que lo habían dicho por la televisión, en las noticias, en internet y en todas partes... Como después de todo eso, podía llevarlo así. Normal que lo pasara mal.
-¿Pero viene, no?- cortó el hielo Jong Up.
-Noona vendrá, hyung- Zelo le pasó un brazo por los hombros- Noona aprecia mucho a Daehyun hyung.
-Aunque también se pelean mucho- contestó Youngjae.
-Son como un matrimonio- después de las palabras de Jong Up, todos se miraron entre sí y empezaron a reír recordando aquella semana en la que Daehyun pasó en el hospital. Nunca habían visto a dos personas pelear tanto como esos dos. Pero también pudieron ver como Libia estuvo pendiente todo el tiempo de él.

-¡Hasta el lunes!- Libia se despidió de su jefa y fue directa a su casa.
A las 5 tenía que coger el tren que la llevaría a Busan. Un bonito viaje de 3 horas le esperaba. Pero sentía que tenía que hacerlo, después de todo... Todo eso había pasado por ella.
Al llegar a su casa se dio una rápida ducha, se vistió cómodamente y cogió todo lo necesario antes de irse camino a la estación de tren. Como aquella maleta que preparó anoche y un regalo que le llevaba a Daehyun y que sabía que le iba a gustar mucho. Era la primera vez que la hacía, así que esperaba que estuviera rica.
Casi pierde el taxi que la llevaba a la estación, y casi pierde el tren, pero no fue así. Cuando se dio cuenta aquella voz enlatada decía que ya habían llegado a la estación de Busan. Bajó del tren con sus cosas y toda aquella gente que había subido a ese tren con ella. Miró su reloj de muñeca. Las 20:30, estaba empezando a oscurecer. Como pudo sacó el móvil del bolso.
-¿Nuguseyo?
-¿Oppa? Ya estoy en la estación
-Espera allí que ahora vamos a buscarte.
Libia estuvo un rato esperando a que alguien llegara a por ella. Vio como la gente se iba con su familia o por su propio pie. Suspiró. Odiaba esperar sola... era muy aburrido.
Notó como alguien le tapaba los ojos a su espalda. Se asustó y se dio la vuelta rápidamente encontrándose con Zelo que se estaba riendo por su cara y a su lado Jong Up igual que el anterior.
-Maldito niño...- dijo mirándole mal.
-¡NOONA!- Zelo se acercó a ella y la abrazó fuertemente. No sabía por qué, pero adoraba a aquella chica y lo único que quería era abrazarla. Jong Up hizo lo mismo.
Tuvieron un camino hacia la casa de Daehyun bastante curioso, ya que este vivía cerca de la estación de tren. Iban con gorras e intentaban que la gente no los reconociera, pero cada vez que una chica o un grupo de ellas pasaban cerca, se escondían o fingían de una manera muy graciosa. A Zelo era al que más le costaba, ya que con lo alto que era, era más difícil.
También le dijeron que Daehyun no sabía nada de que ella iba a ir, que lo sabía todo el mundo. Le habían dicho que iban a comprar chuches, para que no sospechara. Y que se iban a quedar a dormir en su casa, ella también, porque los padres de Daehyun los habían obligado. Que no dijera que no porque según le contó Jong Up por palabras de Daehyun, la madre cuando se enfadaba daba miedo.
-¡Ya estamos aquí!- gritó Zelo quitándose los zapatos en la entrada.

1 comentario: