jueves, 1 de agosto de 2013

GENERACIÓN EL 93

- Autora: Marina

- Twitter: @marinaramirez96


- Tipo: VIXX, Wonbin/Ravin (Ravi x Hongbin), yaoi, +18, lemon, serial


CAPÍTULO 1



Caí al suelo, la respiración cada vez era más fuerte. Me frustraba no poder seguir, los ensayos me mataban pero es mi sueño y tenía que lograrlo.

Me volví a levantar, con dolor y furia por no poder continuar. El tobillo me fallaba mucho desde que practicábamos este nuevo baile. Comparado con nuestra canción debut, este baile era mucho más complicado y cansado. Desde que debutamos en Mayo, me he esforzado para no ser sólo la imagen del grupo, para dejar de ser 'la cara bonita' y que me reconozcan por mi voz y mi trabajo. N se acercó a mí y me cogió del brazo

-Tendrías que descansar un poco, si sigues así el tobillo se te pondrá peor!

- Lo sé pero... Quiero mejorar, sé que puedo dar más de lo que doy- Le contesté.

Más allá, estaba Hyuk practicando el baile solo. A él es a quien más le costaba aprenderse los bailes, y quien más los practicaba.

Volvió a sonar la canción, tenía que volver al ensayo.

Después de 3 largas horas de ensayo, al fin conseguí descansar. Nuestro dormitorio estaba en un alto edificio en el centro de Seúl. Me gustaba mucho esa zona, ya que cerca de donde vivíamos había dormitorios de otros idols. Aunque las habitaciones eran pequeñas, me gustaba mucho compartir habitaciones con ellos. Eran mi segunda familia, o algo más que eso.

Entré en la habitación, tiré a un lado la toalla sudada y me tumbé boca abajo en la cama. Al rato de estar tumbado noté caer sobre mí un gran peso.

- Hongbin! Estás muy cansado, quieres que te traiga algo tu hyung?

-Ravi... Pesas...mucho...- Contesté mientras intentaba respirar.

Se levantó con impulso y rapidez. Se puso en frente de mí, mirándome a los ojos. Mi corazón no podía aguantar esa mirada.

Hacía tiempo que las cosas habían cambiado, había cambiado mi forma de mirarle. Unos meses atrás solo lo veía como un hyung más, un amigo que me ayudaba a mejorar cada día. Pero la cosa cambió, ya no sentía lo mismo. Me daban miedo mis propios sentimientos, nunca había sentido algo así por... un hombre.

Me daba miedo mirarle, hablar con él, estar a su lado. Tenía miedo de que descubriera mis verdaderos sentimientos, y que ahí todo cambiara y nuestra amistad acabara.

- Dongsaeng, quieres que te traiga algo?

Seguía mirándome, su voz y su mirada hicieron que me sonrojara. Me tapé rápidamente la cara con vergüenza intentando disimular.

-Te pasa algo? -Me pregunto con cara sorprendido

-No, no, no!! Tranquilo, ves a la cocina ahora voy yo - Conteste sonriéndole.

Nuestras conversaciones ya no eran lo que eran antes. Al menos por mi parte ya no lo eran. Intentaba no hablar mucho con él, mis palabras nada más mirarle se paraban no me dejaban tener una conversación normal. Parecía realmente estúpido y era algo que odiaba.

Llegué a la cocina con mirada cansada por el ensayo y el peligroso momento que acababa de tener. En ella estaba Ken y Leo, peleándose como siempre. Entre ellos se notaba algo extraño que no me molesté en intentar saber lo qué era, sabía que era algo entre ellos y que nadie podía entrometerse.

Cogí un vaso de agua y salí rápido de aquel lugar, la situación me incomodaba demasiado. Al fin después de un largo día agotador, logré tumbarme en el sofá y ver la televisión. Nada mas tumbarme, apareció el pequeño maknae y se tumbó en el sofá apoyando su cabeza en mis piernas. Éramos los dos pequeños de la casa, como los hijos de la familia VIXX. Pusimos la televisión y justo en ese momento estaban dando el Weekly Idol de EXO. Hyuk se levantó de golpe y comenzó a saltar de la felicidad.

Éramos grandes fans de EXO, eran nuestros sunbaes por meses y les teníamos mucha admiración. Vimos el weekly idol juntos tranquilamente. Acabado el programa me dirigí a la cama para intentar ordenar mis ideas e intentar olvidar lo que sentía.

La mañana siguiente fue bastante larga, ansiaba acabar ya los ensayos y demostrar a las fans de que éramos capaz. La vuelta a casa era cada vez  más cansada y larga.

Subiendo las escaleras noté como alguien me cogía por la camiseta, la presión era cada vez mas fuerte. Tuve que bajar un escalón o si no el final podía acabar mal.

Me giré bruscamente, era él. Estábamos cara a cara, respirábamos el mismo aire. Nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia. Sus ojos se clavaron en los míos.

Nunca había sentido esa mirada tan profunda de él, esta vez me miraba de una manera diferente de lo que solía hacer.

Lentamente cogió mi mano y la acarició con delicadeza mientras con la otra comenzó a tocar mi mejilla. Comenzó a acercar su rostro al mío, mirando mis labios y mordiéndose los suyos. Acercó sus labios a los míos, sentí como los rozaba...Pero todo se detuvo, se separó rápidamente de mis labios sin si quiera a ver llegado a tocarlos completamente. Leo había abierto la puerta, el sonido del pomo girando nos avisó de que acabáramos aquella escena al momento. Ravi miró hacia abajo y siguió subiendo las escaleras sin decir nada.

Por mi lado, segundos después, pasó Leo con la mirada fija en su café, me dio un golpe en el hombro para que reaccionara y subiera las infinitas escaleras. La vuelta a casa fue demasiado incómoda. Caminando por las largas calles de Seúl, cada uno con sus pensamientos.

Llegar a casa y que N me abrazara, era algo que necesitaba urgentemente. Sus abrazos se sentían como los que me daba mi madre cuando volvía llorando a casa. Mi infancia para muchas personas era la mejor época de mi vida, en mi caso era una época que quería olvidar. Su abrazo me calmó durante unos segundos pero la idea de aquel casi beso volvió a mi mente. No me dejaba pensar con claridad, no entendía el porqué de aquella situación. Era otra broma pesada de Ravi?
El cansancio era inhumano, aun no había empezado la promoción de Hyde y ya estaba muriéndome. Fui a dormir, necesitaba recuperar energías si no al día siguiente no podría ni levantarme.


*****************

Unos brazos rodeándome me despertaron. Abrí los ojos lentamente mientras tocaba aquella mano misteriosa. Aún era de noche, estaba todo oscuro y no podía ver de quién eran esas manos y ese cuerpo. Con los ojos aun medio cerrados por el cansancio y el sueño, conseguí llegar al reloj y mirar la hora. Eran las 4 de la mañana. Poco a poco me giré intentando no hacer ruido para que Hyuk no se despertara. 

- Quien… eres? - Pregunté susurrando.

- Calla y duerme.


Aquella voz ronca hizo que mi corazón se acelerara. Estaba seguro que me había puesto rojo, pero por suerte mía, estaba demasiado oscuro para verme. 

7 comentarios:

  1. Waaaaa *-* Amé este capítulo unnie *-* Por favor, síguelo <3 Amo a VIXX y relatas muy bien <3 Además, la pareja me encanta y ese final me ha dejado muy intrigada T___T ¿Qué habrá pasado entre ellos? *-* Hongbin tiene que aceptar sus sentimientos hacia Ravi >___<

    Simplemente me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Hija de tu madre, Frijol asqueroso. Como osas TT.TT me pasas un fic debuna OTP que no es la mia, me engancho y vas a meter lemon y yo me voy a morir con ello porque no estoy preparada.. Y encima me metes Keo por ahi :_D ya te vale
    A ver, critica constructiva xD vas muy rapido escribiendoby te saltas comas xD las comas no se comen, mujer de dios, no son sanas xD
    Por ultimo, esto es Wonbin, no LeoBin. No me hagas un triangulo aqui con Leo, gracias xD que luego lo veo como el malo y es mi ultimate y no te lo perdonaria en la vida xD
    Dicho esto, cuando saques el proximo avisame xD
    Att. Tu Guisante xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Omma!! Haberme avisado que ibas a subir tu fic aqui, que soy fan de esta pagina xDD. Voy a empear por lo que e notado y lugo ya dire locuras. A ver...como a dicho la que creo ue es mi abuela-se esconde detras de una piedra por si acaso- te comes algunas tildes y tambien hay sitios donde no tendrias que ponerlas, porque cortas un poco el ritmo del texto. Tambien cuando pones interrogaciones y exclamaciones te comes las del principio .___. ¿tienes hambre?

    Despues de eso ya empezare a delirar....me has roto mi Navi!!!! quiero naviiii, me cae bien hongbin pero me has roto naviii TT Por lo menos has dejado un poco de Keo TT-se va a shipearlos un rato pero vuelve porque tiene que acabar el comentario- Me ha echo gracias que pusieras a EXO...¿Quien te
    a obligado? xDD

    Bueno, paro ya que me da palo seguir, adioooooos

    ResponderEliminar
  4. Primero gracias por decirme que escribes sobre ellos, y segundo no aguante y preferi leer tu fic a dormis jjejeje y tercero Me ha encantado y me ha dejado intrigada, a saber que travesura le hara nuestro Ravi a Hongbin. Espero el siguiente y los que vengan. Lo narras genial y el Keo es amor amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow me has dejado MUY intigrada, enserio, quiero saber que va a ocurrir. Me gusto.^^
    Ah~ ¿cuando subiras el otro capitulo?~_~

    ResponderEliminar
  6. *O* me encanto el primer capitulo... cuando subiras el segundo????

    ResponderEliminar