viernes, 21 de junio de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


CAPÍTULO 10: I'LL BE OK

Unas horas habían pasado. Ya todos estaban abajo, en el restaurante, que habían montado una sala de fiestas. Bebieron, rieron, se tomaron fotos, bailaron...

Como Hye le prometió a Jun. K, le concedió el primer baile del año. Laura los miró mientras bailaba con Khun y rió. La verdad es que hacían una bonita pareja. Laura bailó un tango con Chansung, hizo un concurso de chupitos con Taecyeon, bailó con Junho, y bailó el Roly Poly. Suni ligó con el de la barra, un chico muy mono.

Se sentó ya que estaba cansadísima, y vio como Wooyoung con la pajarita deshecha y la camisa entreabierta, se fue hacia la azotea. La verdad es que estaba muy raro, y no lo había visto en todo el tiempo. Cogió los tacones y dos copas de champán que ofrecía una camarera y se fue arriba. Cuando llegó lo vio apoyado sobre sus brazos en el muro. Sonrió y se acercó, poniéndose a su lado. Le ofreció una copa de champán.

-Bonita noche, ¿verdad?- dijo rompiendo el hielo con una sonrisa. Él la miró y asintió.

-Sí, y hace una temperatura genial- ambos se miraron y sonrieron.

-Feliz año Woo- y chocó la copa con la de él.

-Feliz año Laura- se hizo el silencio. Sólo se escuchaba la música del restaurante de fondo y los coches en la calle. Wooyoung suspiró y se pasó las manos por el pelo.

-¿Qué pasa?- preguntó preocupada Laura intentando acercarse a él.

-Nada- se alejó un poco de ella- No me pasa nada.

-Sabes que puedes contarme lo que sea- se miraron durante unos segundos, que pareció una eternidad. Laura notó en sus ojos que había tristeza, y eso le dolía- Lo que sea Woo. Puedes confiar en mí.

-Ojalá pudiera. Ojalá las cosas hubieran sido distintas- y se pasó de nuevo la mano por el pelo. Laura no dijo nada, sólo se quedó allí, quieta, escuchándole- Ojalá no me sintiera así y pudiera estar tan feliz como lo están todos.

-¿A qué te refieres? No entiendo qué quieres decir- Wooyoung se acercó a Laura y la abrazó. Ella se quedó en estado de schock, pero le respondió el abrazo. Él lloró con la cabeza enterrada en su cuello. Laura le acarició el pelo y lo abrazó con más fuerza.

-Lo siento- sollozó- Lo siento mucho- y se apartó de ella.

-No tienes que...- y juntó sus labios con los de ella, interrumpiéndola. Laura se quedó estupefacta y no sabía qué hacer, no sabía cómo sentirse. Tenía novio y no quería hacer daño a Khun, pero no podía apartar a Wooyoung, y no sabía por qué. Él intensificó más el beso, agarrándola por la cintura y acercándola más a él. Wooyoung se separó suavemente de los labios de Laura y juntó su frente con la suya.

-Lo siento- Laura no sabía qué decir. No sabía ni qué sentir- No quiero haceros daño a ninguno de los dos. Os quiero y quiero que seáis felices.

-Wooyoung...- puso un dedo sobre sus labios y se separó de ella. La miró a los ojos. Esos ojos azules lo miraban con tristeza, y era lo último que quería, ver aquellos preciosos ojos envueltos en lágrimas. Una lágrima se resbaló por su mejilla, la cual Wooyoung limpió con delicadeza. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro- No te preocupes por mí, estaré bien- le cogió las manos y se las besó- Sólo quería que supieras lo que siento. Sólo quería poder hacer aquello que llevo deseando tanto. Quería hacerlo antes de que fuera demasiado tarde- le soltó las manos y se quedaron frente a frente- Lo siento.

-No te disculpes- esta vez fue ella la que le cogió las manos- Nunca vas a estar sólo- le puso una mano sobre la mejilla- Siempre voy a estar, vamos a estar para lo que necesites- ambos sonrieron. Wooyoung se acercó y la abrazó.

-Gracias por todo, Laura. Khun tiene mucha suerte de tenerte- y allí se quedaron abrazados un rato. Luego charlaron y rieron. Eso que había pasado quedaba entre ellos dos. Él le había confesado sus sentimientos y ella los había aceptado. Pero ambos sabían que ella debía estar con Khun. Lo que Laura sentía por el tailandés era muy fuerte, y Wooyoung era un amigo, un muy buen amigo, con el que estaría siempre, para lo bueno y para lo malo.
-Creo que va siendo hora de bajar- Laura se frotó los brazos- Empieza a refrescar- Wooyoung asintió.

-Tienes razón- le ofreció un brazo y bajaron al restaurante con los demás.


-Bueno, ya va siendo hora de irse- dijo Jun. K agarrando la mano de Hye. Ella se la apretó.

-Sí, ya es tarde- dijo Khun que abrazaba a Laura. Todos se despidieron y quedaron en verse otro día. Laura le dijo a Khun que quería que durmiera esa noche con ella. Que no quería pasar esa noche sola. Khun aceptó la oferta. Hacía tiempo que no estaba a solas con su chica. Se despidió del resto, que se fueron en un taxi, y se fue con Laura camino a casa de ella dando un paseo cogidos de la mano- Esta noche me lo he pasado muy bien.

-Yo también- le sonrió- Ha sido una gran fiesta- Ambos rieron.

-Espero que todos los años nuevos sean como este. Contigo, junto a ti.

-Siempre serán así, lo prometo- Khun sonrió y la acercó a él besándola con ternura. Laura rodeó su cuello con los brazos y se dejó llevar. Amaba a aquel chico con todo su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario