domingo, 28 de julio de 2013

LO INESPERADO

- Autora: Kim

- Tipo: JYJ, Jaejoong x fan, hetero, serial, +18

CAPÍTULO 8

¿Enserio?Enserio me había dejado el paraguas en la oficina. Había salido muy tarde de la oficina arreglando unos papeles de ultima hora, Jaejoong hacia horas que se había marchado y con las prisas y las ganas de llegar a mi casa para descansar se me había olvidado el paraguas. Las gotas de lluvia caían sobre mi piel haciendo que cada una de ellas se convirtiera en una especie de puñal para mi, hacia tanto frio aquella noche y la lluvia hacia que esa sensación aumentara en mi.
Tenia frio pero a la vez era una situación agradable, me sentía libre y como si todas aquellas pequeñas gotas me permitieran deshacerme de todas mis preocupaciones, como si aquella agua borrara todo dejando solo aquel momento de intimidad entre aquella calle oscura y yo. Me meti debajo de un tehado, dispuesta a esperar a que la lluvia para y me permitiera volver a mi casa puesto que también me había dejado el bolso, que raro , no tenia paraguas ni tampoco dinero para coger el bus. Yo estaba entretenida dejando pasar el tiempo mirando como las gotas de agua caían sobre mi mano cuando por mi lado paso un chico con capucha, que me miro al pasar, su cara me sonaba pero no le pude ver bien. El chico siguió unos metros y después se paro en seco retrocedió hasta donde estaba yo, levanto su cabeza, se quito la capucha y me dijo:
-¿Ria? ¿Se puede saber que estas haciendo aquí?
-Jae....Jaejoong eres tu?
-jajajajaja ¿Tan feo estoy en chandal?
-No es que no hay mucha luz y no te veo bien la cara... Y lo del chandal...si te digo la verdad....
-Ria no...mejor no la digas... de veras quiero pensar que me queda bien...
  Jaejoong y yo nos quedamos un rato parados mirándonos y riendo, como un par de idiotas debajo de la lluvia, no recuerdo que estuviera lloviendo en ese momento, la lluvia y el frio se me olvidaron y solo recuerdo a Jaejoong. Pero aunque no fuera consciente, llovía. El silencio se apodero de la calle, los coches no pasaban por la carretera Jae y yo nos habíamos callado y el único sonido entre nosotros eran las gotas de lluvia que se deslizaban por nuestra piel `para terminar cayendo en el asfalto. Sin decir nada se quito su chaqueta y me la puso, cerro la cremallera y me coloco la capucha, me sonrió y me dijo:
-Así mejor, no quiero una secretaria resfriada.....
Después me cogió de la mano y me arrastro detrás suya. Porque le había dado la manía de arrastrarme tanto le costaba decir, Ria acompáñame o serias tan amable de seguirme.
-Jae...Jaejoong donde vamos.
-A mi casa.
-¿A tu que?, No Jaejoong no. Yo me tengo que ir a mi casa, estoy cansada y cuando antes llegue mejor..Ademas me duelen los pies estos tacones me están matando...  -Jae se paro en seco me miro a los ojos y me dijo-
-Ria te acuerdas cuando nos conocimos....que fue lo primero que te dije...nada de llevarme la contraria bajo ninguna circunstancia. Ademas cuando te cambies de ropa por una seca te iras, mi casa esta mas cerca que la tuya y voy a permitir que te pongas enferma.
-Pero Jae... yo...
- Nada de llevarme la contraria...
-Si Director....    -Dije agachando la cabeza enfada con gesto de niña pequeña, lo que provoco una repentina risa en Jae-
Por fin llegamos a la casa de Jaejoong, pues la verdad no sabría que decir si estaba más cerca su casa o la mía. Pase al comedor y me quite la capucha, Jae había ido a su habitación para coger ropa seca para mi. Yo estaba un poco embobada mirando el suelo, pero cuando levante la mirada vi a Jaejoong bajar las escaleras. Estaba tan sexy, su pelo estaba mojado y toda su ropa también su camiseta se le pegaba al cuerpo dejando ver su perfecta figura y sus marcados abdominales. Esta vez fue distinta a cuando lo vi en el aseo de mi casa. Esta vez sentí cosas muy distintas quería besarlo, tocarlo, sentirlo. Me estaba volviendo loca, porque tenia esos sentimientos hacia el, era mi jefe.Mientras yo seguía mirándolo como una tonta a Jae ya le había dado tiempo de bajar las escaleras y de ponerse delante mía.
-¿Ria estas bien? -Me dijo mientras me daba un pequeño golpe en la cabeza-
-¿Ehh? Si estoy bien...
-Toma la ropa...ves al aseo y te la pones, cuando estés te acerco en mi coche a  tu casa. De acuerdo?
-Si, muchas gracias.

   Yo me fui al aseo y me puse la sudadera amarilla y los pantalones del chándal que me había dado Jae,pero.... no tenia zapatillas...Me mire en el espejo estaba muy ridícula con los tacones y el chándal, parecía un pitufo o algo raro. No quería salir del aseo asi que me senté en el váter,. Salir delante de Jaejoong con estas pintas.... Que vergüenza.
-Ria estas ya...llevas media hora dentro.
-No pienso salir...
-Pero porque...que pasa que a ti tambien te queda mal en chandal...jajajajaja Vaaa Ria sal.
-Si me prometes que no te vas a reir...
-Te lo prometo.
   Yo abri la puerta con la cabeza agachada y oí como Jaejoong empezaba a reírse como un como un loco, ni siquiera se molestaba en disimularlo.
-Ria.... que guapa(???)
-Me has prometido que no te ibas a reir.   -Le dije mientras empanzaba a pegarle, pero mas que para hacerle daño de una manera cariñosa-
-Aaaauuuu!! Pero si Ria te lo digo enserio estas guapísima... jajajajaja
-Cállate si no quieres que te mate, esto ha sido idea tuya... -Dije mientras me quitaba los tacones y se los lanzaba, el los esquivaba con gran habilidad sin parar de reírse.- VAMONOS!
-Ria los tacones que se te olvidan....

-No me los pienso poner...para que te rías de mi...No gracias....

3 comentarios: