miércoles, 6 de febrero de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL

- Autora: Nina Z

- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 2: ¿QUÉ HACES AQUÍ?



Las tres chicas entraron en los camerinos. Suni entró casi corriendo, tenía la adrenalina por las nubes, el nerviosismo siempre le venía después de cada actuación. Hye entró junto con Laura, riéndose del nerviosismo de su compañera. Y Laura era la que entró más tranquila de las tres. Estaba alegre por la actuación. Se sentía satisfecha con ella misma, ya que había hecho que el público disfrutara. Para ella había sido todo un reto bailar una canción de ese tipo, y aunque había tenido muchos problemas al principio, terminó disfrutando de la canción. Sintió como si la hubieran hecho para ella.
- ¿Habéis visto sus caras? Qué guapo estaba mi Wooyoung ¿lo mirasteis? ¡OMO!- no paraba de saltar y correr de un lado a otro, parecía una adolescente con las hormonas revueltas.
- Adoro cuando te entra la "Wooyunitis"- recalcó Hye la palabra haciendo comillas con los dedos.
- ¡Yo no tengo "Wooyunitis"!- se quejó la mayor de las tres chicas.
- Si, si... lo que tú digas - se puso frente al espejo que tenían en el camerino y empezó a cepillarse el pelo. Laura se reía de la situación, siempre era la misma. Hye chinchaba a Suni, y ésta se enfadaba como una niña pequeña.
- Lau... ¡dile algo!
- A mi no me metáis en esto parejita... vuestros problemas los resolvéis vosotras- Suni miró incrédula a Laura que se fue a cambiarse de ropa y luego miró a Hye, que le sacó la lengua, haciendo que la chica hinchara los mofletes.
- Chicas... ¡están aquí! Quieren conoceros- irrumpió en la habitación una de las bailarinas- La directora quiere que vayáis.

- ¿Habéis oído eso?- Suni empezó a chillar y a saltar. Hye negó con la cabeza mientras miraba a su compañera.
- Lau, ¿vienes?
- Termino de cambiarme y ahora voy- las otras dos chicas salieron de la habitación para ver a aquellos idols. Después de aquellos meses en los que no escuchaba otra cosa que "2PM y Wooyoung" por parte de Suni, Laura al fin los iba a conocer. No sabía si sentirse halagada ante aquella propuesta, aunque después de todo había bailado una de sus canciones... y quería saber sus opiniones.
Solo veían chicas por doquier. El paraíso para cualquier hombre. Todas avergonzadas y cuchicheando entre ellas por su presencia. La directora no hacía otra cosa que hablar con su jefe animadamente mientras iban a la sala de reuniones.
- Espero que sean guapas- escuchó decir a Chansung. Este sonreía ampliamente, al igual que el resto.
- ¿No las has visto? ¿Dónde has estado en la actuación? ¿En el mundo de la piruleta?- el resto rió ante el comentario de Junsu.
- No me refiero a eso.... Algunas cambian mucho cuando las miras de cerca- su compañero le dio unas palmadas en el hombro. Al fin llegaron a aquella sala. Había dos sillones de cuero negro enormes pegados a la pared. La habitación era enorme. Tenía un espejo gigante en la pared que estaba frente a la puerta. Un escritorio y detrás de este libros y dvd's. Al ratito de ellos entrar, llamaron a la puerta y vieron entrar a dos de las chicas. La pelinegra que bailó "I'll be back" y "Sweety" como llamó Taecyeon a la chica teñida de rubia que bailó "Only You".
- Os presento a dos de mis bailarinas más prometedoras. Hye y Suni- las dos chicas los saludaron y pudo ver que la rubia, Suni, se ruborizó al mirar a Wooyoung. Khun escondió una sonrisa. Aquellas dos chicas estaban demasiado nerviosas, pero una lo escondía mejor que la otra - ¿Dónde está la que falta?
- Está cambiándose. Dijo que ahora venía- Khun miró a la pelinegra mientras contestaba. Quería ver a aquella chica y darle la enhorabuena por su actuación...
- No sabía que las bailarinas de ballet bailarais tan bien este tipo de música... Os doy mi enhorabuena- habló en nombre de todos Junho. Las dos chicas agradecieron las palabras de Junho.
- No os pongáis nerviosas, no mordemos- dijo Wooyoung. La rubia sonrió ante las palabras y la otra escondió una risotada. De pronto llamaron a la puerta.
- ¡Adelante!- al abrirse la puerta, pudieron ver a una chica occidental vestida con unos pantalones negros ceñidos y una camiseta blanca. Tenía una larga melena castaña y rasgos finos con unos enormes ojos azules grisáceos.
- Siento el retraso directora, estaba cambiándome- se inclinó pidiendo disculpas.
- No te preocupes- se acercó a la chica con una sonrisa y le puso una mano en el hombro- Os presento a Laura, mi bailarina venida de la Escuela de Danza de Londres.
- Un placer- saludó a los chicos y les dedicó una sonrisa. A Khun lo dejó hipnotizado. Era educada y tenía una voz agradable, aparte de ser una belleza exótica.

