domingo, 14 de abril de 2013

PROMISE YOU

- Autora: Laura

- Tipo: SUPER JUNIOR, KyuMin (Kyuhyun x Sungmin), yaoi, +18, oneshot



Sinopsis:


Quizá esa era una de las ventajas que Lee Sung Min podía sacar cuando discutían, él amaba cuando Kyu hacia aegyo, era un lado que solo él conocía. 
–Si prometes que siempre estarás conmigo entonces te perdonare.
Finalmente el mayor rio un poco más alto.
-No solo eso –dijo –yo te amare hoy, esta noche, mañana y por siempre ¿ok?
Su corazón se estremeció cuando los brazos de Kyu lo sostuvieron con más fuerza.
Kyuhyun era feliz, él amaba tanto a ese hombre como si un solo corazón no fuese suficiente. Él no era en realidad alguien religioso, a pesar de todo, en esos momentos el rezaba para que siempre estuvieran juntos.




PROMISE

YOU  


Rodeado de oscuridad, soledad, miedo; Se encontraba sentado sobre el suelo el tierno chico de cabello negro. Sus ojos ya hinchados y cansados habían comenzado a dolerle. Pasó sus manos bruscamente prometiendo detener sus lágrimas, a pesar de todo, ellas seguían saliendo, aun si los cerraba, aun si aguantaba su respiración, era como si las lágrimas hubiesen tomado vida propia.


Se levantó sentándose inmediatamente en la orilla de su desatendida cama, cubriendo sus oídos con unas absurdamente lindas orejeras de conejo, intentando ignorar los gritos de alegría que traspasaban la puerta.

Soltó un pesado suspiro luego de que los recuerdos de esa tarde comenzaran a reproducirse en su mente como una especie de video. Estaciono su mano sobre su estómago, de nuevo sintiendo malestar interno. Él había compartido una agradable comida con su suegra, con la madre de su amante, con la mujer que desconocía la secreta relación que ellos mantenían. Y era lamentable y doloroso para el tierno chico verla; la mujer de unos quizá cincuenta y algo de años quien no dejaba de hablar de sus futuros nietos, de su inexistente nuera… era realmente penosa toda esa situación. Ellos debieron hablar con ella, explicar lo que realmente sucedía con su adorado hijo, pero entonces, el más joven aun temía de su reacción, temía del odio de su madre

-Ella puede llegar a ser realmente despiadada, incluso si se trata de su propio hijo –Le dijo luego de que todo el espectáculo terminara, ambos en un mismo auto dirigiéndose hacia su cueva privada, o, dormitorio. SungMin de nuevo sentía esas incontrolables ganas de gritar. A él no le interesaba nada de eso, a Lee Sung Min en realidad no le importaba las consecuencias, el solo quería detener las mentiras, quería dejar de fingir al menos en esa parte de su vida. Sin embargo, ¿Que podría hacer él? Después de todo, era solo un chico enamorado, quien confiaba ciegamente en las palabras de su amante, Kyuhyun. Si el menor aseguraba que no era un buen momento, entonces, no era un buen momento, punto.
Su corazón se detuvo cuando escucho la puerta abrirse, silenciosos pasos siguieron después de escuchar la puerta cerrarse. Sungmin conocía esos pasos, y Kyuhyun sabía que el los conocía, lo cual, por alguna inexplicable razón lo satisfacía de una manera totalmente ridícula.

El joven chico siguió acercándose al cuerpo tumbado sobre la cama. Mordió su labio inferior al notar lagrimas salir de los ojos de su amante. Paso suavemente uno de sus dedos por el entrecejo de Sungmin, entre tanto se sentaba justo a su lado

-¿extrañas a alguien cierto? –Dijo Kyuhyun, deslizando su dedo índice hacia las líneas de los labios de su compañero –lo llevas escrito en tu frente con unas letras grandísimas –sin poder evitar los rápidos latidos de su corazón, el mayor logro curvar ligeramente sus labios; deshaciendo la fruncida de su ceño, satisfaciendo al menor.

Así era como marchaba todo en su mundo. Aun cuando estuviese molesto, aun cuando se encontrara en el peor de los estados, Kyuhyun llegaría con una de sus ridículas ligonas frases y le devolvería la sonrisa ¿Acaso eso tiene sentido? Se preguntaba él mismo, mientras mantenía una lucha interna por no abrir sus ojos y ver la pícara sonrisa de su novio.

Kyuhyun se inclinó, acercando su boca a la de SungMin, entonces, rozo levemente uno de sus labios, viendo como el mayor entreabría uno de sus ojos, lo cerró rápidamente, haciendo que el menor soltara una corta carcajada.

-¿quieres que te bese en serio? –susurro suavemente Kyu, haciendo que su cálido aliento golpeara con los secos labios de Sungmin. Este último asintió avergonzado, no era broma, el en serio quería besarlo, en sus labios se sentía un leve hormigueo que aumentaba su ansiedad –Abre tus ojos. No puedo besarte mientras luces como un jodido cadáver.

Sin hacerlo esperar, SungMin abrió sus ojos, encontrándose con los de él, que por supuesto, lucían llenos de travesura y picardía. Coloco su mano sobre la mejilla de su enamorado, atrayéndolo, finalmente sus labios tocándose primero con un roce, pero luego con más profundidad. Kyuhyun devorando su irresistible boca y su dulce lengua jugueteando con la otra, mientras que sus manos divagaban libremente por su cuerpo. El mayor aprisiono el labio superior del más joven con sus dientes, al mismo tiempo en que lo jalaba, y acorralaba el cuello del otro con sus brazos.

-Desde que tú entraste a mi vida, mis lágrimas son cada vez más continuas –dijo el mayor mientras que el joven besaba y mordía su cuello, rozando repetitivamente su pelvis contra la del otro, haciendo que SungMin enloqueciera y a Kyuhyun lo llenara de más lujuria.
Aun sin responderle, deslizo su mano cuidadosa y sigilosa hacia el pantalón de la pijama, rozando con el bulto del mayor que se hacía cada vez más notorio. SungMin encorvo su espalda entretanto soltaba un pequeño gemido

-Si sufres… –comenzó a hablar Cho quien veía complacido los repetitivos jadeos de su enamorado luego de que su mano entrara a sus pantalones y comenzara a acariciar su miembro despiadadamente – si realmente duele, es porque vas por el camino correcto

No estuvo seguro de haber sido escuchado ya que su amante había estado concentrado en sus traviesas manos, los jadeos habían comenzado a convertirse en gemidos. Kyuhyun estaba tan encendido como Sungmin, y todo aumento cuando después de que el mayor se corriera en las manos del otro, lo alejara para luego bajarse y comenzar a saborear el miembro del más joven. Un sorpresivo gemido salió de la boca de Cho quien de inmediato fue callado por la mano de Sungmin.

-Ellos todavía estan a~ -Kyuhyun intento explicar la presencia de los chicos en el living, pero entonces Sungmin había acelerado sus movimientos, haciendo que el más joven se retorciera de placer –Su…SungMin… por favor –intento hablar nuevamente, posando sus manos sobre la cabeza del mayor. El realmente pensaba detenerlo, era lo correcto, Yesung, Donghae y Eunhyuk aún se
encontraban despiertos, era una locura hacerlo en esos momentos ¿pero porque demonios tiene que ser tan jodidamente bueno con su boca? Pensó Kyuhyun de repente acariciando el suave cabello de su amante –déjame entrar en ti –Sin poder soportar sus ansias, su dolor, susurro minutos después

SungMin no se rehusó, en realidad él lo había comenzado a desear desde hace un momento; asique pronto se puso en cuatro, permitiéndole a Kyuhyun adentrarse casi al instante.

El mayor no se quejó a pesar de que dolía, él tenía la suficiente experiencia como para saber que pronto iba a comenzar el reinado de placer. Por otro lado Kyu sabía que estaba sufriendo asique no demoro en comenzar a tocar el miembro de Sungmin a la misma velocidad de sus embestidas. De repente, Kyuhyun llego al punto que Minie tanto añoraba, este se retorció mientras callaba su gemido, de inmediato comenzó a seguir el ritmo de las embestidas del menor aumentando su velocidad cada vez más.

El más joven quería detenerse, quería seguir escuchando las suplicas del mayor con esa voz llena de lujuria, de deseo, sin embargo, su cuerpo no lo permitía, y el vaivén se hizo cada vez más desenfrenado hasta que Sungmin se vino y más tarde Kyuhyun lo hizo

Sus cuerpos sudorosos y agotados cayeron sobre la estrecha cama de SungMin. A pesar de que la habitación había estado llena de gemidos ahogados, de repente había quedado todo en silencio, solo sus pesadas respiraciones y los gritos divertidos de los chicos que traspasaban la costosa puerta de madera.

-Te viniste pronto –apenas recuperando el aliento dijo el mayor, intentando provocar a su pareja. Para SungMin, ver a un Kyuhyun sacado de sus casillas resultaba ser algo completamente divertido, asique cuando tenía la oportunidad no evitaba aprovecharla, incluso después del sexo.

-¿A que te refieres? Tú fuiste el primero –cerro sus ojos, disfrutando la suave mano de SungMin el cual secaba las gotas de sudor que pasaban por su cuello hasta su pecho

-bueno, yo lo hice porque sabía que no lo soportarías mas Mordió su labio inferior intentando ocultar una inevitable sonrisa, Kyuhyun ya había fruncido su ceño sintiéndose poco a poco enojado. Apartando suavemente a Sungmin, se levantó tomando su interior que por alguna inexplicable razón se encontraba debajo de su pantalón –¿te enojaste? –inevitablemente el mayor se encontraba con una amplia y divertida sonrisa, cosa que hacia enojar mucho más a Kyu.

El chico guardo silencio colocándose finalmente su ropa interior. Aun manteniendo silencio tomo su computadora entre brazos dejando la habitación rápidamente.

SungMin abrió sus ojos, inevitablemente mirando a un lado viendo la cama bien tendida. Kyuhyun no había dormido en la habitación. El debió quedarse hasta tarde jugando. Pensó, a pesar de todo, se levantó dirigiéndose hacia el living.

Kyuhyun estaba allí, junto a Leeteuk y el más joven de los managers. El mayor sonrió sentándose al lado de Kyu quien ni siquiera había levantado su mirada.

-Kyuhyun-ah se quedó hasta tarde

Quizá no lo había visto ya que aún mantenía la mirada sobre el tazón lleno de cereal y leche, sin embargo, Cho podía imaginar la escena, su chico debió haber lucido jodidamente lindo, poniéndole quejas a Leeteuk como si fuese una madre. El maknae suspiro, intentando con todas sus fuerzas no mirarlo. No era como si el aun estuviese enojado, eso lo había superado quince minutos después que salió de la habitación y comenzó a jugar starcraft , sin embargo, él quería castigar a Sungmin.

Él pudo haber pasado por alto cualquier otro comentario, pero aquel… aquel había jodido el orgullo de Kyuhyun.

-No –Negó Leeteuk –él durmió en el apartamento de arriba SungMin asintió sonriendo levemente intentando lucir natural, no quería que nadie viera lo dolido que se sentía –de cualquier forma, podrías levantar a los chicos? ¡Ya son casi las 5!

Es estúpido ¿Cómo no puede ver los sentimientos de Donghae?

Se preguntó Minnie. Viendo la manera en que Donghae se mantenía mirando a Eunhyuk mientras su cabeza estaba apoyada sobre su hombro y sus piernas entrelazadas.

-él podría desgastarse –le susurro con cuidado de no despertar al otro. Aún mantenía su cuerpo fuera de la habitación, por alguna razón SungMin no quería arruinar la tranquilizante atmosfera de allí. Donghae de inmediato tomo distancia, a pesar de todo, su rostro comenzó lentamente a sonrojarse. Sungmin rio para sí mismo, sin embargo, el recuerdo de aquel día produjo la desaparición total de la sonrisa. Camino despacio, adentrándose a la habitación, finalmente cerrando la puerta con cuidado –¿realmente no pretendes decirle nada? –le pregunto preocupado. Para SungMin el seguir viendo continuamente las lágrimas de sus amigos era una tortura, y era aún peor conocer los sentimientos de ambos y no poder decir ni una sola palabra

-es solo atracción –se encogió de hombros Hae sonriendo, luciendo realmente lamentable en los ojos de Sungmin –es solo… atracción –su sonrisa fue cayendo, sin embargo volvió a rescatarla –no es amor

-Es amor cuando hay lágrimas

-¡chicos! –desde lejos pudieron apreciar la apurada voz del líder, entonces supieron que ya era hora de despertar a la bella durmiente.


-Donghae realmente no se lo va a decir –dijo Sentado el chico de cabellos negros al lado del más joven quien no lo había mirado fijamente desde que el día había comenzado. –como puede ser tan egoísta? -SungMin espero por un momento, era ridículo él había intentado hablarle durante todo el día y sin embargo el chico ni siquiera le había dado un vistazo, Kyuhyun no podía seguir enojado; el definitivamente intentaba castigarlo por lo de la noche anterior, sin embargo, ¿cómo puede ser tan cruel en ignorarme? -¿porque eres tan cruel?- no pudo evitar decirlo en voz alta, finalmente los ojos del menor se habían encontrado con los del otro. Kyu estaba sorprendido por las filosas palabras de SungMin, el definitivamente no esperaba eso. Tomo una bocanada de aire, soltándola lentamente, sin embargo, en el momento en que finalmente le iba a hablar, SungMin se levantó tomando la distancia suficiente para que Kyu no pudiera notar sus ojos llenos de futuras lágrimas

-¡SungMin! –Lo llamo el líder enojado –Aun no es hora del descanso

A pesar de todo, SungMin ya había desaparecido

-Yo lo busco –se apresuró a decir Kyuhyun corriendo, siguiendo el camino que había tomado el otro

-También dile a…-Ya el más joven se encontraba lo suficientemente lejos para poder escuchar la petición de Leeteuk.

