jueves, 5 de septiembre de 2013

POWER

- Autora: Shim Saimdang

- Tipo: Hetero, B.A.P, serial, menores de 18 (al menos de momento), idol x fan


CAPÍTULO 2


Cuando desperté estaba estirada en una cama, pero nada en mi alrededor me era familiar. Era una sala grande bastante desgastada y polvorienta. Cuanto tiempo había pasado desde que habían hecho limpieza a fondo? Si es que alguna vez lo habían hecho... Se escapaban rayos de luz de lo que interpretaba como ventanas, o tal vez simplemente eran boquetes en las paredes. Habían fluorescentes que tenían toda la pinta de no funcionar, mesas metálicas y camas escampadas por todas partes, de las que podrías encontrarte fácilmente en un hospital, sin embargo estaba claro que yo no me encontraba en uno. Eso me puso más nerviosa, viendo todos esos artículos pocos fiables a mi alrededor me hizo recobrar completamente los sentidos y darme cuenta que estaba acompañada de una chica que me miraba un poco alarmada.

-Ya te despertaste? Te encuentras mejor?- Me dijo ayudándome a sentarme en la cama.

-Si, gracias...- Me sentía perdida, no sabía donde estaba, ni quien era mi acompañante, por lo que después de un incomodo silencio continué diciendo- ¿Me podrías decir donde estoy? ¿Me he vuelto a desmayar?- Odio tener que desmayarme en los peores momentos, y sin percatarme se reflejaba claramente el disgusto que tenía encima.

-Tranquila Nika, te desmayaste en el trabajo. Yo me llamo Chocolate, soy la estilista de B.A.P, ellos me pidieron que cuidara de ti mientras ellos estaban fuera.
En ese momento recordé lo que había pasado en el camerino, pero me mente se paralizó al procesar lo ultimo que había dicho Chocolate.

-COMO!? Ellos me han mandado aquí?! Por qué?- En ese momento mi cabeza empezó a imaginarse cosas, una más rara que la anterior, hasta que se abrió la puerta y aparecieron los chicos, sin darme tiempo a aclararme las ideas, ni que Chocolate pudiera aclarármelas.

-¿Ya estás despierta? ¿Te pasa mucho esto de desmayarte? Es bastante preocupante...- Dijo Himchan entrando en la habitación bastante seguro de si mismo.

-Youngjae Hyung tenía razón, seguro que se piensa que es su fan-susurró Jongup a Daehyun, que entraba por la puerta junto a él, haciendo que el vocalista lanzara una disimulada carcajada al aire. Detrás de ellos entraron Youngjae y Yongguk conversando de algo que parecía ser importante mientras Zelo seguía a Yongguk en cada paso que hacía.

Todos se sentaron en un sofá desgastado que se encontraba en una esquina de la habitación y Chocolate te ayudó a bajar de la cama para reunirte con ellos. No la conocías de más de cinco minutos pero esa chica transmitía buenas vibraciones, sentías que podías confiar en ella.

Todos se quedaron mirándome, como si tuvieran mucho que decir pero ninguno se atrevía a decir la primera palabra hasta que Himchan empezó sentándose a mi lado y pasando su brazo alrededor de mis hombros.

-Tenemos mucho de lo que hablar, pero lo primero es lo primero- y después de una breve pausa para mirarme directamente a los ojos- Eres una baby ¿verdad? No intentes negarlo- Pero antes que pudiera seguir hablando le interrumpí negando su afirmación.

-No! Yo.. Soy más de.. Infinite..-Se puede saber por que había dicho eso!? Claramente era mentira! Himchan aparto su brazo y los demás pusieron una mala cara, parecía que se lo habían tragado, excepto Daehyun, que seguía sin retirar esa profunda mirada, con una media sonrisa la cual cada vez me ponía más nerviosa.-...em.. Bueno, gracias por haberme ayudado, yo.. Debería volver a casa, no se que hora es pero parece no ser muy pronto...- No sabía como sonar lo más normal posible. Como consiga salir de aquí sin chillar nada extraño acabaré probando en la actuación, puede que tenga hasta futuro en esa profesión.

-A si, es tarde así que...- Youngjae dejó de hablar mirando la reacción de su líder, como si le estuviera pidiendo permiso para continuar hablando, cuando Yongguk interrumpió lo que estaba diciendo y se levantó .

-Te acompañaremos, es tarde que una terr.. Chica vaya sola a estas horas.- Y se dirigió a la puerta. Todos siguieron a su líder y desaparecieron tras la puerta. Excepto cierta mirada que seguía notando clavada en mi cara. Que le pasaba a este chico? Tiene una especie de radar que le dice quien es baby y quién no!?

-De verdad no eres una baby?- No se había movido, seguía acostado en el sofá con las piernas y brazos cruzados, estudiando cada expresión de mi cara.- No suelo fallar en las primeras impresiones de las personas..- En ese momento Zelo asomó la cabeza.

-¿Qué hacéis? Hyung dice que no tenemos todo el día..- Y siguió hablando como para si mismo mientras se daba la vuelta y salía el día.. La noche?...- Me levanté y dirigí rápidamente hacia la puerta sin esperar que lo hiciera Daehyun. Donde había quedado esa imagen inocente que tenía en su debut? Definitivamente ya no se encontraba en ese chico, había...¿Crecido?

-Si no es una Baby será más difícil conseguir nuestro propósito...

-Míralo por el lado positivo, así será más divertido- respondió Yongguk a Jongup, que se encontraba a su lado algo preocupado. Sin querer escuché esos comentarios. ¿Estaban hablando de mi? Deseché esa idea rápidamente, ahora volvería a casa y la próxima vez que los tendré cerca será porque estoy viendo de lejos mientras actúan en algún programa, como mucho cruzármelos a fugazmente entre el escenario y el camerino.

-Tampoco hemos venido para divertirnos, nos han encomendado algo y tenemos que cumplirlo contra antes mejor- soltó Daehyun nada más aparecer detrás.

Cuando me monté en la furgoneta con el cual me llevarían a casa me quedé pensando en el extraño lugar al que me habían traído, seguía sin saber donde me encontraba, solo en algún parking de... Seúl.. Espero.. Habría sido más fácil que simplemente me hubieran llevado a la enfermería del trabajo. En ese momento entró el manager y se colocó en el asiento del conductor, para poco después arrancar el coche.

-Te llevaré yo. Los chicos ahora están ocupados. Ya sabes, tienen una estrecha agenda y todo eso.- Me dedicó una amigable sonrisa mientras recolocaba el espejo retrovisor. Decepción. No había tenido ni la oportunidad de despedirme. Eso me pasa por no confesar que de hecho soy una Baby.

-Ah.. Entiendo, gracias igualmente por tener el detalle de llevarme.- El camino fue un poco incomodo, solo hablaba cuando tenía que indicarle la dirección, él solo se limitaba a asentir con la cabeza. Cuando llegamos le agradecí una vez más y cuando disponía a irme me despidió con una sonrisa.

-Nos vemos Nika, que descanses.- Puso el vehículo en marcha y se fue.

“Nos vemos Nika, que descanses”... “Nos vemos Nika” ... “Nika”.... Se puede saber como sabe mi nombre?! No recuerdo haberle dicho mi nombre...Tampoco llevaba ningún documento encima que indicara quien era, si, se que no debería ir de esa manera en la empresa, pero.. Esa no era la cuestión en ese momento, Chocolate también dijo mi nombre y a ella tampoco se lo dijo. Todo era demasiado extraño. Todo el día había sido demasiado raro.

----------------------

Zelo se encontraba en una sala rodeado de maquinas que indicaba entre números y estadísticas cosas que solo él podía entender, casi como si fueran parte de él. Estaba muy concentrado revisando toda la información hasta que Jongup entró para encontrarse con el maknae.

-¿Que haces Junhong? Todavía no hemos empezado, seguramente que todavía no haya nada que reportar, vamos a la sala, todos los hyungs nos están esperando para cenar.

-Ah si, vamos...- Zelo se quedó muy pensativo, “se habrá estropeado la maquina? Porque marcaba como si hubieran recibido energía? En teoría hoy trajeron a la terrícola para hacerle un chequeo y saber de cuanta energía estábamos hablando...” Jongup lo sacó de sus pensamientos estirándole del brazo. Los dos se sentaron en la mesa y comieron animadamente como cada día desde que llegaron a la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario