sábado, 19 de enero de 2013

UN REGALO DE ANIVERSARIO

- Autora: @antonellamora

- Tipo: CNBLUE, Jong Hyun y Yong Hwa x fan, oneshot, hetero, +18




Era de tarde, yo me dirigía al departamento de los chicos de CNBLUE. Tenía un buen tiempo siendo novia de Yong Hwa, para ser exactos 1 año y ese día era nuestro aniversario, 365 días con él, con mi hermoso líder. Llegue a la puerta, abrí con la llave con Yong me prestó, el estaba en el estudio terminando una canción para el nuevo álbum que grabarían, así que me dio las llaves y me pidió que lo esperara. Me senté en un mueble, pero me levante de inmediato para dirigirme al refrigerador y tomar una botella con agua porque tenía mucha sed. Cuando regresaba al mueble escuche un ruido en la habitación de Yong Hwa, así que fui a averiguar de qué se trataba.
La puerta estaba entre abierta, la empuje un poco y en ese instante me quede paralizada con lo que vieron mis ojos. Jong Hyun salia del baño, tenía una toalla encima de sus hombros, su torso estaba completamente desnudo, sin embargo a su parte baja la cubría unos pantalones. Sentí mi cara arder, me sonroje, rápidamente me disculpe haciendo una reverencia y me disponía a salir del cuarto, cuando Jong Hyun me agarro del brazo y me acerco a él, haciendo que la botella con agua derramara un poco de su contenido sobre los dos, por la presión que ejercían la cercanía de nuestros cuerpos.
-Parece que te mojaste, eso pasa por andar de curiosa- me dijo muy cerca de mí
-Yo..Yo no estaba de curiosa..Es que yooo escuche un ruido y vine a ver qué pasaba, pensé que no había nadie en el departamento- conteste nerviosa
-Pues al parecer no lo estaba, pero bueno, si no quitas esta botella te mojaras mas y te resfriaras-
Se separo de mí y yo puse la botella cerrada en una mesita de noche que estaba cerca. Cuando me vire, no pude evitar que mi mirada se fijara en el de nuevo y en su cuerpo bien torneado. Se secaba el cabello con la toalla que tenía en los hombros y se dio cuenta de que lo observaba, una vez más se acerco a mí.
-Sigues de curiosa ¿no? -
-No no, lo siento yoo..- me pone un dedo en los labios silenciándome
-Yo también puedo ser muy curioso- me dijo y me miro de arriba a abajo con una mirada picara y una sonrisa en su boca, como si me desnudara completa.
Se acercaba más a mí y yo retrocedía hasta que la cama detrás mío no me permitió mas, caí de espaldas en ella y Jong Hyun se monto, acercándose mas a mí y posando su rostro cerca del mío.
-¿Qué tal si nos divertimos un momento?- me sonrió.

Me cogió de la cintura para levantarme un poco y darme un beso. Al principio me resistí, pero poco a poco cedí ante su lengua que buscaba a la mía, dando paso a que jugaran entre si. Me incorporaba y él se levantaba a medida que yo lo hacía, pero sin separarnos de besar, con un movimiento el se sentó en la cama y me puso encima suyo, rodeando su cuello con mis brazos. Sus manos comenzaron a moverse para abrirse paso bajo mi blusa y se separo de mi un momento.
-Vamos a quitarte esto antes de que te enfermar- me dijo
-Wow tengo enfermero personal- le respondí con una sonrisa
-Más vale prevenir que lamentar hermosa-
-Entonces haz lo que tengas que hacer-
Dicho esto me saco la blusa de un tirón y nos besamos de nuevo, cada beso era más intenso que el anterior. Poso sus manos en mis caderas y las iba moviendo, recorriendo cada centímetro de ellas hasta que bajo a mis piernas, las subió de nuevo para meterse en mi falda y tocar mis glúteos, lo que provoco que una descarga pasara por mi cuerpo, deseándolo cada vez mas. Baje mis brazos para tocar su pecho y sus abdominales marcados, mientras besaba su cuello, seguí con una mano hasta llegar a su pantalón y comenzar a tocar su miembro por encima de estos, el suspiro un poco y movió también una de sus manos a mi entrepierna haciéndome reaccionar igual. Seguíamos en lo nuestro, cuando escuchamos que la puerta del cuarto se abrió y paramos, Yong Hwa nos miraba con ojos como de plato, cerró la puerta y se acerco a nosotros.
-Yooo... yo te puedo explicar- le hable separándome de Jong Hyun
-No me expliques nada- me dijo
Acto seguido me agarro de la cara y me planto un beso, no como los que siempre me daba, este era salvaje y con deseo. Le respondí, abrazándolo para acercarlo y sentirlo mas. Me levanto de la cama, me comenzó a tocar los senos por encima de mi sujetador, los apretaba, sentí como mi cuerpo se estremecía más. El Yong Hwa que yo conocía no era así, siempre era tierno, incluso en la intimidad. La primera vez lo fue porque era virgen, pero me di cuenta que él era así y eso a mí me encantaba. Sin embargo, ahora el me besaba apasionadamente y me tocaba como nunca, si bien su lado tierno lo amaba, este lo adoraba.
Me desabrocho el sujetador y lo tiro a un lado, agarro mis senos, los comenzó a chupar, masajear y jugar con ellos. Jong Hyun me tomo con una mano de la cintura y con la otra me viro la cara para besarlo. Bajo sus dos manos hacia mis glúteos y Yong Hwa puso una mano en mi entrepierna haciéndome gemir, deje de besar a Jong Hyun, le quite la camisa a Yong Hwa y lo tire a la cama. Saque sus pantalones con sus bóxers, le cogí el miembro y lo introduje en mi boca, el tiro su cabeza para atrás del placer, me agarro del cabello y dirigía el ritmo. Jong Hyun se acerco, me levanto, me beso y me dijo.
-No te olvides de mi-
Le entendí perfectamente, hice lo mismo que con su compañero, mientras lo hacia Yong Hwa me alzo la falda y me quito las pantis.
-Esto lo vas a disfrutar- me dijo
Comenzó a besar mi sexo y a pasar su lengua alrededor, era extremadamente placentero, Yong era un experto haciéndolo, yo gemía ahogadamente porque el miembro de Jong Hyun seguía en mi boca. Me desespere, lo quería dentro de mí.
-Hazlo ya- le dije con la respiración agitada
El entro en mí de una embestida. Un "ahh" salió de mi y al parecer excitó mas a Yong porque me penetraba más fuerte. Jong Hyun introdujo su miembro de nuevo  en mi boca, me agarro la cabeza y me movía conforme lo hacia Yong Hwa. Yong acelero sus embestidas, eras fuerte y rápida, yo gemía lo más que me permitía Jong Hyun, estaba llegando al clímax.
-Ya no...Puedo mas- dije yo
-Tampoco yo- dijo Yong Hwa
-Ni yo- dijo Jong Hyun
Con una última embestida Yong Hwa salio de mi, terminando en mi espalda y Jong Hyun en mi cara. Me senté en la cama, Jong Hyun se paro, se vistió, me cedió la toalla que antes tenía en sus hombros y que había quedado en un lado de la cama.
-Toma límpiate-
Cogí la toalla y me limpie la cara.
-Por cierto eres muy buena en esto, gracias- me guiño el ojo- y gracias a ti también Yong Hwa- dicho esto salió del cuarto
Yo me sonroje y pensé "Yong Hwa?" lo mire y le pregunte.
-¿Porque te dio gracias a ti?-
-Pues porque fue idea mía- me dijo cogiendo la toalla de mis manos y me limpiaba su esencia de mi espalda
-¿El trió fue idea tuya?-
-Sí, alguien me dijo que soñaste con eso así que lo planeé. Yo quería hacerlo a la noche, cuando regresáramos, pero te me adelantaste-
-¿Quien te dijo eso? espera fue Yoon Hee ¿verdad? ashh, esa chica no se puede quedar callada
-Está bien, yo le pregunte si había algo en especial que te gustaría hacer, después de tanto rogarle que me lo dijera, me lo conto. Me sorprendí al principio, pero lo pensé después y comencé a idear todo.
-Pero amor, fue solo un sueño nada mas, no tenias que hacerlo-
-Tus sueños se harán realidad conmigo, quiero que seas feliz en todo aspecto y si tenía que hacerlo, tus deseos son mis órdenes, mi princesa-
Gire mi cuerpo, lo mire y lo bese con amor. Esa manera de ser de él me había cautivado desde el instante en que lo vi, amaba todo de él.
-Te amo- le dije con mis manos en su cuello
-Yo también te amo- me dijo cogiéndome de la cara y dándome otro beso tierno- ahora, ¿te gustaría ir a cenar?-
-Si me encantaría-
-Perfecto- me sonrió
Nos vestimos, salimos del departamento y para terminar con nuestro día de aniversario, nos dirigimos a una velada romántica, al más puro estilo que solo Jun Yong Hwa lograba.

11 comentarios:

  1. Sfgedurfhyfhur A ver... Espera... Espera... Vale, ya. Ya he vuelto a resucitar xDD
    Siiiiiiiiiii!!!!!!! Por fiiiiiin!!!!!! Por fin encuentro un fic Jong Hyun & Yong Hwa x fan que me deje sin palabras!!!!! Ojalá me pasara lo mismo que a la prota djdjdkdjdjshjsjsbsk Eso si que es un regalo de aniversario xDDDDDDD *babas*
    Me ha gustado mucho! ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había leído uno que se tratara de un trío XD
    pero estuvo muy bien! ;D

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sus comentarios ^.^ , es el primer fanfic lemon que hago y me alegra que les haya gustado :D

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! para ser principiante eres muy buena sjdhadhskdjhsdcjdh O.o ^_^

    ResponderEliminar
  6. me gustó, ojala escribieras otro con más acción para Jonghyun

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaahh por dios !!!!! Me encantó !!!! Me muerooooo !!!!!!!!!!!!!!!! Que envidia quise ser esa fan !!!!!!!! Muy bueno felicitaciones unnie !!!!

    ResponderEliminar
  8. Asdass *resucitando* me encantó ... Crea más unnie <3 Si puedes de EXO x fan :3

    ResponderEliminar
  9. WOW..!! eso fue fantastico jeje un trio , lo que toda fan querria (incluyendome)
    >.<

    ResponderEliminar
  10. Woooww !!! Deberias ecribir mas fanfic de cnblue :33 esta buenisimo jakhskhskshskhsjjsjs morii .. aparte no hay muchos con cnblue :c

    ResponderEliminar
  11. estubo de lujo felicidades sigue escrobiendo mas fics asi

    ResponderEliminar