Este encontró el pequeño cuerpo de SungMin entrar al baño, por supuesto no dudo en seguirlo



-¿porque lloras por cosas como estas? –pregunto tan pronto como abrió la puerta y encontró el pequeño cuerpo Minie frente al espejo–Ahora mismo me siento como una mierda de persona gracias a ti. El mayor no le respondió, el seguía dándole la espalda. Definitivamente Lee Sung Min no iba a dejar que Cho notara sus ridículas lágrimas cayendo, ni siquiera él sabía porque estaba llorando

-Tus acciones pueden ser más filosas que una navaja –dijo finalmente, a pesar de que su voz se rompió y una lágrima se deslizo por su mejilla

-lo sé. Lo siento, solo quería castigarte por lo de anoche De nuevo el más grande callo. Sin dudarlo, el maknae dio un par de pasos, acorralando el cuerpo del otro con sus dos largos brazos –Diablos, dije lo siento…realmente lo siento –desde atrás, estaciono su boca sobre el cuello de SungMin aun manteniendo sus brazos alrededor de el –Quiero darte todo, sin embargo, aun si es broma sigo causándote dolor

-está bien –finalmente se dio por vencido el mayor. Kyuhyun solo debía estar a esa distancia para que SungMin cayera por el –de cualquier manera, yo también me pase ayer

-es cierto –hablo Kyu comenzando a comportarse lindo mientras movía sus labios sobre el cuello de su amante –sin embargo fui yo quien termino disculpándose. Creo que te he malacostumbrado, eres un niño totalmente mimado –su lindo acento obligo a Sungmin sonreír. Quizá esa era una de las ventajas que Lee Sung Min podía sacar cuando discutían, él amaba cuando Kyu hacia aegyo, era un lado que solo él conocía. –Si prometes que siempre estarás conmigo entonces te perdonare

Finalmente el mayor rio un poco más alto

-No solo eso –dijo –yo te amare hoy, esta noche, mañana y por siempre ¿ok?

Su corazón se estremeció cuando los brazos de Kyu lo sostuvieron con más fuerza. Kyuhyun era feliz, él amaba tanto a ese hombre como si un solo corazón no fuese suficiente. Él no era en realidad alguien religioso, a pesar de todo, en esos momentos el rezaba para que siempre estuvieran juntos.

-Esto es tan asqueroso –Kang In quien se había mantenido oculto salió de una de las cabinas. De inmediato Kyuhyun alejo sus brazos de SungMin no pudiendo evitar sentir un incómodo calor recorrer desde sus orejas hasta su rostro –Espere hasta que salieran, sin embargo creí que esa jodida telenovela nunca iba a terminar. Ustedes realmente son un asco –siguió el masculino hyung. A pesar de todo, dio un paso hacia Sungmin acariciándole salvajemente el cabello a Sungmin –no lo lastimes –sonrió mientras lo decía. Al contrario de Kyuhyun quien seguía avergonzado, SungMin permaneció sonriendo, el realmente se sentía agradecido con su amigo. A pesar de que hace unos meses los había encontrado en su habitación casi desnudos, enterándose de inmediato sobre su relación clandestina lo había mantenido en secreto, nadie más lo sabía, ni siquiera Eunhyuk quien era uno de los miembros más cercanos a la pareja -¡oh! Y casi lo olvido. No tengan esa clase de conversaciones en sitios como este, es realmente fácil escuchar claramente la conversación.

2 comentarios:

  1. Wow es uno de los mejores fanfics de Kyumin que he leido, enserio grite en la parte cuando Kangin los descubre XD muy bueno me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ... es tan bello cuando SungMin dice "yo te amare hoy, esta noche, mañana y por siempre ¿ok?" :'v Me dolió re-feo, fue un extraño sentimiento U,w,U

    ¡Jejeje! pobre Kyu, se debió sentir muy avergonzado con KangIn xD
    Bueno, el one-shot es genial <3, y el lemon k dcirt 7u7, me enamora que escriban a KyuHyun así :3

    ResponderEliminar