domingo, 11 de agosto de 2013

LEGEND OF 2PM

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ


- Tipo: 2PM, idol x fan, +18, hetero, serial





CAPÍTULO 1



El día estaba nublado, el ambiente cargado, era como si el tiempo quisiera ir acompasado con esa mala época. Sunhee bajó la ventanilla del coche de su hermano y cerró los ojos para disfrutar de lo agradable que era notar la brisa acariciando su frente, necesitaba aire fresco, llevaba dos semanas sin parar, estudiando para los exámenes finales en el instituto, eran cruciales si quería ingresar en la Universidad. El cansancio vencía a los párpados en la insufrible lucha que mantenían para mantenerse alzados, se le cerraban los ojos por momentos, pero el deber le llamaba y quería ayudar a su hermano.

- ¿Y qué dices que vamos a hacer allí? - preguntó ella mientras apoyaba la frente en el cristal del coche.

- Restauración de viejos muebles, la casa y el mobiliario tienen ya un
tiempo, además, les debo un favor a sus propietarios. - su hermana se lo miró con intriga.

- El favor lo debes tú, no yo,  no entiendo por qué tengo que ir... - le hizo pucheros que de nada sirvieron.

- Pero tú a mí sí que me debes un favor jojojo - le miró entre divertida e indignada.

Llegaron a la casa sobre las cinco de la tarde, aunque más que una casa podía considerarse una mansión. La fachada era de piedra, al estilo gótico, un camino cruzaba un amplio jardín delantero hasta la puerta principal, de madera de roble con relieves florales, parecía robusta, aunque en general esa casa, casi mansión, era tan o más impactante, la verdad es que no pegaba mucho con el resto de viviendas de la zona que, también lujosas, eran más claras y no parecían sacadas de un cuento de terror. Sunhee no es que supiera restaurar mucho, pero sí podía ir limpiando un poco antes de que su hermano se pusiera manos a la obra, o después, dependiendo del estropicio, el favor le iba a salir caro, pero desde la muerte de sus padres se unieron aún más y no podía decirle que no.

- Junjae, esto da miedo - su hermano la cogió por los hombros para calmarla.

- No pasa nada, tonti. Si son gente agradable - llamó al timbre.

No pasaron ni cinco segundos que ya había alguien abriendo la puerta, detrás de ese muro de madera que custodiaba la entrada se encontraba un chico joven, alto pero no mucho, con los rasgos algo marcados que recibió a Junjae con una sonrisa de oreja a oreja mientras le daba un sincero abrazo, después se inclinó para dar la bienvenida a Sunhee, que no pudo evitar fijarse en lo atractivo que era ese chico de mirada penetrante que calaba hasta los huesos.

- Minjun, ésta es mi hermana Sunhee, es una cría, pero hoy puede encargarse de limpiar de lo que yo vaya ensuciando.
- ¿Te quieres callar? - le dio un golpe en el estómago - Hola.

- Hola Sunhee, ¿qué tal? - le sonrió, cosa que hizo que ella se pusiera nerviosa - No debes hablarle así a tu hermana, hombre.

Los dos hermanos se pusieron manos a la obra, en el desván había muchos trastos viejos que bajar y limpiar, pero al cabo de un par de horas acabaron con todo, en realidad Junjae sólo ajustó tornillos y la que acabó sudando la gota gorda fue su hermana.

- Me has hecho hacerlo todo a mí.

- No te quejes mujer, si has disfrutado.

- ¿Qué? No sé cómo.

- Me he fijado en cómo le mirabas.

- ¿A quién?

- ¡Oh, vamos! JAJAJA Min...

- ¿Ya os vais? - preguntó otro chico con una gran sonrisa en su rostro, tenía una cara angelical y muy agradable.

- ¡Oh! Sí, ya nos vamos, espero que nos volvamos a ver pronto.

Los dos se marcharon y en el camino de vuelta no intercambiaron palabra alguna. Cuando llegaron a su casa cenaron y Sunhee fue a seguir estudiando, aún faltaba un mes y medio para los exámenes finales pero cuanto antes se pusiera antes acabaría. Sin embargo, el día fue agotador y no tenía muchas de llenarse la cabeza de tantos estudios, sólo quería dormir y descansar bastante porque el día siguiente tenía que ir a clase, así que se duchó intentando no caer redonda bajo el agua y fue a acostarse.


1 comentario:

  1. omg *___* Necesito más YA *___* Si es que es normal que se enamore de Jun. K nada más verlo >_____< Es precioso todo él >______<

    ResponderEliminar