jueves, 30 de mayo de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee
- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18

CAPÍTULO 7: ¿QUÉ PRETENDES CHUNJI?




Salí del baño y le dije a Niel que ya podía hacer uso de el. Me dirigí a la habitación, esta vez me sorprendió que ChunJi no estuviera dormido, en lugar de eso se encontraba leyendo un libro. Me estaba terminando de secar mi cabello cuando…

-¿No te causé problemas con Ricky?
-¿Eh? –Me giré hacia donde se encontraba ChunJi, quería comprobar que en verdad me había hablado y no era mi imaginación-
-Lamento lo de hace rato. En verdad no lo hice para molestar a Ricky o a ti.
-Ehhh, no, hace rato solo me alcanzó porque no le gusta estar mucho tiempo lejos de mí, en ningún momento se molestó porque tiene bien claro que solo tengo ojos para él. –Era increíble la forma en que le estaba contestando, tranquilo, como si mi corazón no estuviera a punto de salirse de su lugar debido a que me estaba hablando y no solo eso, se estaba disculpando-
-Me alegra no haber causado ningún malentendido, porque fue solo la costumbre, ¿recuerdas que siempre estábamos juntos y yo te abrazaba o viceversa? No lo pensé, mi cuerpo reaccionó solo.
-Sí, claro… ¿Porqué yo sí debo de creerte?, mmmm ¿cómo era?... ¡Ah sí!... “Si ya no estábamos en el escenario y no había cámaras encendidas, ¿qué necesidad de hacer fanservice?”. ¿No fueron esas tus palabras? Ya no somos amigos, y estoy con alguien, por lo que ese abrazo estuvo de más.
-Yo… en verdad lamento lo que te dije ese día. Es cierto que estuve muy molesto, pero después pensé bien las cosas y me di cuenta de que reaccioné exageradamente en aquella ocasión, me porté como un patán.
-¿En serio? Ja ja ja, no me vengas con eso ahora por favor. ¿Crees que con un abrazo y una disculpa voy a olvidar cada una de tus palabras?
-Te extraño…
-¡¿Qué?! –dije casi gritando y abriendo mis ojos de par en par, ¿en verdad dijo lo que acababa de escuchar?, si no estuviera tan dolido en ese mismo instante me habría lanzado a sus brazos-
-Extraño a mi mejor amigo, extraño nuestras pláticas. Dime, ¿qué puedo hacer para que me perdones? –me dijo levantándose de su cama y acercándose unos pasos a mí, mismos que yo retrocedí-
-No puedo perdonarte tan fácilmente.

Agarré mi almohada y el cobertor de mi cama y salí como pude de la habitación, si me quedaba un segundo más ahí, lo habría perdonado, aún sin estar seguro de la sinceridad de sus palabras. Afortunadamente no salió tras de mí, me dirigí a la sala, no quise molestar a Ricky, a estas alturas tal vez ya estaba dormido, y por el momento no quería hablar con nadie, mi corazón seguía latiendo descontroladamente, me recosté en el sillón, tratando de no pensar en ese “te extraño” y el abrazo de horas atrás que volvieron a poner mi mundo patas arriba. Poco a poco me fui quedando dormido.

No sé cuánto tiempo había transcurrido cuando sentí un peso sobre de mí, aún medio dormido y sin abrir los ojos dije: -¿ChunJi?
Sentí que ese peso se quitaba, seguido de un pellizco en mi brazo que me hizo despertarme inmediatamente mirando hacia todos lados…

-Yo que vengo a hacerle compañía a mi novio y ¿cómo me paga? Soñando con otro…
-Ricky, ¿qué haces aquí?, deberías estar en tu cama –le dije, sentándome y sobando mi brazo, el pellizco había sido muy fuerte-
-Y tú en la tuya. No podía dormir y fui a la cocina por un poco de leche, de regreso me percaté de que estabas durmiendo aquí, quería hacerte compañía, pero al parecer estabas soñando con alguien más. ¿Pasó algo? ¿Ese idiota se volvió a meter contigo? –se sentó a mi lado mirándome preocupado-
-Más o menos... –Ricky hizo el ademán de levantarse, pero lo detuve- No te preocupes, aunque aún no lo termino de asimilar, no fue nada malo…
-¿Qué paso?

Le conté lo que me había dicho ChunJi y de cómo se había comportado, terminando el relato, me abrazó y yo recargué mi cabeza en su hombro.

-¿Y tú le crees?
-No lo sé, en verdad no lo sé. Parecía tan sincero, pero… aún tengo grabadas las palabras y acciones de ese día. En verdad no sé lo que pretende, pero no lo pienso perdonar, no tan fácilmente.
-Por hoy no pienses más en eso, mañana nos espera un largo día, no se te olvide que fue tu idea hablar con C.A.P. hyung, mejor hazme un huequito para que quepamos los dos aquí. No quiero que duermas solo hoy.

Ambos nos quedamos dormidos en el sillón, Ricky abrazándome por la cintura, su calor y su aliento eran como medicina para mi corazón. No lo amaba, de eso estaba seguro, pero él ya tenía un lugar muy especial en mi corazón.

3 comentarios:

  1. alfin mas capitulos :D

    ResponderEliminar
  2. Wow estoy bien confundida no se con kien se va a kedar o.O parese ke con ricky ... hmm no se okey dockey ... me encanta tu fanfiction ^-^ esta bien emosionante y me tiene como una ultra fangirl

    ResponderEliminar