sábado, 16 de febrero de 2013

BAD BOY ON THE BLOCK


- Autora: @gemachibi



- Tipo: Block B, U.Kwon x fan, hetero, serial, menores 18



CAPÍTULO 2




Era un día soleado, ese beso me había marcado por el resto de mi vida.
Ese tal U-Kwon tal y como dijo Nadia no era precisamente feo, es más, era el tipo de chico que me gustaban.
“Es muy arrogante” pensaba mientras miraba como jugaba un partido desde la azotea.
No sé como de repente miró a la azotea, me sonrió y siguió jugando.
Mi corazón iba a salir disparado. Me senté y descansé un poco antes de que empezara la clase de Lengua.
Entreabrí los ojos y... ¿¡HABÍA ALGUIEN AL LADO MÍA!?
Cerré de nuevo los ojos con fuerza, sabía que era U-Kwon. Me cogió la mano y apoyó su cabeza en mi regazo.
Yo seguía haciéndome la dormida pero miraba de vez en cuando.

– Deja ya de hacerte la dormida, se perfectamente que estás despierta. - Dijo U-Kwon mirándome a los ojos.

Abrí mucho los ojos y me levanté dejando que se diera un cabezazo con el suelo.
– Eeh relajate... Vuelve a sentarte, estaba cómodo. - Me agarró de la
mano tirándome al suelo y volviendo a la postura anterior.
Puse cara de mala gana y me quede dormida.
– Sandra...
– Cinco minutitos más...
– Sandra ya casi es de noche ...
– AAAH!! U-Kwon ¿Qué hora es?
– Son las ocho y media - Me había saltado las clases y me había quedado todo ese rato dormida junto a U-Kwon, quien había cogido mi mano de nuevo.
– Suelta -Le dije a U-Kwon sin ganas de nada, solo llegar a mi casa y hacer mi tarea.

Hizo caso omiso y me levanto del suelo.

– Es tarde... Será mejor que te acompañe a casa – Dijo U-Kwon mirándome a los ojos.

¿Cómo decirle que no a esa ricura de chico? Os preguntareis, me deshice de su mano y eché a andar.


1 comentario: