domingo, 24 de marzo de 2013

¿AMOR O MASOQUISMO?

- Autora: Eunhyan

- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae (Eunhyuk x Donghae), yaoi, lemon, amor, oneshot, +18




CAPÍTULO 1


De nuevo mis lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas sin parar. Pero entonces comienzan esas preguntas en mi cabeza… porque lloraba?  y entonces vino a mi mente  la imagen de ese chico cruel y agresivo de cabello café y de piel blanca muy fina pero de corazón frio. Como no llorar cuando ese cruel chico hacía de su vida un infierno y sin saber porque…

Cada día lloraba mucho…  cada día era una humillación peor que las anteriores, cada día odiaba más a ese chico donghae, cada día terminaba en la azotea del  instituto  a veces gritando de frustración y tristeza. Al pensar en que tendría que volver a ese infierno que llamaba hogar  no puedo evitar gritar más fuerte. Y  entonces pienso: en mi vida realmente he sido feliz?  Aaah si busco en mis recuerdos momentos felices nunca los encontraría.

De pronto eunhyuk solo soltó un gran suspiro y se acostó a mirar el cielo. Solamente cerró sus ojos sin pensar en nada… cuando de pronto escucho que alguien abría la puerta y entraba.  Eunhyuk abrió sus ojos de un salto y se sorprendió mucho, allí estaba donghae el chico de sus pesadillas. En esos momentos solo se miraban a los ojos, eunhyuk noto que donghae no tenía la misma mirada de siempre su cara era como si tuviera miedo o nervios?

Donghae: qué? solo vas a quedarte viéndome así monkey?

Eunhyuk:(y quien es el para llamarme de esa forma)

Eunhyuk: Q que quieres ahora? (Respondí bruscamente)

Donghae: ahora me hablas de esa forma?  Con eso solo ganaras que me enfade más contigo… y créeme eso no será bueno para ti…  él se recostó a la par de eunhyuk y suspiro.

Eunhyuk: ja que podría ser peor que el infierno en el que vivo ya gracias a (lo dije sin pensar y pare por un momento por la impresión)

Donghae: que es lo que dices? Gracias a quién?

Eunhyuk: (mi mente se quedó en blanco. Que le podría decir y si me pegaba?  Estabamos solos en todo el instituto… no podría pedir auxilio y si moría por decir esa estupidez?)  nno nnaadie nadie (dije tartamudeando).

Donghae: monkey tú piensas en mí? Me odias?

Eunhyuk: (no sabía que contestar, a que venía esa pregunta?) mm yo … pues yo … la verdad yo.

Donghae: temes a decirme algo porque te hare daño verdad?

Eunhyuk: pues yo… es que… yo (no pude decir nada más porque me callo un cálido beso de el de ese chico que pensé que me odiaba… donghae me estaba besando)

(Cuando por fin entendí lo que sucedía lo aparte de mí lo más rápido posible, pero su mirada era distinta no se veía la misma crueldad de antes en sus ojos… incluso se veía tierno y enamorado?)

Donghae: puede que suene estúpido o infantil pero pensé que si te molestaba siempre podría lograr que yo no saliera de tu mente… ja pero ya no lo resisto. Creo que al final siempre los sentimientos  ganan no hyuk? (dijo con sonrisa sarcástica y una mirada de deseo puesta solo en eunhyuk)

Eunhyuk: qué? (yo aún no lo comprendía) a que te refieres con sentimientos? Acaso tú?  Yo te?

Donghae: si eunhyuk, Tú me gustas. Nunca te diste cuenta? Cada vez que estas practicando natación yo no lo puedo evitar y me quedo viéndote. Al principio no lo quería admitir pero me di cuenta de que me gustas y que no puedo luchar contra eso.

Eunhyuk: (cuando dijo todo eso yo no lo comprendía me molestaba tanto porque yo le gustaba?) ya basta (dije con tono molesto) seguro esto es otra estúpida broma alguien como tú no tiene límite y hace lo que sea por lastimar a los demás, déjame en paz estoy harto de lo mismo todos los días me molestas y me humillas frente a todos a veces simplemente quiero morir… yo yo te ODIO.

Donghae: crees que es una broma?  Te dije que no me enojaras más… y ahora estoy muy enojado contigo. (Dijo acercándose a eunhyuk lentamente como si fuera un asesino) ahora tendré que castigarte hyuk… (Dijo con una cara maliciosa)

Eunhyuk: ( que le sucede? Me va amatar o a humillar?  Dios soy tan estúpido porque mejor no me quede callado?) Yo yo lo siento yo no… (Justo cuando parecía que me hiva a matar con la mirada sonó el celular de donghae, al parecer era un mensaje de su madre)

Donghae: tienes mucha suerte me necesitan en casa hyuki… pero la próxima no te vas a salvar me oyes…?

Eunhyuk: Y se marchó, me dejo ahí con el corazón que me latía muy rápido y con tantas preguntas en la cabeza y sin ninguna respuesta… solo pensé: me va a matar la próxima vez?

3 comentarios:

  1. Waa continuaa no se puede quedar Asi .... Por favor no Lo dejes Asi Amo el EunHae muero por saber q mas pasa

    ResponderEliminar
  2. hubo un error no es un oneshot ! tiene 10 capitulos y esta en mi blog trata de buscarlo en google ! con el mismo titulo ! :D

    ResponderEliminar