viernes, 21 de junio de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial


CAPÍTULO FINAL: TE QUIERO

Laura abrió la puerta de su casa y entró, tras ella lo hizo Khun. Él le quitó el abrigo a ella y lo colgó, al igual que lo hizo con el suyo. Se quitaron los zapatos y lo dejaron en la entrada. Khun se acercó a Laura y la abrazó por la espalda, besando su cuello, cuando estaba sentada. Ella rió, le hacía cosquillas. Se dio la vuelta y le sonrió antes de besarle de nuevo. Podría llevarse toda la vida besándole.

Al principio fue un pequeño beso, pero cada vez se intensificaba más y más, hasta el punto de que Khun le cogió con fuerza el trasero a Laura. Se dejaron llevar. Laura le quitó la chaqueta del esmóquin y la tiró al suelo. Se separó de sus labios y le quitó la pajarita y le desabrochó la camisa mientras él besaba su cuello. La temperatura empezó a subir, y más al ver aquel maravilloso y esculpido cuerpo que le habían otorgado a aquel hombre. Se tiró de nuevo a sus brazos, besándolo con pasión. Khun le desabrochó la cremallera de aquel bonito vestido azul que llevaba. Le bajó las tirantas y dejó al descubierto el cuerpo de ella. Su cuerpo de reloj de arena lo excitó aún más. Ver a aquella chica frente a él semidesnuda le hizo volverse loco. Quería estar con ella, sentirla, y amarla con locura. Se acercó a ella y la cogió en volandas llevándola a la habitación. La tiró en la cama con suavidad y se echó sobre ella, besando cada recoveco de su piel. Ella soltó algún que otro pequeño gemido mientras él jugaba con su lengua sobre su cuerpo. La estaba excitando mucho, y más lo hizo cuando llegó a la parte sus muslos y empezó a besarlos con suavidad. Él la miró y sonrió al verla así. Subió hacia su braguitas, y fue a quitárselas, pero ella paró y tornó la situación.

-Ahora me toca jugar a mí- se acercó a sus labios y los besó- También tengo derecho a pasarlo bien- él rió.

Fue dando pequeños besos sobre su escultural cuerpo, bajando lentamente. Puso una mano sobre su bulto y lo notó. Notó que estaba muy excitado. Lo miró y se mordió el labio inferior. Le quitó los boxers y lo vio en todo su esplendor. Aquel hombre era precioso, en todos los sentidos. Se acercó a sus labios y los besó. Él le desabrochó el sujetador y lo tiró en el suelo de la habitación, mientras ella cogió su miembro con suavidad. Un pequeño gemido se escapó de los labios de Khun cuando ella empezó a jugar. Ella rió entre sus labios. Khun le dio la vuelta a la situación y se puso sobre ella. Le quitó las braguitas y se introdujo lentamente en ella. Laura le clavó las uñas en la espalda y él gimió al sentir ese dolor, pero le excitó mucho. Empezó a moverse suavemente dentro de ella, sintiendo aquella sensación, sintiendo que eran uno. Sus movimientos eran cada vez más rápidos. Ella gimió varias veces, diciendo su nombre, algo que a Khun le hizo sonreír. Cayó desplomado sobre su pecho. Laura cambió la situación y se puso sobre él, moviéndose con suavidad arriba y abajo. Khun la abrazó y mordió su hombro, mientras ella puso las manos sobre sus hombros, para que el movimiento le fuera más fácil. Llegaron varias veces al clímax. Aquella noche no la olvidarían nunca. Iba a ser especial.

-Te quiero Khun- dijo Laura abrazada sobre el pecho de Khun. Él sonrió y le acarició el hombro, mientras ponía sus labios sobre la frente de ella.

-Y yo a ti Laura.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario