domingo, 24 de marzo de 2013

DE AMORES Y DESAMORES

- Autora: Akane Lee
- Twitter: @little_akane



- Tipo: Teen Top, RickJoe (Ricky x L.Joe), ChunJoe (Chunji x L.Joe), yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 5: SUCESOS INESPERADOS


Pasaron los días y Ricky volvía a ser el mismo, al igual que a mí, le había hecho bien desahogarse. Nos volvimos más cercanos gracias al apoyo mutuo que nos dábamos, ya no tenía problemas para estar a solas en la misma habitación con ChunJi, por ese motivo Ricky había regresado a la suya.

Fuera de la habitación parecía todo normal, excepto que pasaba más tiempo con Ricky, pero ya dentro, ChunJi y yo solo cruzábamos palabra para lo estrictamente necesario.

Cuando nos era posible, subía con Ricky a la azotea, nos quedábamos sentados platicando, él de espaldas a la pared y yo entre sus piernas, recargándome en él. A veces solo bromeábamos, pero sobre todo nos gustaba quedarnos en silencio abrazados, escuchando nuestras respiraciones y sumergiéndonos en nuestros pensamientos, reflexionando, y por qué negarlo, también de vez en cuando nos robábamos besos.


Hoy era nuestro goodbye stage, dejaríamos de promocionar “No more perfume on you”, todos estábamos muy contentos debido a que las Angels nos habían apoyado mucho, y en esa ocasión no se quedaron atrás, cantaron con más entusiasmo.

Terminando la presentación nos dirigimos a nuestro camerino, nos limpiamos un poco el sudor, tomamos agua, bromeábamos y compartíamos puntos de vista. ChunJi había salido al baño, Ricky, ChangJo y Niel estaban sentados en el sillón, mientras que C.A.P. y yo estábamos de pie frente a ellos, alguien abrió la puerta y era ChunJi que regresaba seguido del manager, el cual nos felicitó, nos dijo que tendríamos unos días libres y después empezaríamos a preparar el material para nuestro siguiente comeback, así como también grabaríamos un programa con unos chicos que debutarían dentro de poco con el nombre de 100%, continuó dando detalles pero yo dejé de prestar atención al sentir unos brazos alrededor de mi cintura, y un aliento muy conocido cerca de mi rostro, me quedé helado, con mi corazón latiendo a mil por hora, no supe cómo reaccionar cuando ChunJi hizo eso y recargó su barbilla en mi hombro, Ricky se puso de pie de inmediato mirándolo de forma muy amenazante –sólo ChunJi y yo nos dimos cuenta de esa mirada-, fue en ese momento que él me soltó lo que aprovechó Ricky para jalarme y hacer que me sentara en el sillón, él se quedó de pie junto a mí, todo continuó como si nada, aunque tenía ganas de salir de ahí no podía hacerlo, primero porque el manager continuaba hablando de no sé qué cosas, y segundo, no quería que ChunJi se diera cuenta de lo mucho que me había afectado esa acción, en ningún momento levanté la vista, parecía que estuviera concentrado en lo que el mánager nos decía, pero en verdad solo podía pensar en lo que hizo ChunJi, ¿lo había hecho a propósito? ¿con qué finalidad?

Al fin el manager terminó de hablar, Ricky me dio una ligera palmada en mi hombro, lo que hizo que saliera de mi ensimismamiento. Después de que el manager se fue, aproveché para decirles que tenía que ir al baño, salí y me alejé lo más que pude de ahí.
Cuando creí estar lo suficientemente lejos me recargué en la pared, con la vista al techo, sin realmente mirar, respiré profundamente varias veces para calmar esas ansias de llorar que querían apoderarse de mí, pero no era ni el momento ni el lugar para hacerlo.

-¿Te encuentras bien? –brinqué del susto-
-¡Ricky idiota!, casi me matas del susto –le dije con una mano en el pecho-
-Ja ja ja, bueno, por lo menos no estás tan mal como yo creía, por eso salí tras de ti, me preocupaste.
-Babo, por lo menos haz ruido o algo, se te está haciendo costumbre espantarme de esta manera.
-Lo lamento, pero tenía que salir tras “mi chico” para reclamarle de que se deja abrazar por un idiota y no hace nada para quitárselo de encima. Dime, ¿qué vas a hacer para que te perdone? –puso  una cara como si estuviera en verdad enfadado y cruzó los  brazos-
-Babooo, ese idiota me tomó por sorpresa y no supe cómo reaccionar.
-Mmmm, sigo esperando… -continuaba con esa expresión, lo que me causó gracia-
-Ven aquí babo –le dije mientras con ambas manos lo jalaba de su camisa y le plantaba un beso, que no tardó en corresponderme-

Cortamos el beso pronto, debido al lugar donde nos encontrábamos, aunque no nos separamos mucho, juntamos nuestras frentes y nos sonreímos, me empezaba a sentir un poco mejor, cuando…

-Ricky…

Nos separamos y volteamos en la dirección donde provenía la voz, ChangJo nos miraba con asombro y algo más, que en ese instante por la impresión de que nos había visto no lo pude descifrar…

-ChangJo… –dijo Ricky en un susurro, y el aludido salió corriendo-
-Alcánzalo, no te preocupes por mi –le dije a Ricky, que solo me miró, dudó unos segundos y salió tras él-


Volví a recargarme en la pared, de nuevo mirando al techo, pero me sentía observado, giré mi cabeza al lado contrario de donde se había ido Ricky, y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con Niel que me miraba con curiosidad y un poco de asombro, muy diferente a la reacción de ChangJo.

-Niel…
-Hyung… ¿tú y Ricky…? –al parecer también nos había visto besándonos, y no salía del shock, porque solo movía su boca, como tratando de armar las palabras adecuadas-
-Niel, creo que tenemos que hablar…


4 comentarios:

  1. ¡Dios! esto cada vez se pone mejor!

    ResponderEliminar
  2. SANTOOOOOO.n.n. CALOR,CALOR la cosa se ta poniedo buenaaa.....LOL

    ResponderEliminar