martes, 19 de marzo de 2013

BAD


- Autora: Dul Gonz Priccolo

- Twitter: @dulgonzpriccolo

- Tipo: TEEN TOP, Chunji x fan, hetero, lemon, serial, +18

CAPÍTULO 4

Ha Na me dijo claramente que no me acercara a este chico, por lo menos hasta que supiera cuales eran sus intenciones verdaderas, pero ahora estoy aquí encerrada con él en el baño.
Una extraña sensación recorre mi cuerpo al sentir que desliza su dedo índice  a lo largo de mi mandíbula hasta llegar al mentón, lo sostiene y levanta mi rostro, se acerca un poco más a mi y giro bruscamente para evitar que me bese. Trato de empujarlo, pero me detiene y sujeta mis manos sobre mi cabeza, presiona su cuerpo junto al mío, de nuevo giro mi cabeza, pero esta vez con ayuda de su mano sostiene con fuerza mi mentón y deposita un suave beso en mis labios, da pequeños mordiscos, aprieto lo más que puedo mis labios para evitar que introduzca su lengua.
Empiezo a forcejear para liberarme del agarre de manos y mentón al que me ha sometido, pero él pone más fuerza sobre estos, me lastima.
-Yoon Hee Nuna, no se haga la difícil, sé que le gustara. No tenemos mucho tiempo. - me dice con una sonrisa pícara y muerde su labio inferior.
-Déjeme, por favor…. ChunJi yo… - continuo con el forcejeo, pero ChunJi aprovecha mi descuido para introducir su lengua en mi boca, recorre cada parte de esta con una habilidad impresionante. Presiona aún más su cuerpo contra el mío, puedo sentir su miembro rozando mi cuerpo. La respiración de ambos comienza a acelerarse, es un beso salvaje.
Suelta mi mentón y comienza a desabotonar mi camisa, cuando lo noto muerdo con fuerza su lengua, se retira rápidamente a causa del dolor, suelta mis manos y comienza a quejarse, me apresuro a salir.
Me meto en otro baño, esta vez me aseguro de que sea el correcto y cierro enseguida, me recargo en la puerta por si acaso.
Estos baños realmente son grandes, cada uno cuenta con lavabo y espejo.
Miro la imagen del espejo frente a mí, ¿Cómo había desabotonado mi camisa tan rápido? Acomodo mi ropa ~ChunJi me ha besado de nuevo~ si no lo hubiera detenido, no sé qué habría pasado.
-¿Yoon Hee estas aquí? – escucho la voz de Ha Na y abro la puerta.
-Aquí estoy… - mi voz se quiebra cuando le contesto y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Ha Na me mira desconcertada y se adentra conmigo en el baño, cierra la puerta.
-¿Por qué lloras? ¿Te sientes mal? ¡¿Yoon Hee?! – el tono de su voz muestra preocupación, me abraza con fuerza. -¿Qué te pasa Yoon Hee? – solo me abraza, a pesar de tener un carácter fuerte, siempre se le ha dificultado actuar en este tipo de situaciones. Me siento mal de ponerla en esta situación. Si le cuento algo sé que explotara de rabia y no quiero que su reacción le haga perder la oportunidad de salir en el video musical.
Ha Na se queda en silencio y permite que mis sollozos sigan su curso, aunque en realidad no sé porque lloro.
Me enfado conmigo misma por permitir que ChunJi actué de esa manera. Me enfado de que ChunJi sea tan patán. Me enfado por todo lo que ha sucedido desde ese maldito ensayo. Y me entristece. Me entristece saber que existen esos rumores sobre ChunJi, rumores que por lo visto son ciertos. Me entristece saber que es solo un “juego”, un juego en el que yo soy el “juguete”.
-Yoon Hee, no sé lo que te pasa, pero te recuerdo que nos están esperando ¿lo olvidas? – la voz de Ha Na me trae a la realidad, han pasado algunos minutos desde que deje la mesa. Asiento, pero no le contesto, ella se queda en silencio a mi lado mientras lavo mi cara con agua fría, el delineador está un poco corrido, Ha Na limpia con papel el contorno de mis ojos que ahora están rojos e hinchados.
Sonríe y toma mi mano, la detengo.
-Espérame un momento afuera por favor. – asiente, aunque aún tiene cara de preocupación.