Estuvieron charlando animadamente durante un rato. Las chicas dejaron el nerviosismo a un lado y hablaron y rieron. Eran las tres un encanto, a su manera cada una. Taecyeon y Chansung estuvieron hablando con Laura animadamente. Ella no se puso nerviosa en ningún momento, es más, les dijo todo lo que había escuchado de ellos esos tres meses que llevaba allí, y que tenía ganas de conocerlos por fin. Cuando Taecyeon y Chansung se pusieron a hablar con las otras dos chicas, Laura se apartó y cogió el móvil. Khun la vio y se acercó a ella.
- No había visto a nadie bailar "Beautiful" así- la chica levantó la mirada del móvil y Khun pudo ver que sus ojos eran más bonitos de lo que él pensaba.
- Me alegra que te haya gustado- le dedicó una sonrisa- Al principio tuve problemas, pero conseguí adaptarme a la canción.
- Chicos- interrumpió JYP- Va siendo hora de que nos vayamos y nos despidamos- Khun miró a su sabonim y luego a Laura.
- Un placer haberte conocido Laura- le hizo una reverencia y le dedicó una sonrisa, al igual que hizo con las otras dos chicas y la directora. Y desapareció por la puerta, como sus compañeros de grupo.
Después de conocer a 2PM, se dio cuenta que después de todo no tenían la fama tan subida a la cabeza. Eran buenos chicos. Aunque sintió una sensación extraña, aquella que no sentía desde que tenía diecisiete años, cuando se fijó en Jason Castle. Una sensación le vino cuando empezó a hablar con aquel chico, Nichkhun o Khun creía recordar que se llamaba. Era bastante guapo y era agradable hablar con él. Se notaba a leguas que coreano no era, aunque si asiático. Sonrió al recordarlo.
- ¿Por qué sonríes?- su compañera Hye la sacó de sus pensamientos. No recordaba que iba en el coche con Suni y Hye, que la llevaban siempre a casa porque no querían que se fuera sola por la noche.
- Nada. Estaba recordando la cara de Suni cuando hablaba con Wooyoung- miró al espejo retrovisor, por donde su amiga la miraba. Suni miró atrás y le sacó la lengua.
- ¡Es verdad! ¿Cómo era? "Yo...yo... gracias"- imitó a su compañera, y Laura no pudo evitar aguantar la risa- Estabas tan mona con los colores subidos- le puso morritos a su amiga.
- ¡Dejadme ya!- las dos amigas rieron a carcajadas.  Suni se cruzó de brazos, aunque después se unió a las risas de sus compañeras. Al cabo de un rato llegaron al piso donde vivía Laura. Las dos chicas se despidieron y se fueron.

Al entrar en su casa, Laura se fue directamente a la ducha. Necesitaba un baño urgentemente. El agua corrió por su curveada silueta y dejó que se llevara sus pensamientos por el desagüe. Después de la ducha cenó algo y se fue directamente a la habitación. Miró en la mesita de noche y vio su mp3. No le resultó mala idea escuchar un poco de música para dormir mejor. Puso en aleatorio el reproductor y saltó "Just like the movies". La música se metió por sus oídos y se quedó dormida escuchando las voces de aquellos chicos que había conocido hoy.
A la mañana siguiente su despertador sonó. No quería levantarse de la cama, estaba demasiado bien como para hacerlo, pero tenía que ir a ensayar. Se vistió y desayunó algo suave, porque si no luego le dolía el estómago. Cogió el chaquetón y las llaves y salió de la casa. Se fue al ascensor y esperó. Cuál fue su sorpresa al ver a seis chicos en el ascensor. Los miró y tenían la misma cara de sorpresa que ella.
- ¿Qué haces aquí?- le preguntó Chansung. Laura se metió en el ascensor y le dio al botón de la planta baja, posicionándose al lado de Khun.
- Lo mismo que tú... ir a trabajar- miró a Khun y los dos hicieron un saludo con la cabeza.
- ¿Vives aquí?- la incredulidad en el rostro del maknae era patente.
- Pues sí... ¿tan raro te resulta?- le miró a los ojos, y sonrió al ver como bajaba la mirada.
- No le hagas caso- Taecyeon apartó a Chansung y se puso frente a ella- Al menos conocemos a un vecino- La chica rió e hizo que el resto lo hiciera también. Llegaron a la planta baja y salieron del ascensor. Como buenos caballeros que eran, dejaron que ella pasara primero.
- Un placer haberos visto de nuevo- les hizo una reverencia y se dirigió a la salida.
¡Vaya sorpresa! Suni la iba a odiar mucho, pero no le iba a decir nada, sino la tendría todos los días en su casa. Además, no creía que les hiciera mucha gracia que supieran que vivían ahí. Ante todo, había que ser comprensiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario