martes, 2 de julio de 2013

WARZONE

- Autoras: @Yuky_25 y @HamHam_OnE

- Tipo: EXO, yaoi, +18, Taoris/KrisTao (Kris x Tao), mención de KrisHan, serial


SINOPSIS



Dentro de un internado, Tao, un alumno aparentemente normal aunque muy egocéntrico, empieza a rodearse de gente que no le conviene, llevado por su curiosidad y un extraño sentimiento que cree sentir hacia alguien, celos, peleas, dolor... Tendrá que enfrentarse a todo. Empieza una guerra, donde el amor será la única salida.


CAPÍTULO 1

Desde que ingresé en el internado todo se había vuelto extremadamente fácil, si lo que oís, muy fácil, todos me llamaban por los típicos apodos “El empollón”, “Sabelotodo” y muchos otros que ya no recuerdo o más bien no presto atención. Pero por qué negarlo, era uno de los mejores en todas las asignaturas, sobretodo matemáticas y gimnasia, tenía a cualquier chica, en cualquier momento, supuestamente estaba allí para volverme más disciplinado, mi mal comportamiento en el colegio era tal que me expulsaron de 8 colegios en solo 1 año, podía ser muy listo pero fuera de esas paredes demasiada gente me odiaba como para volver como si nada. Por otro lado era ajeno a todo lo que ocurria en el internado fuera de mis deberes y amigos de casi el mismo coeficiente que yo, no me hacía falta saber más, en solo 6 meses saldría de ese lugar, sería libre de vivir como quisiera.

- Tao! - escuché de repente mi nombre y no dudé en girarme pues provenía de una chica, me había gustado desde que entré allí, ese cabello castaño que con el sol se tornaba pelirrojo, sus labios carnosos... y por supuesto la admiración que me tenía, pronto conseguiría salir con ella o al menos llevarla a la cama, que ya me servia.
- ¿Que quieres preciosa? - no me demoré en contestar, siendo sincero no podía quitar esa cara de tonto que me delataba.

- ¡Que mañana salgo de aquí! ¡Vuelvo a casa! - cuando escuché eso salir de la boca de la chica mi rostro palideció unos segundos, solo llegué a decir un “felicidades” desganado pasando de largo para dirigirme a la habitación ante la mirada un poco confusa de ella. De qué servían todos esos meses haberse ganado su cariño para luego perderla así de repente, ¡Pero bueno! ¿En que pensaba? solo la quería para una noche, si, estaba siendo egoísta, seguro pronto la olvidaría.

Me dirigí hacia mi armario donde tenía colocadas todas las asignaturas por orden alfabético, con mis manos agarré los libros de matemáticas, historia, lengua y literatura, ya que de estos tenía deberes, colocando los libros en mi mochila con sumo cuidado para que ninguno se doblara, era demasiado perfeccionista pero que iba a hacer. Con la mochila en mano salí de mi habitación para dirigirme a la biblioteca donde seguro podría concentrarme mejor ya que por culpa de mi compañero de habitación me ponía de los nervios y hablando del rey de Roma.. Vi a mi compañero de habitación acercarse, iba a ignorarlo como siempre pero me cogió del brazo para que le hiciera caso, así que con desgana lo mire y le dije.

- ¿Que quieres Xi? - Siempre le llamaba por el apellido ya que no me gustaba mencionar el nombre de gente que era inferior a mi intelectualmente. La mirada del contrario reflejaba tristeza y suspiró mientras me decía unas palabras que me dejaron totalmente indiferente.

-Llamame ¡Lu-Han! Pero bah.. No quiero volver a discutir por eso, solo escuchame, necesito que si hoy viene el profesor a vigilar, le digas que estoy en el baño o alguna excusa ¿Lo harás?- Me quede asombrado, desde cuando Xi me pedía favores y menos cuando dijimos que nos ignorabamos. ¿Tenia porque hacer eso? Claro que no y no lo iba a hacer.

-¿Por que tengo que hacer eso? - Le pregunté porque sabía que no tendría respuesta alguna para eso, primero hice que me soltara para luego ver un ¿puchero? en su rostro..¿Que mierdas? Las apariencias engañan.. me dije a mi mismo para luego negar con la cabeza mirando a Xi como en ese instante cambió ese puchero a una mueca que asustaba, parecia como si me fuera a matar en ese mismo instante. Al final acabé aceptando, pero sabía que alomejor tendria problemas con el profesorado, pero tampoco sabía el motivo del porque, tampoco me interesé demasiado, dicho esto Xi se marchó pudiendo estar tranquilo para así por fin dirigirme a la biblioteca. Entré en dicho cuarto mirando de reojo a la señora mayor que vigilava con cuidado aquél lugar que estaba totalmente vacio, me dirigí hacia una mesa que estaba muy lejos de ella y al lado de la ventana, sin duda alguna me senté y empezé a concentrarme para poder hacer los deberes correctamente.

No se cuanto tiempo estuve con esas asignaturas, quizá un par de horas, solo un golpe muy fuerte me sacó de los libros, miré por la ventana bastante curioso, lo típico, un grupo de chicos se estaban peleando en mitad del patio, dentro de la escuela había mucho grupos de “rebeldes” pero dos en especial eran los que más destacaban, en uno se encontraban los chicos mas guapos y lindos del instituto, sólo se preocupaban por su imagen y de tener relaciones que cualquiera que se les ponía delante, se hacían llamar los “Ciervos Infieles”, en el cual Xi/LuHan era miembro y juraría que líder, el segundo estaba compuesto por chicos malos, que solo buscaban pelea y que no tenían ningún objetivo de aprender dentro del internado, se pusieron el nombre de “Dragons” y su líder era un tal Kris, con el que nunca había hablado.

No me pude concentrar mucho más, me puse el bolígrafo en la boca mordisqueándolo, me entraron ganas de saber más sobre esos grupos, me perdí en mis pensamientos dejando los deberes de lado, sin acabar.

5 comentarios:

  1. Meeeeeee gusta :D, sigan con el fic, no lo dejen colgado, que esta interesante, me gusta el Taoris ㅋㅋㅋㅋㅋ, quiero saber ya el final!! Hahahaha :)))) annyeongg~!! :3 AMO A LUHAN!!! <3 estoy loca. Taemin ultimatebiasforever!!!!! XDDDDD.

    ResponderEliminar
  2. WoW este es el primer fanfic Taoris q' e leido me ENCANTA ^_^ PLIS sigue...
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, por favor sigue lo!!! :3

    ResponderEliminar