***
Casi han terminado de comer cuando regresamos a la mesa, al parecer Min Ha se da cuenta de que he llorado, pero no menciona nada y solo me dedica una sonrisa, le correspondo.
La mesa es grande y circular, ChunJi me observa curioso, lo ignoro y percibo que una curva se forma en sus labios.
-¡Nuna! Se ha tardado, estamos decidiendo cual será el postre ¿Qué le gustaría? – dice Ricky entusiasmado, me hace sonreír  con su expresión.
-mmm… ¿Qué es lo que han propuesto ustedes? – Ricky y Niel miran los postres que se sirven en el lugar una vez más, al final decidimos comer helado.
Los más pequeños se dedican a molestar a su líder mientras Ha Na y Ji Min se ríen de sus ocurrencias. L. Joe y ChunJi platican y los miro por un momento hasta que ChunJi voltea en mi dirección, le sostengo la mirada un instante.
-¿Qué son esta marcas? – volteo a ver a Min Ha. – Tus muñecas… las marcas.
-¿Marcas? –lo miro confundida, cuando veo mis muñecas me sorprendo. Tienen pequeñas marcas rojas ~fue ChunJi~ pienso. Min Ha toma mis muñecas y las observa detenidamente.
-¿Cómo te las hiciste? – Min Ha espera a que le responda, todos los demás en la mesa se quedan en silencio cuando notan el tono de su voz.
-No sé, no las había notado Sunbae. – contesto con indiferencia.
Ricky y Niel dicen algo gracioso para suavizar el ambiente. Me dedico a terminar el resto de mi helado y me acerco para escuchar las anécdotas de los pequeños. Min Ha no vuelve a preguntar nada más, me desespera mucho últimamente con sus interrogatorios.
El teléfono de CAP suena y nos indica que es hora de que regresen a casa. Andy se llevó la Van de Teen Top, así que Min Ha y yo los iremos a dejar. El auto de Min Ha es igual de grande que una Van.
Ha Na decidió irse al departamento en taxi, habíamos olvidado que nuestros padres irían más tarde y fue a preparar algo para ellos, Ji Min fue a ayudar.
CAP dirige a Min Ha por las calles, miro a través del espejo retrovisor a los chicos, durante el camino Ricky nos cuenta de cuando apenas habían debutado y utilizaban un auto igual de pequeño.
Después de casi media hora de viaje llegamos a un alto edificio, propiedad de TOP MEDIA.
-Gracias Yoon Hee Nuna, nos disculpamos por las molestias que les hemos causado, esperamos poder seguir en contacto, por favor siga el consejo de nuestro CEO. – CAP me dedica una sonrisa mientras dice esto, es tan hermoso sonriendo.
-Nuna… si no le molesta... nos gustaría que fuera a la filmación del video musical… – CAP se sorprende un poco con lo que Niel acaba de decir mientras Ricky asiente enérgicamente.
-No lo sé chicos, tratare. – estos chicos de verdad son tiernos.
-Es una promesa Nuna, tiene que ir, se va a divertir. – miro al maknae del grupo y asiento, aunque en realidad lo que he dicho no era una promesa.
-Hasta entonces Nuna, la hemos pasado muy bien hoy. Gracias. – esta vez es L. Joe quien habla.
Salimos del auto y los acompañamos hasta la recepción del edificio. Se despiden haciendo una reverencia y suben al elevador, esta vez ni siquiera miro a ChunJi.
Min Ha me lleva de regreso al departamento, enciendo el estéreo del auto y lo dejo en la primera estación que sintoniza, no me gusta, pero no quiero ser interrogada por Sunbae.
Estando a punto de llegar, Sunbae detiene el auto y apaga el estéreo.
-Yoon Hee ¿Hay algo que quieras contarme? Quizá no sea de mi incumbencia, pero has estado actuando muy raro y me preocupa. – después de todo me interroga, de nada sirve mi cara de confusión, me mira decidido a conocer la verdad.
***
Cuando llego a casa Ha Na se encuentra ocupada preparando la cena, Ji Min se había aburrido de ayudarla y ahora se encontraba jugando con la consola de Wii. Ayudo a Ha Na en la cocina.
-¿Me vas  contar? – Ha Na se dirige a mí.
-¿Prometes que no harás algo que te pueda perjudicar? – observo su expresión, antes de aceptar lo medita un poco, pero finalmente levanta su meñique en señal de acuerdo.
-Lo prometo, ahora dime ¿Por qué llorabas? ¿Tiene algo que ver con lo de Sen Ha? ¿Es por ChunJi?
-Veo que ya has armado una historia, deberías escribir novelas.
-Basto con ver cómo te miraba durante la comida y cuando fuiste al tocador… se levantó de inmediato ¿paso algo? – miro a Ji Min que está muy entretenida con el juego, le cuento todo en un susurro.
Cuando termino de contarle se queda en silencio, no dice nada y me preocupo un poco. Después de algunos minutos finalmente habla.
-Así que los rumores son verdad… tienes que ser cuidadosa con él, Yoon Hee, no sabemos hasta donde es capaz de llegar. – asiento, para ser honesta esperaba que sacara chispas. De pronto somos interrumpidas por el sonido del timbre, Ji Min se levanta enseguida y abre la puerta.
Tenía mucho tiempo que no cenábamos con nuestros padres, Ji Min se había quedado a cenar, Ha Na y yo habíamos llegado a la conclusión de que nuestra maknae amaba llamar la atención de nuestros padres, siempre venía cuando nos visitaban.
Cuando terminamos de cenar le ofrecemos a nuestros padres que se queden, pero ellos rechazan la invitación, además Ji Min se quedara hoy a dormir. Mamá nos platica que es lo que más le gusto del festival, después nos da algunos regalos que rápidamente nos son arrebatados por Ji Min.
Ya es algo tarde cuando nuestros padres se marchan. Nos alegra mucho poder verlos, se quedaran algunos días más en Seúl para disfrutar las diferentes atracciones de la Ciudad, mamá está más que feliz con esta idea, rara vez papá tiene tiempo libre, debido a su trabajo siempre está en la oficina, es abogado.
***
Después de asearme y buscar unas cobijas para Ji Min, reviso mi celular. Dos llamadas pérdidas y un mensaje.
[De: Min Ha Sunbae]
[Lo siento, no debí haber reaccionado de esa manera, es solo que me preocupo por ti, no me gustaría que te hicieran daño. Perdóname. Te veo mañana.]
Sunbae se alteró cuando le conté lo sucedido con ChunJi, no mencione nada sobre el incidente del baño, sabía que se enojaría más. Salí del auto cuando empezó a regañarme por no haber dicho nada, no necesitaba que Sunbae se enfadara, no cuando yo lo estaba conmigo.
No contesto el mensaje, simplemente no quiero pensar en eso.
Ji Min se acomoda a mi lado y platicamos un rato más, se queda dormida antes que yo. Me coloco los audífonos y espero que la música me facilite el sueño.
***
Todo el día evito encontrar a Min Ha, me avergüenza no haberle contado antes, siempre nos contábamos todo, además no quiero que me vuelva a regañar.
Cuando terminan las clases me dirijo a la puerta principal, Ji Min y Ha Na han ido a TOP MEDIA, los próximos días estarán ensayando después de clases para el video musical, así que hoy iba a regresar sola a casa.
Sen Ha pasa a mi lado, la miro caminar, me pregunto por qué aún está en la Academia. Mi celular comienza a sonar, ni siquiera miro el número, solo contesto.
-Hola.
-¿En dónde estás Yoon Hee? – Min Ha hablaba del otro lado.
-Sunbae… yo… - espero que se me ocurra algo, miro alrededor y me aseguro de que no esté en alguna parte de la Academia. – No estoy… - detengo el paso cuando veo bajar a ChunJi de un auto, Sen Ha se acerca a él y enreda sus brazos alrededor de su cuello mientras él la toma por la cintura.
-¿Yoon Hee? No escuche ¿podrías repetirlo? - silencio - ¿Yoon Hee? ¿Me escuchas? – los observo besarse, siento una ligera punzada en el pecho. - ¿Yoon Hee? – esta vez escucho la voz de Sunbae demasiado cerca.
-Yoon Hee aquí estas, creí que te habías ido… perdón por lo de ayer, en verdad lo siento. – miro a Sunbae y lo abrazo, lagrimas comienzan a rodar por mis mejillas, oculto mi rostro en su pecho. Nos quedamos un momento así.
-Perdón por haber sido tan duro, no era mi intención, es solo que… - no termina de hablar, separo mi rostro de su pecho para mirarlo, pero él me detiene y vuelve mi rostro a su pecho con gentileza.
-Si te pido un favor ¿lo harías? – la pregunta que hace me confunde. – Yoon Hee… ¿lo harías? – le contesto en un susurro apenas audible “SI”.
-Está bien, solo finge que es verdad lo que voy a decir y hacer ¿Entiendes? - me permite levantar el rostro y asiento, limpia algunas lágrimas con su pulgar. Escucho pasos acercándose detrás de mí, Sunbae cambia rápidamente la expresión de su cara, sonríe y yo imito el gesto, acaricia mi mejilla con su pulgar y planta un tímido beso sobre mis labios.

11 comentarios:

  1. sajdasdgshs! se quedó muy emocionante XD! , espero con ansias el sig capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias, espero que te siga gustando.

      Eliminar
  2. OMO!!! el siguiente pronto plis!! estoy lee y lee los capitulos xD ya casi me los se de memoria y esque porque la hacen tan interesnte te trauma y no quieres dejar de leerlo :D porfavor suban pronto el siguente si? porfavor! amo a mi Chunji!! y mas con esa actitud tan malota y pilla jajaja porfavor!! *w*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual me los sé de memoria, espero que sigas leyendo.

      Eliminar
  3. Se quedo muy intresante unnie, espero que sea Chunji y que se ponga celoso ya que a mostrado interes por Yoon Hee... Bueno espero con ansias el proximo cap (Y)

    ResponderEliminar
  4. jajaja me perdí al último, min ha es hombre o mujer? xD muy bueno :D me encantó cuando subirás el otro? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hombre, no pertenece a ninguna banda, es un personaje creado por mí. :)

      Eliminar
  5. =O ... DE VERDAD QUE ESCRIBES SUPER BIENN .. AMO COMO ESCRIBEESSS .. YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP ... PORFA SUBE EL SIGUIENTE CAP .. DI QUE SIIII .. *-* =D

    ResponderEliminar