sábado, 30 de noviembre de 2013

EXTRAÑO DESTINO

- Autora: Natsukisha

- Tipo: TEEN TOP, idol x fan, menores 18, hetero, oneshot


Estoy corriendo en un callejón obscuro tratando de escapar de ese hombre que me tuvo en un cuarto en tinieblas y frio durante meses. Nunca tuve la oportunidad de verle la cara en todo el tiempo que estuve cautiva. Fue la experiencia más horrible que he vivido, no sabia que haría conmigo ni porque me tenía hay, ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Qué fue tan malo para que me hiciera esto?, solo rogaba por seguir con vida y gracias Dios tuve el ingenio para grabarme su rutina y saber cual era el momento exacto para escapar. 

Cuando ese momento llego no dude ni un segundo y salíde ese lugar lo mas rápido que pude, me dolía todo pero sobre todo mi pierna derecha, casi no me respondía pero me forcé a seguir adelante, ja! A estas alturas el ya debe saber que escape, pero… ¿en donde estoy?... este lugar no se parece en nada a México, pero eso no me importaba mucho ahora, solo quería alejarme lo mas que se pudiera. El callejón termino y salí a la calle, estaba anocheciendo y la gente a la que esquivaba con dificultad mientras corría me miraba con horror, mi estado actual debía ser bastante lamentable pero a pesar de eso seguí corriendo. Si tan solo cruzo la calle tal vez tenga una posibilidad de escapar, seguí corriendo, estaba a punto de de cruzar la calle cuando mi visión comenzaba a fallar y mi pierna dejo de responderme causando que chocara con un chico el cual me tomo por la cintura para que no cayera al suelo.

-ayúdame- fue lo ultimo que dije antes de que todo se volviera oscuro de nuevo.

¿Dónde estoy? Me pregunte mientras abría lentamente los ojos, lo primero que vi fue algo blanco, ¿el cielo?, parpadee un par de veces mas y me di cuenta de que estaba en un cuarto. Me senté de inmediato, esta no es mi habitación, Salí de la cama en la que me encontraba, intente ponerme en pie pero mi pierna no respondió y caí al suelo. Me levante como pude y fui a la puerta, intente desesperadamente abrirla pero estaba cerrada… no otra vez, no otra vez… me repetía a mi misma.

Oí pisadas que se acercaban rápidamente asi que me puse detrás de la puerta y tome el florero que estaba en la cómoda. La puerta se abrió y una cabeza se asomo, rompí el florero en su nuca y Salí corriendo de ese lugar. Mi pierna me dolía horrible por lo que correr me hacia querer gritar de dolor. Llegue a un cuarto donde se encontraban 5 chicos y una chica, me miraron sorprendidos y antes de que reaccionaran corrí de nuevo buscando la salida. Mi pierna hacia que escapar fuera muy difícil, dejo de responder y caí al suelo. Me arrastre pero como era de esperarse ellos me alcanzaron.

-oye, oye… tranquila… no queremos lastimarte- dijo uno de ellos, un chico bastante alto y rubio.
-al contrario… queremos ayudarte- dijo la chica

Otro chico rubio intento acercarse a mi pero le di una patada en el estomago causando que se le saliera el aire

-aléjate de mi- dije entre dientes

La chica lo ayudo a sentarse y se acerco a mí lentamente, me miraba con mucha ternura y se notaba que no tenía intención de lastimarme asi que deje que se acercara un poco a mí.

-me llamo Yun, soy hermana de ChunJi (Chunyi)… el chico a quien pateaste-

-l-lo siento p-pero se acerco demasiado-

-lo se… pero dime… ¿recuerdas tu nombre?-

Asentí con la cabeza y dije

-me llamo Cloe (Cloi)-

-bien Cloe… ¿quieres que te lleve a tu habitación?-

-¿Ah?- conteste confundida, ¿a que se refería esta chica? Esta no es mi casa.

-la habitación donde estabas… ¿quieres regresar?-

Estaba a punto de contestar pero mi estomago dio una sacudida causándome un dolor horrible y que se me escapara un grito ahogado. Todos se exaltaron por eso hasta que se dieron cuenta de que sostenía con fuerza mi estomago.

-oh… debe tener hambre… ¿Cuándo fue la ultima vez que comiste?- me pregunto un chico de cabello ¿rosado?... de acuerdo, eso es extraño.

