domingo, 14 de abril de 2013

BAD


- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18


CAPÍTULO 5


Min Ha me besa tiernamente, sus labios son suaves. Es un beso cálido y tímido, no sé si es la sensación por el roce de sus labios, pero tardo en reaccionar, poco a poco me separo de él y bajo la vista, ambos dejamos escapar una risa nerviosa. Alrededor de nosotros se comienzan a escuchar murmullos, supongo que provienen de las chicas.

Sunbae levanta mi mentón con ayuda de su dedo índice, haciendo que mis ojos se encuentren con los suyos.

-Creo saber lo que sucede, necesito que te controles. ¿Recuerdas cuando actuábamos las escenas de amor del musical del verano pasado? –lo miro confundida. Recuerdo bien ese musical, nosotros representábamos a una pareja de enamorados, nos habíamos esforzado mucho aquel verano. Ha Na se burlaba de mi actuación, me decía: “qué mala novia eres, no tienes sentimientos en ese rostro”.

Así que Sunbae quería que actuara las escenas del musical.

-Sí  recuerdo… pero… -no termino de hablar, los pasos que hace un momento escuchaba lejanos, ahora se han quedado quietos a mi espalda.

-Hola Dongsaeng –un ligero temblor recorre mi cuerpo al escucharlo. Giro lentamente mi cuerpo para encontrarme con su vista clavada en nosotros.

-ChunJi Sunbae, no esperábamos verlo por aquí, hoy empiezan los ensayos, ¿cierto? –me sorprende la manera en que Min Ha se dirige a ChunJi, tan natural; ChunJi hace una ligera reverencia hacia mí.

-¿Ensayos? ¡Ah sí! Es sólo que vine a dejarle esto a Nuna, Andy hyung me pidió que lo trajera. –Me entrega un sobre- está muy entusiasmado en que se integre a TOP MEDIA, será mejor que lo lleve cuando lo haya terminado de llenar, es su solicitud de audición. –sonríe cuando dice esto último, aunque esta sonrisa se borra inmediatamente al notar que Min Ha entrelaza sutilmente sus dedos con los míos.

-¿Así que ustedes son novios? –bajo la mirada inmediatamente esperando que Min Ha hable por ambos.

-mmm… sí, esperamos que nos disculpe por no mencionar nada. –Sunbae es tan bueno actuando, yo sólo miro el piso.

-No, está bien, supongo que tampoco es algo que deban andar diciendo a todo mundo. Entonces me retiro. ¿Yoon Hee Nuna? –levanto la mirada cuando lo escucho decir mi nombre- los demás chicos le envían saludos, ChangJo dijo que sería bueno que cumpliera su promesa y ¿sabe?… nuestro maknae odia que no cumplan lo que prometen. -me dedica una coqueta sonrisa, mientras da media vuelta para dirigirse al auto donde Sen Ha lo espera.

-Está bien, iré. Por favor salúdelos de mi parte. –Min Ha y yo miramos a ChunJi llegar al auto, ni siquiera trato de apartar mi mano de la suya.

***


-Espero que no te molestes por la forma en la que me comporté hoy, no se me ocurrió otra cosa. Te vi llorar y supuse que sería lo mejor. –Sunbae no había parado de disculparse en todo el camino de regreso al departamento.

-No hay problema Sunbae, al contrario, lamento que tengas que mentir por mí. Entonces… ¿frente a ChunJi seremos “novios”? –lo miro tímidamente, odio poner a mis amigos en esta situación.

-Por mí no hay problema, pero de cualquier forma no deberías seguir frecuentándolo. –Revuelve mi cabello y deposita un tierno beso en mi frente- no quisiera que mi querida “novia” fuera robada tan fácilmente.

-Sunbae… gracias.

-Bueno, me voy, nos vemos mañana Yoon Hee.

***

Hojeo los papeles que ChunJi me dio, la mayor parte de ellos dicen cosas que anteriormente el CEO ya había mencionado, las actividades y horarios que tendría que cumplir en la agencia, entre otras cosas.

Las audiciones empezarían en algunas semanas más, honestamente no me he interesado en alguna agencia en particular, aún me quedan algunas cosas que aprender en la Academia y me agrada la vida que llevo, la de estudiante.
Mientras espero a que Ha Na llegue enciendo el reproductor y me recuesto en el sillón, lentamente el sueño me va venciendo.

***

Despierto cubierta con una cobija, Ha Na llegó y no me despertó, no sé cómo me pude quedar dormida tan rápido, busco el reloj a oscuras [06:45am] froto mis ojos con el dorso de mi mano, me dirijo a tomar una ducha, pero una pequeña cajita en la mesa de la sala llama mi atención, la levanto y enciendo la luz para verla mejor.

[PARA: YOON HEE NUNA]

Es una cajita roja atada con un listón plateado, desato el nudo y la abro. Adentro hay una nota, la leo:

[Nuna, nos prometió que vendría a ver la grabación de nuestro nuevo video musical, esperamos que venga a apoyarnos y también a sus compañeros de clase. TEEN TOP]

Además de la nota, se encuentran también una pulsera morada con el logo de TEEN TOP y una especie de boleto. Tomo la cajita y me dirijo a mi habitación para guardarla, busco algo de ropa y finalmente me voy a duchar.

***

Me acerco a la cocina y encuentro a Ha Na comiendo una manzana, me siento en un banco cercano a la barra, ella se sienta al frente de mí.

-¿Qué sucede? –le pregunto al notar que no deja de mirarme.

-Escuche que ChunJi fue a la escuela ayer, dijo que estabas con Min Ha y que…

-Fingimos ser novios, Min Ha me alcanzó antes de que ChunJi pudiera acercarse a mí, él estaba con Sen Ha –la interrumpo.

-¿ah sí? Mmm, creí que podría ser posible… así que Min Ha sabe acerca  del “acosador” –me causa gracia el apodo que le ha puesto a ChunJi.

-Sí, se lo conté… me obligó a decirle.

-Supongo que está bien que lo uses como escudo contra ChunJi. Por cierto los chicos me pidieron que te trajera una cajita, pero veo que ya la tomaste.

-Sí, gracias.

-Además el CEO te envió los papeles para solicitar una audición, tienes que ir a dejarlos antes de que termine la recepción de documentos, ¿Ya lo has leído?

-mmm, sí, el chico acosador me los dió. Los leí, pero no estoy segura de querer enviarlos.

-Piénsalo bien, tienes toda la semana, el lunes próximo termina la recepción.

Ha Na me cuenta cómo le fue en el primer ensayo, me comenta que el coreógrafo es muy exigente con los chicos de TEEN TOP y que Ji Min ha sido la mejor de todos, memorizó la coreografía antes que los demás (incluyendo a Teen Top).

***

No recuerdo la última vez que llegamos temprano, soy la primera en llegar al salón, me pongo los audífonos y espero pacientemente, recargo mi cabeza sobre la mesa y tarareo mentalmente la canción para evitar quedarme dormida.

Siento que alguien se sienta junto a mí, pero lo ignoro y finjo estar dormida, hasta que menean un poco mi hombro; levanto mi cabeza y descubro a Ricky sonriéndome exageradamente, en la puerta del salón están ChangJo y Niel, imitando el gesto del falso maknae.

-¿Qué hacen aquí chicos? –les pregunto mientras retiro uno de mis audífonos, Niel y ChangJo se acercan a la mesa donde nos encontramos Ricky y yo.

-Queríamos asegurarnos de que recibió nuestro mensaje, ChunJi falló en su misión ayer, así que dejamos a su amiga a cargo –Ricky me contesta muy sonriente. Lo que quiere decir que ChunJi había venido a dejar también la cajita.

-Eso, pues sí lo recibí –levanto mi muñeca- incluso me puse la pulsera, gracias ¿sólo vinieron ustedes?

-No, ChunJi hyung también ha venido, es el único que puede conducir, CAP hyung aún seguía dormido cuando salimos al igual que L. Joe – ChangJo interrumpe a Niel, evito hacer un gesto de desagrado al escuchar el nombre de ChunJi.

-¿Conducir? ¿A eso le llamas conducir? Casi nos mata, es un peligro que ChunJi hyung “conduzca”.

-Exageras ChangJo… es peor cuando Niel hyung intenta conducir –Niel le da un ligero golpe en la cabeza a Ricky, ChangJo los mira divertido.

-No es que no me agrade estar con ustedes, pero en cualquier momento empezarán a llegar mis compañeros y sería un lio que los vieran aquí ¿verdad? –los chicos asienten a lo que digo.

-Tiene razón Nuna, por eso nos va a acompañar a desayunar… -ChangJo me toma de la muñeca y me levanta de mi lugar, mientras Ricky toma mis cosas de la banca.

-¿Eh? ¿Cómo? Pero tengo clases chicos, no puedo irme así nada más. –los chicos ignoran mis comentarios y me llevan a la entrada principal, hay pocos estudiantes, la mayoría reconoce a los chicos y ellos amablemente los saludan sin detener el paso.

Finalmente llegamos al auto, ChunJi esta recostado en su asiento con la cara cubierta con una delgada manta rosada.

-Nuna, estará más cómoda adelante, por favor. –Niel me abre la puerta del copiloto y me invita a subir con una señal, lo miro indecisa -Nuna no tenemos todo el día, pronto llegaran los demás estudiantes y no queremos causar un lio ¿verdad? –esos labios irresistibles me sonríen de una manera burlona al repetir casi las mismas palabras que yo les dije minutos antes.

Trato inútilmente de intimidarlo con la mirada, pues parece no causarle el más mínimo daño porque continúa con su sonrisa burlona.

-Hace mucho frio, tan solo metete. –ChunJi toma mi mano para tratar de introducirme al auto, pero me suelto inmediatamente.

-NO. –le contesto tajantemente y me dirijo al asiento posterior, me acomodo entre Niel y Ricky, escucho al chico acosador murmurar algo, pero no logro entender, enciende el auto y emprende la marcha.

Guardo silencio durante el trayecto, los chicos tratan de hacerme sonreír y fallan en los primeros intentos, pero finalmente cedo cuando mencionan lo mal que conduce ChunJi. Ignoro cuando él me lanza miradas amenazantes a través del retrovisor, después de todo me parece divertido comprobar lo malo que es conduciendo.

-¿Cómo sabían que tenía clase en ese salón? –aún me queda esa duda, me pregunto si Ha Na o Ji Min les habrán pasado mis horarios.

-Es un poco vergonzoso Nuna, mmm, no sabíamos en que salón le tocaba y tampoco teníamos su número telefónico, así que decidimos llegar temprano y esperar por usted, entonces fue cuando la vimos entrar con su amiga, la seguimos hasta que entró al salón, así fue como supimos en donde estaba. –ChangJo voltea y pone una mirada inocente cuando me contesta, Ricky y Niel se sonrojan.

-Ustedes sí que son acosadores –ChunJi es el que habla esta vez, inconscientemente mi vista se dirige al espejo retrovisor y me encuentro con su mirada, la misma que tenía cuando estábamos en el baño, me agacho inmediatamente.

El resto del camino sólo contemplo mis manos, no me atrevo a comprobar si me mira o no, me siento demasiado incomoda tan sólo de pensar en ello, escucho cuando me informan que hemos llegado. Camino al lado de Niel cuando bajamos del auto, trato en lo más posible evitar contacto visual con el chico acosador, subimos al elevador, no sin antes notar la mirada curiosa de la recepcionista del edificio, ChunJi presiona un par de botones que no alcanzo a distinguir por la rapidez con que lo hace.

Ricky y Niel son los más habladores, ChangJo y yo los escuchamos atentamente mientras ChunJi revisa su teléfono, de pronto el elevador se detiene… hemos llegado al piso de TEEN TOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario