lunes, 15 de julio de 2013

EL SABOR DEL AMOR

- Autora: Chikane Park
- Twitter: @354013
- Tipo: Yuri, menores de 18, 2NE1, ChaeRa (CL x Dara), serial

CAPÍTULO 1: VACACIONES

Se acercaba el fin de año y 2ne1 habia acabado su bendita gira mundial, que por cierto habia desgastado las energias de las chicas.
Principalmente, CL estaba agotadisima, asi que habia decidido tomar unas merecidas vacaciones en Jeju.
Se despidio rapidamente de sus compañeras de grupo, y corrio a su auto. No era que ya no las aguantara, pero realmente tenia muchas ganas de tirarse en la cama y dormir todo el dia.
Partio a su aprtamento, que compartia con Dara. Al llegar alli, se alivio un poco el saber que Dara no estaba, o estaba durmiendo tambien.
Se dirigio hacia el baño, para darse una ducha primero. Y luego, finalmente se acosto.
Luego de una larga siesta, desperto por un ruido que retumbaba en sus oidos, se oia lejano. Aun estaba dormida, cuando todo se aclaro, se dio cuenta que el ruido provenia de la tele en la sala.
Ella penso <<debe ser Sandara>>, y volvio a recostarse. Tomo su celular, y miro la hora... O_o se habia quedado dormida y aun tenia que preparar la valija para el vuelo a Jeju, que salia por la noche.
CL corrio rapidamente hacia su armario, y comenzo a revolear la ropa por todo el cuarto, metio todo como pudo en la valija, y llamo a Bom para despedirse de ella y Minzy.
Pero... olvidaba a Dara, luego de haber colgado con Bom, se dirigio hacia la sala, pero no habia nadie, la television estaba encendida, pero Dara noestaba alli. Fue a buscarla a su cuarto, y tampoco estaba alli. Asi que le dejo una nota.
"Dara: Me voy de vacaciones, queria despedirme, pero... no estas. Bueno, nos vemos. CL"
CL y Dara no eran muy unidas, o por lo menos no, desde que G-Dragon habia empezado a jugar a dos puntas con ellas. Ambas lo habian enviado a volar, pero entre ellas todo habia acabado, solo eran unas simples compañeras de grupo.
Y se habia vuelto algo incomodo el vivir juntas, YG habia propuesto cambiar las parejas, Bom con Dara, y CL con Minzy, pero Bom y Minzy se opusieron, ellas no querian separarse.
En fin, CL llegando al aeropuerto, controlo que todo estuviera en condiciones, miro el pasaporte y el voleto de avion una y otra vez. Hasta que se sento en la sala de espera con sus auriculares a escuchar musica, para calmar la ansiedad y los nervios.


Lo que CL no sabia que muy cerca suyo, se encntraba Dara. Y que este iba a ser el momento en que sus vidas iban a cambiar por completo de ahora en adelante...

1 comentario: