domingo, 14 de abril de 2013

BAD


- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 6


El departamento de TEEN TOP es más grande que el de Ha Na y el mío, ChangJo me ofrece unas pantuflas y las acepto. Miro la gran sala, las paredes y muebles están llenos de fotografías de los chicos, desde su debut hasta la actualidad. ChunJi se dirige directamente al televisor, lo enciende y busca un programa de variedades.

Niel me invita a pasar y yo accedo, camino alrededor de la sala mirando cada uno de los retratos, Niel hace comentarios sobre cada uno: en dónde se tomó, de qué single o mini álbum fue, anécdotas graciosas sobre la sesión, etcétera.

Los más pequeños se dedican a preparar el desayuno, Niel se disculpa conmigo y se dirige a la cocina para ayudar a sus compañeros. Recorro  la sala y me detengo a ver las fotos del último material “aRtisT” hasta que llego a la de ChunJi, la observo un momento ~es realmente guapo~ dejo escapar un suspiro.

-Después de todo le gustó mi beso… -no me pregunta, lo afirma (no lo escuché acercarse).

-Cl... Claro que no. –balbuceo, observo en dirección a la cocina para asegurarme de que los chicos sigan en lo suyo.

-Tal vez debería volver a besarla para que lo comprobara. –Se acerca peligrosamente a mí y retrocedo, él sonríe- Aquí no, Nuna… por lo menos no ahora que están los demás –toma uno de los retratos y me lo entrega- este es el que más me gusta.

Miro el retrato, el chico acosador aparece en el junto a los demás miembros del grupo, están acompañados por una chica de cabello largo, oscuro y ondulado, su piel es blanca y tiene unos ojos muy brillantes, su sonrisa es hermosa. Me imagino que la foto fue tomada durante la época en que debutaron porque se ven muy pequeños y diferentes. Como si leyera mis pensamientos ChunJi interviene.

-Fue tomada casi después de que debutáramos con Clap… -noto un tono extraño en su voz, ¿melancolía, quizá? Espero a que continúe hablando, pero parece que se sumerge en sus pensamientos, no pregunto nada a pesar de sentir curiosidad.

-¿Yoon Hee Nuna? No creí que mis Dongsaengs la trajeran –volteo para ver a L. Joe que está al otro lado de la sala, le sonrío.

-Lo siento, espero no ser inoportuna – hago una reverencia, L. Joe imita el gesto.

-Para nada Nuna, apenas vamos a desayunar, todavía no llega nuestro manager. –finaliza y se dirige hacia la cocina para supervisar a los pequeños.

-Es muy bonita, se ven tan pequeños.

-Lo es… -regreso el retrato y él lo acomoda, después se dirige al sillón y mira indiferente la televisión.

Después de un rato Ricky llama a CAP mientras yo ayudo a Niel y a ChangJo a poner los cubiertos en la mesa, me siento un poco extraña haciéndolo, ¿cómo es que estos chicos me han traído? Cuando llega CAP a la mesa, los demás miembros del grupo comienzan a repartir los platos, me sorprende que sepan cocinar, debo admitir que sabe delicioso, es un rico “omurice”.

-Nuna, le pido disculpas de parte de todo el grupo, nuestros Dongsaengs no hacen más que causarle molestias. –de nuevo CAP se disculpa por los pequeños.

-No es ninguna molestia, de hecho yo les pido una disculpa por venir sin avisar…

-Oh Nuna, no se preocupe, nosotros la hemos invitado –Ricky me interrumpe y yo conscientemente levanto una de mis cejas tratando de recordarle que no me invitaron y mucho menos esperaron mi respuesta, solo me trajeron. De pronto mi celular comienza a sonar, no me había dado cuenta que había pasado tanto tiempo aquí, me disculpo y me levanto para contestar, veo el identificador.

[Llamada Entrante: Ha Na]

-Hola

-¿En dónde estás?

-En la casa de Teen Top… –más que respuesta, parece que me estoy disculpando.

-Yoon Hee ¿qué estás haciendo ahí? No me digas que el acosador te ha llevado –no creo que este preocupada, encuentro un tono divertido en su voz.

-¡NO! Los chicos fueron temprano a la Academia y me invitaron… bueno no, de hecho me trajeron con ellos… perdón por no avisarte antes.

-¿Ah sí? Y tú… ¿estás bien? El chico acosador… ¿te ha molestado? –me giro un poco para ver a los chicos bromeando.

-mmm… no.

-¿Quieres que llame a “tu novio” para que te rescate?

-Jajaja, no, no le digas nada.

-Trataré, no te aseguro nada… cambiando de tema, mamá dijo que iría hoy, ¿podrías preparar la cena? Yo lo haría, pero tengo ensayo.

-Ok, no te preocupes, yo lo hago.

-Confío en ti. ¿Vas a regresar a la academia?

-No, voy a comprar algunas cosas.

-¿Segura que no quieres que le avise a Min Ha?

-No, así está bien, me regreso en taxi.

-Ok, debo colgar. Bye, con cuidado, nos vemos al rato.

-Bye.

Regreso con los chicos al comedor, terminamos de desayunar y nos quedamos un rato platicando hasta que somos interrumpidos por la entrada del manager y el equipo de estilistas.

El manager al igual que el equipo de estilistas se presenta conmigo, son muy amables, al parecer hoy se dedicaran a cambiar la imagen de los chicos para su nuevo material.

No quiero interrumpir las actividades de los chicos así que busco mis cosas para poder irme, pero no las veo por ningún lugar, me acerco a Ricky para preguntarle.

-Las olvidé en el auto, espere –veo a Ricky correr hacia una de las habitaciones, después de un rato ChangJo regresa en lugar del falso maknae.

-Vamos, la acompaño por sus cosas, Ricky no puede ir. –asiento, me despido de los demás miembro y les agradezco por el desayuno, es un alivio que ChunJi no esté a la vista.

***

Tomo mí mochila del auto y salimos del edificio, esperamos a que llegue un taxi. Pasan casi diez minutos sin que pase alguno, de pronto suena el celular del maknae.

-Hyung… No, sigo con Nuna… no ha pasado un taxi… sí, yo las traigo… entiendo, ahora subo. –ChangJo cuelga y se dirige hacia mí- lo siento Nuna, Min Soo Hyung dice que suba, pero ahora baja alguien.

-No es necesario, no creo que tarde el taxi.

-Hyung me dijo que ya venía alguien, espere en la recepción. –me sonríe y me lleva de nuevo adentro del edificio, me siento en un sillón cercano a la puerta por si pasa algún taxi, cuando escucho sonar mi celular.

[Llamada entrante: Min Ha Sunbae]

-Hola

-Hola Yoon Hee, ¿ya llegaste a tu casa? Ha Na me dijo que estabas con Teen Top. –sabía que Ha Na iba a contarle a Sunbae, después hablaría con ella.

-Estoy a punto de irme, pero no pasa ningún taxi.

-Ya veo. ¿Quieres que vaya por ti?

-No, gracias, no te preocupes.

Escucho el elevador abrirse, pero continúo mirando hacia afuera.

-¿Estás segura? No quisiera enterarme de que mi “novia” se quedara a dormir en el edificio sólo porque no pasa el taxi. –rio por el comentario de Min Ha, alguien da golpecitos en mi cabeza, volteo para descubrir al chico acosador que tiene en su rostro una amplia y exagerada sonrisa.

-Oppa, ¿entonces vienes por mí? –me sale tan natural que incluso yo me sorprendo, espero que Min Ha entienda el mensaje. ChunJi retira su mano y la sonrisa que segundos antes tenía se convierte en un gesto totalmente serio.

-Ya entendí Yoon Hee, enseguida voy.

-No tardes Oppa, ¡besos! –Sunbae suelta una carcajada del otro lado, supongo, por el tono bobo en que lo dije. Cuelgo el teléfono y le dedico una falsa sonrisa a ChunJi.

-Oppa ya viene por mí, no es necesario que espere.

-Min Soo hyung me dijo que esperara  a que se subiera al taxi, por lo tanto me quedo. –me contesta aún sin sonreír y se sienta a mi lado.

-Como quiera.

Nos quedamos en silencio un momento, miro afuera esperando que Sunbae llegue rápido, agradezco que venga por mí.

-¿En verdad son novios?

-¿Eh?

-¿Usted y Dongsaeng, son novios?

-¿Por qué lo pregunta?

-Porque no le creo.

-Pues sí, somos novios desde hace algún tiempo, así que por favor sea más cuidadoso con lo que hace y dice.

-Mmm, no le creo y aunque así fuera, ¿piensa que me detendría con usted?

-Pues si no quiere meterse en problemas, será mejor que se detenga. –trato de sonar decidida, pero el ligero temblor de mis manos me delata.

-Nuna, tan solo debería probar un poco, le aseguro que no se va a arrepentir –toma mi mano y la dirige hacia sus labios para plantar un beso sobre mis nudillos, lo miro furiosa y separo mi mano de la suya- jajaja, nunca me han tratado de la forma en que usted lo hace Nuna, me sorprende… y me fascina. –lame su labio inferior de una forma muy provocativa.

¡SUNBAE! ¿En dónde estás?

Me levanto enojada y me dirijo afuera, me sigue, trato de controlar el temblor que comienza a ser más obvio. Tomo mi celular y finjo enviar un mensaje, pero me es arrebatado por el acosador en segundos.

-¡Regrésamelo ChunJi! –comienza a teclear la pantalla, trato de alcanzarlo, pero no logro tener de vuelta mi celular.

-¿Min Ha Sunbae? Nuna, usted es muy mala mintiendo, por lo menos debió cambiar la información de contacto. –ChunJi continúa revisando el teléfono.

-¡Devuélvelo! –ni siquiera se molesta en voltear a verme y sigue caminando; Min Ha está tardando.

-¿Qué le parece si hacemos un trato Nuna? Yo le devuelvo el teléfono SÍ usted hace algo lindo por mí... ¿Qué dice? –hace un gesto inocente.

-¡Por supuesto que NO! Ahora, regrésemelo por favor. –se acerca peligrosa y rápidamente a mí, mis reflejos son lentos pues en tan solo segundos me tiene envuelta en sus brazos.

El roce de sus manos con mi espalda provoca un escalofrío, sus labios se acercan a los míos velozmente, está a punto de besarme… otra vez. Este chico sí es un acosador, no como sus inocentes Dongsaengs.

-Nuna… ¿está segura que quiere que me detenga? –susurra en mi oído, el sonido de su voz estremece mis sentidos. Lo miro dudosa de responder.
Escucho mi teléfono sonar, ChunJi contesta.

-Hola… oh Min Ha Dongsaeng… ¿Yoon Hee? Sí, está aquí… ¿De qué lado estás?... –el acosador me deja libre y voltea a mirar para todos lados, me resulta increíble la forma en la que habla con Sunbae. – Ya vamos, bye.

ChunJi me toma de la mano y comenzamos a caminar, no me regresa el teléfono.

-¿En dónde está Oppa? –jalo mi mano y continuo caminando, observo a mi alrededor, espero que Min Ha este cerca.

-Insistes en llamarlo Oppa... –trata de tomar mi mano de nuevo y lo empujo bruscamente, a lo lejos puedo ver a Sunbae que parece estar ¿enfadado?

-Él no es su novio y lo voy a probar… -me toma del brazo con rudeza y me gira, no me da tiempo de reaccionar, siento su lengua entrar en mi boca. Parece que el beso dura una eternidad. ChunJi desaparece de mi visión en un instante y los gritos alrededor de nosotros comienzan a darle sentido a la situación. Sunbae ha golpeado a ChunJi.

Antes de que pueda apartarme de ChunJi, Min Ha ya le ha plantado un fuerte golpe en la mejilla, provocando que caiga al suelo por la fuerza del impacto. Los gritos de las personas a nuestro alrededor me devuelven al presente; Miro aterrorizada la escena ante mí, Sunbae levanta a ChunJi del suelo.

-Golpéame… ¡Hazlo! –ChunJi le grita desafiante- Adelante…

-Min Ha por favor, vámonos, solo… déjalo. –tomo a Sunbae del brazo esperando que atienda mi petición, pero en lugar de eso vuelve a golpear a ChunJi.

-No vuelvas a tocar a mi novia. –toma mi mano con más fuerza de la necesaria, algunas chicas se acercan a ChunJi, lo escucho gritar mi nombre antes de subir al auto.

[POV CHUNJI]

-¡Yoon Hee! –grito su nombre, pero ella es arrastrada al auto por el idiota del Dongsaeng, así que planea seguir con su estúpida mentira, si así quiere jugar, entonces juguemos un rato Nuna…

13 comentarios:

  1. =o ............. me encanto el cap .. de lo mejor ... ya quiero lleerr el siguiente .. =D

    ResponderEliminar
  2. Ommo~ Apuesto a que todas queremos que Chunji juege xD... Unnie espero el siguiente capitulo pronto (: un beso.

    ResponderEliminar
  3. por favor actulizaloo *-*

    ResponderEliminar
  4. actualizalo plis!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta genial!! actualizalo porfis!!

    ResponderEliminar
  6. Rejhhky,gjfdhgjvh muero.

    ResponderEliminar
  7. actualizalo!!!!!! porfis!!!!!!!!!!!! la curiosidd me mata!!! :c

    ResponderEliminar
  8. siguiente cspitulo te lo ruego!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hola a todas mis hermosas lectoras y lectores (no hbía pensado en eso *O*). Bien, los amo y muchas gracias a todos los que comentan, los amo más. Si tienen cualquier duda, sugerencia, regaños, golpes, saludos,reclamos, lo que sea, pueden comunicarse conmigo, tanto en twitter y facebook: Dul Gonz Priccolo, l@s atenderé con mucho gusto. Eso es todo, por favor me encantará leer sus comentarios en el futuro. Los amo. Quieren que les cuente un secreto... contesten en cualquiera de mis redes sociales, de nuevo las amo. a little secret... <3

    ResponderEliminar
  10. quisiera actualización >.< se puede??? por favor ¡-¡

    ResponderEliminar
  11. porfavor continue esta interesante

    ResponderEliminar
  12. porfavor actualizalo plisssss esta muy interesante!!!!

    ResponderEliminar
  13. Por favor unnie continue con el fic:3

    ResponderEliminar