sábado, 23 de febrero de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL


- Autora: Nina Z


- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial




CAPÍTULO 3: Eres Extraña


Después de una dura mañana de entrenamiento y de que las chicas la dejaran en casa, Laura aprovechó la tarde para dar una vuelta por la ciudad de Seúl. Llevaba 3 meses en aquella ciudad y todavía no había tenido tiempo para conocerla bien. Con lo que le gustaba a ella perderse.

Cogió su mp3 y se aventuró por aquella ciudad. Ir escuchando 2PM mientras andaba por aquellas calles tan abarrotadas de gente le pareció una de las cosas más excitantes que hizo desde que vivía en Seúl.

Empezó a sonar de pronto "Without You" y pensó en lo rara que era su vida.
Desde que era una niña nunca se sintió comprendida. Quiso mucho a su abuela, y le agradece de corazón que la cuidara cuando sus padres no pudieron... pero muchas veces se sentía sola.
Su abuela vio que tenía futuro en el mundo del ballet y la obligó a que hiciera las pruebas para la Escuela de Danza de Londres, una de las más importantes del mundo. Eso, o quería quitársela de encima. Si, se le daba bien, no podía negarlo, y adoraba lo que hacía. Pero muchas veces se preguntaba que hubiera sido de ella si su vida hubiera diferente. ¿Habría estudiado una carrera? ¿Habría tenido amigos de verdad? ¿Habría encontrado al amor de su vida? Negó con la cabeza y dejó de pensar en el pasado. Su vida era ahora esta y tenía que vivirla, disfrutarla lo máximo posible. Había hecho amigas, Suni y Hye eran 2 chicas a las que podía llamar amigas sin ningún tipo de problema. Y sus vecinos eran unos famosos idols en Corea, el sueño de cualquier chica k-popera. Sonrió al recordar la cara de ellos cuando la vieron en el ascensor. Y sonrió aún más al recordar a Khun. Ese chico no sabía que tenía, pero la ponía nerviosa. Sería por esa sonrisa tan adorable que tenía, y esa mirada... Oh Dios mío! que mirada! Sintió que tenía la cara caliente. "No seas estúpida Laura... Es alguien muy famoso aquí. Sólo te trata bien por cortesía" Pero aquella cortesía le encantaba, adoraba a la gente educada.

Iba mirando al suelo y no vio que de frente venía alguien, y se chocó.

- Lo siento, no le había visto- alzó la mirada y vio a una persona a la cuál solo se le veían los ojos. Iba con una gorra marrón y una bufanda que le tapaba toda la cara, excepto los ojos.

- No te preocupes, Laura, no tienes que pedirme perdón- se quitó la bufanda que le tapaba la boca y sonrió. "¿Por qué es tan jodidamente adorable?" -¿Puedo tutearte, no?- notó que se había quedado embobada mirándole y salió de su asombro.

- Eh... si, claro. Me ofendería si me tutearas, no soy tan mayor- bajó la mirada hacia el suelo y escuchó como reía. Volvió a alzar la mirada y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

- ¿A dónde ibas? Si vas a casa, si quieres podemos ir juntos- El corazón se le paró al escuchar aquellas palabras. "No te pongas nerviosa, tranquilidad. Es una persona normal, como tú"- ¿Estás bien?- notó una mano en su hombro y la sacó de su asombro. Miró su mano y se le subieron los colores.

- Eh... ¡Si! Estoy perfectamente, solo que me he acordado que tengo que comprar arroz, que se me ha acabado- "mentirosa" se apartó un poco de él. Pudo ver que la miró extraño y luego él rio.

-Te pones muy mona cuando te sonrojas- le miró con los ojos muy abiertos y con una cara que debía de ser un poema porque empezó a reírse aún más- ¡Eres muy graciosa! Pues te acompaño y así te ayudo... No sería un buen caballero si no ayudo a una dama con la compra- se acercó a ella y la cogió de los hombros y la arrastró hacia el supermercado mas cercano que había por allí.

- Nada de peros. Te acompaño y ya está- ella de pronto frenó en seco e hizo que chocara con ella, casi se cae. Pero Khun estaba ahí y la agarró para que no lo hiciera. Se dió la vuelta y le miró a los ojos.

Iban uno al lado del otro y ambos sintieron que iban cómodos charlando. Hablaron animadamente hasta que llegaron al supermercado. Laura se sintió extraña de que alguien famoso la acompañara a comprar. Era una situación muy absurda, pero le hacía gracia.

- ¿De qué te ríes?- le miró y empezó a reírse. Khun notó como la gente la miraba como si estuviera loca, y sonrió. Aquella chica era muy extraña. Ella negó y le dio una bolsa con tomates. Terminó de comprar y salieron del supermercado - Menos mal que solo era arroz.

- Ya que alguien tan caballeroso me acompañó a comprar, aprovecho - le miró y sonrió exageradamente él negó con la cabeza.

- Eres rara... pero me caes bien.

- ¡Vaya! ¿De verdad te caigo bien?- se llevó una mano a la cara y exageró la expresión- Que el famoso Nichkhun de 2PM me diga que le caigo bien es todo un halago- Ambos se miraron y rieron.

Llegaron al bloque de pisos después de 20 minutos. Khun abrió la puerta y como buen caballero dejó que pasara ella primero. Esperaron al ascensor y para sorpresa de ella, Khun se bajo en la planta 3, donde vivía ella.

- Pero ya que te ayudo, te ayudo hasta el final. El trabajo hay que hacerlo bien- le miró y él sonreía como un niño pequeño. Negó con la cabeza. Sacó las llaves y abrió la puerta.

- Siento que no esté muy ordenada, pero es que no tengo tiempo- le dejó pasar y cerró la puerta.

- No te preocupes. No está tan mal. Deberías ver nuestra casa...

- Bien haces- le miró y negó. La siguió hasta la cocina y la ayudó a guardar las cosas. Al abrir el frigorífico, pudo ver que en su interior había un plato con una comida muy extraña para él- ¿Qué es esto?- Laura se acercó a él y miró lo que le señaló. Rió ante la pregunta y ante su cara de consternación.

- ¿No has probado nunca la tortilla de patatas?

- He odio hablar de ella, pero nunca he tenido el placer de probarla- ella cogió el plato y metió el contenido en una fiambrera.

- Toma. La pruebas y ya me cuentas- él rechazó el contenido

- ¡No seas tonto! Cógela- negó- Si no lo haces me enfadaré- se miraron a los ojos. Khun pensó que tenía unos ojos muy bonitos. Podrías pasarse toda su vida mirándolos. Salió de su ensimismamiento y aceptó el regalo que le estaba haciendo la chica.

- No me las des... Y no hace falta que seas tan cortés y educado conmigo.

- Debo serlo, lo siento... es mi naturaleza- se sonrieron. Ella le acompañó hasta la puerta y le abrió.

- Bueno, ya me contarás que os ha parecido.

- Si... y te devolveré esto- y alzó un poco el recipiente.

- Sin prisas, cuando puedas- sonrieron y él fue a girarse pero paró.

- Oye...- ella paró de cerrar la puerta y la abrió nuevamente- Mañana me toca hacer la cena a mi... ¿Te gustaría venirte a cenar a mi casa mañana?- se sorprendió ante su propuesta.

- Claro... me encantaría- el sonrió felizmente "es adorable".

- Pues hasta mañana entonces.

- Hasta mañana - y cerró la puerta. Laura apoyó la cabeza en la puerta y Khun se quedó parado delante de ésta unos segundos.

- Que descanses...- dijeron ambos a la vez en un susurro.

1 comentario:

  1. Está genial. Muy bien escrito, y realista ^^.
    Y lo mejor, Nichkhun de protagonista, es adorable de verdad, y los chicos de 2PM son estupendo jejeje.
    Espero que lo continues :)
    Un saludoooo!!

    ResponderEliminar