-Hm… no lo se… creo que fue hace tres días- conteste sin aliento

-pobre chica, ven, vamos a la cocina- me dijo Yun mientras me ayudaba a pararme, esta chica tenia algo que me hacia sentir que podía confiar en ella.

            Nos dirigimos a la cocina con los chicos detrás de nosotras, llegamos y me sentó en una silla del gigantesco comedor que estaba en medio da la habitación. Me sirvió de comer, pero… ¿Qué clase de comida era esta? Nunca la había visto en mi vida asi que no pude evitar preguntar.

-amm… ¿Yun?... ¿Qué es esto?-pregunte mientras miraba curiosa la comida

-es kimbap… ¿no lo conoces?- me dijo mientras se sentaba a mi lado

Negué con la cabeza pero me moría de hambre asi que lo comí. Estaba realmente delicioso y repetí hasta que estuve satisfecha… había olvidado lo que se sentía tener un estomago lleno. Los chicos me miraban mientras comía, estaban sorprendidos de que aunque me moría de hambre no me alimentara desesperadamente, quería saborear la comida ya que la que me daba de comer ese “hombre” era bastante escuálida, sin sabor, fría y a veces estaba un poco pasada.

            Me di cuenta de que todos aquí tenían los ojos rasgados, eran delgados y apuestos. ¿En donde estoy? Seguía preguntándome una y otra vez. Los chicos parecían notar que uno de ellos faltaba, creo que fue aquel pobre a quien golpee con el florero.

-¿Dónde esta CAP?- pregunto el de pelo negro

-no lo se Ricky, se suponía que iba a ver como estaba Cloe pero no ha regresado-dijo el chico a quien patee… ¿ChunJi?

-amm… creo que esta inconsciente en la habitación donde yo estaba… lo golpee con un florero cuando entro… de verdad lo siento… pero no sabia donde estaba y creí que estaba encerrada de nuevo- dije mientras agachaba la cabeza

-¿un florero? ¿Lo golpeaste… con un florero?- dijo el otro chico rubio

Asentí con la cabeza mientras la mantenía agachada.

-ChangJo (Chanyo)… déjala en paz… estaba asustada- dijo el chico de labios gruesos

-Niel, deberías ir a ver si CAP esta bien- le recomendó Chun Ji

El hizo lo que le dijo y salió de la habitación. Yo aun seguía con la cabeza agachada y me pude dar cuenta de que mi ropa era otra, tenia puestos unos pantalones de mezclilla y una camisa blanca que me quedaban realmente grandes… era ropa de hombre pero no le tome mucha importancia. Vi mis manos y las dos tenían vendas en las muñecas, estaban en los lugares donde las cadenas con las que me tenía atada habían cortado y sangrado.

-¿Yun?... ¿en donde estoy?- pregunte mientras los veía a todos

-estas en Corea-

-¡¡¡¿¿¿Corea???!!!... ¿Cómo es posible?... ¿Cómo llegue a aquí?-

-significa… ¿que tú no vivías aquí?-

-no… yo vivía en Mexico… ¿Cómo es que llegue a aquí?-

Quería respuestas a todas las preguntas que bombardeaban mi cabeza… ¿Cómo llegue a Corea? ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué sucedió cuando me raptaron y dejaron inconsciente? ¿Acaso fui producto de trata de personas? ¿Me vendieron a ese hombre? ¿Por qué? ¿Qué esta pasando?... mi cabeza comenzaba a dar vueltas y quería descansar. Parece que Yun se dio cuenta y le pidió a uno de los chicos que me llevara a “mi habitación”. Chang Jo (Chanyo) me tomo en sus brazos y me llevo. Me quede dormida a medio camino y no sentí cuando me recostaron y taparon con una manta.

            Desperté al día siguiente cuando los rayos del sol se filtraban por una rendija de la ventana y se ponían sobre mis ojos. Me levante y me dirigí al comedor que es donde se oían las voces de los chicos, entre y ellos me dieron los buenos días. Ricky, el niño adorable del grupo, me había guardado un lugar y me senté. No vi a Yun por ninguna parte asi que me atreví a preguntar

-¿y Yun?-

-ella vendrá mas tarde por ti para llevarte de compras- me contesto uno de los chicos a quien no vi el día de ayer

-¿de compras?- pregunte confundida

-si, no querrás usar nuestra ropa todo el tiempo ¿oh si? Te queda enorme- dijo el mismo chico

-CAP, a las chicas nos les gusta que les digas eso, no seas grosero- dijo el de pelo rosado

-tranquilízateL.Joe (Elyo), además ella me golpeo con un florero ayer… y vaya que golpea fuerte-

-lo siento… me asuste-confesé un poco apenada

-no te preocupes, estoy bien-

Dijo al tiempo que Chun Ji y Chang Jo llegaban con la comida. Comimos en medio de risas… wow… hace tanto tiempo que no reía asi con nadie… estos chicos me habían devuelto algo que creí perdido. Hubo un momento de silencio y los chicos se pusieron serios al tiempo que me miraban.

-Cloe… ¿Qué fue lo que te paso?-pregunto CAP

            Ya me esperaba esa pregunta asi que la conteste. Les conté como al salir de la escuela me emboscaron unos hombres dejándome inconsciente, como desperté en ese aterrador cuarto obscuro, todo lo que me paso, los golpes, las burlas, como me encadenaron, como me golpeo múltiples veces en las piernas para que no pudiera escapar, las escasas comidas que recibía, los gritos de dolor que se filtraban por las paredes, las suplicas de misericordia y recibir a cambio una golpiza, como llegas a sentir que Dios se ha olvidado de ti, la soledad e incertidumbre de no saber que es lo que pasara contigo. No pude evitar que mi voz se rompiera y que lagrimas escaparan de mis ojos mientras relataba todo lo sucedido. Quería olvidar los últimos meses de mi memoria y empezar de nuevo.

-pero… ¿Cómo es que me encontraron chicos?- pregunte mientras secaba mis lagrimas

-me pediste ayuda antes de desmayarte- dijo CAP, el pobre chico a quien golpee.

-¿tú eres con quien choque?-

-ne- contesto mientras me daba una cálida sonrisa

-¿perdón?-pregunte ya que no entendí a lo que se refería

-ne significa si y aní es como decimos no-

-ahh-conteste

            Dejamos de lado el tema de mi horrible experiencia y fuimos a la sala donde los chicos se sentaron en los sillones, prendieron la televisión y pusieron un programa donde pasaban a los grupos famosos bailando y cantando. Pasaron varios grupos hasta que los chicos y yo nos aburrimos de ver a tantos grupos asi que pusieron videojuegos, Niel y Ricky fueron los primeros en jugar, estos chicos eran realmente divertidos, decían cosas sin sentido y hacían ademanes con las manos realmente graciosos. La mañana pasó rápidamente y Yun llego al departamento mientras yo leía un libro.

-Hola Cloe, ¿estas lista para ir de compras?- me pregunto con una sonrisa

-Yun… la verdad aun me duele mi pierna y no me siento con las fuerzas para salir-dije mientras hacia un puchero

-Hm… no importa… será cuando te sientas mejor, mientras tanto te traeré algo de mi ropa, seguro te queda-

-esta bien…mmm… ¿Yun?... ¿a que hora comeremos?-

-precisamente a eso venia… si no estoy yo, estos chicos ya habrían muerto-dijo con una cara de resignación

-¡¡oye!!... podemos cocinar ¿sabias?-dijo Chun Ji (Chunyi)

-cocinar acido… la ultima vez que lo intentaron tuve que llamar a los bomberos porque comenzaron un incendio y casi mandan al hospital a Ricky-

-pero…-

-pero nada- replico Yun

-fue culpa de CAP y su intento fallido de ser chef!!-

-no me importa quien haya sido… nunca volverán a tocar un sartén en su vida-

            Los chicos intentaron replicar pero Yun se fue a la cocina dejándolos con la palabra en la boca. Yo veía la escena con una sonrisa en la cara, estos chicos podían ser realmente infantiles y Yun era muy dulce al ofrecerse a hacerles de comer. Después de un rato mas Yun nos llamo para que fuéramos a comer, nos dirigimos al comedor y comimos en medio de risas. Terminamos y los chicos se fueron a sus habitaciones, a excepción de Niel y Ricky, quienes habían dejado pendiente su juego, CAP y yo. Después de un rato los chicos quisieron ir por helado a una nevería que estaba cerca, me pareció buena idea y acepte ir con ellos también. Los chicos nos esperarían en la nevería a CAP y a mi, ya que se había quedado dormido en el sillón y apenas se estaba despertando, me pare pero mis piernas perdieron fuerza causando que callera al suelo, solo pude cerrar los ojos para esperar el impacto pero este no llego, sentí que unas manos cálidas y firmes me tomaban por la cintura y me ayudaban a sentarme, la cabeza me daba vueltas y me sentía débil.
-¿estas bien?-pregunto CAP

-s-si… solo necesito un poco de aire-

-te llevareafuera entonces… ven… sube- decía mientras se incaba de espaldas a mi… ¿quería llevarme en su espalda?... el noto que dude asi que me tomo de las manos y las paso por su cuello

-sujétate- decía mientras las apretaba en su pecho, hice lo que me pidió y se levanto. Me llevo en su espalda al jardín pero en el transcurso mi corazón latía fuertemente y mi respiración era bastante nerviosa… ¿Qué es esto? ¿Por qué mi estomago siente mariposas? ¿Por qué mi corazón adora el calor de su cuerpo? Llegamos al jardín y el me soltó, me ayudo a sentarme en el pasto a la sombra de un árbol,  se sentó a mi lado y pregunto

-¿estas mejor?-

-si, gracias por traerme-dije mientras cerraba los ojos y respiraba el aire limpio. Platicamos un rato, el resulto ser un chico bastante cálido, divertido, amable y por que no, guapo, había que admitir que si era bastante guapo y tenia una especie de magnetismo que te hacia confiar en el rápidamente. Después de lo que parecieron horas de platicarcomenzaba a darme sueño, no pude evitar recargar mi cabeza sobre su hombro, cerrar los ojos y quedarme dormida. Cuando al fin desperté aun estaba en el jardín pero mi cabeza ya no estaba sobre el hombro de CAP sino que estaba sobre sus piernas, m levante y lo mire mientras mis mejillas se tornaban de un color escarlata. Me ayudo a levantarme y me llevo a mi habitación pues ya se había hecho de noche, me llevo a mi habitación, me dejo en la puerta y me gire para darle las buenas noches.

-buenas noches-

-descansa-

Me deseo mientras se me quedaba mirando fijamente, nuestros ojos se trabaron en una mágica conexión, el parecía indeciso sobre algo pero al final se acerco a mi y me dio un beso en la comisura de los labios, se alejo, me dedico una cálida sonrisa mientras se sonrojaba ligeramente y se fue a su habitación. Su acción me había dejado helada, el lugar donde sus labios hicieron contacto con mi piel aun tenia un ardor y cosquilleo que me llenaban de emoción. Entre en mi habitación y aun no creía lo que había pasado, me acosté y trate de dormir pero no podía. No dejaba de dar vueltas en la cama pensando en lo que me estaba pasando con CAP, mi corazón latía de emoción cada ves que escucho su voz y esta tarde me olvide por completo de lo que me sucedió. A su lado me sentía segura y no tenia miedo de cualquiera que se me acercara, de algún modo sabia que el me protegería de todo y de todos. Después de varias horas me quede profundamente dormida y desperté hasta que los rayos del sol se filtraban por la ventana para llegar a mis ojos.

Las siguientes semanas transcurrieron tranquilamente, fui de compras con Yun, los chicos me llevaron a la fuerza con un psicólogo para que me ayudara con el trauma que había sufrido, me llevaron al hospital para sanar mis heridas, me dieron un tour por Corea ya que las autoridades en compensación a lo que me había pasado me otorgaron la ciudadanía, ahora era coreana  asi que decidí comenzar una nueva vida aquí. Conocímás a los chicos y mi amistad con CAP había crecido considerablemente, nos habíamos vuelto muy cercanos. Había crecido un sentimiento hermoso y cálido en mi corazón por el, cada vez que estábamos juntos no podía dejar de sonreír, mi corazón se emocionaba y solo quería estar con el todo el tiempo. Mi amistad con los demás también había crecido, tanto que ya nos queríamos como hermanos.

Pasaron dos meses y ya había entrado a la escuela otra ves ya que mi coreano había mejorado notablemente gracias a la ayuda de los chicos, conseguí un trabajo de medio tiempo y mi vida había mejorado… al menos eso fue lo que creí. Un día después de salir de trabajar había quedado de verme con los chicos en el parque que estaba cerca. Llegue un poco temprano asi que me senté en una banca y admire el paisaje, era realmente hermoso y era el lugar donde CAP y yo nos reuníamos a platicar, jugar o simplemente sentarnos en silencio mientras leíamos un libro o escuchábamos música, era un lugar que albergaba los recuerdos mas hermosos desde que estoy aquí.

Después de varios minutos de espera un hombre enmascarado se acerco a mi… yo conocía esas manos… era… era el… intente escapar pero mi cuerpo estaba como congelado, no me respondía… muévete Cloe, ¡¡¡muévete!!!.... el llego a mi lado y me tomo de las manos lastimándome y jalándome
-¿creíste que te me ibas a escapar? Me he pasado los últimos meses buscándote y al fin te encontré- me decía de modo amenazante

-¡¡suéltame!!-grite desesperada

Forcejee con el para liberarme pero me lastimaba las muñecas haciéndome querer gritar de dolor, lagrimas empezaban a escaparse de mis ojos… no otra vez…no otra vez… no lo soportare una vez mas. El continuaba jalándome lejos del parque, desesperada lo mordí y corrí lo mas rápido que pude pero el me alcanzo, alzo su mano con intención de golpearme pero alguien la tomo y lo jalo haciendo que deshiciera su agarre sobre mi, el desconocido lo golpeo en la cara causando se cayera al suelo, el tomo al hombre por la ropa y comenzó a golpearlo, contemplaba la escena horrorizada, el chico mataría a ese hombre si seguía golpeándolo de ese modo. Mi cuerpo alfin reacciono e intervine en la pelea

-¡¡detente!!... ¡¡porfavor para!!... ¡¡lo mataras!!- le dije al chico mientras lo tomaba de las manos, al mirarlo me di cuenta de que era CAP

-CAP…-

-Cloe… ¿estas bien?-pregunto preocupado

-si… pero… ya no lo golpees- le dije y a lo lejos se oían las sirenas de las patrullas   -la policía se hará cargo-

            Nos levantamos del suelo y esperamos a que las patrullas llegaran, lo cual fue rápido. Los oficiales esposaron a ese hombre, lo metieron a la patrulla y me pidieron mi declaración. Les dije todo lo que me había hecho, ellos parecían bastante contentos por atraparlo, al parecer ya tenia tiempo buscándolo por las razones de que era líder la trata de personas  y había cometido múltiples asesinatos. Terminaron de tomar mi declaración y se fueron dejándome asolas con CAP en el parque, vi como la patrulla se alejaba con mi verdugo en ella, me gire a CAP y me refugie en su cálido pecho, el me dio un cálido abrazo en señal de apoyo y de consuelo.

            Duramos asi unos minutos, sin decir nada, solo disfrutando de la cercanía de su cuerpo. Realmente agradecía que el estuviera hay para reconfortarme. El deshizo nuestro abrazo dulcemente y poso su mano en mi mejilla mientras la acariciaba.

-no se que habría hecho si ese tipo te alejaba de mi…yo…-

Me dijo mientras me miraba fijamente, sus ojos recorrían todo mi rostro y se detenían en mis labios, acerco su rostro al mío lentamente y cerro los ojos… ¿realmente esto pasaría?...me pregunte al tiempo quemis ojos se cerraron instintivamente, después de unos segundos sus cálidos labios se posaron sobre los míos, sus labios aprisionaban los míos en un dulce  beso en el que depositaba todo su amor y añoranza. El había pasado sus brazos por mi cintura acercándome a su cuerpo, pase mis manos por su cuello y las entrelace en su cabello, me deje llevar por las emociones que me invadían y deposite en ese beso todo el amor que había crecido en mi desde que lo conocí aquel día que me salvo.

CAP deshizo nuestro beso dulcemente pero apenas alejo nuestros cuerpos, me dedico esa sonrisa que tanto me gustaba, cálida, llena de felicidad y de amor. Realmente agradecía al cielo por haberme puesto en su camino, aunque para ello hubiera tenido que sufrir considerablemente no me quejaba. Ahora estaba con el chico que amo, había creado una familia y me sentía en casa.

~FIN~

El destino puede parecer extraño a veces, incluso cruel con tus sentimientos, pero al final del camino siempre habrá algo especial que será de provecho para tu vida. Dios guiara tu destino y te bendecirá si confías en el, habrá veces que sientas que ya no te escucha pero no es asi. Cuando Dios guarda silencio es por que esta trabajando en tu vida para darte la victoria. No desmayes, y sigue adelante aunque parezca que la vida no tiene sentido, al final, te darás cuenta que hay algo especial esperando por ti.

-Natsukisha

2 comentarios: