domingo, 29 de septiembre de 2013

IN DREAM OF LOVE / I.D.O.L [PRIMERA TEMPORADA]

- Autora: Carolina

- Twitter: @Carolinamateos2

- Tipo: Hetero, serial, idol x fan, idol x idol, menores 18 (de momento), Teen Top, B.A.P, T-ara, Infinite, 4minute, BTS y otros

PRESENTACIÓN DEL FANFIC
Personajes Principales
  • Park Ha-Na
A simple vista Ha-Na puede parecer una persona fría, pero en realidad es una chica alegre, dormilona, torpe, confiada y a veces algo rara. Se divierte con lo más mínimo y siempre encuentra algo que hacer. Su imaginación es inmensa, nunca se sabe lo que se le pasa por la cabeza. Es muy animada e inquieta y siempre esta con una amplia sonrisa. Tiene una profunda pasión por la música 

y desea convertirse en cantante. Físicamente es una chica alta y delgada, de largos y ondulados cabellos castaños. De ojos redondos a pesar de ser rasgados, color  miel. Posee rasgos suaves, labios rosados y dulces de tamaño normal, también posee una bonita y brillante sonrisa.

     
  • [Lee Chan Hee] Chunji (Idol , Teen Top)
Chunji es un ‘Idol’ coreano de la Boy Band Teen Top. Es un chico dulce y divertido, con una voz de ángel, pero algo celoso lo que le puede ocasionar problemas.

  • [Jung Dae Hyun] Dae Hyun (Idol , B.A.P)
Dae Hyun es un ‘Idol’ Coreano de la Boy Band B.A.P. Al principio muestra un lado frío y desagradable pero tras esa ‘mascara’ hay un chico dulce de infinita paciencia, tranquilo, alegre, agradable y protector con quienes le importan.

  • [Kim Myung Soo] Myung Soo (Idol , Infinite)
‘L’ es un ‘Idol’ coreano de la Boy Band Infinite, en un principio, suele ser silencioso y reservado, pero al conocerlo realmente es amable y cálido.

  • [Park Ji Yeon] Jiyeon (Idol , T-ara)
Jiyeon es una ‘Idol’ coreana de la Girl Band T-ara es una chica agradable, comprensiva, inteligente y divertida


INTRODUCCIÓN

Cuando Ha-Na solo tenía cinco años sus padres fallecieron en accidente automovilístico,
Desde aquel día su tía Park Mi-Ha se la llevo a California para que de alguna manera lo olvidara, pero Ha-Na nunca lo olvidó. Debido a la pérdida de sus padres Ha-Na se volvió solitaria y nunca tuvo muchos amigos. Su tía que es profesora de música , sentía pena por ver a su sobrinita tan sola y desgraciada , por lo que empezó a enseñarle música , a tocar instrumentos y a cantar, gracias a esto , Ha-Na , descubrió una de sus mayores aficiones, la música, y su sueño, convertirse en cantante. Se esforzó para poder cumplir su sueño y pronto ese esfuerzo tendría su recompensa. Ahora a sus 19 años regresa a Corea para ingresar en la mejor academia de artes de allí.

3 comentarios:

  1. Hola me gusta tu fanfic,continualo porfa, besos

    ResponderEliminar
  2. woww... conti conti ..... se ve interesante >w<

    ResponderEliminar
  3. Porfiiiiiiiii continúalo esta muy interesante, pleasessssss conti, conti, conti, conti, conti........

    ResponderEliminar